trios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MiSSKiTy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
Que tendrá que ver. Aqui no somos orcos, seguro que hasta estamos buenos y todo. Y no nos ponemos en pelotas en el avatar.

Pues ya está usted tardando, la verdad.

No sabe a cuántos haría dichosos...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
enseño mi culo porque me gusta mucho y me sale del coño ;)

olé la elegancia, olé la buena educación, olé las buenas maneras


Pues que quiere que le diga, a mí me ha recordado al "Mierda" del coronel de García Márquez. Más claro, el agua.
 
Gina Gross rebuznó:
Usted fue la musa de Lope, encarnando a la auténtica dama boba, usted es la Jenni de barrio que todos nos encontramos al entrar al portal, esa mujer generosa físicamente pero inexistente en el pensamiento, la que nunca te entenderá porque, simplemente, no puede

:121 :121 :121 :121 :121

Cayó el mito cuando incluyó al hermafrodítico engendro de Gran Hermano en un post, pero con estas palabras, a mis ojos, ha renacido usted de sus cenizas cual ave Fénix.

Me inclino humildemente ante su prosa.
 
ruben_vlc rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
enseño mi culo porque me gusta mucho y me sale del coño ;)

olé la elegancia, olé la buena educación, olé las buenas maneras

Pues que quiere que le diga, a mí me ha recordado al "Mierda" del coronel de García Márquez. Más claro, el agua.

Seguro. Me embarga la emoción al saber que tenemos un futuro premio Nobel entre los foreros... seamos serios caballeros y señoritas!!!
 
Tras analizar el tema del hilo, llego a las siguientes conclusiones.

Estoy en todo con don_gato.

Señorita, usted es libre de ponerse como avatar su hermoso culo o lo que desee, sin embargo, quizás nosotros también poseamos un hermoso cuerpo y no por ello lo mostramos a gente desconocida. Partiendo de esa base, ya sabemos que lo que pretende es impresionar, o que nos hagamos una buena idea de usted a priori.

Efectivamente, su novio está quedando como un panoli de primera. Ha pretendido usted también llegar y ser la más adorada y amada, jugando con la testosterona de los varones aquí presentes, mostrando su anatomía. Esto es un foro. Ya en las reglas aparece como una de ellas, que aquí no se viene a hacer promoción de uno mismo para ligar.

Su novio debería leer este foro. Quédese quieta, ya creo que tiene la suficiente información para hacer el trío o no. Ahora deje de creerse el ombligo del mundo, pase y disfrute de la fiesta del foro ligue.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Seguro. Me embarga la emoción al saber que tenemos un futuro premio Nobel entre los foreros... seamos serios caballeros y señoritas!!!

Ese culo no necesita justificación porque es una justificación en sí misma. Tú sigue a lo tuyo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
enseño mi culo porque me gusta mucho y me sale del coño ;)

olé la elegancia, olé la buena educación, olé las buenas maneras


Pues que quiere que le diga, a mí me ha recordado al "Mierda" del coronel de García Márquez. Más claro, el agua.

El coronel tenía coño? Desconocía tal situación! Y eso que se trata de mi escritor favorito.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Usted fue la musa de Lope, encarnando a la auténtica dama boba, usted es la Jenni de barrio que todos nos encontramos al entrar al portal, esa mujer generosa físicamente pero inexistente en el pensamiento, la que nunca te entenderá porque, simplemente, no puede

:121 :121 :121 :121 :121

Cayó el mito cuando incluyó al hermafrodítico engendro de Gran Hermano en un post, pero con estas palabras, a mis ojos, ha renacido usted de sus cenizas cual ave Fénix.

Me inclino humildemente ante su prosa.
Y que luego le pongan a Rubén el rango y avatar de lamepantallas... :?

Usted tiene poco de misógino, caballero. Lo digo porque a cada post se descubre su verdadera personalidad. Foril, claro está.

Eso sí, me callo, ya que aquí ni pincho ni corto. Obviando, por otra parte, que este tipo de ataques no son los políticamente correctos.
Pero el caso es que me apetecía dejar constancia de estos pequeños detalles de nuestro forero más dicharachero, el señor Don Misógino Empedernido, que espero y deseo, alguien más haya vislumbrado.

A MissCachetes (Gina dixit) decirle que... Bueno. Seamos benevolentes con la chica. Demasiados palos se estará llevando ya :)
 
Yimijendri rebuznó:
El coronel tenía coño? Desconocía tal situación! Y eso que se trata de mi escritor favorito.


Si has leído "El coronel no tiene quién le escriba" entenderás mejor lo que he dicho.
 
Ah OK, me avergüenza reconocerlo, pero esa es que es una de sus clásicas que me faltan por leer.
 
desde luego me estoy echando unas risas impagables ehhhhhhhhhhh seguid seguid que yo cuando me aburra me paso y os leo un rato ;)
 
MiSSKiTy rebuznó:
desde luego me estoy echando unas risas impagables ehhhhhhhhhhh seguid seguid que yo cuando me aburra me paso y os leo un rato ;)

Por qué siempre sales con la misma postura en tus fotos?

El.Clon.300.JPG
 
Valmont rebuznó:
Por qué siempre sales con la misma postura en tus fotos?


Yo no sé por qué os preocupais tanto de si es o no un clon, esta discusión lleva varias páginas ya y poco importa la identidad del que escribe: hay unos hechos y esos hechos son los que se están discutiendo, da igual si son reales o no, da igual si es su culo o no, da igual si es un clon con polla o no.

Ahí tenéis los hechos, juzgadlos y opinad, no hay nada más que hacer.


Eso sí, no la agreguéis al msn por si acaso.
 
Le doy la razon a Ruben_Vlc y como acto de solidaridad hacia
Misskitty yo tambien voy a mostrar mi culete.
Aqui o todos o ninguno
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo tengo que aplicar avanzadas técnicas de autocontrol tibetano (sí, pienso en el mundial, que no me pone nada...) para no terminar a los diez minutos de haber empezado y que ella no se me quede con esa miradita de 'pero... ¿ya?'

yo de eso sé un montón

no terminar a los 10 minutos? ande vas desgraciado.. terminar a los 10 o 15 minutos es de follador veterano
 
Rod_Montana2 rebuznó:
Dedicate to Misskate


th_01133_Dscn1847.jpg

Eh cabronazo, no jodas la marrana con esas fotos que este foro era una isla a salvo de las pollas e imagenes de maricones del general :lol:..
 
MiSSKiTy no cabe duda de que gastas buen trasero y me parece muy respetable tu opción de enseñarlo. Ahora bien, el hecho de que tengas 200 fotos de tu culo en posición identica hace pensar que es tu posesión física más preciada , luego es probable que de cara seas parecida a una hibridación entre Ana Palacio y Antonia Delate. Si es así, entiendo perfectamente que tu complejo te lleve a disfrutar del placer de seccionar tu cuerpo y mostrar sólo unos pocos píxeles que hagan que parezca que estés buena , consiguiendo elevar tu autoestima de ciberputa amateur.


Algo que me sorprende es que en otro hilo te vi un comentario de circuitos trifásicos, luego no debes ser tan limitada o caraculo como aparentas. Aunque igual es mucho suponer que supieras de lo que hablabas. En cualquier caso, no te culpo por practicar el oficio más antiguo del mundo extrapolado a las nuevas tecnologías, desde luego no eres ni la primera ni la última. Pero no esperes respeto básicamente por dos cosas, la primera porque todavía no te lo has ganado y la segunda porque enseñar el culo no es la manera más ortodoxa de presentarse en público.

Por lo demás ahorrate contestaciones del tipo

MiSSKiTy rebuznó:
desde luego me estoy echando unas risas impagables ehhhhhhhhhhh seguid seguid que yo cuando me aburra me paso y os leo un rato

Porque si a ti te importa -10 lo que te digan, a nosotros nos importa
-1000 si eres la de tu avatar, si estás buena o no, si te montas tríos con la batidora y el mando a distancia o si simplemente eres un pajillero con acné en el culo. Así que si los comentarios que recibes no son de tu agrado, te jodes;porque nosotros sí que los decimos únicamente por reirnos de ti y de tu ridícula ambición de ser la reina del mambo en un foro.

Misógino Empedernido rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Que tendrá que ver. Aqui no somos orcos, seguro que hasta estamos buenos y todo. Y no nos ponemos en pelotas en el avatar.

Pues ya está usted tardando, la verdad.

No sabe a cuántos haría dichosos...

https://www.allsexycelebs.com/pics/natalie_portman/pictures1.html
 
Pues yo sí salgo en pelotas en mi avatar. :D

Vale. Chiste malo. :? :P
 
Lirona rebuznó:
Pues yo sí salgo en pelotas en mi avatar. :D

Vale. Chiste malo. :? :P

¿Cómo has conseguido el respeto en el foro? siempre te veo por el foro música, ¿nunca te pasas por el general? ¿Me das tu msn?
 
tibetano rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Yo tengo que aplicar avanzadas técnicas de autocontrol tibetano (sí, pienso en el mundial, que no me pone nada...) para no terminar a los diez minutos de haber empezado y que ella no se me quede con esa miradita de 'pero... ¿ya?'

yo de eso sé un montón

no terminar a los 10 minutos? ande vas desgraciado.. terminar a los 10 o 15 minutos es de follador veterano

Nonono... digo a los diez minutos de empezar a quitarme la ropa!
 
Atrás
Arriba Pie