trios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MiSSKiTy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammett rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
Hammett rebuznó:
Debes estar bastante buena, porque entre lo zorra y pava que eres, no sé cómo tienes un novio que te aguante.

tienes razón soy muy zorra y estoy muy buena una galletita para el perraco ;)

Se te olvida lo de pava. :wink:

La galletita te la puedes meter por el culo que ya lo tienes bien abierto.

mi culo solo come pollas no come galletas perraco

GUAU GUAU
 
Hammett rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
Hammett rebuznó:
Debes estar bastante buena, porque entre lo zorra y pava que eres, no sé cómo tienes un novio que te aguante.

tienes razón soy muy zorra y estoy muy buena una galletita para el perraco ;)

Se te olvida lo de pava. :wink:

La galletita te la puedes meter por el culo que ya lo tienes bien abierto.

mi culo solo come pollas no come galletas perraco

GUAU GUAU
 
Deberias escanearte el chichi. Asi lo tendrias mas facil para el trio.
 
Se nota a la legua que tiene el culo operado y relleno de silicona.
 
MiSSKiTy todo ese culito es tuyo?
woohoo.gif


tu ni caso a estas focas celulíticas que se meten contigo guapetona,eso es que tienen envidia :wink:

me mandas unas fotos dedicadas por mp? :oops:
 
MiSSKiTy rebuznó:
la silicona la llevo en los labios... V A G I N A L E S

_____________________
De puta a puta.. taconazo


Eres Jenny - Jenny.

Hazte el trio, el cuarteto y el quinteto. Si aun asi no es suficiente, puedes acostarte con los Broncos de Denver del 96.
 
Ahora mismo estoy viendo una peli en la que una tia esta despachando a 6 señores de mediana edad, a uno con los pies, a dos con cada una de las manos, a otro con la boca y todo esto mientras uno le peta el cacas y otro se la mete en el coño. Si, es posible hacerlo aunque tu me imagino que eres un tio que se aburria y empezo este hilo de mierda en el que no escribire nada mas, a no ser que una foto me haga cambiar de opinion
 
Hasta que no sea bukkakeada por Torbe no me creeré nada.

Como se lo debe de estar pasando el cabrón que abrió el hilo, el papel de jenny putona lo borda :lol:
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Ahora mismo estoy viendo una peli en la que una tia esta despachando a 6 señores de mediana edad, a uno con los pies, a dos con cada una de las manos, a otro con la boca y todo esto mientras uno le peta el cacas y otro se la mete en el coño. Si, es posible hacerlo aunque tu me imagino que eres un tio que se aburria y empezo este hilo de mierda en el que no escribire nada mas, a no ser que una foto me haga cambiar de opinion

pues la verdad una fantasía recurrente en mi cabecita es que me follen tres tíos por todos los agujeros de mi cuerpo, mas bien que me violen, pero siempre digo las fantasías fantasías son... la foto ... ya puse una dedicada en mi avatar... siento que te lo hayas perdido
 
Capitán neurona rebuznó:
Solo quería saber cómo van los preparativos de tu trío?
Ahh y quiero que este mensaje salga también para tener mi momento de fama, vale decir que en un futuro lo postees en el foro para el deleite de los demás...
Bueno adiós Señora Culazo...

mensaje privado de capitán neurona
petición concedida ya tienes tu momento de gloria

el trío está un poco estancado ya que me estoy requetepensando con quien hacerlo puesto que tengo varios candidatos jajajaaj a lo mejor elimino de la ecuación a mi novio y todo jajajaj
 
MiSSKiTy rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:
Solo quería saber cómo van los preparativos de tu trío?
Ahh y quiero que este mensaje salga también para tener mi momento de fama, vale decir que en un futuro lo postees en el foro para el deleite de los demás...
Bueno adiós Señora Culazo...

mensaje privado de capitán neurona
petición concedida ya tienes tu momento de gloria

el trío está un poco estancado ya que me estoy requetepensando con quien hacerlo puesto que tengo varios candidatos jajajaaj a lo mejor elimino de la ecuación a mi novio y todo jajajaj

por fin sale tu verdadero ser. eso es que simplemente quieres ponerle los cuernos y disfrutar de pollas de verdad

SO PUTA
 
MiSSKiTy rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:
Solo quería saber cómo van los preparativos de tu trío?
Ahh y quiero que este mensaje salga también para tener mi momento de fama, vale decir que en un futuro lo postees en el foro para el deleite de los demás...
Bueno adiós Señora Culazo...

mensaje privado de capitán neurona
petición concedida ya tienes tu momento de gloria

el trío está un poco estancado ya que me estoy requetepensando con quien hacerlo puesto que tengo varios candidatos jajajaaj a lo mejor elimino de la ecuación a mi novio y todo jajajaj

Desde el principio estaba claro que era él el que sobraba. Lo chungo, es que el chaval lo va a pasar muy pero que muy mal por no tener cojones de mandarte a la mierda... es lo que pasa cuando te cruzas con una hija de puta sin escrúpulos en la vida me imagino. Solo espero que algún día te paguen con la misma moneda. Bechisssss...
 
MiSSKiTy rebuznó:
el trío está un poco estancado ya que me estoy requetepensando con quien hacerlo puesto que tengo varios candidatos jajajaaj a lo mejor elimino de la ecuación a mi novio y todo jajajaj

pues es lo que deberias hacer, mas que nada por la cara que pondra tu novio, y el complejo que le creara, cuando vea que no finges los orgasmos, debido a que los demas la tienen mucho mas grande
 
don_gato rebuznó:
Desde el principio estaba claro que era él el que sobraba. Lo chungo, es que el chaval lo va a pasar muy pero que muy mal por no tener cojones de mandarte a la mierda... es lo que pasa cuando te cruzas con una hija de puta sin escrúpulos en la vida me imagino. Solo espero que algún día te paguen con la misma moneda. Bechisssss...

a ver llevo mucho tiempo queriendo hacer un trío y no se me ha concedido yo he "claudicado" durante mucho mucho tiempo y si por fin se decide y me concede ese deseo y luego se echa atrás pues... o bien sigo jodiéndome sin poder hacer mis fantasías realidad o bien estoy sin novio... QUE YO NO LO PONGO LOS CUERNOS A NADIE jajajaja soy una chica muy muy FIELLLLLL

es así de simple
 
MiSSKiTy rebuznó:
jajajaja soy una chica muy muy FIELLLLLL es así de simple

Lo de fiel y lo de simple, no te lo discutiré.

El resto no te lo crees ni tú
 
MiSSKiTy rebuznó:
el trío está un poco estancado ya que me estoy requetepensando con quien hacerlo puesto que tengo varios candidatos jajajaaj a lo mejor elimino de la ecuación a mi novio y todo jajajaj

Es usted el auténtico espíritu de la zorrona Ibérica malvada. Usted es de esas mujeres a las que vale la pena conocer, para estudiarlas, para analizar su comportamiento, para comprobar que clase de traumas infantiles le han llevado a tener estas reacciones que demuestran una sed de sexo anormal e ilimitada. Usted es de esas mujeres que, con tan solo 7 años, se "rozaba" con el brazo del sofá con la excusa de jugar al "caballito", como todas (de acuerdo) pero usted lo hacía delante de las visitas, delante de sus padres, sin escrúpulos sin ninguna intención de disimular su afición a las masturbaciones con objetos domésticos y familiares.

misschichi rebuznó:
CUERNOS A NADIE jajajaja soy una chica muy muy FIELLLLLL

es así de simple

Con que gusto le practicaría sadomasoquismo, solo Dios lo sabe.
Tres segundos tardaría en clavarle esas pajitas en las fosas nasales para imperdirle respirar y liarme a latigazos.
 
MiSSKiTy rebuznó:
don_gato rebuznó:
Desde el principio estaba claro que era él el que sobraba. Lo chungo, es que el chaval lo va a pasar muy pero que muy mal por no tener cojones de mandarte a la mierda... es lo que pasa cuando te cruzas con una hija de puta sin escrúpulos en la vida me imagino. Solo espero que algún día te paguen con la misma moneda. Bechisssss...

a ver llevo mucho tiempo queriendo hacer un trío y no se me ha concedido yo he "claudicado" durante mucho mucho tiempo y si por fin se decide y me concede ese deseo y luego se echa atrás pues... o bien sigo jodiéndome sin poder hacer mis fantasías realidad o bien estoy sin novio... QUE YO NO LO PONGO LOS CUERNOS A NADIE jajajaja soy una chica muy muy FIELLLLLL

es así de simple

Por supuesto que lo eres... fiel me refiero. Tanto como para follarte a otro con tu novio delante, o para follarte a dos sin tu novio delante.
En cuanto a lo demás, me reitero. Sería mejor que lo dejaras y te dedicaras a putear por ahí que es lo que quieres. Por lo menos así evitarías los daños colaterales que afectan a los que tienen la desgracia de tener al lado a una persona sin conciencia ni empatía.
 
don_gato rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
don_gato rebuznó:
Desde el principio estaba claro que era él el que sobraba. Lo chungo, es que el chaval lo va a pasar muy pero que muy mal por no tener cojones de mandarte a la mierda... es lo que pasa cuando te cruzas con una hija de puta sin escrúpulos en la vida me imagino. Solo espero que algún día te paguen con la misma moneda. Bechisssss...

a ver llevo mucho tiempo queriendo hacer un trío y no se me ha concedido yo he "claudicado" durante mucho mucho tiempo y si por fin se decide y me concede ese deseo y luego se echa atrás pues... o bien sigo jodiéndome sin poder hacer mis fantasías realidad o bien estoy sin novio... QUE YO NO LO PONGO LOS CUERNOS A NADIE jajajaja soy una chica muy muy FIELLLLLL

es así de simple



Por supuesto que lo eres... fiel me refiero. Tanto como para follarte a otro con tu novio delante, o para follarte a dos sin tu novio delante.
En cuanto a lo demás, me reitero. Sería mejor que lo dejaras y te dedicaras a putear por ahí que es lo que quieres. Por lo menos así evitarías los daños colaterales que afectan a los que tienen la desgracia de tener al lado a una persona sin conciencia ni empatía.

jajajajajaja empatía??? yo tengo mucha me he puesto a llorar leyendo tu mensaje así que fíjate...
 
MiSSKiTy rebuznó:
don_gato rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
don_gato rebuznó:
Desde el principio estaba claro que era él el que sobraba. Lo chungo, es que el chaval lo va a pasar muy pero que muy mal por no tener cojones de mandarte a la mierda... es lo que pasa cuando te cruzas con una hija de puta sin escrúpulos en la vida me imagino. Solo espero que algún día te paguen con la misma moneda. Bechisssss...

a ver llevo mucho tiempo queriendo hacer un trío y no se me ha concedido yo he "claudicado" durante mucho mucho tiempo y si por fin se decide y me concede ese deseo y luego se echa atrás pues... o bien sigo jodiéndome sin poder hacer mis fantasías realidad o bien estoy sin novio... QUE YO NO LO PONGO LOS CUERNOS A NADIE jajajaja soy una chica muy muy FIELLLLLL

es así de simple



Por supuesto que lo eres... fiel me refiero. Tanto como para follarte a otro con tu novio delante, o para follarte a dos sin tu novio delante.
En cuanto a lo demás, me reitero. Sería mejor que lo dejaras y te dedicaras a putear por ahí que es lo que quieres. Por lo menos así evitarías los daños colaterales que afectan a los que tienen la desgracia de tener al lado a una persona sin conciencia ni empatía.

jajajajajaja empatía??? yo tengo mucha me he puesto a llorar leyendo tu mensaje así que fíjate...

Tranquila mujer. Ya has dejado lo suficientemente claro el placer sádico que obtienes al humillar y joder a la gente -en especial al pobre hombre de tu novio-, no hace falta que exageres más eso. No eres ni la primera, ni la última, ni la más hija de puta de España.
Por otro lado, acepta un consejo. No me ataques, necesitas mucho más cerebro para que un debate contigo sea mínimamente interesante. Tú mejor dedícate a lo que crees que sabes hacer mejor que es enseñar cacho, calentar al personal y follar.
 
don_gato rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
don_gato rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
don_gato rebuznó:
Desde el principio estaba claro que era él el que sobraba. Lo chungo, es que el chaval lo va a pasar muy pero que muy mal por no tener cojones de mandarte a la mierda... es lo que pasa cuando te cruzas con una hija de puta sin escrúpulos en la vida me imagino. Solo espero que algún día te paguen con la misma moneda. Bechisssss...

a ver llevo mucho tiempo queriendo hacer un trío y no se me ha concedido yo he "claudicado" durante mucho mucho tiempo y si por fin se decide y me concede ese deseo y luego se echa atrás pues... o bien sigo jodiéndome sin poder hacer mis fantasías realidad o bien estoy sin novio... QUE YO NO LO PONGO LOS CUERNOS A NADIE jajajaja soy una chica muy muy FIELLLLLL

es así de simple



Por supuesto que lo eres... fiel me refiero. Tanto como para follarte a otro con tu novio delante, o para follarte a dos sin tu novio delante.
En cuanto a lo demás, me reitero. Sería mejor que lo dejaras y te dedicaras a putear por ahí que es lo que quieres. Por lo menos así evitarías los daños colaterales que afectan a los que tienen la desgracia de tener al lado a una persona sin conciencia ni empatía.

jajajajajaja empatía??? yo tengo mucha me he puesto a llorar leyendo tu mensaje así que fíjate...

Tranquila mujer. Ya has dejado lo suficientemente claro el placer sádico que obtienes al humillar y joder a la gente -en especial al pobre hombre de tu novio-, no hace falta que exageres más eso. No eres ni la primera, ni la última, ni la más hija de puta de España.
Por otro lado, acepta un consejo. No me ataques, necesitas mucho más cerebro para que un debate contigo sea mínimamente interesante. Tú mejor dedícate a lo que crees que sabes hacer mejor que es enseñar cacho, calentar al personal y follar.

ya q eres tan listo no se q haces en un hilo d culos sexo tetas insultos y demás .... ya sabes si no te gusta NO MIRES

podré vivir sin tus palabras jajajaj
 
MiSSKiTy rebuznó:
el trío está un poco estancado ya que me estoy requetepensando con quien hacerlo puesto que tengo varios candidatos jajajaaj a lo mejor elimino de la ecuación a mi novio y todo jajajaj

¡Qué risas, ¿no?! Y así lo encuentras divertido, imagina cuando sea a ti a la/el que desprecien, (que lo harán, eso dalo por seguro), Será un no parar de reir.
happy.gif


Lástima que para eso sí tendrás la verguenza que te hace falta ahora y no vendrás a explicarlo.
 
Arriba Pie