Trios (hilo que llegará a las 100 páginas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
Me he estado informando en internet, aqui no solo hablaremos de trios mujer-hombre-mujer (MHM) sino tambien de los que se componen de dos hombres y una mujer (HMH) incluso de los menos comunes trios en los que todos los participantes son del mismo sexo. Aqui valen opniones, experiencias o cualquier cosa relacionada con esta fantasía tan extendida tanto para hombres como para mujeres.

Perdonad que continuo

Conozco casos de varios tipos incluyendo una experiencia personal, amigos que han hecho tríos con una sola chica, al contrario y mi caso que luego contaré con dos muchachas. En Internet se habla mucho de los tríos estando en pareja, es un tema mas usual de lo que se piensa. Por poner un ejemplo recuerdo una novia a la que le propuse hacer uno, y me dijo que vale, pero que la chica la elegía ella. Al final no ocurrió nada. Después de vivirlo diría que una experiencia de este tipo casi siempre es decepcionante (en mi caso lo fue). Otras personas me han comentado que después de realizar la fantasía han tenido problemas con su pareja ya fuese la fantasía HMH o MHM. Copypasteo una pagina que he encontrado y paso a contar mi experiencia. Espero que esto se llene de historias con este tipo de vivencias porque... ¿Que forero no a hecho alguna vez un trio?

- Los tipos de tríos más comunes son los de dos mujeres y un hombre o dos hombres y una mujer. También existen composiciones de tríos solo de mujeres o solo de hombres. Por supuesto que la elección dependerá claro de las preferencias sexuales y de la fantasía que se desee complacer.

-
Lógicamente para que un trío se lleve a cabo todos los miembros implicados deben estar de acuerdo y desearlo. Hay que entender claramente que si lo hacemos con nuestra pareja, él o ella tendrán también sexo con otra persona, por lo que los celos no tienen cabida. Si por algún motivo sientes dudas o alguna incomodidad lo mejor es no hacerlo.

-
El primer punto clave es saber quién será el tercer miembro de este encuentro. Habitualmente los tríos se componen por una pareja de hombre y mujer que desean explorar en esta fantasía, por lo tanto con el tercer miembro no debe existir (preferiblemente) ningún vínculo emocional más allá del deseo carnal, de lo contrario se podría acabar en un complejo triángulo amoroso.

-
Las reglas deben estar claras desde un principio entre la pareja y el tercer miembro. Qué se puede y qué no se puede hacer, hasta donde llegarán con el intercambio, quién liderará la situación, de este modo no habrán después molestias y malentendidos: cuentas claras conservan amistades.

-
En los tríos el uso de preservativo es vital y deberá cambiarse cada vez que se cambie la pareja. Es decir cada vez que se vaya a recibir o a penetrar el hombre deberá usar otro preservativo así no haya alcanzado eyaculado, de este modo evitarás contagiarte de enfermedades de transmisión sexual, un asunto serio y delicado.

-
El uso de juguetes sexuales facilita mucho las cosas en un trío, de este modo todos los implicados reciben placer. Pero mucho cuidado con intercambiarlos, pues corres peligro de contraer alguna enfermedad. L mejor es tener uno para cada persona y no compartirlos.

-
Se deben respetar las reglas establecidas, de este modo no habrá molestias e incomodidades al acabar el acto. Muchas personas se sienten depravadas o culpables luego de un trío, la realidad es que si lo disfrutaste no hay nada de que arrepentirse.

Cuento mi experiencia personal. Sucedió hace algunos años. En aquella época yo era del tipo de persona que salia jueves, viernes y sábados, casi siempre solo, me sobraba la gente. Por entonces conocía a bastantes chicas y estaba hecho un Filimbi de la vida, me iba bastante bien.

Una noche después de liarme con una amiga, me fui arriba y pensé en llamar a una conocida compañera de piso de una chavala que yo sabía que le gustaba. Así que la llamé y me dijo que estaban en casa que me fuera para allá. Compre algo de beber y me fui al piso donde vivían las 4 mozas. Cuando entre en la casa me di cuenta de que las tías son igual o más desordenadas que nosotros, era un bonito contraste la casa patas arriba y ellas recién duchaditas y maquilladas. Paso a describir a mis amigas.

La Normalita. Alta pelo castaño-rubio, ojos marrones, buen cuerpo con un par de kilos de mas aunque proporcionado. De la cara mejor no hablamos, digamos que tenia una belleza simpática.

La buenorra. 18 años morena pelo largo, muy largo y liso, ojos negros, cuerpo de teen, poco pecho, bien puesto y culito respingón.

Nos sentamos en el sofá, ponen música y empezamos a charlar de todo un poco, a medida que transcurre la noche el alcohol empieza a hacer mella en nosotros y el tema de conversación pasa al tema sexual, donde comenzamos a hablar de nuestros gustos de como son las mujeres en la cama, que les gusta y viceversa.

Yo que veo que la situación esta cada vez mas hot, entre paridas varias les digo que porque no jugamos a algo. Se quedan extrañadas y yo tiro de memoria y propongo juegos de treceañeros, tipo las tinieblas, el hielo, atrevimiento o verdad (os sorprenderíais de lo bien que funcionan). En el juego del hielo yo ya empecé a ponerme malo, yo le pasaba el hielo a una y esta a su compañera, pero todo con mucha lentitud y recreándonos en el momento. Cuando entre la bebida y los pseudobesos pasamos al juego del atrevimiento (porque ni una vez elegimos verdad) y ahi la cosa ya se puso seria.

Las chicas, especialmente la de 18 se la veía bastante nerviosa (por no decir cachonda) le dice a su compi de piso que se atreva a felarme durante 10 segundos. La otra pone cara de ... no sé, la de 18 que la anima, yo con cara de circunstancias. Al final la chica accede y bueno, guay y eso pero 10 segundos no dan para mucho. Le toca a la chica normalita y me dice que si me atrevo a chuparle las tetas a la de 18. Esta accede y durante 30 segundos me como aquellas tetitas de pezones oscuros mientras la escucho suspirar bajito.

En ese momento, algo se enciende en mi interior y suelto a bocajarro -¿Hacemos un trió?- Veo sus caras, la de 18 sonríe a la otra se la ve dudosa y su compañera de piso se la lleva aparte para hablar. Al poco vuelven y me dicen que si que vale. Para mi sorpresa pasan de nuevo por la ducha mientras yo las espero en la habitación de la normalita que tiene una cama de matrimonio. A los diez minutos o así aparecen las dos por la puerta vestidas con un albornoz una y otra con un top y en bragas. En ese momento empiezo a ser consciente de lo que va a ocurrir y me invade esa sensación de no saber si estas en un sueño o en la realidad.

Se sientan a mi lado y la normalita me besa. Noto que me cogen una mano y empiezo a notar piel desnuda, es la otra chica llamando mi atención. La que me estaba besando se levanta y se dirige a apagar la luz pero le digo que no se le ocurra. Les digo que se den unos besitos entre ellas y yo mientras me voy quitando la ropa. Cuando ya estamos todos desnudos (por cierto vaya cuerpazo la de 18) ellas siguen besándose y tal, me acerco y las beso alternativamente. Se tumban. Y aquí viene el desastre, eran muchos bujeros, yo no había hecho nunca nada parecido y ellas estaban bastante paradas. Así que el tema fue, penetrar a una mientras con la mano estimulaba a la otra y cambiándome para hacer lo contrario, pero el problema que yo veía es que ellas intentaban monopolizarme y entre ellas apenas había contacto. Les dije que se diesen un poco de Hamor y me hicieron un poco de caso pero al final pasaron, se notaba que no se gustaban especialmente.

Tras unos 20 minutos que se me hicieron eternos (vaya mierda) les dije que se tumbasen boca arriba para que pudieran recibir ambas mi cuajada danone. Después de eso silencio. Caras de gñe. Pienso "Que desastre", pero lo mejor de todo estaba aun por llegar, seguro que ya sabéis a que me refiero. Si efectivamente, fui a buscar a mis amigos y les conté que me había liado con una y había hecho un trio esa misma noche... eso si que mola... lo mejor es contarlo que cojones...

 
Problema gordo el q tuvo usted...¿Eso se considera trio o follarse a dos a la vez?
 
No me voy a tirar el rollo de que he hecho un trio o un cuarteto o la banda de Tito Puente, no.
Porque liarse con tres en una noche o estar en medio de dos y comerle primero la boca a una y luego a la otra no cuenta, no? :lol:

Argail , supongo que lo que paso es normal porque no teniais experiencia en ese tema, tampoco ayudaba que entre ellas no habia química, supongo que estaban bien cachondas porque ir pasando de coño en coño con el mismo condón debe ser buena cosa, aquello debería oler a lácido lactico.

Pero vamos que no es excusa, cabrón, tu misión era tener la lección bien aprendida y tener preparado el plan por si entre ellas no habia rollo.

Por ejemplo:

Kamasutra---Menage-a-Trois-(FMF)-T-Shirts.jpg


Usa la imaginación, juguetes sepsuales y caverject a casco porro :lol:

Tu falta de experiencia te mató, deberias haber pensando en que te la comieran las dos a la vez, o mientras te la come una , tu percutes a la otra con un pato de goma...en fin.... para la proxima ya sabes. Te haces una mala paja :lol:
 
Gustándome y teniendo sentimientos por las dos implicadas en el trio, disfrutaba mucho más tirándomelas por separado. No tenía que estar pendiente de hacerles caso a las dos a la vez y se evitaban los morritos de una cuando me centraba un poco en la otra.

Como recuerdo para pajas sí que dio, pero en el momento, me decepcionó un poco.
 
El martes una clienta del hotel me propuso un trio, pero me raje.

Pero ella me pidio el tlf para futuras ocasiones.

Es de Burgos.
 
Ah, que hay que dar detalles para la audiencia :lol:

Básicamente fue en unas vacaciones en la playa, con la actual señora del 5º cuando era señorita y una conocida de la ciudad que casualmente encontramos allí. Nos tomamos unas cervezas y les dio por decir que me iban a follar vivo entre las dos. Esa noche no hicimos nada salvo unos tocamientos medio en broma, pero al día siguiente sí. En la habitación de la amiga, mientras yo le hacía sexo oral a una, la otra me lo hacía a mí, y luego cambiábamos los papeles. Se pusieron a 4 patas una encima de la otra y se la metía un rato a una mientras a la otra la masturbaba. Cuando tocaba a la amiga, la señora me ponía caras y para evitar broncas posteriores, que me las veía venir, dejaba a la otra de lado.

Estaba más pendiente de que no se molestara por lo que hacía que del placer y el morbo. Luego recordando el momento, sí me he excitado mucho. Me hubiera gustado que tuvieran tocamientos entre ellas, pero no hubo manera. Sentía que no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanta pierna por la cama, éramos altos los 3 y parecíamos saltamontes.
Después hubo alguna petición no atendida de otro trío con otro maromo y yo, pero me dio susto y no quise, cosa que a la señora del 5º molestó, pero así son las cosas, soy inseguro y no me apetece ver a otra polla en acción a mi lado.

Se acordó que guarrerías de esas nunca mas, que ahora ya somos gente respetable. De aquello hará 6 años.
 
Joder, hemos pasado del nuncafollismo foril a que todos nos animemos a explicar que follamos regularmente y quien más o quien menos se ha marcado un trío con un par de modelos, no tenemos término medio. Ahora sólo falta que vuelva Filimbi, y que nos animemos a explicar algo más a parte de la experiencia. Para explicar un polvo o se hace con condiciones, explicando las impresiones, o sino queda como en una serie de posturas. Para mi lo más importante es el juego, los momentos en que se propone el tema, como se reacciona, el momento previo a empezar a despelotarse, explicar si había tensión. Incluso el momento post trío, tomando unas cañas y comentando la situación.

Como no, si hay historias sexuales por en medio algo tengo que explicar, pero le daremos un tiempo al hilo, que estoy en otros menesteres. Además es un tema que ya se ha hablado alguna vez y supongo que ya lo habré explicado.
 
Esto ya lo escribi en otro hilo, y como me da fatiguita lo copy-pasteo.
Este es su sitio, bendito orden.

A ver killo, no es por joder su linea argumental, pero el año pasado acompañe a una amiga y su primita recien llegada de Londres, donde habia pasado dos años por trabajo, a un pub que tenian mucha curiosidad por visitar, en una poblacion de Malaga. Para mas informacion la primita tenia 26 años, y os aseguro de las que patinan con los rios de babas de un monton de tios.

Me llama mi amiga, jijijaja, acompañanos que nos da verguenza. El pub en cuestion era de pagar entrada, por lo que he leido tipo al Hawi pero peor. Con la entrada iban unas copas y invite a mi amiga porque me salio del nardo, ella no le duele en prenda invitarme a mi cuando salimos otras veces. La primita se pago la suya of course.

Nos tomamos un par de copas, y empezo el lio. Le dijeron a la camarera que les enseñase los reservados. Voy a resumir que es muy largo. Me folle a las dos hasta que me salio humo del mastil. Entre polvo y polvo la primita incluso se pago una botella de cava, que supongo que le costaria una caña en un sitio asi. Eso lo digo por lo del tema del pagafanteo.

Con esto quiero decir, indicar, meter en vuestra dura mollera, que follarse una de veinte es igual de facil que una de treinta que una de cuarenta. Lo unico que es necesario es hacer vida social, tener amigas cuanto mas guarras mejor, y estar ahi cuando necesitan un hombre con el que poder hablar y confiar. Lo demas viene rodado.

La unica motivacion de la primita para dejarse percutir por todos los orificios, fue demostrar que podia ser tan puta como su prima mayor (cosa imposible), y mi unico valor la estima que me tiene mi amiga, y la propaganda que seguro que me hizo.

Al terminar el folleteo, antes de despedimos la primita me pidio cortesmente mi telefono, no una sino dos veces, a lo que yo me hice el despistado. Un hombre en mi situacion sabe que segun que tias te pueden complicar la vida, y la posibilidad de follarmela unas cuantas veces mas, excedia mucho el riesgo que estoy dispuesto a asumir. Soltera y con lo puta que es cuanto mas lejos mejor. He de decir que fui un inconsciente, ya que me las folle a las dos a pelo. Mi amiga tiene el nudito, pero la primita iba sin proteccion de ningun tipo. Pero tampoco era la situacion para poner pegas, y eche el grumo fuera.:lol:

He de decir que lo recuerdo como una experiencia positiva, aunque no lo disfrute todo lo que habria querido ya que el dia anterior habia estado percutiendo con otra hamija todo el dia encerrados en un motel de carreteras. Cosas que pasan por ser multitarea como el Sr Deserteur.

El ir descargado a uno de estos eventos tiene la ventaja de que no te ciegas aunque no rindes lo necesario. Entre que la polla se levantaba y se agachaba (estuvimos unas tres horas creo) fue muy entretenido, ya que entre el jacuzzi, las copas, el cava y un pequeño trabajo de fotografia que hice durante el evento, fue un reir y no parar.

Las fotos que les iba haciendo se las enviaban a sus actuales ligues para calentarlos, yo les decia tocale a tu prima ahi, chupale alla, un trabajo de direccion que ni Oliver Stone. Luego les preguntaban que quien era el que estaba haciendo las fotos...
contestaban, la camarera, la camarera.:lol:

Lo mejor, la sensacion de tener un coño en cada mano, eso yes.
 
Creo que todos estamos esperando la aparición y experiencia/s de un componente de este nuestro foro. No te hagas de rogar, sabes que lo sabemos, te esperamos. Si te da vergüenza me mandas MP con las experiencias que ya te las novelo y escribo yo. Venga, anímate.:D
 
Esos Roots buenos ahí.

Lo de los tríos es un puto engorro, lo único que debe molar es que las dos furcias te coman el cimbrel cerdamente, y que se morreen a tope de saliva con tu bellota en mitad del "fregao".
Al que no le hayan hecho eso en un zrisom dezo ni ha hecho un trío ni hostias.
 
Tenía una amiga me comentó que tenía la fantasía de un trío HMH desde hacía tiempo y como teníamos bastante confianza le fuimos dando vueltas a la idea hasta que nos decidimos. Uno de los problemas era mi reticencia a tener a otro tío cerca, pero bien pensado, mi principal interés era follármela a ella, y durante el proceso de selección de candidatos dejamos claro que tenía que ser un tío 100% hetero. Ya que iba a haber una polla, que estuviera claro a donde iba a ir dirigida. Ella se encargó de ir hablando con él y de proponer el día para quedar.


¿ Quien le diría que no a este cuerpo ?

Trio_zps69d355c0.jpg

El día previsto, se presenta un tipo agradable, bastante normal físicamente, pero era ella la que decidía, así que un par de cervezas para que mi amiga se soltara, unas risas y subimos al lío. A pesar de haberlo hablado bastante, de haber imaginado las situaciones nunca es como uno cree, ni como sucede en las películas, no llega a tener ese punto sensual que esperas de una situación así, entre los nervios de ella, que el otro era bastante tímido, cuando ves que empieza el momento de desnudarse ya sabes que ahí va a haber sexo y poco más, un simple ejercicio de gimnasia sexual. Y a veces ni eso, ya que el otro parece que estaba bastante más cohibido que yo, le duró la erección no más de 5 minutos y aunque ella hiciera todos los intentos de reanimarlo no hubo manera, lo intentaba pero volvía a destremparse en nada, así que acabé follando con ella prácticamente a solas, bueno, y con un maromo mirando.

En un momento que la tenía a 20 uñas, el tipo que ya no sabía donde meterse va y suelta que se iba a la ducha, yo ni le contesté, pero el Valeeeeeagghhh de mi amiga teniendo el orgasmo no se me olvidará nunca. :lol: Salió vestido del baño y dijo que se largaba. Al cerrar la puerta el descojone ya fue máximo. Apuramos las horas contratadas del "love hotel" follando de nuevo, riendo por la situación y aunque me costó años yo también vi cumplida mi fantasía de follarme a mi amiga.



Repetimos en otras ocasiones con otros tíos y prácticamente con el mismo resultado, cuesta encontrar a gente que no vea el sexo como un simple mete y saca. Ya las iré comentando que cada una tiene un punto de lol.
 
Hosti que no había visto esto:lol:
supongo que estaban bien cachondas porque ir pasando de coño en coño con el mismo condón debe ser buena cosa, aquello debería oler a lácido lactico.

condón dice, eso es para gays un hombre de verdad como Fraga folla a pelo SIEMPRE. Lo curioso es que debo de tener una flor en el culo y nunca he tenido jamas ningun tipo de problema o enfermedad (aparte del cancer de sida y la sífilis)

A lo mejor lo que ocurre es esto

treschoflados5.jpg


Edito: segundo aviso para esa persona que sabe que debe escribir en este hilo, en caso contrario procederé con la maniobra de acoso y derribo a golpe de MP
 
Lo mas parecido a un trio, fue comerme la boca con dos borrachas que previamente habian estado morreandose (esto seria mas bien lesbianismo para dummies.

Realmente lo mas cerca que estare de un trio sera algo parecido a esto:

27ys7tl.jpg
 
LOL, no había visto este hilo

Acabo de postear en el hilo de las veganas, pero he visto luego este hilo y me animo a poner mi sexperiencia. Ya la publiqué hace tiempo, pero que tardaré menos en volvera a contarla que con el buscador.

En mi caso fue ya hace muchos años. Joder, ahora que pienso, ya han pasado más de 15 años. Tenía 20-21 años. Estudiaba en Graná y salía mucho por la zona del paseo de los tristes. En esa época había por allí un par de pubs que tenían fama de ambiente gay y se había puesto de moda ir a ellos. No era raro entrar en esos sitios de marcha aunque fueras hetero. De hecho, eran sitios donde iba mucha gente, hetero o homo.

El caso es que entonces tenía una novia de la facultad que le gustaba salir por allí de vez en cuando. Aquel día descubrí que ella era bisex, y he decir que el hecho de que lo fuera, me molaba. Aunque aquello lo descubrí más tarde. Ese día entramos el grupo de amigos en pandilla al pub, y allí mi chica se encontró con una amiga suya lesbiana. Se saludaron y se pusieron a hablar, y al poco tiempo ella se unió a nuestro grupo de marcha. Cuando se hizo tarde, al cerrar el pub nos fuimos los tres a dormir a mi piso. Esa noche no pasó nada y yo no sospechaba nada, y además llevabamos un buen pedal. Pero al día siguiente mi chica comentó que como hacía tiempo que no se veían, y su piso quedaba muy lejos, mejor que se quedase a comer y así pasabamos los tres el día juntos, tranquilamente.

El caso es que soy un cocinillas. Hice la comida y pasamos un rato bastante agradable. Después llegó la hora del café y los cubatas y allí que seguíamos toda la tarde pasándolo bastante bien. Al tercer o cuarto cubata me levanto y me voy a mear y a la vuelta me encuentro... TACHANNNN!!!! a las dos enrrollándose en el sofá.

Tampoco me sorprendió porque la verdad es que la conversación previa había subido ya de tono y el mamoneo era total. Eso sí, de mi ex a la lesbi y viceversa, entre ellas dos, porque la lesbi a mi, como es normal, no me hacía ni puto caso. A todo esto, tenía muy buenas tetas, y aunque no era una modelo, tampoco era una camionera o una rana-toro. Era una tía normal, pero aunque no era un machorro se veía a la legua que era lesbiana, y a mí la lesbiana intentando ligarse a mi novia en mi cara me resultaba divertido y esas tetas me la ponían como el adamantium.

El caso es que cuando entré en el salón, la imagen de mi ex tumbada mirándome toa perraca, con la otra comiéndole el cuello y diciéndome VEN!!!... la recordaré siempre. :115

El trío cayó. Aunque hay que avisar que no fué un trío de película porno. Fue todo un poco light. Sobre todo por el factor lesbiana. La lesbi no me la follé, no se dejó, pero sexo oral por parte de ella sí hubo (obligada por mi chica, y supongo que sobre todo, por la situación). Mi novia si disfrutó de lo lindo, claro. Creo que fué su fantasía cumplida. Ya se habían enrrollado otras veces, Entonces yo no lo sabía, claro, ni sabía yo que le fueran también las tías. El caso es que fué el primer trío de los tres. Y yo con 21 años pues flipé en colores.

La segunda vez fué al siguiente fin de semana. Sí amigos, hubo segunda vez. Esta vez mi ex disfrutó el triple. Nos folló a la lesbi y a mí con un strap-on. Es algo que disfruté y he disfrutado otras veces, aunque siempre con una mujer (no omo :lol:) que con un travelo o un mancuernero es de maricones. Incluso conseguí metérsela un ratillo a la lesbi gracias sobre todo a la dronja en el colacao. O más bien el acceso a las mismas a través del sexo.

Ahora, que pasé un buen rato de vergüenza comprando el dildo en el sexshop de calle Elvira. :oops:
 
Nos folló a la lesbi y a mí con un strap-on.

eehm... soy la persona más abierta de mente del mundo, eso no lo he probado, podría extenderse en ese punto en particular, si fue pactado, si fue de improviso, si le excito la situación, si le gusto, si repetiría... etc

Edito: ok, que le gusto... interesante
 
Argail rebuznó:
eehm... soy la persona más abierta de mente del mundo, eso no lo he probado, podría extenderse en ese punto en particular, si fue pactado, si fue de improviso, si le excito la situación, si le gusto, si repetiría... etc

Edito: ok, que le gusto... interesante

Fué una ocurrencia de mi novia, que ya le había metido alguno a la otra. De hecho, fuimos los dos a comprarlo y era en exclusiva para uso exclusivo de la otra chica, pero la situación, el morbo de ver a mi novia con eso puesto y el cuelgue de porros que llevábamos, pues una cosa que probé. Eso y que la muy zorra ya iría con la ídea de metermela también, supongo.

¿Si me gustó? podría decirse que fué algo excitante, montar un "trenecito" entre medias de dos tías. También es que el combo mamada+dedito en el punto G ya había caído más de una vez. De hecho era un must en esa relación. Fué un paso más, y haciéndolo con delicadeza, resultó placentero y muy excitante.

Alguna vez he intentado repetir con putas, pero no es lo mismo. También es que para todo en la vida, no hay ninguna vez como la primera vez. El primer beso, cigarro, la primera novia, el primer polvo, el primer strapon :lol:
 
El sexo anal suele ser la última de las prácticas sexuales que se acaba probando, tanto en hombres como en mujeres.

Y curiosamente siempre es de lo que más sorprende.
 
Déserteur te mojas menos que un gato en invierno, amos cuenta como te petaron el culo que estamos entre amigos...:D
 
Es.un tema delicado, ese de que te dé por el culo una tipa. Merece hilazo.propio, amigo desertor.
Qué hijas de puta.
 
THORNDIKE rebuznó:
Es.un tema delicado, ese de que te dé por el culo una tipa...
Qué hijas de puta.


Sobre todo en el día a día cuando la relación de sexo hardcore pasa a convertirse en relación de rutina diaria, peleas y broncas continuas.
 
Que tal, hamijo Pepe. Y cuénteme, cuando lo rellenaban como una berenjena, ¿gritaba usted? ¿gritaba como un cochinillo? Recurría al tan manido "¡FÓLLAME, FÓLLAME!" ¿Y que pasa con la lubricación? ¿Condimentaron el falo artificial con algún potingue que facilitara la recepción del polímero? ¿Hubo mierda de por medio? ¿Dilató usted bien? Cuando compró el artilugio, ¿se le antojó la medida mandinguera o optó por un Turphsize?

Me parece un tema APASIONANTE.
 
Arriba Pie