Trios (hilo que llegará a las 100 páginas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepepollas rebuznó:
Me lo rebate el que tiene del rango Reina de las Musculocas y gif de pollas de plástico, y fanático de las mamadas al vecino. Tengo el mismo derecho que tú en llamarte maricón como haces tú conmigo.

Derecho tienes el mismo, pero razón no tienes ninguna. Empeñarse en tener la razón porque sí es de mujeres y de maricones, dejando claro que las opciones sexuales son libres y dignas todas ellas.

Yo no te estoy llamando maricón para ridiculizarte ni para denigrarte, no creo que sea algo vergonzante o almenos no tanto como intentas hacer entender poniendo tierra de por medio y justificándote ante desconocidos. Te llamo maricón porque te petaron repetidamente el culo. Es intrascendente si fue con una polla de verdad o si fue una prostituta empujando con un arnés de plástico, el caso es que te lo petaron, y además te gustó lo suficiente como para querer repetir. También es intrascendente que te petaran el culo en sí, a la mayoría de la gente, como a mí, le importará tres cojones; si te he quoteado ha sido para subrayar la incongruencia que supone que alguien a quien le petaron el culo varias veces llame maricones a los demás, para ridiculizarlos, porque tienen gifs ridículos o aficiones que considera poco viriles, cosa que depende únicamente de tu criterio de desviado y que en todo caso, por poco viriles que fueran, siempre serían más viriles que ponerse de cuatro patas para que te peten bien petado el culo.

Por si no has comprendido el alcance del asunto: hay una diferencia bastante importante entre que te peten el culo y que en un foro tengas puestos gifs de pollas. Podría ponerme un avatar compuesto por un trono de hierro hecho con mil pollas y empezar a hacer macramé, dejarme el pelo largo como Duendec, y seguiría sin ser gayer. No como tú, a quien han petado el culo en múltiples ocasiones, que es algo que respeto porque a diferencia de ti no soy un puto cavernícola redneck que se cree que llamar maricones a los demás es una afrenta irreparable a su hombría.

Pero supongo que tú serás uno de esos tíos convencido de que los que no vamos por ahí dejándonos petar el culo, y tenemos relaciones sexuales con mujeres que no nos petan el culo, y nos casamos y tenemos críos y arruinamos nuestras vidas con pensiones inasumibles que nos sangran y que sin embargo nos dejan intacto el culo, lo hacemos para esconder nuestra evidente homosexualidad (porque tenemos fotos de pollas y hacemos sentad¡llas).


Ya sólo quedan 97 páginas.
 
Le Déserteur rebuznó:
¿ Se refiere a su amiga y a la prima ?

Pensaba que no seguía en contacto con ellas, que usted tiene pareja y todo eso...

Si claro que tengo contacto con mi amiga hace un mes me tome un cafe con ella y la primita, y a ella la veo de vez en cuando. Mi amiga lo es y lo sera aunque no tengamos sesiones de folleteo, ese tema la verdad es que es secundario con los años que nos conocemos.

Y si claro que tengo pareja, desde hace unos 15 años, ya sabe Ud como va eso. Una cosa no quita la otra.

Hablamos hace un tiempo de ir a un clus de ambiente liberal, y ella elegir un maromo ramdom y darle lo suyo los dos (a ella que os veo venir). No me gusta mucho la idea, pero ella es de las que piensa las cosas y las cuece a fuego lento, seguro que pasara tiempo.

Mientras tanto a otra amiga que lleva separada poco tiempo parece que tiene tiempo ahora y es mas rapida de accion, creo que la semana que viene iremos al sitio. Esta le apetece mas lo del intercambio de parejas, y ese tema tambien es novedoso para mi. La ventaja es que hay equivalente numero de coños, con lo cual se me hace mas interesante. Bueno ire a regañadientes.:lol:
 
Pepepollas rebuznó:
Era Fondo Reservado, no recordaba el nombre. El Alzheimer y tal.

A modo de anécdota, ya que parece que conoce la noche granadina, para mi hermano, que estudió unos años antes que yo, Planta Baja también era un pub de MARICONES MARICONES. Ni musica alternativa, ni marcha universitaria, ni pollas.

Al de Iglesia de San Pedro creo recordar que sí fuí una vez. Salí intacto.

El Fondo reservado se puso de moda en esa época, eso es cierto. Más que nada por el montón de golfas que por allí pululaban (es el único sitio en el que he visto comerle la polla a un tío en la esquina de una barra)

¿El Planta Baja? Pues depende, lo mismo como el Fondo Reservado que entrabas un día y estaba petado de maricones. Lo que si había al lado del Planta Baja era un par de pub de maricones, en plan semi-privado. Lo mismo tu hermano se refería a eso.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues la misma vocecita que me decía a mi esta tarde "ves metiendo los perros en el jaral, ves metiendo los perros en el jaral, ... " Y es que me ha dicho la Perrina que una de sus amigas se ha separado, una que me pone palote desde chicos, antes incluso que ella, y de la que siempre he sospechado que a la Perrina le gustaría arrimarse. O eso o es mi mente calenturienta claro.
Esperese a los próximos naviban, y digale que la prueba final es hacer un trio con su amiga , que si no vendrá el Sr. ILG y le hará pupita. La perrina no tendrá mas remedio que aceptar y usted como buen forero lo grabara todo y se lo venderá a turbo para la sección de parejitas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Si alguna vez me viese obligado a punta de pistola a hacer un trío HMH de esos, debería ser partiendo la mujer en dos. Porque no es ya que puedas rozarte accidentalmente con la polla de otro, es que lo de tocar donde hace menos de dos horas que acaba de pasar otro tío me da un repelús que no veas. Así que, como mucho, uno se queda la boca y el otro el chocho, y de ahí no se sale. Y las manos marcadas con muñequeras de colores, para que quede claro que la izquierda puede tocar a uno y la derecha al otro, pero nada de cruzarlas. Anteojeras para no ver al otro, y a eyacular precozmente para acabar cuanto antes.
 
pastanaga rebuznó:
Si alguna vez me viese obligado a punta de pistola a hacer un trío HMH de esos, debería ser partiendo la mujer en dos. Porque no es ya que puedas rozarte accidentalmente con la polla de otro, es que lo de tocar donde hace menos de dos horas que acaba de pasar otro tío me da un repelús que no veas. Así que, como mucho, uno se queda la boca y el otro el chocho, y de ahí no se sale. Y las manos marcadas con muñequeras de colores, para que quede claro que la izquierda puede tocar a uno y la derecha al otro, pero nada de cruzarlas. Anteojeras para no ver al otro, y a eyacular precozmente para acabar cuanto antes.

Si te pones a pensar en todo eso es posible que ni trempes, como el compañero de Pepepollas.
Un trio HMH , debe ser goce y disfrute para la tia.Pensandose que la van a partir en dos,que es la dueña, que os va a follar , que el ego se le va a subir hasta limites que ella misma desconocía, etc.

Por eso , si vais a hacer un HMH , es mejor pensar individualmente y que estás tu solo con ella, porque además. Tecnicamente y aunque estés en esa situacion, una mujer que por la mañana se la haya chupado a uno y por la noche te la chupe a ti, tu polla estará en contacto con la del tio de la mañana.

Demasiado pensar, mejor buscate una mujer a estrenar.

WFQAOVj.gif
 
Yo sólo he tenido una experiencia trilítica. De viaje de estudios en la universidad en Egipto con dos compañeras. Algo no previsto, ya que yo no salía con ninguna, de hecho, fue la primera vez que me lié con ambas. Todo fue culpa del vino y la piscina del Nilo.
 
A mí me pasó lo mismo, mucha bebida y a lo nuestro entre tres amigas, pero tengo que decir que estuvo muy bien.
 
BP_G rebuznó:
A mí me pasó lo mismo, mucha bebida y a lo nuestro entre tres amigas, pero tengo que decir que estuvo muy bien.

Ponte avatar y antes de decidirte a abrir un hilo de mierda, quédate un poco con el funcionamiento de este foro.
 
Si por trío se acepta una paja y mamada entre dos perroflautas en los servicios del Enano Rojo, pues sí he tenido un trío. Si no, pues ni lo he olido :face:
 
¿En los servicios del Enano Rojo? Madre de dios.
 
Si habían dos mujeres a parte de tí, aceptamos el trío, bienvenido al club.



Voy a tener que ir abriendo un hilo de ligue en Granada :lol:
 
Gracias a este hilo me he animado a proponer a dos amigas la posibilidad de hacer un trío, y de momento han aceptado las dos. Una de ellas es mi nueva amante, que se estrenaría con otra chica, y la otra ya tuvo una experiencia de trío y salió contenta. Tendrá que ser pasado el verano, pero la semilla está plantada.

Físicamente son muy parecidas y ya se han visto en foto, y ya tengo en mente varias opciones, incluyendo un strap-on para que ninguna se sienta desatendida, por lo que os explicaré con todo detalle la experiencia. :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Ponte avatar y antes de decidirte a abrir un hilo de mierda, quédate un poco con el funcionamiento de este foro.

¿Te gusta mi avatar?
 
BP_G rebuznó:
¿Te gusta mi avatar?

Si le mete una polla en medio, pega más con la temática del hilo y muchos foreros se lo agradecerán. :lol:


Bienvenida a este foro, seguiré atentamente sus movimientos. Seguro que tiene algo que aportar a este hilo, empiece con alguna experiencia.
 
Que no decaiga el hilo :lol:

Si de algo me ha servido este retiro espiritual ha sido para acabar de hablar con dos amigas y cerrar fechas para organizar un trío la próxima semana. Mi pareja se queda en el pueblo y aprovechando que bajo a BCN unos días por trabajo ha coincidido que los tres nos podemos escapar, así que ya os daré buena cuenta de lo que acontezca.

Una de ellas se estrena con otra mujer y está dispuesta a hacer de todo. Como siempre me suele pasar los días previos no hago más que pensar en la idea del trío y las posibilidades del mismo y luego acaba uno un poco desilusionado, pero esta vez estoy convencido que voy a disfrutarlo ya sea mirando como participando.
 
Que no decaiga el hilo :lol:

Si de algo me ha servido este retiro espiritual ha sido para acabar de hablar con dos amigas y cerrar fechas para organizar un trío la próxima semana. Mi pareja se queda en el pueblo y aprovechando que bajo a BCN unos días por trabajo ha coincidido que los tres nos podemos escapar, así que ya os daré buena cuenta de lo que acontezca.

Una de ellas se estrena con otra mujer y está dispuesta a hacer de todo. Como siempre me suele pasar los días previos no hago más que pensar en la idea del trío y las posibilidades del mismo y luego acaba uno un poco desilusionado, pero esta vez estoy convencido que voy a disfrutarlo ya sea mirando como participando.

Déserteur es el forero definitivo del rapiñas, novias, varias amantes, trios. No cometa los mismos errores que cometí yo, si ve que la cosa se enfría (aunque no tiene porque ocurrir) ponga orden y mande que para eso es el macho, no olvide la mamada a dos lenguas (para luego contarlo a sus nietos la noche de navidad) y un audio o video estaría muy bien. A nivel didactico me refiero, no piense mal, a ningún forero se le ocurriria cascarsela con la imagen de dos zorrupias haciendo la tijera.

Por cierto... ¿Donde conoce a esa cantidad de mujeres?
 
Argail algún día aprenderá a quotear.
 
Spawner... porque me odias tio:cry: te hice algo en otra vida? yo que tenia pensado proponerte que hiciesemos alguna vez guantes (de buen rollo eh?)
 
Yo odio a todo el mundo y últimamente más. Hacemos guantes cuando quieras, de buen rollo y Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Nunca he entendido por qué los boxeadores se estan pegando y de repente se dan abrazos.
 
Arriba Pie