trios

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiSSKiTy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
No se si será ella , pero esta muy flipada :lol: :lol:

lo que está es como un queso de buena!!

sigue posteando misskitty,y sigue cambiando de avatar cada día :D

EDITO:para los dos que han respondido justo despues de mi anterior mensaje en este hilo:

chicos listos
180px-C-ralph2.jpg

Razorblade rebuznó:
Gina donde quieres ver los huevos ahí?

La cosa cuelga joder.

:lol: :lol: lo se pero..

th_01133_Dscn1847.jpg

Ahí abajo, justo al lado del perineo se debería intuir la piel escrotal, sin embargo hay oscuridad y sombras, muerte, destrucción.

gina, reconócelo, nosotras las simpáticas sólo tenemos opción a gustarles a tipos inteligentes, cultos y educados. y que nos vuelven locas :lol: vale, hablo por mí :lol:

Weiz rebuznó:
gina, reconócelo, nosotras las simpáticas sólo tenemos opción a gustarles a tipos inteligentes, cultos y educados. y que nos vuelven locas :lol: vale, hablo por mí :lol:

Estais las dos de puta madre, no seas modesta.

razorblade rebuznó:
Weiz rebuznó:

Estais las dos de puta madre, no seas modesta.

me atuso el bigote ante tamaño piropo :oops:

Ya esto está llegando a límites insospechados, MissKitty, podrías editar el título y llamarlo: los foreros y yo, hilo ególatra donde los haya.

Por otra parte, no sé por qué tienes ese particular empeño en mostrar tu culo, y tu cuerpo, y hacerte adorar y desear. Si supuestamente tienes ese culo y ese cuerpo (yo sigo dudando, pero da igual), no entiendo tu necesidad vital de mostrarlo incesantemente en un foro cuando puedes salir a ligar con muchos hombres a los que les gustaría darte un meneo, digo yo.

Ya preguntaste lo del trío, te contestamos, y ahora me toca a mí, simplemente es una curiosidad, ¿qué pretendes ahora exactamente?

Erinia rebuznó:
Y que luego le pongan a Rubén el rango y avatar de lamepantallas... :?

Usted tiene poco de misógino, caballero. Lo digo porque a cada post se descubre su verdadera personalidad. Foril, claro está.

Tus piernas me ponen palote.

:lol:

A ver! Tienes razón.

En mi opinión en la vida hay dos tipos de misoginos. Los misoginos condicionados, la mayoría y los misoginos por definición, menos y su vida sexual puede ser sana o no, Don Juan era un misogino.

Prosigo. El caso es que los misoginos condicionados, los son por falta de afecto, simple y llanamente, es decir, si tuvieran compañía femenina no pensarían así. Lo cual invalida todos sus argumentos.

Luego están los otros misoginos de los que hablo, que en mi humilde opinión, lo son porque han observado una clase de pautas, han llegado a unos pensamientos fuertemente fundamentados en experiencias, observaciones, consideraciones sociales que le han echo despreciar a la mujer. Estos condenados ,dicho sea de paso, son los verdaderos misoginos.

Aunque es innegable que el componente sexual es muy determinante ya que en esos parametros no nos movemos en la razón si no el los instintos.

¡Haga su feedback hija de Audrey Hepburn!

condicionar unos parámetros de comportamiento a CIERTOS tipos de mujeres sólo deja en constancia de clase de tipo que es uno.

Amiga Weiz, me siento aludido. Me gustaría oir una critica más clara y no tan ambigua, no se puede luchar contra lo invisible.

Expliquese, haga el favor.

Weiz rebuznó:
, nosotras las simpáticas sólo tenemos opción a gustarles a tipos inteligentes, cultos y educados. y que nos vuelven locas :lol:

Repita esa frase tres veces delante de un espejo y apareceré :1

En cuanto al hilo en general, como suele decirse, no juzguen y no serán juzgados.

metadona_user rebuznó:
Amiga Weiz, me siento aludido. Me gustaría oir una critica más clara y no tan ambigua, no se puede luchar contra lo invisible.

Expliquese, haga el favor.

si yo rechazo a los hombres por considerarlos a todos unos machistas, egoístas, puteros, inmaduros, superficiales, incultos y pensar que ése es la media lógica del cromosoma Y, ¿no será que yo misma busco ese tipo de hombres y que no sé apreciar al resto que posean diferentes cualidades?

porque no hay que ser muy amplio de miras para saber que hay de todo. digamos que cada uno busca lo que quiere, pero siempre es más llevadero soplar el polvo fuera.

Juvenal rebuznó:
Weiz rebuznó:
, nosotras las simpáticas sólo tenemos opción a gustarles a tipos inteligentes, cultos y educados. y que nos vuelven locas :lol:

En cuanto al hilo en general, como suele decirse, no juzguen y no serán juzgados.

Se te ha escapado uno, seguro que a Weiz no le gustaria que se le apareciese un Juvenal incompleto en un 2/3 de su fisionomia, delante del espejo.

Weiz rebuznó:
si yo rechazo a los hombres por considerarlos a todos unos machistas, egoístas, puteros, inmaduros, superficiales, incultos y pensar que ése es la media lógica del cromosoma Y, ¿no será que yo misma busco ese tipo de hombres y que no sé apreciar al resto que posean diferentes cualidades?

Dios que cacao mental tienes......¿No te vale con que sea solo currante?.

Weiz rebuznó:

porque no hay que ser muy amplio de miras para saber que hay de todo. digamos que cada uno busca lo que quiere,

Bien, comprendido ahora.

Espero que se haya entendido el post de la misoginia con tono crítico, si no es así, así es.

Weiz rebuznó:
pero siempre es más llevadero soplar el polvo fuera.

Brillante coletilla, sí estas hablando belleza interior.

Weiz, las mozuelas como usted intentan buscar su principe azul, cuando resulta que el tio se caso y era un tronco de Almendro.

Vosotras las pavas, debeis mentalizaros a que nuestro musculo mas importante es el miembro viril, pero no es menos cierto que que el musculo mas importante de una mujer es el hombre entero.

Tu pides hombres inteligentes, pero la verdad es que muchas de ustedes cuando hablan parecen que tienen un pimiento asado en la boca, pasandose toda la putas noches imitando a Britney Spears, de tal modo que cuando tienen al mismisimo Principe Azul en persona, no saben verlo.

Admitalo, no somos gilipollas.

MetarkA rebuznó:
Weiz, las mozuelas como usted intentan buscar su principe azul, cuando resulta que el tio se caso y era un tronco de Almendro.

Vosotras las pavas, debeis mentalizaros a que nuestro musculo mas importante es el miembro viril, pero no es menos cierto que que el musculo mas importante de una mujer es el hombre entero.

Tu pides hombres inteligentes, pero la verdad es que muchas de ustedes cuando hablan parecen que tienen un pimiento asado en la boca, pasandose toda la putas noches imitando a Britney Spears, de tal modo que cuando tienen al mismisimo Principe Azul en persona, no saben verlo.

Admitalo, no somos gilipollas.

qué mal hizo disney a la sociedad, hasta gañanazos como tú que rehúsan de tal figuran la tienen tremendamente presente :lol:

MetarkA rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Weiz rebuznó:

Se te ha escapado uno, seguro que a Weiz no le gustaria que se le apareciese un Juvenal incompleto en un 2/3 de su fisionomia, delante del espejo.

¿le he hablado alguna vez de la psicología espejo, muchacho?

jay rebuznó:
Weiz rebuznó:

Dios que cacao mental tienes......¿No te vale con que sea solo currante?.

teniendo en cuenta que era un ejemplo para que metadona me entendiera, el cacao y la estrechez la atisbo en otros lares.

paso ya.

Atrás
Arriba Pie