Trio* ¡BANEAD AL SUBNORMAL ARQUEÓLOGO PATOPARDO Y LOS GILIPOLLAS QUE SIGUEN SU JUEGO!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sandri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimmerio rebuznó:
3140000071_083108ee14_o.jpg

Foreando desde mi ático en Roppongi Hills,Tokio,usando una Ninpondo alimentada con pilas C.

Su ático a pie de calle, ¿no? Y no, no lo estoy persiguiendo.

El reflotar se va a acabar

Wipp+Express.jpg

ya veréis mañana cuando esté menos tajao. voy a apuntarnombres y ya veremos

Mongüiver rebuznó:
Su ático a pie de calle, ¿no? Y no, no lo estoy persiguiendo.

d8jk7l000000mjpy.jpg

Lo que ve en la foto son los bloques residenciales(los de la izquierda).Justo al lado,el rascacielos chachi.Desde su mirador,de noche,Tokio mola mucho.Y si es en compañía de un buen shemalote cogidos de la mano,compartiendo un frapuccino acarameladísimos,mejor.
Roppongi+Hills+-+001.jpg

Roppongi%20Hills.jpg

30259947_cc46aaca0d_b.jpg

Mi supuesto ático está por ahí."Me sobra el dinero".

Cimmerio rebuznó:
Lo que ve en la foto son los bloques residenciales(los de la izquierda).Justo al lado,el rascacielos chachi.Desde su mirador,de noche,Tokio mola mucho.Y si es en compañía de un buen shemalote cogidos de la mano,compartiendo un frapuccino acarameladísimos,mejor.

30259947_cc46aaca0d_b.jpg

No soy un shemalote, pero tengo penis.

Cimmerio rebuznó:
d8jk7l000000mjpy.jpg

sólo de pensar que se va la luz y tengo que subir andando, me da un trinfarto.

cocreta2000 rebuznó:
Eso sólo pasa en caso de ataque de Gojira o bicho similar.Pero como nos llevan años de ventaja,seguro que está todo pensao already.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
como no saquen de las fábricas de Bandai a los norcoreanos reclutados en sótanos, para subir a la gente en parihuela...
No son fábricas de juguetes.Son granjas.
Los japoneses crían bichos listos como robocs en granjas secretas.Luego los congelan.Les añaden una capa de metracrilato finísima para que no se meneen,y luego los pintan.Hello Kitty y demás cacas existen de verdad.Tan cierto como que los golpes de la lucha libre de la WWF son de verdad y letales.

Código:
Capitán Hediondo ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Andaluz tenías que ser, moderando el general y ni vacias el buzón. :lol:

cocreta2000 rebuznó:

Pero piensa en el impacto que puede tener una manzana que tires desde arriba, o una mierda que tires, según las leyes de la gravedad la mierda se expande a tal grado que los de abajo no saben si esos fragmentos son el comienzo de la lluvia matutina.

vivir por encima de un 9º piso, al menos en madrid, tiene sus riesgos. me dijeron que las escaleras de bomberos es donde tienen su límite.

otra cosa es que hubiera sistemas de extinción de incendios con sustitutos de halón.
el halón ya sabéis que era cojonudo, pero muy peligroso, ya que sofoca tan bien el fuego porque agota el oxígeno rápidamente, pero eso es jodido para el hombre (recordad el sistema de halón de Cyberdine Systems cuando petan la puerta, tienen que ir con máscaras), y además es contaminante.
un sistema de CO2 podría ser útil en estos edificios, pero no sé si lo tienen.

y esa es la enseñanza de hoy
fireman.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
El reflotar se va a acabar

Wipp+Express.jpg

ya veréis mañana cuando esté menos tajao. voy a apuntarnombres y ya veremos

Te faltan huevos.

cocreta2000 rebuznó:
vivir por encima de un 9º piso, al menos en madrid, tiene sus riesgos. me dijeron que las escaleras de bomberos es donde tienen su límite.

otra cosa es que hubiera sistemas de extinción de incendios con sustitutos de halón.
el halón ya sabéis que era cojonudo, pero muy peligroso, ya que sofoca tan bien el fuego porque agota el oxígeno rápidamente, pero eso es jodido para el hombre (recordad el sistema de halón de Cyberdine Systems cuando petan la puerta, tienen que ir con máscaras), y además es contaminante.
un sistema de CO2 podría ser útil en estos edificios, pero no sé si lo tienen.

y esa es la enseñanza de hoy
fireman.jpg
Reposteo por que aparte de que el medio ambiente me la suda en plan namek, si algo ha salido en Terminator II no puede ser malo.

cocreta2000 rebuznó:
Unos meses después del 11-S,una empresa israelí inventó un ascensor de emergencia tipo lego que podía llegar bastante alto. ¡Hum!

Israeli Emergency Elevator System Video

Cimmerio rebuznó:
Unos meses después del 11-S,una empresa israelí inventó un ascensor de emergencia tipo lego que podía llegar bastante alto. ¡Hum!

Israeli Emergency Elevator System Video

Siendo judios, habria que ver que creditos les habrian pedido a las victimas por bajarse del carro de fuego, que esa panda no da puntada sin hilo hasta que los ponen a andar por el desierto o "Arbeit macht frei".

Mi abuela dice que no se muere, por ver que mas le va a pasar a esa gentuza.

Atrás
Arriba Pie