LOS GILIPOLLAS DAN PISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_oijoko3iJq1t26l2eo1_1280.jpg

@ilovegintonic ves como le teniamos que haber dado un par de sopapos?
 
1255675735_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


Me caía bien el capullo, este es uno de esos casos de gilipollas que tiene razón.
Porque hay muchas TIPOLOGIA DE GILIPOLLAS: el gilipollas tonto, el gilipollas malvado, el gilipollas pedante, la 2 y la 3, etc.

En este caso es un gilipollas que tiene razón. Es sabio pero a la hora de la verdad insoportable.
( Como decís ) Era " Majo " y tal ............. pero 2 horicas, lejos, en la TV, y España ganaba ...
Pero tendréis que reconocer que tiene pinta de ser rarito rarito. Vamos, que vas a su casa y le mueves una taza y te arma la de Cristo Rey.
 
1255675735_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


Me caía bien el capullo, este es uno de esos casos de gilipollas que tiene razón.
Porque hay muchas TIPOLOGIA DE GILIPOLLAS: el gilipollas tonto, el gilipollas malvado, el gilipollas pedante, la 2 y la 3, etc.

En este caso es un gilipollas que tiene razón. Es sabio pero a la hora de la verdad insoportable.
( Como decís ) Era " Majo " y tal ............. pero 2 horicas, lejos, en la TV, y España ganaba ...
Pero tendréis que reconocer que tiene pinta de ser rarito rarito. Vamos, que vas a su casa y le mueves una taza y te arma la de Cristo Rey.

pero que "españa ganaba" ni que pollas en vinagre.

Ese tio era ENORME, por los partidos de la NBA con daimiel, carajaula.

Llegaba Jordan, desde el tiro libre pegaba un brinco y metia un mate, y el menda este, "BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BIENVENIDOS AL VUELO NUMERO 23 DE AEROLINEAS JORDAN"

que españa ni españa copon...
 
No lleva gafas redondas, son gafas setenteras. Fíjate bien. EUGENIO no es un hijodeputa.

2725877w.jpg


Es gilipollas, ioputa, tonto, tontico, etc. el hombre que en la actualidad elige llevar gafas totalmente redondas. Esto es un gilipollas, para que lo reconozcas bien, este es el hilo definitivo del gilipollas con gafas.

gafas-redondas-empollon-1.jpg


Y esto también, para que nos vamos a engañar.

juan-carlos-monedero-2-p.jpg
 
A veces me gusta hacer búsquedas en Facebook. Por ejemplo, Jorge Bucay, Hawkers, Jugones, Reiki, Buenafuente... Así veo a cuáles de mis "amigos" he de incluir en la zona VIP de la Logia de la Trisomía Sin Complejos.
 
No le hagáis esto al nano, que le van a arrear en el recreo.

Centre-Oftalmologic-Menorqui_Nin%CC%83os-y-Gafas.jpg


En este caso, el niño no es gilipollas, los padres sí son los gilipollas.
 
Los/as forero/as que deciden prorrumpir en una espiral de masuneo de la noche a la mañana sin aportar contenido y volviéndose unos attentionjor de manual.
Al final tocan tanto los cojones, que se comen un ban, o simplemente desaparecen y se van a otro foro a reclamar atención. Ahí lo dejjo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie