Trio con una fulana como tapadera para echarme una polla venosa a la boca

El camino del señor cual es? Ya veo muchos que han seguido ese camino y han acabado rompiendo el culo de muchos niños. Ese es el camino?

Olvidate de las pootas y cree en el amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además estás colaborando con la explotación sexual de mujeres vulnerables. Eso es ticket directo al infierno amigo. Y pronto será ilegal así que deberías ir quitandote la costumbre para que no te entre el mono cuando te corten el grifo.

El camino del señor cual es? Ya veo muchos que han seguido ese camino y han acabado rompiendo el culo de muchos niños. Ese es el camino?

El de tu blanco señor; que cortes caña de azucar en silencio y sin salirte de la línea. Que uses los pantalones que se te han dado en vez del taparrabos y que no trates de esconder cervatanas en el catre, que mis villanos de las encartaciones ya se saben todos vuestros trucos.

No me hagas ponerte una argolla en la nariz, eh.

Deja de dar la brasa con prostitutas o me veré obligado a denunciarte.

Eso saldría en una película para adultos y tu mente, derruida por años de consumo de drogas y foro lo atribuyó como experiencia propia. Si hubieses dicho dos tíos, que son conocedores de como chuparla, manejar los tiempos y el ritmo todavía tiene un pase, pero has querido estirar demasiado la mentira.

Se lo hicieron trizas con los dientes, que las tías no saben chuparla, ni cocinar, ni na de na.

Hola Chus, soy Psicólogo Clínico y tras leer este hilo tengo que decirte que tienes dos grandes traumas que deberías tratarte con un buen profesional de la psique.

El primero es relativo a tu homosexualidad reprimida, algo evidente y que se inicia con tu deseo de follar con otra polla enpalmada cerca tuyo.

El segundo trauma es relativo a tu complejo de inferioridad por ser inmigrante. Tambien es cierto que siendo de color chocolate con leche es difícil sentirse igual frente a un hombre ario de piel clara.

Lo tienes complicado, amigo.

Hola Chus, soy Psicólogo Clínico y tras leer este hilo tengo que decirte que tienes dos grandes traumas que deberías tratarte con un buen profesional de la psique.

El primero es relativo a tu homosexualidad reprimida, algo evidente y que se inicia con tu deseo de follar con otra polla enpalmada cerca tuyo.

El segundo trauma es relativo a tu complejo de inferioridad por ser inmigrante. Tambien es cierto que siendo de color chocolate con leche es difícil sentirse igual frente a un hombre ario de piel clara.

Qué tiene de malo querer comerse una cuca?

1221960.jpg

a mi es que eso de poner adverbios posesivos junto con adverbios de lugar me sigue sonando raro...

No tengo la cara manchada de chocolate, ni tengo color de chocolate con leche. En lo único que me parezco a los africanos es en el tamaño del rabo. Quizás un poquito más yo. De verdad que no es fácil manejar tal tamaño de verga. Las chicas del club ya lo saben y les cuesta tener que venirse conmigo porque les dejo reventadas. Y si les doy por el orto ya no te cuento.

No tengo la cara manchada de chocolate, ni tengo color de chocolate con leche. En lo único que me parezco a los africanos es en el tamaño del rabo. Quizás un poquito más yo. De verdad que no es fácil manejar tal tamaño de verga. Las chicas del club ya lo saben y les cuesta tener que venirse conmigo porque les dejo reventadas. Y si les doy por el orto ya no te cuento.
Como vengo diciendo bien parece que tú seas de color cobriso amego.

El Camino es difícil , pero es facilito encontrarlo, dificultoso de seguirlo.
No vayas por falsos caminos, esos que te ofrecen los Evangelistas y esos nuevos vendebiblias que están triunfando allá por la tierra de los ♪sudamaricones♫

Minutos musicales. Victor Coyote te puede guiar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y :nohomo:

Tiene pinta si.
Por ahí deben ir los tiros.

K#rma y docking murciano.
Seguís faltando al respeto a los sudamericanos que vienen a ganarse la vida y a cuidar de nuestros mayores. Si no es por ellos muchos mayores acabarían en la residencia. Muchas vienen engañadas y acaban de señoritas en un club donde les obligan a follar con cualquiera. No es mi caso, yo ya sé quiénes son esclavizadas y quienes no. De hecho alguna vez lo he denunciado.

Alguien ha cambiado el titulo del post. Yo no he hablado de pollas. Solo he dicho que estaba pensando en decirle a un amigo a ver si quiere hacer un trio con una chica del club.

Seguís faltando al respeto a los sudamericanos que vienen a ganarse la vida y a cuidar de nuestros mayores. Si no es por ellos muchos mayores acabarían en la residencia. Muchas vienen engañadas y acaban de señoritas en un club donde les obligan a follar con cualquiera. No es mi caso, yo ya sé quiénes son esclavizadas y quienes no. De hecho alguna vez lo he denunciado.

A casa, sudaca.

Atrás
Arriba Pie