Los putos GATOS y los gilipollas de sus dueños

Los gatos son sentidos, a parte de que pillan sus costumbres y tienen caprichos. Hace un mes pillé un cachorro de dos meses y cuesta dios y ayuda que no juegue con las manos y los pies y se dedique a sus juguetes (bolas de papel y un cordel atado a una baqueta), pero parece que lo va pillando.

Y le mola estar acompañado, si estoy en el ordenador juega con la silla en la que me siento, si voy a la cocina juega con mis zapatillas de la entrada adyacente, si vuelvo a casa viene rápido a verme con los ojos medio cerrados (cuando está solo se dedica a dormir).

Yo me compré unos guantes de invierno para que no me tuvieran que cortar las manos de cómo me las tenía el jodio, supongo que aún estará la foto de mi mano en el otro hilo toda llena de arañazos y heridas. Los guantes, mano de santo, además que el bicho es verme coger los guantes y ya se pone to'locoh a saltar y atacarme. Yo encantado, claro.

Ahora está hecho un salvaje, vive todo el día en la calle y por las noches es un no parar. Eso si, es ver abierta la puerta y se cuela en modo ninja a ver si no nos damos cuenta. Se pasa todo el día tirado en el sofá, recuperándose para la noche.
 
Joder yo mira que he tenido gatos y en la vida me han arañado.

Y en Agosto?... con los guantes por casa? vaya tela.
 
Joder yo mira que he tenido gatos y en la vida me han arañado.

Y en Agosto?... con los guantes por casa? vaya tela.

Él no me arañaba, era yo que me dejaba morder cuándo era pequeño el gato y le ha quedado la costumbre. Pero vamos, que hace un mes que no me hace ni puto caso, nada más me busca que para comer.
 
Ahora está hecho un salvaje, vive todo el día en la calle y por las noches es un no parar. Eso si, es ver abierta la puerta y se cuela en modo ninja a ver si no nos damos cuenta. Se pasa todo el día tirado en el sofá, recuperándose para la noche.

Ya se ha hecho el puto amo del barrio el cabrón del Orión. En invierno no sale de madrugada, pero si sale por las tardes o por las mañanas o cuándo puede. El caso es que ayer a las 4 de la tarde no quiso entrar en casa con la mujer, prefirió quedarse en la calle ... asustando perros!!! No lo he visto nunca, pero creo que están todos los perros de la calle acojonaos, ayer me lo confirmó una clienta que tiene un cruce de boxer y también lo tiene acogotao cada vez que sale.

Este verano me lo veo lleno de heridas todas las noches y si no al tiempo.
 
A mi los gatos me hacen jiji y los perritos jaja.
jiji jaja
Eso sí un gato negro en mi casa no entra.
 
Ya se ha hecho el puto amo del barrio el cabrón del Orión. En invierno no sale de madrugada, pero si sale por las tardes o por las mañanas o cuándo puede. El caso es que ayer a las 4 de la tarde no quiso entrar en casa con la mujer, prefirió quedarse en la calle ... asustando perros!!! No lo he visto nunca, pero creo que están todos los perros de la calle acojonaos, ayer me lo confirmó una clienta que tiene un cruce de boxer y también lo tiene acogotao cada vez que sale.

Este verano me lo veo lleno de heridas todas las noches y si no al tiempo.

Asustando perros, pues no creo que llegue lleno de heridas, un día simplemente aparecerá a trozos, como pille a un perro con el instinto depredador algo desarrollado.

Un perro muy domesticado se asustará, es la reacción que tienen en cuanto perciben un ataque o algo que no entienden, dar un brinco y arrimarse al dueño tratando de entender lo que ha pasado.

En el barrio de mi infancia había un perro, un irlandes pelirrojo, que estaba loco perdio y mataba todo bicho viviente que no fuera humano, una cosa así.

irish_setter_darcy_stand.jpg


En principio parace y se supone que es, una raza elegante y fisna, pero este era un puto salvaje que salia corriendo detrás de los niños a la hora de la merienda para se subieran a la alto de algo con lo cual tenían que tirar el bocadillo, encima se untaba de toda la suciedad que había en un estercolero a varios km, pero el se iba y aparecia a la hora de la merienda lleno de mierda para que su táctica fuera mas efectiva aún.

Pero su especialidad eran los pobres gatos, era una locura, se le ponían los pelos como a un punki y ya no veía nada mas que su objetivo. Normalmente tenían un 50% de posibilidades de sobrevivir, especialmente en espacios pequeños, pero si tenían la mala suerte de estar en un espacio abierto o cometían el error de correr hacia un lugar así, estaban muertos. Los gatos se daban cuenta de que en carrera larga no tenían nada que hacer, así que solo les quedaba la opción de darse la vuelta poner la mirada del tigre y poner pose agresiva, supongo que con la esperanza de que el perro se lo pensara al menos antes de atacar, lo que ocurre es que este no paraba, abría la boca en carrera y lo trincaba por la cabeza, no se que movimiento haría después, pero al segundo el gato estaba inerte. Eso se lo vi hacer un par de veces y la reacción de los gatos era la misma.

Pero no entraban en su menú, los mataba simplemente, luego aparecían sus cadáveres, para que el niño raro del barrio les atara una cuerda a una pata y los enterrase, cuando pasaba un tiempo curándose bajo tierra, tiraba de la cuerda y los sacaba, nunca le pregunte para que lo hacia, lo mismo en aquella época no me parecía tan raro.
 
Pues porque eres un puto subnormal incapaz de responsabilizarse de un animal, por eso mea sangre.

No lo lleves, te dirá lo mismo que yo y además los veterinarios son de gays.
 
Última edición por un moderador:
En este caso es veterinariA, que podría ser bollera pero tampoco es el caso. Si lo llevamos hombre, que quiera que el animal sea un animal no quiere decir que yo me comporte como un animal. Dijo que era un fallo renal y que no había nada que hacer aparte de darle unos medicamentos que ya le dimos. Lo raro es que esté aguantando tanto.
 
A mi cojo precioso yo le digo que es un gato horrible y que tiene uñas y dientes y un montón de patas. Pero su arma más letal es el orificio anal.
El caga cuando yo me ducho. No tiene horario, es meterme en la ducha, esperar a que empiece a disfrutar de mis geles y mis champús y ZACA, caca horrorosa al canto que tengo que salir y tirarla haga frío o calor.
Y así, no hay manera. Y cada día le quiero más, es algo inevitable.
 
Gente que adora a los animales y los tiene en su casa en contra de su voluntad y además los amputa.
 
A mi cojo precioso yo le digo que es un gato horrible y que tiene uñas y dientes y un montón de patas.
Ahá, reminiscencias de "Platero y yo",sigamos...
Pero su arma más letal / es el orificio anal.
El caga cuando yo me ducho.[...]
Manolo Kabezabolo+ Torrente
Y cada día le quiero más, es algo inevitable.
Pues sí, conclusión muy lógica:lol:
Si no es mucha molestia para la damisela se lo tomo prestado para la firma. Gracias wapi!
 
Recordad niños: si el gatico se os pone malo, nada mejor que un par de pastillas de paracetamol.

:trump:
 
Mi gato y yo nos comunicamos muchísimo. El entiende el tono de voz y contesta cuando se le habla. Cuando llego a casa me espera en la puerta y se me echa en los pies panza arriba. Duerme conmigo cuando le apetece o cuando me apetece a mí, que si le echo de menos le voy a buscar le agarro del pescuezo y lo empiltro conmigo un rato que se deja, y lo que más me emociona de él es que cuando necesita algo me lo pide, se me acerca me trepa y me da con su muñoncillo y hace miau! Y yo le digo ¡qué! Me pongo de pie y él me guía a lo que necesita. Le quiero muchísimo.
 
Desde ayer soy oficialmente exdueño de gato, o dueño de un gato muerto como prefiráis. Dos años nos ha durado el bicho, la semana pasada empezó a estar raro y el lunes dejó de comer y no podía mear. Le llevamos a la veterinaria y dijo que malamente, le pinchamos un par de días y ayer apareció muerto en un balancín. Agujero, caja y al hoyo, los niños le hicieron un dibujo para meterlo en la caja y pintaron unas piedras para poner de lápida formando una O de Orión. Me pegué una tupa de llorar y el niño chico también, el grande (que curiosamente era el que más cerca había estado del gato) ni una puta lágrima, ni una pena, ná. Y eso que es al que le gustan los animales y quiere tener de todo y ver todo tipo de bichos, pero con SU gato nada de nada.
 
Estará en el shock ése que le da a alguna gente. Os acompaño en el sentimiento.
 
Has dicho "el gato se tiene que ir". "Se tiene que ir" y no "se va a ir él por su propia voluntad". Un gato criado en un hogar, donde tenga un refugio, difícilmente se va de él aún pudiendo. Salvo que no tenga comida o le zurren. Respecto a la discusión sobre la castración, ahí está para el que la quiera buscar, no me invento nada. Si algo quedó claro aquella vez es que eres un miserable.
Se me han puesto los pelos de punta
 
Muy mono, muy adorable, muy tierno, pero ni una puta foto del gato cojo de Dakilla.
Cobra enteros la teoría de que el minino la espichó en aquel accidente y ahora solo existe en la cabeza de su dueña.
 
Desde ayer soy oficialmente exdueño de gato, o dueño de un gato muerto como prefiráis. Dos años nos ha durado el bicho, la semana pasada empezó a estar raro y el lunes dejó de comer y no podía mear. Le llevamos a la veterinaria y dijo que malamente, le pinchamos un par de días y ayer apareció muerto en un balancín. Agujero, caja y al hoyo, los niños le hicieron un dibujo para meterlo en la caja y pintaron unas piedras para poner de lápida formando una O de Orión. Me pegué una tupa de llorar y el niño chico también, el grande (que curiosamente era el que más cerca había estado del gato) ni una puta lágrima, ni una pena, ná. Y eso que es al que le gustan los animales y quiere tener de todo y ver todo tipo de bichos, pero con SU gato nada de nada.

El mayor se cargó al gato. Esa frialdad tiene un origen, el gato le haría algo y le dio matarile
 
Chicos, estoy pensando en dar EL PASO. Pasar de un gato a dos.
Mi cojo precioso ya cumple 3 años y es un cachorro grande. Todo el rato que estoy en casa le tengo pegado intentando jugar conmigo, y jugamos mucho pero cuando me voy de casa maulla lastimeramente.
Quiero una cachorrita lisiada como él que no pueda saltar. Yo sé lo dura que es la soledad pero de mi soledad yo tengo la culpa. Este pobrecito lo tengo encerrado en mi casa.
¿Qué os parece?
 
Estaba claro. Dentro de un tiempo serán tres.

Ella empezó igual:

latest
 
Lo de "cachorrita lisiada" tiene que venir de serie o ese extra se lo aportas tú con las ventanas abiertas?
 
Iba al de vídeos, pero aquí lo suelto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie