Trío con lésbico

Imagínate sentado en los sofales sacando brillo al sable, mientras ellas se devoran...
A ver, si al final eso un tema de pasta, no queda otra que priorizar 🥲
Imagino que el tema del lésbico llevará un plus, no tengo ni idea. Por eso comenté lo de estas dos chicas, que en el duplex se desmelenan y actúan como en un lésbico. Tampoco me dio detalle de hasta dónde llega ese desmelene.

Cloe estuvo estas fallas pasadas, se había puesto cuadrada la cabrona, jeje, con buenos abdominales, pero estuvo una semana nada más. Ahora se ha deshinchado y ya de físico es el de siempre, no parece que vaya a volver pero nunca se sabe.

Paula hace año y medio que no nos visita, no sé si seguirá en esto.
Yo también tuve un encuentro potente con Cloe una garota con mucho poderío físico según recuerdo. Sin pedirlo me arreó un FNC que no sé si era marca de la casa o un obsequio por mi dedicación a sus virtudes. Un polvaco con bien de canela.
A Paula no la recuerdo ni la caté.
Me ronda un trío en Lana con Abril y Alison a ver si me decido que tengo mucho y rico que atender.

Yo viví un trio lésbico total hace muchos años, con las famosas Sheila y Alba, que eran pareja. La imagen de volver de la ducha y ver como se estaban comiendo el coño creo que no la olvidaré nunca. 200€ bien invertidos, quien volviera a tener oportunidad de algo parecido. He vuelto a hacer trios con otras chicas, de los más potentes el de las brasileñas Kelly Ferrari y Tyra Tyson, pero nada como el de aquellas chicas. Me quedó por probar el de Natalia y Cristina, si algun dia vuelven, no se escapan.

buffff ... estas hablando de hace mas de 15 años amigo. Me quede con las ganas pero es que me llevé un chafon con la sheila esa cuando la conocí

Ese lo caté, APOTEOSICO, pero no era lesbico
Yo, con el paso de los años, creo que lo disfrutaria más ahora. Me pasó que de primeras me quedé un poco parado, por inexperiencia de como torear aquello y porque fisicamente no eran lo que esperaba, siendo dos chicas atractivas,pero está claro que a nivel implicación fué top y lo que pasó en aquella habitación va a ser difícil de repetir.

Lo de las brasileñas fué un torbellino. Yo habia quedado con Kelly y de repente me propuso que se uniera su compañera, la hora que tenia prevista pasar con ella se convirtió en media con las dos. Falta en Valencia un piso como el que se montó por Peris y Valero lleno de brasileñas top y con las cosas que se pasaban allí.

buffff ... estas hablando de hace mas de 15 años amigo. Me quede con las ganas pero es que me llevé un chafon con la sheila esa cuando la conocí
Yo conocí a Sheila y si que mi me pareció que estaba muy bien y muy sensual. Además, tenía un piso que iban todo chicas cañón, tengo varios recuerdo de chicas impresionantes con las que estuve en su piso, además Sheila no necesitaba ejercer ella misma y no solía hacerlo, ya ganaba mucha pasta con la chicas que pasaban por allí, si se ponía era cuando estaba cachonda y la pillabas de lo más receptiva, o al menos fue en mi caso. Eso si, trío no lo hice con ella, siempre solo con ella.
Vaya, y si han pasado al menos 15 años de eso, como pasa el tiempo.....

Última edición:
Yo, con el paso de los años, creo que lo disfrutaria más ahora. Me pasó que de primeras me quedé un poco parado, por inexperiencia de como torear aquello y porque fisicamente no eran lo que esperaba, siendo dos chicas atractivas,pero está claro que a nivel implicación fué top y lo que pasó en aquella habitación va a ser difícil de repetir.
Nos ha jodido, como a todos. Fueron los años de jugamos en la champion, formula 1, la milla de oro ... había de todo y PA TODOS que era lo mas importante.
Todos esos momentos se desbanecieron como lagrimas en la lluvia snif 🥹
Lo de las brasileñas fué un torbellino. Yo habia quedado con Kelly y de repente me propuso que se uniera su compañera, la hora que tenia prevista pasar con ella se convirtió en media con las dos. Falta en Valencia un piso como el que se montó por Peris y Valero lleno de brasileñas top y con las cosas que se pasaban allí.
Lo de casa Mariana era la otia. Menudo nido de lobas ... había una brasileña maciza, rubia compi de kelly ferrary que si no era como lydia g poco le faltaba en cuanto a intensidad, y encima estaba mas buena.
Te recibian todas con unas lencerias de sex shop que quitaban el hipo 🤣🤣

Mamá mía hace 15 años yo tenía 12 😂
facepalm-male-pattern-baldness.gif

Con 27 años estas en la fortor de la vida, estas para estar rompiendolo en el circuito amateur y no ir de profesionales. Pobret.
Pues yo casi diria que hace bien.
Desde bien pequeñito ... las pelandruscas pagando, si se puede, para evitarse problemas. Y para todo lo demas ... buenas chicas, muy modositas ellas.
Y así debe ser

Última edición:
Desviada guapa por el joven jedai. Jajaja Golfillo yo soy tu padre!! Estas a tiempo de salir del lado oscuro. Ya tendrás tiempo. Ahora entiendo muchos comentarios tuyos. Normal.
Yo fui a egb y hice la mili jajaja
.
Está claro que nadie va a marcarse un lésbico,,, seguiremos desviando.
Yo también fui a EGB , hice la mili y me hice pajas con las TETAS de Sabrina.😋

Atrás
Arriba Pie