Los putos GATOS y los gilipollas de sus dueños

El domingo se me murió mi gato, Filomeno, Un verdadero hijo de puta, arisco y agresivo, que me ha acompañado estos últimos 11 años.
Espero que le esté dando zarpazos al satanás o jesucristo de los gatos, a mí me ha dejado arñazos perennes en el corazón.
Gñé.
 
Pues bueno, levanto el hilo, porque ésto tenía que llegar, ya que cada vez hay más idiotas.
Emulando a los nipones, que ésta práctica ya la tienen como habitual,
Ya existe en Bcn, el primer centro para acariciar gatos.


Reservar, porque el sitio está a petar


Yo es que me mato, si anda por aquí el tipo de la última eutanasia, que se ponga en contacto conmigo.
 
Última edición:
Comprarse una lengua de plástico para lamer...¿qué sigue? ¿Comprarse una polla de plástico para...oh, wait...
 
Pues bueno, levanto el hilo, porque ésto tenía que llegar, ya que cada vez hay más idiotas.

Hijoputa. El café con gatos es una de las pocas opciones que tiene uno si viaja constantemente, o si no puede tener mascotas porque la administración del edificio no lo permite.
 
Última edición:
Hijoputa. El café con gatos es una de las pocas opciones que tiene uno si viaja constantemente, o si no puede tener mascotas porque la administración del edificio no lo permite.
Opciones de que ? De tocar un gato? Busca una para tocarle las tetas y no seas tan parguela.
 
Última edición:
Pero prefiero un buen par de tetas, que un buen par de gatos
 
Además, el gato es el único animal que es 2 veces animal.
 
pues porque es gato y araña
 
Cuidado, que el chiste se te puede volver en contra.

Tu madre, porque es zorra y cobra.
Y así hasta el infinito
El gato, por que es gato, cerdo agridulce, araña, zorra, cobra y lagarta, como tu hermana.
Bota bota y en tu culo explota.
Fin, no more answers, cohone, por Arctic.
 
Y así hasta el infinito
El gato, por que es gato, cerdo agridulce, araña, zorra, cobra y lagarta, como tu hermana.
Bota bota y en tu culo explota.
Fin, no more answers, cohone, por Arctic.
Si te lo decía de buenas, por eso lo metí en spoiler.
Además, así te sirve de chistaco con tus hamijos no imaginarios.
 
Arriba Pie