Capitán neurona
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 May 2006
- Reacciones
- 0
Weiz rebuznó:metadona_user rebuznó:Amiga Weiz, me siento aludido. Me gustaría oir una critica más clara y no tan ambigua, no se puede luchar contra lo invisible.
Expliquese, haga el favor.
si yo rechazo a los hombres por considerarlos a todos unos machistas, egoístas, puteros, inmaduros, superficiales, incultos y pensar que ése es la media lógica del cromosoma Y, ¿no será que yo misma busco ese tipo de hombres y que no sé apreciar al resto que posean diferentes cualidades?
porque no hay que ser muy amplio de miras para saber que hay de todo. digamos que cada uno busca lo que quiere, pero siempre es más llevadero soplar el polvo fuera.
Weiz, piensas igual que mi actual novia, con ciertas diferencias, ella me considera machista, pero a la vez ella es feminista de temer, bueno discutimos y tal, pero a la larga ambos nos merecemos y nos queremos mucho, de hecho es increible como ver que en ella se "idealiza" el tipo de mujer que soñé desde niño y ver como ella tiene en mí al hombre que siempre soñó, algo muy extraño y demasiado bello a la vez, ojalá que dure mucho, porque creo que es una de las personas que más me puede aportar en la vida.
Ahora, es cierto, como siempre lo he dicho, las personas tienen lo que realmente se merecen, sea porque "ofrecen" un modo de pensar o actuar y al final todo se transforma en farsa y surge la misoginia, porque a ustedes creo que en estos temas no se le engaña ( a las que son inteligentes y maduras al menos), entonces cuando llega un tipo que ofrece algo falso de su persona, se merece el rechazo, es algo obvio.
Ahora la cosa cambia con las mujeres que son estúpidas, totalmente ingenuas y/o estan con ánimo de ser ligadas, que para llenar el vacío de sus miserables existencias, como por ejemplo la autora del foro y muchas otras, se meten consoladores y son "felices" cuando tienen penetración de un tipo que ofrece y se merece lo mismo.