Trio con una fulana como tapadera para echarme una polla venosa a la boca

Este es un fake user pagado por una plataforma antiprostitución y antiderechas. Nos tienen vigilados.

O también me huele a @serdo, @pai-mei
Es triste que me tildeis de anti derechas cuando lo que estáis haciendo es racismo. Entonces, la derecha es racismo? Mira, haya vosotros. Yo más no voy a escribir. No merece la pena. Entre en el foro preguntando si era posible hacer un trio con una chica de club. Hemos acabado llamándome panchito, suramaricano, etc. Mira a ver quién es el que tiene el problema.

Es triste que me tildeis de anti derechas cuando lo que estáis haciendo es racismo. Entonces, la derecha es racismo? Mira, haya vosotros. Yo más no voy a escribir. No merece la pena. Entre en el foro preguntando si era posible hacer un trio con una chica de club. Hemos acabado llamándome panchito, suramaricano, etc. Mira a ver quién es el que tiene el problema.

No sé si te lo han dicho, pero: no escribes como una personal real o que no esté interpretando un papel.

Muchas gracias a todos por vuestras "opiniones" sobre lo que yo preguntaba. A partir de hoy no vuelvo a escribir nada más. No me compensa. Que os vaya bien y que la chicas escapen todo lo lejos posibles de vuestras garras. Buenas tardes.

Muchas gracias a todos por vuestras "opiniones" sobre lo que yo preguntaba. A partir de hoy no vuelvo a escribir nada más. No me compensa. Que os vaya bien y que la chicas escapen todo lo lejos posibles de vuestras garras. Buenas tardes.

Será buenas noches.

Pero como vamos a ser racistas si ni siquiera sabemos de dónde eres

Pues parece ser que muchos quieren echar a l@s inmigrantes. Ya lo dije, a quien se van a follar? A sus hijas? Mira, os guste o no, l@s inmigrantes son necesarios, no solo para follar, para hacer trabajos que los demás no queremos hacer. Así de simple.
Me parecen muy fachas y marichulas tus opiniones.

Eso de que las mujeres latinoamericanas solo vienen a España a trabajar de putas o de limpiadoras, es un comentario muy denigrante.

Y eso de que quieras usar a las mujeres para follartelas a tu antojo, pagando y humillandolas, es de juzgado de guardia.

Por menos hemos visto gente del foro entre rejas, avisado estás.

que le pida a la fulana que le coma el culo , hace tiempo topé con una que me metió la lengua hasta el cardias y me hizo correrme como un mirlo.
Lo que la cabrona no me dejó follarla después , las perras según ven la leche te quieren largar.Pero mejor eso que meterse a espadachín.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie