Trios (hilo que llegará a las 100 páginas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez, una mujer aparentemente seria me "sugirió" amablemente meterme un cepillo de dientes por el culo...que bueno que matizó que era por la parte del mango y no la del cepillo,una pena :lol:.

El cepillo era uno como estos.

ProductShot_Colgate360Surround.jpg



Desestimé su oferta, pero en compensación le dije que me podía meter la lengua hasta donde le llegara, aceptó y solo de pensarlo se me pone mas dura que el mástil de Victor I recién barnizado :lol:

Al acabar fui al baño y me cepillé los cojones,( en ese momento los tenía peludos) con las cerdas del propio cepillo, para dejarle un bonito recuerdo y mejor sabor, tipica broma española digna de ser posteada en PL :lol:
 
Señor Max que parte de su relato es cierta? Lo de la lengua en el ano? A mi me lo han hecho y es muy agradable sobre todo si lo acompañan masturbándome con la mano.
 
La historia es real al 99%, lo unico de salseo es que era un tio... era una tia :lol: , lo unico falso de la historia es que el cepillo era de color rosa.

Y no se porque motivo se le ocurrió eso, supongo que se le ocurrió porque ella misma lo utilizaba para eso...o para cosas peores , os imaginais que me hubiera metido su cepillo por mi esfinter sin pensar que ya estaba usado ? :face:

A lo que iba,que al margen del bigote de una gamba solo me han metido la lengua por el culo, todo lo demás exit only :115
 
A mi lo que me gustaria seria que dos tias me comieran una el pito y otra el ano. Creo que debe de ser una de las sensaciones mas placenteras de la vida. Y me evito la decepcionante situación de tenerse que follar a dos mujeres gastando un cacahuete como el mio.

Pero tengo mis miedos, no me fio de que una mujer tenga acceso libre y directo a mi agujero pudiendome clavar un dedo o un cepillo de dientes. :D.
 
A ver vindi un dedo, de chica, sin uña larga, con lubricación adecuada, despacito y acompañado de sexo oral es algo que todo hombre debería probar, el orgasmo es mucho más intenso y dejas el techo nikelao, luego a veces te queda una sensación extraña en el orto :-? si... pero compensa.
 
Argail, para que voy a contar nada si ya vienes tú a explicarlo perfectamente :lol:


Coincido que de las mejores cosas que tiene un trío es ver a dos mujeres disputándose el honor de recibir su regalo en forma de corrida. Es como un premio, y hay que saber escoger bien.
 
Algo asi me dijo una, una vez. Pero no me convenció. Me da la sensación que si una mujer me introduce algo por el culo voy a ser menos hombre. En cambio a la lengua no le tengo miedo.
 
Me da la sensación que si una mujer me introduce algo por el culo voy a ser menos hombre. En cambio a la lengua no le tengo miedo.

Pues prueba con la lengua y nos cuentas;). Si el dedo te da miedo mejor no lo intentes de momento. Creo que fue Freud el que dijo que estímulos que en principio podrían ser agradables si chocaban con los prejuicios o mentalidad negativa podían convertirse en autenticas torturas...
 
THORNDIKE rebuznó:
Que tal, hamijo Pepe. Y cuénteme, cuando lo rellenaban como una berenjena, ¿gritaba usted? ¿gritaba como un cochinillo? Recurría al tan manido "¡FÓLLAME, FÓLLAME!" ¿Y que pasa con la lubricación? ¿Condimentaron el falo artificial con algún potingue que facilitara la recepción del polímero? ¿Hubo mierda de por medio? ¿Dilató usted bien? Cuando compró el artilugio, ¿se le antojó la medida mandinguera o optó por un Turphsize?

Me parece un tema APASIONANTE.

No, no grité, al menos no como una perra. :lol: En cuanto a los aperos de labranza, ya había costumbre previa de metérsela a mi novia por el culo y para estos temas teníamos a mano los DUREX extra lube y un par de dedos con saliva para preparar el terreno mientras ta la chupan dos bocas, o mejor, como comentan más arriba, una lengua lubricadora y mamada, aunque eso lo he hecho con putas, no en este trío.

La Talla normal, y con lentitud y suavidad, todo se consigue fácil. No, no hubo lenteja. Cambio de condón, claro, eso yes.

Me sorprende amigo Thorndike, pensaba que usted estaría interesado en otros detalles menos escatológicos. Le tengo por un forero pro y esperaba que como Argail o Le Deserteur, estuviera más interesado en detalles más sensoriales.

Por ejemplo, la sensación de ser penetrado lentamente y a su vez ser empujado para penetrar a una perra a cuatro patas en pleno frenesí sexual, un vaivén muy placentero que realizado con extrema lentitud se disfruta el doble, para ir aumentando el ritmo poco a poco, comforme lo pide el placer, o la compenetración entre tres cuerpos para disfrutar. O sobre todo, el olor a sexo. Notar el pecho y el cuerpo de una mujer a tu espalda...
 
Por quien lo has tomado, por un apelero? No te confundas, figura.
 
Pepepollas rebuznó:
Nos folló a la lesbi y a mí con un strap-on. Es algo que disfruté y he disfrutado otras veces, aunque siempre con una mujer

Vamos, que te molestas en aclarar que salir por zonas de marcha gayers no tiene nada de homosexual y que los trannies y los mancuerneros pertenecen al sórdido ambiente de los maricones, pero luego te dejaste petar el culo. Pero es distinto, ¿eh? Porque te lo petó una mujer.


Venga amigos, que sólo quedan 98 páginas.
 
Black Adder rebuznó:
Vamos, que te molestas en aclarar que salir por zonas de marcha gayers no tiene nada de homosexual y que los trannies y los mancuerneros pertenecen al sórdido ambiente de los maricones, pero luego te dejaste petar el culo. Pero es distinto, ¿eh? Porque te lo petó una mujer.


Venga amigos, que sólo quedan 98 páginas.


Estoy hablando del año 98-99. Cualquier universitario en Granada no era raro que saliera por allí y coincidiera con ambiente gay, que tampoco es que fuera ya tan acusado. De hecho, mucha gente ni sabía que ese pub hubiera sido de ambiente. La zona de calle Elvira, Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, era entonces era una zona de marcha alternativa. Y con alternativa me refiero a bares de porreros en su mayoría y perroflauters y un par de pubs gayers, no más. Y sí, hubo un tiempo en que se puso de moda salir por allí. Se convirtieron en pubs a secas, en los que empezaba a ir todo el mundo. Si vas ahora, no se diferencian de un pub cualquiera, supongo (hace ya más de diez años que no salgo de marcha en Granada). En esa época, estábamos en una fina línea de cambio de un pub de ambiente con un pub para universitarios, y todavía se mezclaban los dos tipos de clientela. Yo fué la primera vez que pisé ese pub, y tampoco fuí mucho más. Ni falta que me hizo.

Y sí, me dejé petar el culo por una mujer. No me lo petó un tranie, o un mancuernero maricón como tú. Ni me lo dejé petar ni me lo dejaré petar voluntariamente porque no soy gay. Eso lo sé y lo tengo muy claro. Tampoco es algo que me haya hecho muchas veces, entre otras cosas, porque no me encuentro a muchas que les mole hacerlo. A alguna relación que he tenido con confianza se lo he comentado discretamente y no les gustó la idea, y tampoco es algo que me pida el cuerpo hacerlo de continuo. Esa y un par de veces más (pagando) sí llegué a hacerlo, y como no fué lo mismo que aquella vez, desistí de hacerlo y tampoco es que me sienta frustado.
 
Todo llega Resquemor... todo llega... ademas la fuerza es poderosa en ti...
 
A mi me daria corte que una me mirara mientras empujo a la otra. Quizás si mientras me pudiera ver en el espejo, con vigorosos movimientos, me quitara el pudor.

Lo que dice thornie sí que mola. Mi película favorita es "Blow me sandwich 2" que va de dos tias comiéndole el rabo a un tio, se empiezan a besar y una le dice a la otra "let kiss with the cock in the mouth!"
 
Pepepollas rebuznó:
Estoy hablando del año 98-99. Cualquier universitario en Granada no era raro que saliera por allí y coincidiera con ambiente gay, que tampoco es que fuera ya tan acusado. De hecho, mucha gente ni sabía que ese pub hubiera sido de ambiente. La zona de calle Elvira, Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, era entonces era una zona de marcha alternativa. Y con alternativa me refiero a bares de porreros en su mayoría y perroflauters y un par de pubs gayers, no más. Y sí, hubo un tiempo en que se puso de moda salir por allí. Se convirtieron en pubs a secas, en los que empezaba a ir todo el mundo. Si vas ahora, no se diferencian de un pub cualquiera, supongo (hace ya más de diez años que no salgo de marcha en Granada). En esa época, estábamos en una fina línea de cambio de un pub de ambiente con un pub para universitarios, y todavía se mezclaban los dos tipos de clientela. Yo fué la primera vez que pisé ese pub, y tampoco fuí mucho más. Ni falta que me hizo.

Y sí, me dejé petar el culo por una mujer. No me lo petó un tranie, o un mancuernero maricón como tú. Ni me lo dejé petar ni me lo dejaré petar voluntariamente porque no soy gay. Eso lo sé y lo tengo muy claro. Tampoco es algo que me haya hecho muchas veces, entre otras cosas, porque no me encuentro a muchas que les mole hacerlo. A alguna relación que he tenido con confianza se lo he comentado discretamente y no les gustó la idea, y tampoco es algo que me pida el cuerpo hacerlo de continuo. Esa y un par de veces más (pagando) sí llegué a hacerlo, y como no fué lo mismo que aquella vez, desistí de hacerlo y tampoco es que me sienta frustado.

Uyy lo que las dixoooooo:lol:


Yo todavia no he probado un trio HMH pero todo se andara. De vez en cuando me lo recuerdan, que si Quid pro quo y tal.
Ya me veo rodeado de pollas haciendo como el de Mision Imposible para que no me rocen los laseres, porque el tema seria en un club de ambiente liberal. Si hay mas parejas o se hace connectium con alguna concreta, me imagino que es todos a una, y mas de tres ya no es trio, sera dobles parejas o poker.

Debo de ser totalmente hetero porque las cosas con punta me dan un poco de asquete, lo de dejarme petar el culo aunque sea una tia como que no, no vaya a ser que me guste. Y Señor Pepepollas con todo el respeto se lo digo, si le gusta que le peten el orto un poco bicurioso si es Ud.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Yo todavia no he probado un trio HMH pero todo se andara. De vez en cuando me lo recuerdan, que si Quid pro quo y tal.
De momento me hare el loco, pero creo que va a ser antes pronto que tarde. De momento quieren que vayamos a un clus de ambiente liberal en hora punta.


¿ Se refiere a su amiga y a la prima ?

Pensaba que no seguía en contacto con ellas, que usted tiene pareja y todo eso...
 
Pepepollas rebuznó:
Estoy hablando del año 98-99. Cualquier universitario en Granada no era raro que saliera por allí y coincidiera con ambiente gay, que tampoco es que fuera ya tan acusado. De hecho, mucha gente ni sabía que ese pub hubiera sido de ambiente. La zona de calle Elvira, Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, era entonces era una zona de marcha alternativa. Y con alternativa me refiero a bares de porreros en su mayoría y perroflauters y un par de pubs gayers, no más. Y sí, hubo un tiempo en que se puso de moda salir por allí. Se convirtieron en pubs a secas, en los que empezaba a ir todo el mundo. Si vas ahora, no se diferencian de un pub cualquiera, supongo (hace ya más de diez años que no salgo de marcha en Granada). En esa época, estábamos en una fina línea de cambio de un pub de ambiente con un pub para universitarios, y todavía se mezclaban los dos tipos de clientela. Yo fué la primera vez que pisé ese pub, y tampoco fuí mucho más. Ni falta que me hizo.

Y sí, me dejé petar el culo por una mujer. No me lo petó un tranie, o un mancuernero maricón como tú. Ni me lo dejé petar ni me lo dejaré petar voluntariamente porque no soy gay. Eso lo sé y lo tengo muy claro. Tampoco es algo que me haya hecho muchas veces, entre otras cosas, porque no me encuentro a muchas que les mole hacerlo. A alguna relación que he tenido con confianza se lo he comentado discretamente y no les gustó la idea, y tampoco es algo que me pida el cuerpo hacerlo de continuo. Esa y un par de veces más (pagando) sí llegué a hacerlo, y como no fué lo mismo que aquella vez, desistí de hacerlo y tampoco es que me sienta frustado.

Si estás hablando de "Fondo reservado" y el que había al lado suyo, más arriba, se acepta. Pero si te refieres a los que había pasado la Iglesia de San Pedro... Esos eran de maricones MARICONES, ni universitarios ni pollas.
 
Lo más cerca que he estado de un trío es una vez que se lo propuso a mi parienta una amiga suya. La tía además era explosiva, de esas pavas que rompen cervicales cuando van andando por la calle.

Total que a la parienta no le pareció bien la idea, dijo que no, y fin de la historia. Luego vino a casa y me lo contó todo indignada y mientras decía "te puedes creer que blao blao... a lo que hemos llegado blao..." en mi mente se solapaba una vocecilla que decía "mierda mierda mierda mierrrrrrrdaaaaaaaaa".
 
Pepepollas rebuznó:
Estoy hablando del año 98-99. Cualquier universitario en Granada no era raro que saliera por allí y coincidiera con ambiente gay, que tampoco es que fuera ya tan acusado. De hecho, mucha gente ni sabía que ese pub hubiera sido de ambiente. La zona de calle Elvira, Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, era entonces era una zona de marcha alternativa. Y con alternativa me refiero a bares de porreros en su mayoría y perroflauters y un par de pubs gayers, no más. Y sí, hubo un tiempo en que se puso de moda salir por allí. Se convirtieron en pubs a secas, en los que empezaba a ir todo el mundo. Si vas ahora, no se diferencian de un pub cualquiera, supongo (hace ya más de diez años que no salgo de marcha en Granada). En esa época, estábamos en una fina línea de cambio de un pub de ambiente con un pub para universitarios, y todavía se mezclaban los dos tipos de clientela. Yo fué la primera vez que pisé ese pub, y tampoco fuí mucho más. Ni falta que me hizo.

Y sí, me dejé petar el culo por una mujer. No me lo petó un tranie, o un mancuernero maricón como tú. Ni me lo dejé petar ni me lo dejaré petar voluntariamente porque no soy gay. Eso lo sé y lo tengo muy claro. Tampoco es algo que me haya hecho muchas veces, entre otras cosas, porque no me encuentro a muchas que les mole hacerlo. A alguna relación que he tenido con confianza se lo he comentado discretamente y no les gustó la idea, y tampoco es algo que me pida el cuerpo hacerlo de continuo. Esa y un par de veces más (pagando) sí llegué a hacerlo, y como no fué lo mismo que aquella vez, desistí de hacerlo y tampoco es que me sienta frustado.


Párrafo 1: más justificaciones que nadie te ha pedido sobre cómo salir por zonas gays no significa ser gay.

Párrafo 2: me llamas maricón, para luego ratificar cómo te petaron el ojete y lo mucho que te gustó, hasta el punto de haber pagado a gente desconocida por ello posteriormente.


Que no pasa nada por ser gayer y que te peten el culo por muchos años si te gusta, justificarse ante los demás es de imbéciles y mucho más si no los conoces de nada. Pero el hecho de que lo uses como insulto ya deja claro el tipo de dilema moral que debes tener.
 
hombre mujer hombre
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Si estás hablando de "Fondo reservado" y el que había al lado suyo, más arriba, se acepta. Pero si te refieres a los que había pasado la Iglesia de San Pedro... Esos eran de maricones MARICONES, ni universitarios ni pollas.

Era Fondo Reservado, no recordaba el nombre. El Alzheimer y tal.

A modo de anécdota, ya que parece que conoce la noche granadina, para mi hermano, que estudió unos años antes que yo, Planta Baja también era un pub de MARICONES MARICONES. Ni musica alternativa, ni marcha universitaria, ni pollas.

Al de Iglesia de San Pedro creo recordar que sí fuí una vez. Salí intacto.
 
Black Adder rebuznó:
Párrafo 1: más justificaciones que nadie te ha pedido sobre cómo salir por zonas gays no significa ser gay.

Le estaba poniendo algo de literatura a la historia e intentaba contestarte,

Troll

Black Adder rebuznó:
Párrafo 2: me llamas maricón, para luego ratificar cómo te petaron el ojete y lo mucho que te gustó, hasta el punto de haber pagado a gente desconocida por ello posteriormente.

Me lo rebate el que tiene del rango Reina de las Musculocas y gif de pollas de plástico, y fanático de las mamadas al vecino. Tengo el mismo derecho que tú en llamarte maricón como haces tú conmigo.

Black Adder rebuznó:
Que no pasa nada por ser gayer y que te peten el culo por muchos años si te gusta, justificarse ante los demás es de imbéciles y mucho más si no los conoces de nada. Pero el hecho de que lo uses como insulto ya deja claro el tipo de dilema moral que debes tener.

Es verdad, no duermo por las noches por culpa de ese maldito dilema moral. Por cierto me pica ahí abajo... ¿te importaría hacer una zentadilla y mamármela? Es que nunca he tenido relaciones con un hombre (o tranny) y así descubro si me gusta. :D

MHM. Dos Mujeres y un Hombre. Cuando os cuente un trío HMH entonces podréis pensar que me gusta rozar polla con polla.
 
MIP rebuznó:
Lo más cerca que he estado de un trío es una vez que se lo propuso a mi parienta una amiga suya. La tía además era explosiva, de esas pavas que rompen cervicales cuando van andando por la calle.

Total que a la parienta no le pareció bien la idea, dijo que no, y fin de la historia. Luego vino a casa y me lo contó todo indignada y mientras decía "te puedes creer que blao blao... a lo que hemos llegado blao..." en mi mente se solapaba una vocecilla que decía "mierda mierda mierda mierrrrrrrdaaaaaaaaa".

Pues la misma vocecita que me decía a mi esta tarde "ves metiendo los perros en el jaral, ves metiendo los perros en el jaral, ... " Y es que me ha dicho la Perrina que una de sus amigas se ha separado, una que me pone palote desde chicos, antes incluso que ella, y de la que siempre he sospechado que a la Perrina le gustaría arrimarse. O eso o es mi mente calenturienta claro.
 
Arriba Pie