Ya llega el calor y los gilipollas salen a la calle

Huele a coño por todos lados, sudadito, limpito, sucio, depilado, bisoñé, con bragas y poso, sin ellas, marisco, esmegma... mezclado con olor a pies descalzos y sudores femeninos de axila, entrepierna, canalillo...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, casi rompo a llorar con ese tema. El año en que sonaba fue el único verano feliz de mi vida. A partir de ahí todo fue pillarle auténtica fobia al calor infernal, los días interminables, noches de mal sueño, peor descanso y tanto gilipollas por ahí suelto que hasta estando de vacaciones van de mala hostia y amargados. Y aún no ha empezado...
 
calor infernal, los días interminables, noches de mal sueño, peor descanso y tanto gilipollas por ahí suelto que hasta estando de vacaciones van de mala hostia y amargados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como todos sabéis estoy en la cárcel, pero hoy me han metido en un coche y me han paseado por la ciudad hasta un hospital por un tema de un testículo que lo tengo malo y no me lo pueden curar en la enfermería de la cárcel y lo que ve visto casi me ha hecho enloquecer. He visto gente sentada en las afueras de los bares, comiendo y bebiendo como hijos de puta en libertad, como diciendo mira sapo yo estoy libre y tú no. Y en eso que en una parada de semáforo se han cruzado dos chavalas ataviadas con pantalones cortos, extremadamente ajustados, marcando caderas y me cago en la puta me han dado ganas de romper la puerta del coche policial a cabezazos y violarlas allí mismo.
 
Se me ha olvidado comentar que mientras contemplaba a las pubescentes desde la ventana del autobús en la radio sonaba el anuncio de dura lo que dura dura dura.
 
Para mí el verano en mi zona se podría condensar en este vídeo del puto Tikhomirov:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro día estaba paseando por una zona rocosa cercana a casa, y justo en el puto medio del camino habían dos púberes tomando el sol en tanga con el culo en pompa. Podían haberse movido 10 metros más cerca del mar para tomar el sol, pero no, justo en medio del camino que casi tuve que saltarlas. Y aún pusieron cada de desaprobación cuando me crujieron las cervicales al girar la cabeza cual niña del exorcista para disfrutar de sus carnes un picosegundo más.
 
Pues sí, empieza la temporada donde empiezas a ver gente que no habías visto nunca el resto del año y tías que parece que han salido de debajo de las piedras, porque el resto del año parece que están escondidas.
 
Pues sí, empieza la temporada donde empiezas a ver gente que no habías visto nunca el resto del año y tías que parece que han salido de debajo de las piedras, porque el resto del año parece que están escondidas.
Busque en las academias de formación para oposiciones, idiomas, etc. En invierno son auténticas madrigueras de conejos.
 
Última edición:
Si el propio nombre lo dice: llega el verano
ver-ano
ver anos


depositphotos_201085320-stock-video-rear-view-beautiful-young-girls.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie