Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 1.970
Que cierren este hilo porfis.
Ya no da.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cierren este hilo porfis.
Es triste que me tildeis de anti derechas cuando lo que estáis haciendo es racismo. Entonces, la derecha es racismo? Mira, haya vosotros. Yo más no voy a escribir. No merece la pena. Entre en el foro preguntando si era posible hacer un trio con una chica de club. Hemos acabado llamándome panchito, suramaricano, etc. Mira a ver quién es el que tiene el problema.
Lo que no da es gente como vosotros. Yo, por mi parte no voy a escribir más porque no he conocido a gente tan retrógrada y tan racista y fascista. Pensaba que eran cosas de la tele. Pero no, lo peor es que existe.Ya no da.
Es triste que me tildeis de anti derechas cuando lo que estáis haciendo es racismo. Entonces, la derecha es racismo? Mira, haya vosotros. Yo más no voy a escribir. No merece la pena. Entre en el foro preguntando si era posible hacer un trio con una chica de club. Hemos acabado llamándome panchito, suramaricano, etc. Mira a ver quién es el que tiene el problema.
Muchas gracias a todos por vuestras "opiniones" sobre lo que yo preguntaba. A partir de hoy no vuelvo a escribir nada más. No me compensa. Que os vaya bien y que la chicas escapen todo lo lejos posibles de vuestras garras. Buenas tardes.
Joder, hasta eso me debatis. Pues buenas noches.Será buenas noches.
Joder, hasta eso me debatis. Pues buenas noches.
Pero como vamos a ser racistas si ni siquiera sabemos de dónde eresEs triste que me tildeis de anti derechas cuando lo que estáis haciendo es racismo. Entonces, la derecha es racismo? Mira, haya vosotros. Yo más no voy a escribir. No merece la pena. Entre en el foro preguntando si era posible hacer un trio con una chica de club. Hemos acabado llamándome panchito, suramaricano, etc. Mira a ver quién es el que tiene el problema.
Me parecen muy fachas y marichulas tus opiniones.Pues parece ser que muchos quieren echar a l@s inmigrantes. Ya lo dije, a quien se van a follar? A sus hijas? Mira, os guste o no, l@s inmigrantes son necesarios, no solo para follar, para hacer trabajos que los demás no queremos hacer. Así de simple.
Ni la hora sabes dar bienJoder, hasta eso me debatis. Pues buenas noches.
Vale, ya lo he visto. Mis hurras![]()
Vuelves a ser el Soplagaitas. Para que luego digan que en España nada funciona bien.Pues me cago en dios.
Sea como fuere, today's the day.
jejeje
que le pida a la fulana que le coma el culo , hace tiempo topé con una que me metió la lengua hasta el cardias y me hizo correrme como un mirlo.Ya no da.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.