trios

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiSSKiTy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Amiga Weiz, me siento aludido. Me gustaría oir una critica más clara y no tan ambigua, no se puede luchar contra lo invisible.

Expliquese, haga el favor.

si yo rechazo a los hombres por considerarlos a todos unos machistas, egoístas, puteros, inmaduros, superficiales, incultos y pensar que ése es la media lógica del cromosoma Y, ¿no será que yo misma busco ese tipo de hombres y que no sé apreciar al resto que posean diferentes cualidades?

porque no hay que ser muy amplio de miras para saber que hay de todo. digamos que cada uno busca lo que quiere, pero siempre es más llevadero soplar el polvo fuera.

Weiz, piensas igual que mi actual novia, con ciertas diferencias, ella me considera machista, pero a la vez ella es feminista de temer, bueno discutimos y tal, pero a la larga ambos nos merecemos y nos queremos mucho, de hecho es increible como ver que en ella se "idealiza" el tipo de mujer que soñé desde niño y ver como ella tiene en mí al hombre que siempre soñó, algo muy extraño y demasiado bello a la vez, ojalá que dure mucho, porque creo que es una de las personas que más me puede aportar en la vida.
Ahora, es cierto, como siempre lo he dicho, las personas tienen lo que realmente se merecen, sea porque "ofrecen" un modo de pensar o actuar y al final todo se transforma en farsa y surge la misoginia, porque a ustedes creo que en estos temas no se le engaña ( a las que son inteligentes y maduras al menos), entonces cuando llega un tipo que ofrece algo falso de su persona, se merece el rechazo, es algo obvio.
Ahora la cosa cambia con las mujeres que son estúpidas, totalmente ingenuas y/o estan con ánimo de ser ligadas, que para llenar el vacío de sus miserables existencias, como por ejemplo la autora del foro y muchas otras, se meten consoladores y son "felices" cuando tienen penetración de un tipo que ofrece y se merece lo mismo.

Bueno pues no se que poner, pero me apetecia postear
este hilo mientras escucho el maravilloso "hit" de Jon
Secada.
Estoy melancólico me gustaría regresar a los 18 cuando mi
amor por las mujeres era puro y mi mente no estaba enferma
no pensaba en trios , ni en corridas faciales ni en penetraciones
anales,bla bla bla

Bueno ya me cansé de leer gilipolleces, ahora tendéis que usar a otra para descargar vuestra furia reprimida ;) porque lo que soy yo ya no juego mas jajajajajja

Con DiossSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

MiSSKiTy rebuznó:
Bueno ya me cansé de leer gilipolleces, ahora tendéis que usar a otra para descargar vuestra furia reprimida ;) porque lo que soy yo ya no juego mas jajajajajja

Sin duda leer tus post cansa, haces bien en dejar de leer gilipolleces.
Suicidate de paso.

MiSSKiTy rebuznó:

mano.gif

Weiz antes de rectificar rebuznó:
porque no hay que ser muy amplio de miras para saber que hay de todo. digamos que cada uno busca lo que quiere, pero siempre es más llevadero echar el polvo fuera.

Claro que si, mejor fuera que dentro, que luego saben donde vives, te ven la decoracion de la casa y la limpieza de la misma. Yo tambien prefiero echarlo en cama ajena.

Festival del humor.

Bueno ya me cansé de leer gilipolleces, ahora tendéis que usar a otra para descargar vuestra furia reprimida Wink porque lo que soy yo ya no juego mas jajajajajja

Permítame decirle, estimada señorita, que usted ha aportado su grano de arena a la idea de clon calientapollas dentro de la conciencia colectiva de la sociedad. Si no fuera por gente como usted, las mujeres inteligentes no podrían ser clasificadas como tales, al no existir un modelo de referencia. Espero que crezcas de una vez, puta.

Error de syntaxis rebuznó:
Bueno ya me cansé de leer gilipolleces, ahora tendéis que usar a otra para descargar vuestra furia reprimida Wink porque lo que soy yo ya no juego mas jajajajajja

Permítame decirle, estimada señorita, que usted ha aportado su grano de arena a la idea de clon calientapollas dentro de la conciencia colectiva de la sociedad. Si no fuera por gente como usted, las mujeres inteligentes no podrían ser clasificadas como tales, al no existir un modelo de referencia. Espero que crezcas de una vez, puta.
mira tu..un user que con solo una respuesta ya me cae bien :P

vaya si en mi ausencia os habeis portado bien y todo jajajajajaaj

MiSSKiTy rebuznó:

No te creas.

Y bueno, ¿que tal resultó el trio?, ¿pudiste abarcar bien?. ¿Que tal tu novio?

Lirona rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:

No te creas.

Y bueno, ¿que tal resultó el trio?, ¿pudiste abarcar bien?. ¿Que tal tu novio?

Llámalo exnovio, no pudo suportar que el negro la tuviera más grande que él, y la dejó por él.

Ambos se encularon y se acabaron comiendo.. como en los cuentos de hadas.

Ella, pobrecilla, ha vuelto al foro en busca de nuevo macho.

después de leer vuestros post diciendo lo puta y marrana que era por querer montarme un trío con mi novio, me habeis hecho recapacitar y pensar que ya no haré un trío.... sino un CUARTETO jajajajjaja

lo de la fimosis muy bien eh no duele tanto como dicen ya puedes ir haciéndotela tú también si ves que tal ... para las mujeres es mas higiénico

de machos voy bien servida gracias ;)

Me he leído como las 10 últimas páginas de este post, y como bien han apuntado anteriormente se le podría cambiar el nombre.

Con respecto a las chicas que buscan a esos hombres inteligentes, a las que parece que el envoltorio no importa demasiado. Querría responderles, que de ahí sale la conocida afirmación de que “las tías son todas unas putas”, puesto que nos intentáis vender la idea de buscar al príncipe azul que las escuche, sea simpático y muestre una conversación inteligente, y sois a las primeras que se os caen las bragas cuando veis a un tío cachondo, y seguramente también aficionadas a contestar “es que solo te quiero como amigo”.

Por lo menos, la forera del culo, va algo más de cara que vosotras, que por cierto, solo criticáis, porque en este caso el culo es bonito… y si le da la gana de poner sus supuestas fotos, pues que las ponga, no he leído ninguna crítica hacia Rodmontana por entrar en el concurso de culos…

dgenaracion rebuznó:
Me he leído como las 10 últimas páginas de este post, y como bien han apuntado anteriormente se le podría cambiar el nombre.

Con respecto a las chicas que buscan a esos hombres inteligentes, a las que parece que el envoltorio no importa demasiado. Querría responderles, que de ahí sale la conocida afirmación de que “las tías son todas unas putas”, puesto que nos intentáis vender la idea de buscar al príncipe azul que las escuche, sea simpático y muestre una conversación inteligente, y sois a las primeras que se os caen las bragas cuando veis a un tío cachondo, y seguramente también aficionadas a contestar “es que solo te quiero como amigo”.

Por lo menos, la forera del culo, va algo más de cara que vosotras, que por cierto, solo criticáis, porque en este caso el culo es bonito… y si le da la gana de poner sus supuestas fotos, pues que las ponga, no he leído ninguna crítica hacia Rodmontana por entrar en el concurso de culos…

otri pero hay un concurso d culoss????? jajaja joder y yo sin enterarme ... gracias por al menos decirme q voy d cara, aunke la cara q pongo sea mi culo jajajaj

MiSSKiTy rebuznó:
no uses sarcasmos conmigo puesto que soy BOBA y no los pillo... conmigo un lenguaje mas llano simple ... ya sabes.. . ;)
tambien esta claro que estas llena de complejos, que tu vida sexual es una puta mierda y que te falta por madurar aun unos cuantos años si realmente tienes 28
pero es tan obvio que ni lo mencionaba

NaKo rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
no uses sarcasmos conmigo puesto que soy BOBA y no los pillo... conmigo un lenguaje mas llano simple ... ya sabes.. . ;)
tambien esta claro que estas llena de complejos, que tu vida sexual es una puta mierda y que te falta por madurar aun unos cuantos años si realmente tienes 28
pero es tan obvio que ni lo mencionaba

mmmmmmmmm déjame ver.. llevas 9000 msj en este foro??? vaya eso significa q eres muy muy maduro jajajajajajaja

MiSSKiTy rebuznó:
mmmmmmmmm déjame ver.. llevas 9000 msj en este foro??? vaya eso significa q eres muy muy maduro jajajajajajaja
dedicate a comer pollas, que la psicologia no es lo tuyo :wink:

NaKo rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
dedicate a comer pollas, que la psicologia no es lo tuyo :wink:

ni lo tuyo, a ti se te da bien faltar al respeto a y lo d comer pollas seguro q se te da mejor a ti ... besitos ;)

MiSSKiTy rebuznó:
ni lo tuyo, a ti se te da bien faltar al respeto a y lo d comer pollas seguro q se te da mejor a ti ... besitos ;)
el respeto para quien se lo gana, inepta

Atrás
Arriba Pie