Trincaron a sadam..

_enigma0_ rebuznó:
no decia q iba a ganar la guerra pq Alá lo ayudaria y no se q pollas?
pues creo q a partir de ahora no sera tan creyente :lol:

P.D: espero q sufra mucho

Saddam Hussein ha sido un activista laico antiMusulman durante toda su vida...

las apelaciones a Dios y su aparente religiosidad en los últimos años desde que sabía que tenía a los yankis detras con el objetivo de ganar adeptos en otros países tan sólo ha causado repugnancia en el resto de Musulmanes del planeta.

Los voluntarios que acudían a Iraq era para luchar por Iraq no por Saddam.

¡¡Ahora es el momento de que la Resistencia Iraquí luche con más fuerza que nunca!!

A expulsar a los ocupantes de Iraq.

IRAQ Y PALESTINA LIBRES

El Bin Laden está mi casa. ¿Todavía no lo saben?
Sobre lo de libertad para Iraq y Palestina...
¿Cuando han dejado ellos libertad al resto de pueblos?
Otros como los yugoslavos.

Pues yo tengo la teoria de que todo esto ha sido gracias a los servicios de inteligencia españoles.

Me explico...

1º Hace dos semanas un convoy de agentes de inteligencia españoles es atacado bestialmente por, despues de investigar, una celula terrorista comandada por un antiguo jefe de los servicio de inteligencia iraquis.

2º Hace una semana, ni mas ni menos que 600 marines de los EEUU van a desmontar la celula y a pillar a todo cristo que formaba parte de la celula terrorista que habia matado a nuestros queridos compatriotas.

3º Hoy se descubre que el tito Sadam lleva en un zulo algunos meses justamente en Tikrit donde mas caña llevan metiendo los marines. Tb con unos 600 marines, me juego la palma a que eran los mismos que fueron a por la celula.

Explicacion, nuestros espias españoles descubrieron que la celula esta protegia a Sadam o algo asi y sabian donde estaba. El cotraespionaje iraqui se entero y fue a por ellos. Un espia español sobrevivio y solto todo lo que sabia sobre la celula, el Gobierno Español le dio la informacion a sus amigos de USA y en menos de una semana ni mas ni menos que 600 marines van a por una cupula de terroristas que ha matado a 7 españoles, cuando durante todo este tiempo se han cargado a un monton de soldados de USA, Gran Bretaña, etc y no han ido a por nadie mas que ahora cuando han matado a nuestros compatriotas. Los USA cogieron a todos estos iraquies y les han apretado las tuercas hasta que han soltado todo, todito todo y donde estaba el tito Sadam.

Asi que un hurra por el CNI!

yonkispucela rebuznó:
Otros como los yugoslavos.

Viva BOSNIA HERZEGOVINA y KOSOVO.

bk_old.gif

Bandera de Bosnia-Herzegovia durante la época de su guerra de independencia

yu-kouck.gif

Bandera del U.Ç.K., el Ejército de Liberación de Kosovo

Juer, ¡¡por todas partes me salen hermanos Musulmanes!!

:wink:

Friskies rebuznó:
Pues yo tengo la teoria de que todo esto ha sido gracias a los servicios de inteligencia españoles.

Me explico...

1º Hace dos semanas un convoy de agentes de inteligencia españoles es atacado bestialmente por, despues de investigar, una celula terrorista comandada por un antiguo jefe de los servicio de inteligencia iraquis.

2º Hace una semana, ni mas ni menos que 600 marines de los EEUU van a desmontar la celula y a pillar a todo cristo que formaba parte de la celula terrorista que habia matado a nuestros queridos compatriotas.

3º Hoy se descubre que el tito Sadam lleva en un zulo algunos meses justamente en Tikrit donde mas caña llevan metiendo los marines. Tb con unos 600 marines, me juego la palma a que eran los mismos que fueron a por la celula.

Explicacion, nuestros espias españoles descubrieron que la celula esta protegia a Sadam o algo asi y sabian donde estaba. El cotraespionaje iraqui se entero y fue a por ellos. Un espia español sobrevivio y solto todo lo que sabia sobre la celula, el Gobierno Español le dio la informacion a sus amigos de USA y en menos de una semana ni mas ni menos que 600 marines van a por una cupula de terroristas que ha matado a 7 españoles, cuando durante todo este tiempo se han cargado a un monton de soldados de USA, Gran Bretaña, etc y no han ido a por nadie mas que ahora cuando han matado a nuestros compatriotas. Los USA cogieron a todos estos iraquies y les han apretado las tuercas hasta que han soltado todo, todito todo y donde estaba el tito Sadam.

Asi que un hurra por el CNI!

Acojonante película de acción que te has montado que merece ser llevada al cine por Amenábar con Antonio Resines de valeroso espía español superviviente.

Yo aun tengo mis dudas de que éste sea el verdadero sadam hussein, pues todo puede ser un montaje para avalar y justificar la intervención estadounidense, despues de que no encontraran ninguna arma de destrucción masiva, el único remedio era sadam....además de que este golpe mediatico creo que busca elevar la aceptación de bush con rumbo a su reelección en el 2004.......pra mi que es un montaje hollywoodense.....

¿¿¿¿¿¿Acaso dudas de la palabra del presidente de los Estados Unidos??????

Infiel

Lo que me parece patético es el show que armaron para anunciarlo.
"Gentlemen, we've got'im?"... Ni que se tratase de anunciar una copa de fútbol.

Es que tienen Holliwood metido en la médula.

Atrás
Arriba Pie