Trios (hilo que llegará a las 100 páginas)

MIP rebuznó:
DIMO-2.jpg

GoodBadUgly_046Pyxurz.jpg
 
Registrarse con el Facebook, ahora mismo, sí.
 
Esto supongo que tendria que ir en algun hilo, pero no lo encuentro, no es exactamente en el de trios, o si?

Estas navipanes al fin he visitado el local de ambiente liberal con huna hamija que me lo llevaba pidiendo varios meses.

La idea en esta ocasión era ir en hora punta a ver que se cocia alli. Las otras dos veces que visite el local fue dos dias a mitad de semana por la tarde y no había nadie. Lo use casi como si fuese un hotel. Los trescientos metros de instalaciones con jacuzzi, copas y camas balinesas todo para nosotros.

Decidimos ir un sabado por la noche, y a las once de la noche nos presentamos en el local. Sorprendentemente encontramos el local lleno, calculo a ojo unas veinte parejas. Hasta tuvimos que hacer cola en la puerta. Nos tomamos una copa en el pub interior del local, que esta abierto a cualquiera que quiera pagar la entrada, y despues fuimos viendo como se vaciaba poco a poco y las parejas iban entrando a la parte interior, donde solo se puede entrar en pareja.

Con la entrada te dan una llave para la taquilla del cambiador. Tambien tuvimos que hacer cola en los cambiadores, ahi empezo el despelote. La sensacion es la misma que cuando vas a una playa nudista, la gente se despelotaba con la mayor de las naturalidades, y nosotros hicimos lo mismo. Entramos en el local interior lleno, donde tienen una luz bastante tenue, pero se podian distinguir con bastante claridad varias parejas percutiendo en las camas balinesas, a la vista de todo el mundo.

En realidad se comprobo lo que yo ya me imaginaba, en ese local la mayoria de las parejas no iban a follar, sino a hacer contacto con gente del ambiente. La mayoria de las parejas estaban hablando entre si, tomandose una copa, algunos haciendose caricias, y me sorprendio la naturalidad con la que estas parejas se relacionaban entre si, como si de un pub normal se tratase, solo que todos en bolas.

Se trataba de ver el panorama y dejarse llevar, y empezamos a hablar con otras parejas. La primera ya nos vio la cara de novatos, y nos gasto la broma del cuarto oscuro. Era una pareja, ella de unos 35 años y el de unos 45, y nos dicen que si habiamos visto el cuarto oscuro, que mirasemos que estaba vacio. Nos asomamos un poco reticentes, pero enseguida los dos nos cogieron de la mano y nos invitaron a entrar. Tampoco nos resistimos mucho:lol:. En unos segundos me veo a la pareja del otro señor agarrada a mi manubrio y comiendome la boca, y yo como soy educado le correspondi metiendole la lengua en la boca y metiendole el dedo en su raja que estaba bien depilada con un ligero bigotito a lo Hitler. La muy guarra se puso a emitir grititos lo cual me agrado bastante. Mientras a mi pareja la había cogido el marido y le estaba midiendo la talla de sujetador, que hay que decir que es lo que mas llama la atencion, tiene unas tetas que invitan al conocimiento. La sesion de cuarto oscuro para novatos duro una media hora, y finalmente nos salimos a tomar otra copa.

Hace gracia como se sale a la zona de pub donde hay gente vestida, con la toalla enrollada, y luego vuelves al interior. La verdad que no me senti incomodo para nada. La noche trascurrió entre el jacuzzi, mas copas, charlas con otras parejas y intercambio de sobeteos, y alguna visita mas al cuarto oscuro. La esposa del cuarto oscuro me estuvo haciendo insinuaciones toda la noche de que me quería follar, pero yo como hago últimamente (que me he vuelto maricon) la rechace educadamente.

No la rechace porque no me gustase, que era todo lo contrario, sino porque no estoy, hoy por hoy, programado para ponerme a follar delante de tanta gente. Luego en este mundillo no sabes muy bien como actuar, ya que aqui no se liga con la tia a priori, se liga con la pareja. En este caso ella me parecio bastante agradable, pero el marido era mucho mayor que ella y no fue del agrado de mi pareja. Yo le pedi el telefono a ella y me lo dio antes de irse del local, y luego me estuvo dando conversación en la barra mientras yo pedia otra copa, y su marido iba a por el coche. Fui muy educado con ella y me la habría follado, quedando a posteriori, pero la cosa acabo con lo que se podria llamar una cobra.:lol:

Estuvimos en el local exactamente seis horas, desde las once hasta las cinco de la mañana que paso el coche escoba a decirnos que cerraban, quedabamos los ultimos de filipinas. Mi acompañante se lo paso pipa, le dio conversacion a medio local, le toco la polla al otro medio, y curiosamente su heterosexualidad quedo bastante en entredicho esa noche. No le hizo ascos a las otras mujeres del local, las toco a todas por todas partes.:lol:

Cuando finalmente salimos del local nos dimos cuenta de lo que habiamos bebido, yo iba bastante cargado pero bien para conducir, no íbamos lejos. Mi hamija llevaba un pedal impresionante, la tuve que meter en el coche casi a rastras, y la lleve a mi casa a dormir la mona. Cuando se le paso un poco la mierda, antes de desayunar le eche un polvo, que no me gusta quedar mal:lol:, y buscamos la cafetería mas cercana, que por la hora ya empezaban a abrir algunas.

Como experiencia tengo que decir que muy positiva, y es posible que repita en otra ocasión. Queda otra hamija que tambien quiere probar.


Pd. Ruego al moderador que si hay un hilo adecuado me lo diga y lo traspase.8-)
 
Eso de besar a una desconocida en un campo de nabos me ha dado un grimazo que todavía tengo la carne de gallina. Seguro que no sabía aquello a polla a la sidra? A tu amiga también le darías Listerine, no?

Una historia bizarra y curiosa cuanto menos. Prosiga con esas andanzas que esto está muerto.
 
Kokillo rebuznó:
Eso de besar a una desconocida en un campo de nabos me ha dado un grimazo que todavía tengo la carne de gallina. Seguro que no sabía aquello a polla a la sidra? A tu amiga también le darías Listerine, no?

Una historia bizarra y curiosa cuanto menos. Prosiga con esas andanzas que esto está muerto.

He tenido la misma sensación...:2. No sé, tíos, siempre he identificado esos sitios liberales con carne arrugada y decrépita.
 
En los locales liberales te encuentras de todo. En Barcelona hay una variedad de locales importante, y en función del día y de la hora es probable encontrar a parejas jóvenes. Hay incluso algún club privado, donde hay que ser socio y pagar una cuota anual por lo que ya limitan bastante el perfil de parejas que van allí, y no se permiten chicos solos si no vienen directamente con la pareja.

Recuerdo especialmente a una rubita veinteañera de pelo corto, buenos pechos y mejor culo que estaba a nuestro lado, las manos se cruzaban, mi pareja y ella se besaban, mientras me follaba a mi acompañante esta chica jugaba con mi pareja y viceversa...



Paso estos mensajes al hilo de los tríos, que ya se habló algo de locales liberales y no se si tendría mucho recorrido como hilo propio (además, hay que intentar llegar a las 100 páginas)
 
A las 100 páginas no sé, pero a las 100 pajas espero que si. A mi me ha quedado un pelín mal sabor de boca por falta de descripción minuciosa de las tordas. Lo demás cojonudo. Me parece bastante morboso el mundillo ese.
 
VindiNardo rebuznó:
A las 100 páginas no sé, pero a las 100 pajas espero que si. A mi me ha quedado un pelín mal sabor de boca por falta de descripción minuciosa de las tordas. Lo demás cojonudo. Me parece bastante morboso el mundillo ese.

Voy a ser tan descriptivo que lo va a entender todo el mundo. Coges un pub random de cualquier gran ciudad, donde no vayan niñatos, y te encuentras exactamente el mismo perfil de gente que en el local que yo estuve.

Si vamos a lo general, como ya he dicho habian unas veinte parejas haga Ud grupos de cinco en cinco años 25-30, 30-35, 35-40, 40-45 y a groso modo podian haber el mismo numero de gente en cada uno. Como excepcion solo vi una pareja que rondaria los 50 y otra que sobresalia por su enorme sobrepeso, eran dos luchadores de sumo. Osea que de gente pellejuda nada, gente normal, incluso diria en general con cuerpos cuidados la mayoria. Tengamos en cuenta que si sabes que te despelotas en publico te cuidas un poco mas.

Si vamos a lo concreto, yo sobaria en el cuarto oscuro, jacuzzi y los sillones de las copas en toda la noche a mas de diez tias. Sobar significa lo que ha dicho el insigne Sr Deserteur, estas con tu pareja y mientras ellas se dan el lote, cada uno se la mete a la suya, pero a la otra le metes la mano donde te de la gana. En el cuarto oscuro si empotre a mi pareja un rato ya que me pusieron muy palote entre tres tias, pero si no vas mentalizado yo al menos no llegue a correrme, es mas el juego.

De las sobadas a fondo, repasando bien el chauchau, el ojal, etc, morreos, alguna me hacia pajas torpes, todo menos follar, entre los vapores etilicos recuerdo:
- La del cuarto oscuro novato, pequeñita, unos 35 años, buenas tetas y un culete apañado.
- Otra pareja que tampoco llegaria a los 40, ella delgada muy buen tipo, de cara normalita, y pocas tetas, que despues de contar un chiste, les hicimos gracia y nos metimos tambien al cuarto oscuro.
- Otra que yo creo que casi no pasaba de los 30. Cuando vuelvo con dos copas mi compi habia desaparecido y estaba enrollada con esa pareja en el jacuzzi, me quito las chanclas y la toalla y me meti al lio. La pava tenia el culo impresionante, lo sacaba para afuera mientras se morreaba con la mia para que le metiese el dedo.
- Y tambien recuerdo una en el cuarto oscuro que pillamos y la sobamos mi hamija y yo que esa no pasaba de los 25 ni de coña, tenia un cuerpecito perfecto, y se dejaba tocar todo.

Mi miniyo la verdad esque iba mareado arriba y abajo todo el rato, sabiendo yo que ponerme a follar en serio iba a ser que no. Daba bastante risa salir todo empalmado del jacuzzi y ponerse la toalla con la tienda de campaña, e ir a por una copa esperando que bajase por el camino.

Al final como he dicho cogimos una mierda importante, y recuerdo las dos ultimas horas que ya mas que nada hablabamos hasta con los vasos de cubata, y haciendo bromas con los que nos habiamos sobado antes. En una ocasion entro la gorda que antes mencione, y le suelto a la pareja de al lado, 'hasta que no salga la gorda del cuarto oscuro no entremos, que curva el espacio tiempo', serian fisicos porque se rieron agusto:lol:

Al final antes de que nos echasen ya se difuminan mis recuerdos, mi compi rozaba la inconsciencia, pero tengo claro que si voy de nuevo, seran menos copas y sacare el fusil a pasear cargado.
 
pastanaga rebuznó:
¿Y dónde se llevan las llaves de las taquillas?

Tienen una cuerdecita, elástica o no. Así te las puedes introducir en el recto y sacarlas del mismo sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Después están los degenerados que se las cuelgan del cuello o las llevan como una pulsera.
 
No lo veo, salir a fumar fuera con la toalla, te pondrás malito de la garganta
 
Kowalski postea poco pero cada vez que lo hace sube el pan. Muy buena expe para el 2023 llegaremos a las 100 paginas no hay prisa. La verdad es que es un mundillo que me llama muchísimo la atención, me imagino la escena con el ambiente, la gente desnuda... el morbo en el aire... pero claro vivo en un puto pueblo y aquí no hay locales de esos:face:
 
Defecto_deforme rebuznó:
Tienen una cuerdecita, elástica o no. Así te las puedes introducir en el recto y sacarlas del mismo sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Después están los degenerados que se las cuelgan del cuello o las llevan como una pulsera.

:lol::lol:

Claro joder la llave lleva una gomita y te la pones en la muñeca. Yo la perdi nada mas entrar en el cuarto oscuro, pero mi hamija que es mas lista que un roboc, la encontro palpando con el pie y se la puso de goma del pelo.


Zurraspas dixit:
No lo veo, salir a fumar fuera con la toalla, te pondrás malito de la garganta

Dentro de la zona de folleteo y la zona del pub tienen la calefaccion a toda pastilla, asique de frio nada, y para fumar te decian que salieses a un vestibulo de la salida de emergencia podias abrir la puerta exterior, pero un segundo cuando se cargaba mucho el ambiente que si que hacia frio. Con la toalla no sali, fume con la primera copa antes de entrar, y al salir, las seis horas se me pasaron en nada, no me acorde del tabaco.

Argail dixit:
Kowalski postea poco pero cada vez que lo hace sube el pan. Muy buena expe para el 2023 llegaremos a las 100 paginas no hay prisa. La verdad es que es un mundillo que me llama muchísimo la atención, me imagino la escena con el ambiente, la gente desnuda... el morbo en el aire... pero claro vivo en un puto pueblo y aquí no hay locales de esos:face:

En todas las grandes capitales hay locales de estos, en malaga dos o tres, y esa noche habia gente de Madrid y Barcelona. Se ve que los asiduos donde van de turismo hacen parada y fonda. Una pareja me comento que en sus vacaciones en Francia habian visitado varios y nos llevan años de ventaja, de lo bien montados que estan.

La unica condicion esque tienes que ir con una tordac que le guste el guarreo y sea lanzada, para tener entrada libre a cualquier local de estos.
 
No entiendo cómo alguien puede sentirse cómodo rodeado de gilipollas magreándose sobre sofás zurrasposos y charlando en pelotas como si tal cosa. Qué puta grima todo sólo de pensarlo.

Sólo he conocido a una "persona" que vaya a sitios de esos, una furcia a la que pagaban 300€ la noche por contagiar el herpes por ahí.
 
Chico_normal rebuznó:
No entiendo cómo alguien puede sentirse cómodo rodeado de gilipollas magreándose sobre sofás zurrasposos y charlando en pelotas como si tal cosa. Qué puta grima todo sólo de pensarlo.

Sólo he conocido a una "persona" que vaya a sitios de esos, una furcia a la que pagaban 300€ la noche por contagiar el herpes por ahí.

A ver no seais retrogrados, la sensacion de sordidez de este tipo de ambientes, quiza hace unos lustros se correspondiese con la realidad. Hoy en dia para nada.

El local unas instalaciones realmente cuidadas, todo nuevecito, como un pub de lo ultimo en cualquier zona de marcha de cualquier ciudad. Una iluminacion acogedora, lo justo para distinguir perfectamenete a la gente pero que eso no pareciese una pelicula porno. Parejas en su mayoria bastante jovenes, la mayoria entre 30 y 40, y como he dicho gente normal y con fisicos en general cuidados. Si te tengo que hablar de nivel socioeconomico al ir en pelotas no se distingue a nadie, pero por los vehiculos que se veian en la calle te aseguro que pocos desarrapados habian dentro. Y hablando te puedo decir que gente respetuosa y educada.

No teneis ni idea de la gente que esta metida en este mundillo. Perfectamente esa profesora mojigata (en apariencia) que le da clase a vuestro hijo, o la cajera tetona del banco donde vais a poner al dia la cartilla.

Vamos que el que asocie este mundillo con una pelicula de Torrente se ha quedado en los años setenta.
 
Vale Eyes wide shut tampoco será, que recuerdo la escena y aquello era mejor que el vestuario del desfile de Woman's Secret y me estoy volviendo a empalmar sólo de recordarlo.
 
Argail rebuznó:
Kowalski postea poco pero cada vez que lo hace sube el pan. Muy buena expe para el 2023 llegaremos a las 100 paginas no hay prisa. La verdad es que es un mundillo que me llama muchísimo la atención, me imagino la escena con el ambiente, la gente desnuda... el morbo en el aire... pero claro vivo en un puto pueblo y aquí no hay locales de esos:face:

¿De dónde eres tú?

https://www.chateletsalou.com/

Este es el lugar de trios líder en España y según parece en Europa.

Está ubicado en Salou. Si te pica la curiosidad una noche de verano, a poder ser Julio, pásate y escogerás la mejor opción, el mejor lugar y el mejor momento del año para hacer esto.

Yo fui una vez. Tenía que ir, tenía que verlo, no me bastaba con que me lo explicaran. Son cosas que las debes vivir, pero solamente en mi caso y por voluntad propia fue una vez. Y a una edad en que no era tan conservador, yo creo que tendría 25 años.

En esos ambientes de tanto encanto y misterio aparente -cochazos aparcados en la puerta del local, como bien te dijeron-, hay gente que se encama con desconocidos de forma encadenada, y aún usando condón es peligroso meterte en esos círculos. Y que los tios somos muy burros, nos pilla el momento de mega calentón, pasa que no hay condón o que quiere la esposa de un cornudo de estos comértela sin preservativo, y en fin, que se puede caer.

Suelen dejar entrar a pocos tios solos durante la noche. En plan uno, dos, si están de buenas tres, y si le ven buena planta y pues un tio bien vestido capaz de lidiar y comportarse en un sitio que como te han dicho lo mismo hay una contable de banco que un médico o un empresario de dinero. Te van a pedir como 40 euros por entrar y te dan una copa. Ni siquiera te dan el ticket y el papelito, simplemente te dicen que pases pero tienes la obligación de tomarte algo.

Yo follé la vez que fui. Fue realmente cómico. Me acuerdo que quería librarme del marido, que se supone que quería mirar, y conseguí durante un rato bajarme a la tia abajo perdiendo de vista al imbécil del marido, pero nada, a los cinco minutos estaba ahí mirándonos, y la verdad es que en un principio te sientes raro.

Nada, lo dicho, que si sientes de veras curiosidad ve a ese lugar que es el mejor y tendrás garantia de estar guay, de que hayan muchas parejas, de que no verás gente cutre, y de que te gastarás la pasta en un lugar que sabe lo que hace.
 
Y así, amigos, con la sola presencia de nuestro inefable forero, es como un solo cachet en Salou se convierte en el mejor sitio de swingers de Europa por encima de Cap D'agde.
 
Bueno, hago arqueología foril a petición de Kokillo (que lleva meses pidiéndomelo) e ILG. Antes de nada, decir que no lo he contado antes porque no tocaba y porque cualquiera que lo lea puede pensar que es una fantasmada (yo mismo podría pensarlo de otro), así que lo cuento porque me lo han pedido, que sino me callaba como una puta.

Rondaría yo los 21 años, y era un feliz estudiante de segundo de carrera. Lucía una amplia melena negra, de éstas que te llegan por el culo, con pelazo rizado cuasitirabuzón, y ya era un jovenzuelo jevy de llevar chupa de cuero. Además, ya me había dado por los hierros, por lo que estaba físicamente bonito. Se podía decir que era atractivo, es evidente que aún no conocía este foro.

Organizamos un viaje de estudios a Egipto, por Navidad para más señas, con una asignatura de historia de la arquitectura. Típico viaje para ver lo más reseñable de la arquitectura faraónica en el que te recorres el país en dos 6 días.

Yo por aquella época no tenía pareja, ni ganas. Estaba descubriendo lo que era conocer a gente que no vivía en casa con sus padres y que podía hacer lo que le venía en ganas a la hora que quisieran. Había tenido ya un escarceo con alguna que otra, pero nada serio. En mi círculo de amistades éramos todos bastante estudiosos y, curiosamente, salvo dos o tres tíos, el resto eran chicas que, a fin de cuentas, para los trabajos en grupo de una carrera tan maricona como la mía, es lo mejor.

Total, tras dos días por Egipto, llegamos a El Cairo, a un hotel a lo que parecían las afueras de la ciudad. Tenía una cosa muy peculiar: si bien el restaurante y los servicios comunes estaban en una especia de torre central, las habitaciones, o al menos las nuestras, eran una especie de bungalows con dos camas y un baño cada uno a modo de cabañitas por una zona llena de césped; la otra cosa, la mejor, era una especia de isla-piscina que se metía en el desarrollo del río Nilo, o algún afluente mierder, de manera que te estabas bañando en una plazoletilla con una piscina en el centro y que, a su vez, está rodeada de agua. Vamos, una cosa wapa.

La primera noche lo vimos claro: teníamos que bañarnos por la noche (la piscina no cerraba) y hacer botellón allí. Así que nos pillamos botellas de todo. Una a miga mía, la Rubia, pilló vino. Era una tipa con la que tenía bastante feeling, delgadita, poco pecho, muy morena de piel, con una cara muy alegre, jienense. Total, que me dice que por una mano que le eché a hacer un trabajo, me invita a la botella y que tenemos que gastarla. Así que nos metemos en la piscina, ella en bikini, yo en bañador, llenamos las copas y nos dejamos llevar por la imagen que, de no ser por los compañeros dando voces, era espectacular.

La botella va bajando y, cada vez, estamos los dos más cariñosos. Lo que al principio era dejar caer una mano por la cintura, pasa a ser agarrar un poco de culo, lo que era un beso en la frente, pasa a ser un beso en el cuello y el mentón. Que esto, que lo otro, que la botella está vacía y a mi amiga ya le da igual todo y empezamos a comernos la boca a saco, claro.

Yo, joven y salido, estoy, como es obvio empalmado, y la tía empieza a restregarse un poco pero, aunque a nuestro alrededor están todos borrachos, a mí me da palo y le digo de ir a mi habitación. Ella mira a los demás y ve que mi compañero de habitación no está, así que deduce que estará en mi bungalow y me dice: vamos al mío.

Sale ella primero de la piscina, poniéndome todo el ojete en la cara mientras me mira de reojo y, sonriendo, me dice qué miras. Yo me quedo un poco intimidado, la verdad es que no esperaba que se soltara tanto con lo responsable que era.

Por el camino, un sendero de piedras, veo que va algo perjudicada, que a veces se traba al hablar y que da algún traspiés. Se lo digo, le pregunto sí está bien, y ella me contesta, y esto no se me va a olvidar en la vida: tú si que estás bien, y me agarra la polla sobre el bañador y comienza a acariciarla. Yo, que aunque voy perjudicado, tengo pudor, le digo que espere a que lleguemos a la habitación.

Llegamos y me acuerdo de que yo, que soy listo, compré condones en España porque no sé cómo de fácil será conseguirlos en un país musulmán, pero los tengo en mi maleta, así que le digo que tengo que ir a por condones y ella me dice que no hace falta, que ella tiene. Qué puta.

Se me sube encima, a horcajadas, con el bañador aún puesto, ambos, y empieza a restregárseme y a comerme la boca. La tía está encendida y yo, tonto que soy, me dejo llevar. Empiezo a meterle mano en el culo, no quiero ir más rápido de la cuenta sino pasarlo bien. Ella se quita la parte de arriba y veo sus pechos al aire. Son pequeños, muy pequeños, infantiles, pero me encantan, con unos pezones muy pequeños y duros. Y hace que me los coma y yo que lo hago encantado.

Y ahí que estoy yo pasándomelo de puta madre mientras ella se restriega para pajearme con el coñobikini y gime como una gata cuando se oye la puta llave de la habitación. Ésta se asusta porque no sabe quién puede ser y se levanta para buscar el sujetador y yo hago el gilipollas cruzando las piernas para no sacarle el ojo con la punta de la polla al que entre en la habitación.

Ésta se pone a intentar calzarse el sujetador pero no lo consigue y, en ese momento, entra su compañera, Morena, que ve la escena y se ríe: ya me imaginaba yo que iba a interrumpir algo, dice.

Morena es una sevillana, bajita, con un culo perfecto y unos ojazos que para qué. A Morena ya le tenía yo echado el ojo y alguna paja a su costa había caído. Morena dice que sólo ha venido a recoger una cosa y que como estamos entretenidos, se va para no molestar, que la coge y se va.

Rubia dice que va al cuarto de baño a quitarse el bikini y secarse el pelo. Se la ve más relajada después de ver que sólo era Morena cuando ella había llegado a imaginarse que podían entrar todos los del viaje y aquello ser un CFF.

Morena se pone a buscar cosas en su mochila, inclinándose hacia delante poniendo el ojete en pompa con un bikini de esos que enseñan más culo del que tapan. Yo sigo empalmado como un mono.

En un momento dado, se da la vuelta, se ha tirado un huevo buscando algo y parece que lo ha encontrado. Pero no, se viene para mí, me dice demasiado has esperado a ésta ya se me sienta encima, me pone mis manos en su culo, y empieza a restregarse y gemir sobre mí. Su bikini que estaba seco, se empapa, imagino que de mi bañador y sus cosas. Antes de que me dé cuenta ni pueda decir nada, está arrodillada ante mí haciéndome una mamada.

Yo tengo algo de cargo de conciencia por la otra, por si está en el baño y no sale porque nos está escuchando, pero tengo una boca masajeándome la polla y no estoy para pensar.

Se me sube encima, me pone el condón que la otra había sacado, y empieza a follarme. A follarme como una loca. Yo tardo lo justo o menos en correrme.

Terminamos y nos preguntamos qué coño ha pasado con ésta. Así que vamos al baño.

Está sentada en el wc (el wc tapado), en pelotas espatarrá.

Morena se acerca, mira que es wapa la tía y se ha quedado con las ganas. Y empieza a comerle la boca. La otra gime y se mueve un poco, parece que le gusta, pero está entre bebida y dormida. Y yo que le veo el coño pues empiezo a comérselo. La chica sigue medio dormida o yo qué sé. Morena mientras le come la boca le masajea las tetas y yo le como el coño hasta que noto como que se me corre en la boca y aprieta mi cabeza contra ella.

Abre los ojos, si es que no los tenía abiertos ya, y me besa. Morena se incluye y nos besamos los tres. Yo estoy reventado y Rubia dice que vayamos a la cama. Están las dos camas juntas y ahí que entramos.

Me confiesan que las dos querían tener algo conmigo, que, como son compañeras de piso, hicieron la apuesta de ver quién lo conseguía antes y que, visto lo visto, ha quedado en tablas. Pero que no se iba a repetir que, aunque había estado bien, eso de hacer cosas las dos juntas a la vez no es algo que les vaya mucho.

Durante el resto del viaje, tuve escarceos con ambas, por separado, además, no querían que los demás lo supieran, no fueran a pensar que eran una putas.

De hecho, esa noche, al rato, me fui a mi cuarto.

Aún las veo con relativa frecuencia (a una de hecho, a Rubia, a Morena, una vez al año como mucho) y a sus parejas, y, de cuando en cuando se lo digo: pero mira que sois putas, eh y ellas se ríen

Eso es todo.
 
Pues si se ríen y no replican o te piden que no se lo recuerdes, es porque tienen pendiente follarte otra vez, cuando puedan. Juntas o por separado. Si no fuera así, te hubieran dejado claro que cortes el rollo.

Define escarceo. ¿Los escarceos se quedaron sólo en Egipto? ¿No repetiste con ninguna? Los años de Universidad. No me puedo quejar, pero fueron tantas las oportunidades dejadas escapar...
 
Pepepollas rebuznó:
Pues si se ríen y no replican o te piden que no se lo recuerdes, es porque tienen pendiente follarte otra vez, cuando puedan. Juntas o por separado. Si no fuera así, te hubieran dejado claro que cortes el rollo.

Define escarceo. ¿Los escarceos se quedaron sólo en Egipto? ¿No repetiste con ninguna? Los años de Universidad. No me puedo quejar, pero fueron tantas las oportunidades dejadas escapar...

Un par de veces a una y otra a la otra. Polvos, sí. Pero me sentía raro con esto de que no se pudiera saber y, después de lo de la primera noche, nada fue igual de divertido, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie