Los putos GATOS y los gilipollas de sus dueños

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.935
Reacciones
4.807
Llevaba un rato buscando el hilo de los gatos pero me he dado cuenta de que allí sólo se hablaba bien de los gatos y sus dueños, así que vamos a probar qué tal llevamos lo de odiar a los gatos y los gilipollas de sus dueños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo espero que no sea real lo de las lenguas de chupar gatos, aunque seguro que hay de todo.

No, yo no odio a los gatos, no me caen tan bien como los perros por supuesto. El mío en particular es un puto asesino en potencia a pesar de estar capado. Cómo de chico le daba la mano para jugar, ahora no sabe jugar de otra manera que no sea mordiendo y arañando, los muchachos no pueden ni verlo así que me da que pronto se irá de casa. De momento se va todos los días a la calle y vuelve a la hora o así, en cuánto nos vayamos a la residencia de verano no volvemos a verle el pelo nada más que para comer y dormir.

Por cierto, una etiqueta de "Putos Bichos" o algo así no estaría mal para el subforo.
 
No me esperaba esto de tí, que decepción :sad:
Si al pobre gatico lo habéis enseñado mal, no tiene la culpa. Es como si enseño a mi hijo a disparar y un dia me pega un tiro...

Lo de las lenguas para chupar gaticos si es una tontería, los gatos de confianza se chupan con nuestra propia lengua. Un poco de malta después, que puede ser en forma de cerveza, y arreglado.
 
Pues no fue suficiente con el hilo anterior, aquél en el que se demostró lo garrulo y limitado que es el tendero extremeño respecto a las mascotas. Aquél en el que defendía no castrar a los gatos como consecuencia de un concepto (y un complejo) de virilidad mal entendido, "mi gato es un machote, un follador nato, se pelea con todos los otros gatos del pueblo y gana". Como si el animal, que sólo sigue su instinto, fuera una extensión de su pene.

Y ahora, lo maleduca y claro, "el gato de tiene que ir", eufemismo que a saber qué significa. Pero qué tremendísimo hijo de la gran puta.
 
Última edición:
Pues no fue suficiente con el hilo anterior, aquél en el que se demostró lo garrulo y limitado que es el tendero extremeño respecto a las mascotas. Aquél en el que defendía no castrar a los gatos como consecuencia de un concepto (y un complejo) de virilidad mal entendido, "mi gato es un machote, un follador nato, se pelea con todos los otros gatos del pueblo y gana". Como si el animal, que sólo sigue su instinto, fuera una extensión de su pene.

Y ahora, lo maleduca y claro, "el gato de tiene que ir", eufemismo que a saber qué significa. Pero qué tremendísimo hijo de la gran puta.

Pensaba que tenías mejor comprensión lectora, pero ya veo que no.

Que te inventes cosas está bien, esto es un foro, pero que pongas cosas inventadas por ti cómo dichas por mi está un poco feo, hasta en esta casa. Si no tienes ni puta idea de lo que yo decía sobre castrar gatos lo mejor es que lo hubieras buscado o preguntado, yo defendía el no castrar gatos porque castralos era bueno SÓLO para los dueños y sus intereses y por eso hemos castrado al nuestro, por nuestro interés no por el del gato. Lo de que mi PERRO era el que más follaba y era una extensión de mi pene es obvio, pero de ahí a defender lo otro, no sé, te has columpiado bastante. Estúpido, que eres un estúpido.

Lo de "echar al gato de casa" si eso te lo vas mirando para otro post, vale? Porque, dudo que lo sepas, los putos gatos si no están a gusto en un sitio se van y ya puedes hacer tú lo que quieras que no volverán. Nunca he dicho que lo fuera a echar, ni nunca lo haría, pero seguro que dentro de unos meses cuándo vuelva a salir el tema tú dirás que yo echo gatos de casa, como lo de no caparlos para que follen por mi.
 
Pensaba que tenías mejor comprensión lectora, pero ya veo que no.

Que te inventes cosas está bien, esto es un foro, pero que pongas cosas inventadas por ti cómo dichas por mi está un poco feo, hasta en esta casa. Si no tienes ni puta idea de lo que yo decía sobre castrar gatos lo mejor es que lo hubieras buscado o preguntado, yo defendía el no castrar gatos porque castralos era bueno SÓLO para los dueños y sus intereses y por eso hemos castrado al nuestro, por nuestro interés no por el del gato. Lo de que mi PERRO era el que más follaba y era una extensión de mi pene es obvio, pero de ahí a defender lo otro, no sé, te has columpiado bastante. Estúpido, que eres un estúpido.

Lo de "echar al gato de casa" si eso te lo vas mirando para otro post, vale? Porque, dudo que lo sepas, los putos gatos si no están a gusto en un sitio se van y ya puedes hacer tú lo que quieras que no volverán. Nunca he dicho que lo fuera a echar, ni nunca lo haría, pero seguro que dentro de unos meses cuándo vuelva a salir el tema tú dirás que yo echo gatos de casa, como lo de no caparlos para que follen por mi.
Has dicho "el gato se tiene que ir". "Se tiene que ir" y no "se va a ir él por su propia voluntad". Un gato criado en un hogar, donde tenga un refugio, difícilmente se va de él aún pudiendo. Salvo que no tenga comida o le zurren. Respecto a la discusión sobre la castración, ahí está para el que la quiera buscar, no me invento nada. Si algo quedó claro aquella vez es que eres un miserable.
 
Última edición:
Pues no, Perrino no dijo "el gato se tiene que ir" sino "me da que pronto se irá de casa". No es lo mismo y me la envaino. Aún así, lo maleduca y ahora es un problema porque los niños no pueden ni verlo. A ver si se pira el gato. Qué huevos más gordos.
 
Me parece que lo vi en un documental, o a lo mejor lo habré soñado. Resulta que en la cárcel tenían gatos amaestrados y sin dientes para hacerles mamadas a los presos. Teniendo en cuenta lo rasposa que tienen la lengua se trata de una práctica que tiene más que ver con el masoquismo que con la zoofilia. Algún forero taleguero podrá aportar más info

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
"Me da que pronto se irá" significa que ese gato tiene los días contados pero qué más da, sólo es un gato.
 
Un certero golpe con el reverso de una pala, cuando el animal este enroscado y medio dormido, y el gato "se habrá ido".
 
Me alegro que por fin hayas entendido mis palabras y hayas rectificado, ahora puedes seguir inventándote maneras de matar al gato si quieres, a pesar de que te contesté que nunca lo echaría de casa.
 
Hombre, que no lo eches de casa, lo abandones en una cuneta o lo metas en un saco y lo tires al arroyo es lo mínimo exigible, el límite por lo bajo que te separaría de un ogro o un africano. Digamos que se da por supuesto. Lo que escama es la indiferencia con la que seguramente recibirías que se fuera y no volviera porque total, es sólo un gato.
 
También puedes hacerlo al horno con guarnición de patatas y algo verde, como un par de melones. Y con la manzana en la boca, eso yes también. Si lo haces así no te haría falta el pelo en el pecho para parecer un HOMBRE.
#Blood @Blood Blood@ Blood@ <---- joder, cuánto tiempo sin foro.
 
Qué quieres que hiciera, llorar? Pues si lo viera muerto seguramente lo haría, cómo me tocó llorar por los dos perros que he enterrado. Pero si el gato se fuera y no volviera seguramente sería por su bien, no seríamos buenos dueños para él. Punto. Por mi perro, el de mi anterior avatar, no lloré después de tenerlo durante 13 años sencillamente porque no lo vi muerto ni supe de su muerte. Eso me hace más miserable?
 
Me está pasando una cosa con el gato impresionante. Antes se despertaba cuando yo. Dormía plácidamente a mi vera sin rechistar ya pusiera el despertador un día a las 7, otro a las 10, otro a las 8, otro a las 13:00... Ni un ruidito hacía.
Ahora han cambiado las cosas, soy libre y mi tendencia natural es acostarme tarde y levantarme tarde. Pues no me deja. Entre las 7:45 y las 8 me despierta. Me muerde, me maulla, salta en la cama, si lo saco de la habitación y cierro la puerta se queda maullando en el umbral super lastimeramente hasta que me levanto por no oírle... Es increíble. No sé qué haría sin él. De verdad estoy impresionada.
 
Última edición:
Me está pasando una cosa con el gato impresionante. Antes se despertaba cuando yo. Dormía plácidamente a mi vera sin rechistar ya pusiera el despertador un día a las 7, otro a las 10, otro a las 8, otro a las 13:00... Ni un ruidito hacía.
Ahora han cambiado las cosas, soy libre y mi tendencia natural es acostarme tarde y levantarme tarde. Pues no me deja. Entre las 7:45 y las 8 me despierta. Me muerde, me maulla, salta en la cama, si lo saco de la habitación y cierro la puerta se queda maullando en el umbral super lastimeramente hasta que me levanto por no oírle... Es increíble. No sé qué haría sin él. De verdad estoy impresionada.

Ya que te levantas a echarlo de la habitación, échale comida, que seguramente es lo que quiera siento decirte. No creo que es que el gato necesite de tu compañía o de tus jueguecitos o demás, comida y punto, en serio haz la prueba y verás cómo luego te deja seguir durmiendo.
 
Que le echo comida perrino, come y vuelve a incordiar.
A él no le gusta que me apoltrone y quiere que me espabile para conseguir $$$ para su gatofelix y su calefaccion, estoy segura.
 
Que le echo comida perrino, come y vuelve a incordiar.
A él no le gusta que me apoltrone y quiere que me espabile para conseguir $$$ para su gatofelix y su calefaccion, estoy segura.

Pues ábrele la puerta y que se de un rule por el edificio, al mío le encanta salir por las mañanas a la calle un rato. Luego le abro la puerta de casa y entra cómo un rayo.
 
Me parece que lo vi en un documental, o a lo mejor lo habré soñado. Resulta que en la cárcel tenían gatos amaestrados y sin dientes para hacerles mamadas a los presos. Teniendo en cuenta lo rasposa que tienen la lengua se trata de una práctica que tiene más que ver con el masoquismo que con la zoofilia. Algún forero taleguero podrá aportar más info

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Leí que lo de los dientes era para que no pudieran cazar y así fueran dependientes y volviesen al amparo de sus compañeros de presidio. La parte de la zoofilia puede que sí sea fruto de un sueño erótico bastante jodido.

De todas formas me sigue pareciendo leyenda urbana, quitarle LOS DIENTES, así, en plural, uno detrás de otro. Pues anda que no hace falta anestesia y atención después, todo bajo condiciones carcelarias y con lo buenos pacientes que son los felinos.
 
Hombre con gato, maricóng beato...

Pls btch

uSFn8MY.jpg
 
Mi gato ha descubierto la vida. Hace una semana nos mudamos a la residencia de verano y el gato lo ha flipado. El año pasado estuvo allí un par de meses, recién nacido, y apenas pudo disfrutar de "la noche" aunque vivió en la calle ese tiempo.

El domingo pasado cuándo llegamos a la residencia de verano el gato no sabía dónde meterse, encima tenemos un galápago ahora por allí. Ése día casi ni comió de todo lo que tenía que investigar y conocer. Ahora se pasa el día descansando para la noche. En increíble la cantidad de estrés que acumula el gato por las noches. Tiene que vigilar que no entren gatos a comerle la comida, estar pendiente de los perros que ladran por todas partes, controlar el perímetro de la finca, no dejar que la tortuga se quede sin agua ni la ataquen otros bichos, comerse todo bicho viviente que se acerque por allí, etcétera.
 
Anda, que estos también cómo están

DBw4jpPUwAALgr3.jpg:large


La verdad es que el perro se queda en ná.
 
Puedes tener una ciudad llena de gatos callejeros que estará limpia, vive en un barrio donde sólo el 1% de los vecinos tenga perro que parecerá Uganda: mierdas sin recoger, esquinas, farolas, garajes y puertas meadas algunas con una mancha negra pútrida.
 
Ya que te levantas a echarlo de la habitación, échale comida, que seguramente es lo que quiera siento decirte. No creo que es que el gato necesite de tu compañía o de tus jueguecitos o demás, comida y punto, en serio haz la prueba y verás cómo luego te deja seguir durmiendo.

Los gatos son sentidos, a parte de que pillan sus costumbres y tienen caprichos. Hace un mes pillé un cachorro de dos meses y cuesta dios y ayuda que no juegue con las manos y los pies y se dedique a sus juguetes (bolas de papel y un cordel atado a una baqueta), pero parece que lo va pillando.

Y le mola estar acompañado, si estoy en el ordenador juega con la silla en la que me siento, si voy a la cocina juega con mis zapatillas de la entrada adyacente, si vuelvo a casa viene rápido a verme con los ojos medio cerrados (cuando está solo se dedica a dormir).

Aquí en mi pesho cuando vino al oirme desperezarme por la mañana.
7913b996abc3b408a36205e301dd3a36.jpg


Aquí viendo el ascenso de la Unión Deportiva Adarve.
8ef993caf36c13edc09653e85523d596.jpg

Ese mantel huele a culo y a engaños.
 
Arriba Pie