Trio con una fulana como tapadera para echarme una polla venosa a la boca

Seguís faltando al respeto a los sudamericanos
Bueno, vamos progresando.
Ya no escribes ese errado y malsonante palabro de "latinos".
Así no está mal. Mejor estaría ♪sudamaricones♫, tiraflechas, panchos, y tal, pero bueno ...

que vienen a ganarse la vida y a cuidar de nuestros mayores. Si no es por ellos muchos mayores acabarían en la residencia. Muchas vienen engañadas y acaban de señoritas en un club donde les obligan a follar con cualquiera. No es mi caso, yo ya sé quiénes son esclavizadas y quienes no. De hecho alguna vez lo he denunciado.
Hombre , la verdad es que por lo leido, tú eres más de nigerianas que de chimpanzuelanas, tu respetas a las de tu raza cobrisa.

Aunque, veladamente, los panas te han descubierto, tu lo que pretendes realmente es restregar verga con verga y follarte un culo odorífero de macho.

K#rma y :nohomo:

En lugar de trabajar para incrementar la productividad del pais que te acoje, tu pensando en rabos.

Hernan Cortes se estara revolviendo ahora mismo en su tumba.

Última edición:
No es mi caso, yo ya sé quiénes son esclavizadas y quienes no. De hecho alguna vez lo he denunciado.

Pero vamos a ver, no eres capaz de saber qué servicios hacen, no eres capaz de saber si hacen beso negro y griego. Contratas a alguien sin ni siquiera saber si hace lo que buscas y vas a saber por qué ejercen y la historia de su vida.
Sí.

¿No te das cuenta de que las subnormalidades que dices no hay quien se las crea y que eres tontísimo?

Última edición por un moderador:
Y ni una foto de un rabo todavía, vaya foro.

Pero vamos a ver, no eres capaz de saber qué servicios hacen, no eres capaz de saber si hacen beso negro y griego. Contratas a alguien sin ni siquiera saber si hace lo que buscas y vas a saber por qué ejercen y la historia de su vida.
Sí.

¿No te das cuenta de que las subnormalidades que dices no hay quien se las crea y que eres tontísimo?
Ya te dije que no sigas por ahí, porque el día que te vea tu orto se va arrepentir.

1000009012.webp

El futuro. Es lo que es.

Yo hace años que digo que la única inmigración permitida sería la de hembras heterosexuales de Sudamérica y el este de Europa. Y sin permiso para conducir o comprar propiedades.
Muajajajajaja.
Sí, y que anden con las piernas y la boca abierta, a poder ser con un tanga. Y las que son difíciles de ver a la cámara de gas.

1000009015.webp

Que anden así por la calle y el que necesite en ese momento desfogarse que lo haga sin problema.

Ver el archivos adjunto 193023
Que anden así por la calle y el que necesite en ese momento desfogarse que lo haga sin problema.

Ostia, así que no anden; que parece algo salido del Silent Hill o Resident Evil.
Mira, que estén así; mientras limpian lavabos están a punto para el que necesite desfogarse. En Japón intentaron hacerlo.
tumblr_p5zs6eoGaY1qc2yxpo1_1280.webp

Última edición:
Ostia, así que no anden; que parece algo salido del Silent Hill o Resident Evil.
Mira, que estén así; mientras limpian lavabos están a punto para el que necesite desfogarse. En Japón intentaron hacerlo.
Ver el archivos adjunto 193024
Esto si lo ve Irene Montero es tu ultimo día en libertad. Ya puedes ir borrandolo. Con esa foto estás queriendo decir que las mujeres son simples objetos sexuales. El heteropatriarcado.

Bueno, lo que importa es que espero que hayas aprendido como funciona el cemento en las casas esas en las que trabajas porque aqui cuando viene una tormenta nos gusta que siga en pie y no tener que recolectar paja durante una semana para reconstruirla.

Esto si lo ve Irene Montero es tu ultimo día en libertad. Ya puedes ir borrandolo. Con esa foto estás queriendo decir que las mujeres son simples objetos sexuales. El heteropatriarcado.

Jejje, hablas como un rojo; siempre amenazando con el encarcelamiento. Este foro es de los últimos reductos valientes de la libertad de expresión a plena cara, sin esconderse como ratas en la deep web.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie