Pues yo tengo la teoria de que todo esto ha sido gracias a los servicios de inteligencia españoles.
Me explico...
1º Hace dos semanas un convoy de agentes de inteligencia españoles es atacado bestialmente por, despues de investigar, una celula terrorista comandada por un antiguo jefe de los servicio de inteligencia iraquis.
2º Hace una semana, ni mas ni menos que 600 marines de los EEUU van a desmontar la celula y a pillar a todo cristo que formaba parte de la celula terrorista que habia matado a nuestros queridos compatriotas.
3º Hoy se descubre que el tito Sadam lleva en un zulo algunos meses justamente en Tikrit donde mas caña llevan metiendo los marines. Tb con unos 600 marines, me juego la palma a que eran los mismos que fueron a por la celula.
Explicacion, nuestros espias españoles descubrieron que la celula esta protegia a Sadam o algo asi y sabian donde estaba. El cotraespionaje iraqui se entero y fue a por ellos. Un espia español sobrevivio y solto todo lo que sabia sobre la celula, el Gobierno Español le dio la informacion a sus amigos de USA y en menos de una semana ni mas ni menos que 600 marines van a por una cupula de terroristas que ha matado a 7 españoles, cuando durante todo este tiempo se han cargado a un monton de soldados de USA, Gran Bretaña, etc y no han ido a por nadie mas que ahora cuando han matado a nuestros compatriotas. Los USA cogieron a todos estos iraquies y les han apretado las tuercas hasta que han soltado todo, todito todo y donde estaba el tito Sadam.
Asi que un hurra por el CNI!