Trio muuuuy económico

Toninovski

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Dic 2006
Mensajes
443
Reacciones
0
- Edad del cliente: 20 y medios
- Nombre "artístico": Lourdes y Ana
- Nacionalidad: Catalanas (Españolas seguro)
- Edad: Dicen 25 y 57, yo apuesto por 34 y 59 más o menos.
- Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Aragón (calles próximas a Pza. España)
- Teléfono: 608530685
- Horario: NPI (fui por la tarde)
- Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...miga-joven-57-y-25-anos-solo-para-ti/15040399
- Fecha de la experiencia: Hace 15 días
- Tarifas: (ofertadas y contratada) 80€/45 minutos
- Duración del servicio: 1 hora y poco. Pero en el lio como tal poco más de 45 minutos.
- Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) La de la madura es probable que sea real. La otra creo que no, pero es ese estilo de chica. La joven apenas tiene pecho, pero tiene algo que no veas...
- Fuma?: Pues creo que sí, las 2.
- Vestimenta: Me recibieron de calle y cuando ya me decidí se pusieron ropa sexy.
- Ambientación: Increíble. No había estado en una habitación así jamás. Una habitación muy bien montada, muy bien ambientada (calorcito, olor y música) y un pedazo de jacuzzi donde cabíamos los tres.
- Tatuajes (valorar discrección): NPI
- Da besos/morreos?: Sí.
- Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Sin goma, pero la joven no hasta el final.
- Griego: NPI
- Implicación: 10 (es el primero que pongo)
- Chica recomendable?: (repetirias?) Como le faltan tetas a la joven (y hay tanto manjar por probar) pensé que no, pero la verdad es que se me pone tiesa de pensar en ella, así que creo que no tardaré.
- Resumen experiencia: Perdonad que sea breve, pero me acecha un poco el sueño. Llegué allí sin saber si me quedaría con una (60€) o con las dos (80€). Me costó decidirme, pero como nunca había hecho un trio, la diferencia era tan pequeña y el jacuzzi estaba allí, pues me lancé a la piscina. Creo que si alguien repite y no ha hecho un trio debería coger a las dos, luego te centras en la que te guste y ya está. Bueno, ya he dicho, todo muy limpio y muy perfecto. Muy buen rollo entre ellas y conmigo. La sensación de estar entre dos mujeres tocándote, sobándose entre ellas... En un jacuzzi lleno de espuma hasta arriba, calentito, es indescriptible. Intentaron comérmela a dos lenguas, pero con la espuma era imposible, así que para después en la camita. Todavía en el jacuzzi, se montó sobre mí la joven (mientras yo sobaba a la otra) y me cabalgó muy muy bien. Después salimos a la cama y me la empezaron a comer a dos lenguas (pero se peleaban por ella, por los huevos... increíble) y luego ya la joven me la empezó a mamar mientras la otra le comía el coño (o lo hacía, porque con los pelos tampoco se veía nada, pero imagino que sí). Cuando me iba a correr le cogí la cabeza y ella no aceptaba hasta el final (pero yo no lo sabía). Pensé que se acababa la fiesta, pero le pedí disculpas y tan buen rollo como antes. Me pidieron que me diese la vuelta y me hicieron un buen masaje a cuatro manos. Para terminar me pusieron boca arriba y me cabalgó otra vez la joven mientras la otra me tocaba los huevos. Fue una corrida muy relajada y gustosa para mí, pero es que la tía no veas como se corrió, lo mojó todo, todo. Esta tía (o estas tías) disfrutan de verdad con el sexo.
- Valoración final: (lo mejor/lo peor) La fantasia del trio y el jacuzzi es lo mejor. Lo peor es que en lugar de la vieja no haya una más joven aunque cueste 20€ más y que la joven (que está buena) no tenga un poco más de pecho. Cuando he escrito lo de que me cabalgaba en el jacuzzi ya me he decidido a repetir definitivamente, aunque no sé si con ella sola o otro duplex (creo que esta vez lo primero).

Para alguien de mi edad pues le puede descuadrar alguien de su edad, pero creo que es la expe perfecta para un cuarentón o similar.

Por cierto hoy he estado con crystina (tetona rumana ex de Muntaner 95) y al revés que la joven de aquí. A excepción de las tetas me he llevado una decepción (tampoco ha estado mal, eh). En fin, ya colgaré la expe.
 
Gracias por la expe...

Me puedes especificar si alguna es guapa?

Y si las fotos de la joven (que es la mejor que está) son falsas, la chica real vale la pena? culo, tetas, cara?


O sólo vale la pena por el precio tan bajo?

Salu2
 
Arriba Pie