trios

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiSSKiTy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SáBaNa rebuznó:
MiSSKiTy no cabe duda de que gastas buen trasero y me parece muy respetable tu opción de enseñarlo. Ahora bien, el hecho

Algo que me sorprende es que en otro hilo te vi un comentario de circuitos trifásicos, luego no debes ser tan limitada o caraculo como aparentas. Aunque igual es mucho suponer que supieras de lo que hablabas. En cualquier caso, no te culpo por practicar el oficio más antiguo del mundo extrapolado a las nuevas tecnologías, desde luego no eres ni la primera ni la última. Pero no esperes respeto básicamente por dos cosas, la primera porque todavía no te lo has ganado y la segunda porque enseñar el culo no es la manera más ortodoxa de presentarse en público.
Por lo demás ahorrate contestaciones del tipo

MiSSKiTy rebuznó:
desde luego me estoy echando unas risas impagables ehhhhhhhhhhh seguid seguid que yo cuando me aburra me paso y os leo un rato

Porque si a ti te importa -10 lo que te digan, a nosotros nos importa
-1000 si eres la de tu avatar, si estás buena o no, si te montas tríos con la batidora y el mando a distancia o si simplemente eres un pajillero con acné en el culo. Así que si los comentarios que recibes no son de tu agrado, te jodes;porque nosotros sí que los decimos únicamente por reirnos de ti y de tu ridícula ambición de ser la reina del mambo en un foro.

Misógino Empedernido rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Que tendrá que ver. Aqui no somos orcos, seguro que hasta estamos buenos y todo. Y no nos ponemos en pelotas en el avatar.

Pues ya está usted tardando, la verdad.

No sabe a cuántos haría dichosos...

https://www.allsexycelebs.com/pics/natalie_portman/pictures1.html

te has montado una peli tú solito que te cagas si tal llamas a spilberg a ver si te contrata como guionista

además de que has incurrido en una contradicción...

Erinia rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Cayó el mito cuando incluyó al hermafrodítico engendro de Gran Hermano en un post, pero con estas palabras, a mis ojos, ha renacido usted de sus cenizas cual ave Fénix.

Me inclino humildemente ante su prosa.
Y que luego le pongan a Rubén el rango y avatar de lamepantallas... :?

Usted tiene poco de misógino, caballero. Lo digo porque a cada post se descubre su verdadera personalidad. Foril, claro está.

Cuando leo algo que me gusta, procuro ensalzarlo, a modo de agradecimiento y para animar al autor a que nos regale más contribuciones brillantes. Que sea hombre o que sea mujer me resulta indiferente. Aunque reconozco que Gina Gross es mi debilidad.

Que sea misógino o no, júzguelo cada cual a partir de mis aportaciones al foro. Mi nick no es más que un nick... ¿o acaso usted nació de las gotas de sangre que cayeron sobre su madre cuando su hermano castró a su padre? :D

Erinia rebuznó:
Eso sí, me callo, ya que aquí ni pincho ni corto. Obviando, por otra parte, que este tipo de ataques no son los políticamente correctos.
Pero el caso es que me apetecía dejar constancia de estos pequeños detalles de nuestro forero más dicharachero, el señor Don Misógino Empedernido, que espero y deseo, alguien más haya vislumbrado.

Tomaré lo de dicharachero por halago, si me lo permite. Y no se preocupe por lo políticamente correcto, yo tampoco lo hago. Y, parafraseando a Wilde, diré que es mejor que hablen de uno, aunque sea mal.

Tendré sumo gusto en resolver cualquier otra duda o cuestión, pero que sea en privado, por aquello de evitar el forochat.

Rod_Montana2 rebuznó:
Dedicate to Misskate

th_01133_Dscn1847.jpg

¿eso que es? ¿un culo o unas tetas?

:lol: :lol: :lol:

MiSSKiTy no hagas caso de estas gordas envidiosas,con ese culo no necesitas cerebro para llegar a donde quieras...

que hay de mis fotos?no me obligues a perdirlas por mp,que se me da muy mal :D

tony soprano rebuznó:
MiSSKiTy no hagas caso de estas gordas envidiosas,con ese culo no necesitas cerebro para llegar a donde quieras...

Pues se piden exactamente igual que aquí, pero sin atronar la cabeza del resto del personal forero.
Además esos mensajes que van directamente a una persona y sin interés para el resto... mejor por mp!!!

Anda que no vamos de chupipandis.
Aunque con lo del culo y el cerebro, tienes razón.

tony soprano rebuznó:

Todo lo contrario que tú, que con ese cerebro, sí que vas a tener que poner el culo para llegar a cualquier parte.

MiSSKiTy rebuznó:
te has montado una peli tú solito que te cagas si tal llamas a spilberg a ver si te contrata como guionista

No es una contradicción, por varias razones. Te las ennumero para que las entiendas y las asimiles mejor.

1.-Cuando digo que me parece respetable enseñar el culo, hablo en primera persona, mientras que cuando decía que no esperases respeto, no hablaba por mí sino por el resto de foreros.

2.- El hecho de respetar que uses el avatar como escaparate donde promocionas tus carnes , no es incompatible con creer que el adjetivo de ciberputa te queda niquelado.

3.-Los derechos no son privilegios. Ponerte el avatar que quieras es un derecho ( se sobreentiende que respetable), el obtener respeto es un privilegio que tú estás muy lejos de conseguir.

Resumiendo: En Alemania están buscando señoritas como tú para saciar la demanda sexual durante el Mundial de fútbol 2006. ¿Por qué no vas de campamento de verano para ganar algo de dinero y comprarte una dignidad ?
(ahí tienes otra contradicción, a ver si eres capaz de buscarle tú sola el sentido a ésta mientras se te depilas el culo).

SáBaNa rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:

No es una contradicción, por varias razones. Te las ennumero para que las entiendas y las asimiles mejor.

1.-Cuando digo que me parece respetable enseñar el culo, hablo en primera persona, mientras que cuando decía que no esperases respeto, no hablaba por mí sino por el resto de foreros.

2.- El hecho de respetar que uses el avatar como escaparate donde promocionas tus carnes , no es incompatible con creer que el adjetivo de ciberputa te queda niquelado.

3.-Los derechos no son privilegios. Ponerte el avatar que quieras es un derecho ( se sobreentiende que respetable), el obtener respeto es un privilegio que tú estás muy lejos de conseguir.

Resumiendo: En Alemania están buscando señoritas como tú para saciar la demanda sexual durante el Mundial de fútbol 2006. ¿Por qué no vas de campamento de verano para ganar algo de dinero y comprarte una dignidad ?
(ahí tienes otra contradicción, a ver si eres capaz de buscarle tú sola el sentido a ésta mientras se te depilas el culo).

llevas pocos mensajes pero lo de faltar al respeto lo has aprendido en poco tiempo, debe de ser que ya te lo enseñaron en casita ;) oye y digo yo tú que eres tan inteligente que haces escribiendo en este hilo? vete al de culturetas que seguro que no aburres tanto bufffffff me ha entrado sueño y todo jajajaja

Lo que me sorprende es que esto lleve ya 13 páginas.

:shock:

Edito: tony, bonito cumplido. :lol: :lol:

Lirona rebuznó:
Lo que me sorprende es que esto lleve ya 13 páginas.

:shock:

Edito: tony, bonito cumplido. :lol: :lol:

a q si???? joder y que lo digas se nota que la peña se aburre mucho...

Marques de Rabotieso rebuznó:
Para ser "nueva" parece que conoces muy bien el foro, de quien eres clon?

soy un clon de la barbie posturas jajajajajajaja así mejor?

como en este momento estoy aburrida voy a puntualizar una cosita que me ha parecido ver en algún que otro mensaje (y se que es una tontería por mi parte entrar al trapo pero bueno, es el aburrimiento) si como decís vine aquí de divina y que no se que me iba a comer el foro y no se cuanto más (cosa que no se de donde habeis sacado esto ya entra en la parte de las pelis que se monta cada uno) digo yo, vosotros que sois tan listos, no sería mejor abandonar el hilo y no postear para así no darme lo que se supone que vengo buscando?? FAMA ??? ajajjajaja es que de verdad...

es más os emplazo a que no posteeis mas puesto que el tema en cuestión que es el PUTO TRÍO ya me ha quedado claro que casi nadie tiene ni puta idea... por lo tanto seguir y seguir divagando me parece inútil...

como diriá un amigo mío SEE YOU

MiSSKiTy rebuznó:

Me gusta tu avatar, quién es?

Ya sé que no eres tú, no te molestes.

MiSSKiTy rebuznó:
llevas pocos mensajes pero lo de faltar al respeto lo has aprendido en poco tiempo, debe de ser que ya te lo enseñaron en casita ;) oye y digo yo tú que eres tan inteligente que haces escribiendo en este hilo? vete al de culturetas que seguro que no aburres tanto bufffffff me ha entrado sueño y todo jajajaja

Tú llevas pocos mensajes también y sin embargo han sido suficientes para demostrar que eres una idiota con complejo de calefacción. Sin duda, ésa profesionalidad también tiene que haber sido adquirida gracias al negocio familiar.

Por otro lado , en vez de insinuar que me vaya del hilo para dejar de decir groserías que no te gustan, deja de responderme tú, y a lo mejor consigues tu proposito de llenar tu hilo únicamente de admiradores paletos que te digan groserías que sí te gustan.

En todo caso, espero que no estés insinuando que mis intenciones van más alla de esteriorizar el asco que das :lol: :lol:

Valmont rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:

Me gusta tu avatar, quién es?

Ya sé que no eres tú, no te molestes.

el avatar es el trozo d carne que soy, como ves no me saco la cabeza, no merece la pena ya que está vacía JAJAJAJAJJAJAJA

Queridos amigos del emepé, tengan cuidado si no quieren perder la dignidad allá por donde la espalda pierde su casto nombre.
Sí, tiene cosita.

A pesar de ello, MiSSKiTy es guay. Es una chica muy diver y liberal. Votó a ZP en las pasadas elecciones y todo. Y, amigos, es rubia. De Schwarzkopf. La crème de la crème, señores.

tony soprano rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

qué hijo de puta :lol:

70799898448957c3405bc.jpg

Ahora se supone que es esta?

Venga, no me jodas.

Si es cierto quiero su puto messenga

th_01133_Dscn1847.jpg

Enhorabuena, Sr Rod Montana tiene usted un felpudo por culo. He intentado diferenciar los genitales, pero con tanta pelambrera no hay quien distinga un testículo de otro, oiga.

70799898448957c3405bc.jpg

No se si será ella , pero esta muy flipada :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie