Ya llega el calor y los gilipollas salen a la calle

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.360
Reacciones
17.701
Pues eso señores malas fechas para el forero, sale el sol, las muchachas se emputecen, el melonar temprano hace estragos en nuestro apetito, el gentío se multiplica por doquier, la gente sale alegre, las servesitas, las ferias, el olor a mierda de caballo, los comerciales con sus pinganillos, con sus zapatos de charol andando como si les hubieran metido un palo por el culo, las voces.

Todo eso me estresa, el sol que me achicharra la piel, el calor que quema por dentro, las voces, el ruido, tanta luz, el olor a hembra por todos lados. Necesito un largo invierno.
 
Pues será en tu pueblo. En el mío hoy llueve, hace frío y estamos a 13 grados :lol:
 
Esta al caer la temporada en la que mi atención al volante cae drásticamente y los casi accidentes suben como la espuma. Especialmente al pasar por cierto instituto minutos antes de que empiecen las clases.
 
Arde el foro al sol de poniente
hay un forero sudando que huele hasta aquí
esperando que llegue la noche
para airear el cuarto de olor a choto

hace falta más LOL, hace falta más LOL
el viejo de la montaña y su calor

Va por ahí prestando atención
los megapixeles y una erección.
Los pies semidesnudos de las chicas

hace falta más LOL, hace falta más LOL
Cachondo mental y su adicción

El foro está a 50º ay
los foreros ardiendo dentro
esperando que llegue la noche

hace falta más LOL, hace falta más LOL
Rhodium instala un ventilador
 
A mí tampoco me hace ni pizca de gracia, pero he encontrado un molinillo, una ilusión. Resulta que llevo todo este invierno y el pasado con un bolsaco de piel grandote y duro que es un engorro, me da calor, encima voy echando monedas y está el fondo lleno y pesa muchísimo.
Aparte de comprarme otro para el día a día he visto que se han puesto de moda una especie de bolsitos-cinturones-riñoneras, que es como si llevaras una alforja pequeña a la cadera, y creo que me voy a hacer con uno porque desde los 15 o así no voy andando libre, siempre con el bolso a cuestas, y me ha entrado el antojo veraniego. Estoy la mar de contenta foreros.
 
A mí tampoco me hace ni pizca de gracia, pero he encontrado un molinillo, una ilusión. Resulta que llevo todo este invierno y el pasado con un bolsaco de piel grandote y duro que es un engorro, me da calor, encima voy echando monedas y está el fondo lleno y pesa muchísimo.
Aparte de comprarme otro para el día a día he visto que se han puesto de moda una especie de bolsitos-cinturones-riñoneras, que es como si llevaras una alforja pequeña a la cadera, y creo que me voy a hacer con uno porque desde los 15 o así no voy andando libre, siempre con el bolso a cuestas, y me ha entrado el antojo veraniego. Estoy la mar de contenta foreros.

Me siento completamente identificado ☺
 
Yo ya lo había notado la semana pasada que se estaba destapando la cosa. Estos días también se nota porque hay gente de puente y se ven a las niñas ya enseñando lo que pueden. Yo todavía estoy en letargo, duermo más de lo normal y estoy siempre como cansado, las manos se me despellejan y rehuyo de la luz que ya empieza a ser molestamente brillante.

Me he hecho un pajote pensando en una embarazada, la primavera me inspira vida, inicio de ciclo, exuberancia.
 
he visto que se han puesto de moda una especie de bolsitos-cinturones-riñoneras, que es como si llevaras una alforja pequeña a la cadera,

Yo estoy por pedirme en los chinos una riñonera con michelín incorporado. Me hace mucha gracia, jijiji.

€ 5,33 26%de DESCUENTO | LDAJMW moda novedad divertido hombres mujeres papá bolsa Universal carne color cerveza cintura bolsas gordo peludo vientre riñonera monedero
 
Huele a coño por todos lados, sudadito, limpito, sucio, depilado, bisoñé, con bragas y poso, sin ellas, marisco, esmegma... mezclado con olor a pies descalzos y sudores femeninos de axila, entrepierna, canalillo...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puta envidia.
Toma para que te solidarices
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No caerá una bomba de neutrones ahí no... tiene que caerle a los Japoneses siempre.
 
Pues eso señores malas fechas para el forero, sale el sol, las muchachas se emputecen, el melonar temprano hace estragos en nuestro apetito, el gentío se multiplica por doquier, la gente sale alegre, las servesitas, las ferias, el olor a mierda de caballo, los comerciales con sus pinganillos, con sus zapatos de charol andando como si les hubieran metido un palo por el culo, las voces.

Todo eso me estresa, el sol que me achicharra la piel, el calor que quema por dentro, las voces, el ruido, tanta luz, el olor a hembra por todos lados. Necesito un largo invierno.

Si quieres te alquilo perrera, estarás tranquilo sin nadie que te moleste y siempre tendrás agua fresca y plátanos.
 
Me gusta el calol porque a veces se suben borrachas al tasi y se duermen y cuando me vuelvo a decirles el importe puedo admirar sus escotes, a veces sus coños que se dejan entrever porque se han espatarrao en el asiento y también sus tripas, algunas planas con pirsins y otras mostrando la grasa que todavía es graciosa pero en 4 años será deprimente.
Hay un minuto de contemplación que se paraliza el mundo y yo me juego mi vida entera ahí, porque no es fácil controlarse sabéis? Si la pobre que duerme supiese que el conductor que la llevaba a casa se ha transformado en un oso pardo sediento de sangre, se echaría a llorar con sólo verme la mirada.
Por eso Jesucristo inventó el dinero, para que un enfermo mental piense más en él que en destrozar varias vidas en un momento.
Soy completamente inocente, agentes. Jamás he hecho nada, pero se me han pasado cosas terribles por la cabeza.
 
Última edición:
giphy.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que LOL todopoderoso escuche sus plegarias y la agonía del estío pase temprano y nos deje un invierno oscuro, frío y lluvioso.

Todos:
Te rogamos, oh Señor.
 
Me gusta el calol porque a veces se suben borrachas al tasi y se duermen y cuando me vuelvo a decirles el importe puedo admirar sus escotes, a veces sus coños que se dejan entrever porque se han espatarrao en el asiento y también sus tripas, algunas planas con pirsins y otras mostrando la grasa que todavía es graciosa pero en 4 años será deprimente.
Hay un minuto de contemplación que se paraliza el mundo y yo me juego mi vida entera ahí, porque no es fácil controlarse sabéis? Si la pobre que duerme supiese que el conductor que la llevaba a casa se ha transformado en un oso pardo sediento de sangre, se echaría a llorar con sólo verme la mirada.
Por eso Jesucristo inventó el dinero, para que un enfermo mental piense más en él que en destrozar varias vidas en un momento.
Soy completamente inocente, agentes. Jamás he hecho nada, pero se me han pasado cosas terribles por la cabeza.

Yo no podría ejercer su trabajo, señor Apofis. En una de esas me hago una paja express mirando a la golfa, me corro en mi propia mano y le echo la lefa en sus bambas Converse de dieciochoañera o en lo que lleve puesto (falda, pantalón o lo que fuese). Eso sí, tiene que ir totalmente volcada, porque solo asín podrá suponer, al descubrir el lefazo, que se lio con cualquier hijo de puta por ahí y se le corrió encima; dudo que en realidad sospechara del peseto. Si le desenmascaran, mínimo perdería ustec la lisensia del tacsi o algo parecido, o si no al talego. Comprendo la adrenalina que tiene que sentir en esos momentos.
 
Me gusta el calol porque a veces se suben borrachas al tasi y se duermen y cuando me vuelvo a decirles el importe puedo admirar sus escotes, a veces sus coños que se dejan entrever porque se han espatarrao en el asiento y también sus tripas, algunas planas con pirsins y otras mostrando la grasa que todavía es graciosa pero en 4 años será deprimente.
Hay un minuto de contemplación que se paraliza el mundo y yo me juego mi vida entera ahí, porque no es fácil controlarse sabéis? Si la pobre que duerme supiese que el conductor que la llevaba a casa se ha transformado en un oso pardo sediento de sangre, se echaría a llorar con sólo verme la mirada.
Por eso Jesucristo inventó el dinero, para que un enfermo mental piense más en él que en destrozar varias vidas en un momento.
Soy completamente inocente, agentes. Jamás he hecho nada, pero se me han pasado cosas terribles por la cabeza.
Pero menuda colección de fotos debes de tener, cabronazo. Fotos que nunca veremos, por supuesto.
 
Arde el foro al sol de poniente
hay un forero sudando que huele hasta aquí
esperando que llegue la noche
para airear el cuarto de olor a choto

hace falta más LOL, hace falta más LOL
el viejo de la montaña y su calor

Va por ahí prestando atención
los megapixeles y una erección.
Los pies semidesnudos de las chicas

hace falta más LOL, hace falta más LOL
Cachondo mental y su adicción

El foro está a 50º ay
los foreros ardiendo dentro
esperando que llegue la noche

hace falta más LOL, hace falta más LOL
Rhodium instala un ventilador

Niño, tu por qué no cantas en algun operasión talento? tienes un arte que no se puede aguantá.
 
Última edición:
Recuerdo el boom del metrosexualismo, ir por la gran vía por estas fechas y ver riadas de pintamonas con crestas, tirantes, piercings, tatoos, gafas de sol briatore, chanclas, combinaciones de colores imposibles ... era como el orgullo gay pero sin carrozas ... joder si hasta los tronistas traperos de ahora tienen más pase

Que época
 
Última edición:
Recuerdo el boom del metrosexualismo, ir por la gran vía por estas fechas y ver riadas de pintamonas con crestas, tirantes, piercings, tatoos, gafas de sol briatore, chanclas, combinaciones de colores imposibles ... era como el orgullo gay pero sin carrozas ... joder si hasta los tronistas traperos de ahora tienen más pase

Que época

Las gafas briatore eran las Carrera aquellas no?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie