trios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MiSSKiTy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marques de Rabotieso rebuznó:
Ojala te pudras en el infierno. ZORRA.

No es nada personal. :wink:

La verdad es que despues de leer cosas como esta...

MiSSKiTy rebuznó:
el trío está un poco estancado ya que me estoy requetepensando con quien hacerlo puesto que tengo varios candidatos jajajaaj a lo mejor elimino de la ecuación a mi novio y todo jajajaj

Solo se me ocurre una solución para la señorita culo gordo...


hoguera.jpg
 
A mi lo que me gustaria saber que es lo que opina el novio de esto..

Quien lo propuso? el a ti o tu a el?

Tu novio debe ser un calzonazos de los guapos, me preguntan eso a mi y mas vale que corra... :lol:
 
Si ella quiere hacer un trio.. que lo haga!!

Hay muchas parejas liberales que hacen trios, intercambios, juegos eroticos, disfraces, orgias, roles, sado, etc.. les va bien y lo disfrutan mutuamente.

Y si hablamos de infidelidades, podemos hablar que segun la cultura o religion, por ejemplo los hombres, pueden ser monogamos o tranquilamente casarse con 40 mujeres.

Pero ella se refiere al sexo, sea para vosotros un zorron o no, muchas mujeres desearian experimentar, probar con otra mujer, hacer trios, etc.. pero a causa de "aquellos" que la miran mal, ha de reprimir sus instintos, sus deseos, sus placeres..

Viva la vida, hagalo y.. postee las fotos! :lol:

PD: y que su culo tambien lo disfrute! que no pase hambre!
 
Gina Gross rebuznó:
Con que gusto le practicaría sadomasoquismo, solo Dios lo sabe.
Tres segundos tardaría en clavarle esas pajitas en las fosas nasales para imperdirle respirar y liarme a latigazos.

Gina... me das miedo...
Ahora no podré dormir. En parte por el susto y en parte por imaginarla a usté látigo en mano azotando despiadadamente.
 
Vaserqueno rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Con que gusto le practicaría sadomasoquismo, solo Dios lo sabe.
Tres segundos tardaría en clavarle esas pajitas en las fosas nasales para imperdirle respirar y liarme a latigazos.

Gina... me das miedo...
Ahora no podré dormir. En parte por el susto y en parte por imaginarla a usté látigo en mano azotando despiadadamente.

Y si la señorita Gina Gross usara un corsé y un arnés en vez de unas pajitas..

2449.jpg
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Si ella quiere hacer un trio.. que lo haga!!

Hay muchas parejas liberales que hacen trios, intercambios, juegos eroticos, disfraces, orgias, roles, sado, etc.. les va bien y lo disfrutan mutuamente.

Y si hablamos de infidelidades, podemos hablar que segun la cultura o religion, por ejemplo los hombres, pueden ser monogamos o tranquilamente casarse con 40 mujeres.

Pero ella se refiere al sexo, sea para vosotros un zorron o no, muchas mujeres desearian experimentar, probar con otra mujer, hacer trios, etc.. pero a causa de "aquellos" que la miran mal, ha de reprimir sus instintos, sus deseos, sus placeres..

Viva la vida, hagalo y.. postee las fotos! :lol:

PD: y que su culo tambien lo disfrute! que no pase hambre!

Obvio. Que ya sabemos que cada uno usa su cuerpo como quiere o con quien/es quiere.

Lo que creo que molesta es la forma de tratar al novio en este tema. Que uno puede ser muy liberal y blabla, pero el mínimo de decencia y respeto hacia al otro hay que tenerlo, vamos digo yo.

:roll:
 
Lirona rebuznó:
Obvio. Que ya sabemos que cada uno usa su cuerpo como quiere o con quien/es quiere.

Lo que creo que molesta es la forma de tratar al novio en este tema. Que uno puede ser muy liberal y blabla, pero el mínimo de decencia y respeto hacia al otro hay que tenerlo, vamos digo yo.

:roll:

Exacto, la libertad de uno empieza cuando acaba la del otro.

Hay tias que se suelen hechar novio por que esta de moda, y pasan de todo tipo de decencias y obligaciones, ellas son felices con decir que tienen "novio"

Aunque si el esta de acuerdo, y no se engaña a nadie no le veo ningun problema. Pero si le hiciera la puñalada trapera, mereceria un veredicto de muerte lenta y dolorosa.

Aun queda gente que le importen los sentimiento de los demas, y no vaya jodiendo por ahi?
 
tony soprano rebuznó:
MiSSKiTy todo ese culito es tuyo?
woohoo.gif


tu ni caso a estas focas celulíticas que se meten contigo guapetona,eso es que tienen envidia :wink:

me mandas unas fotos dedicadas por mp? :oops:

misskity,me quoteo porque no me han llegado las fotos,mira a ver si es que no te funciona lo de los mp's :D
 
bueno me voy a poner seria por una vez en mi vida y sin que sirva de precedente...

Primero que no he dicho en ningún momento que yo sea infiel a mi novio, que no lo soy pero aunque lo fuese sería asunto mío y de nadie más, segundo que si voy a hacer un trío con él será porque él lo sabe no??? vamos es que cae de cajón, por suerte o por desgracia podría haberme montado rollos con otros tíos y no lo he hecho durante años, ni quiero hacerlo, es decir en mi fantasía está mi novio no es que yo le deje "de lado", por lo tanto vuestra teoría de "hija d puta sin escrúpulos" no hay por donde pillarla...

Para continuar a mi se me ha tratado de zorra simplemente porque quiero montar un trío, no porque yo sea infiel ni nada que se le parezca, cosa bastante machista, porque si este mismo post lo hubiera escrito un tío estaríais dándole palmaditas en la espalda y diciéndole que es un campeón.

A mi sinceramente me da igual que me llameis zorra, boba, o sea como veis me entra por uno y me sale por el otro, solo abrí el hilo para que alguien compartiese sus experiencias conmigo si quería y si no pues tan anchos y desde luego pocos mensajes he sacado en claro sobre el tema...

el resto me aburre la verdad...
 
¿entonces para que coño posteas aqui?

Si esperas que te demos palmaditas en la espalda vas lista. Este foro no esta diseñado para egocentricas calientanabos.
 
brus lee rebuznó:
¿entonces para que coño posteas aqui?

Si esperas que te demos palmaditas en la espalda vas lista. Este foro no esta diseñado para egocentricas calientanabos.
ni tanto ni tan poco :?
va venga comparto alguna experiencia contigo:
casi casi hago un trio 2 veces,en las dos ocasiones todo se fue a la mierda en la ultima media hora.mas mala suerte imposible :? y ahi acaba mi historia. Voy cenar
 
MiSSKiTy rebuznó:
solo abrí el hilo para que alguien compartiese sus experiencias conmigo si quería y si no pues tan anchos y desde luego pocos mensajes he sacado en claro sobre el tema...


sabes leer? o solo lees lo que te interesa??? para eso lo abrí
 
tamara rebuznó:
brus lee rebuznó:
¿entonces para que coño posteas aqui?

Si esperas que te demos palmaditas en la espalda vas lista. Este foro no esta diseñado para egocentricas calientanabos.
ni tanto ni tan poco :?
va venga comparto alguna experiencia contigo:
casi casi hago un trio 2 veces,en las dos ocasiones todo se fue a la mierda en la ultima media hora.mas mala suerte imposible :? y ahi acaba mi historia. Voy cenar

veis alguien que ha entendido de que va el tema ... chica lista

q aproveche ;)
 
MiSSKiTy rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
solo abrí el hilo para que alguien compartiese sus experiencias conmigo si quería y si no pues tan anchos y desde luego pocos mensajes he sacado en claro sobre el tema...


sabes leer? o solo lees lo que te interesa??? para eso lo abrí

y tu te habías molestado en leer este foro alguna vez?
 
Venga ya, entras aquí poniéndote de avatar una foto de tu culo y quieres que te respetemos. GUARRA MÁS QUE GUARRA.
:lol:
 
No hay guarro que no sea asqueroso ni puta que no vaya de digna.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Venga ya, entras aquí poniéndote de avatar una foto de tu culo y quieres que te respetemos. GUARRA MÁS QUE GUARRA.
:lol:

pero no tenía rabo yo??? en que quedamos ??? jajajajajajaj
 
MiSSKiTy rebuznó:
Para continuar a mi se me ha tratado de zorra simplemente porque quiero montar un trío, no porque yo sea infiel ni nada que se le parezca, cosa bastante machista, porque si este mismo post lo hubiera escrito un tío estaríais dándole palmaditas en la espalda y diciéndole que es un campeón.

Al final no será un clon :shock:
Gracias por quitar esa foto tan desagradable de tu culo.
 
pues a mi ese culo me gusta, me da morbo que a esta mujer le guste
"explorar" el sexo, lastima que nunca podre perforar su hermoso
culito.
 
Arriba Pie