Triste de mierda que no folla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Mensajes
1.376
Reacciones
1
Saludos foreros:

Abro este hilo a modo de consultorio, a ver si entre todos tratamos de encontrar explicaciones, interpretaciones, soluciones... para esos grandes enigmas que a menudo nos plantea el complejo universo de la mente femenina.

Espero contar con la colaboración de las supuestas foreras para este complicado desafío.



Como es lógico, empiezo yo con mi primera consulta, oh, consejo de sabios rapiñeros. Espero que después dejéis vosotros vuestras dudas en este mismo hilo.

------------------------------
Anoche llegué a casa, y me metí en el foro. Después de un par de posteos me pongo a ver fotos guarras y me caliento, así que decido mandarle un sms a mi última follamiga echando la caña. Conviene aclarar que en realidad es exfollamiga, porque aunque seguimos hablando y viéndonos a menudo, me tiene castigado sin carne hace un mes por una putada bastante fea que le hice.

Pues como decía, le mando un sms en plan "me voy a casa, me gustaría haberte visto" y enseguida suena mi movil. Lo cojo y trata de convencerme para que vaya a una disco con ella. Yo le digo que paso, que estoy ya en casa y que no pienso ir. Sigue intentando convencerme de que yo vaya donde está ella, pero al ver que mi postura es firme me plantea otra opción, que es que se viene a mi casa "a jugar al Guitar Hero", a lo que yo le contesto que vale, que se venga a mi casa """a jugar al Guitar Hero""". Son las 5 de la mañana.

Así que se coge un taxi y en cuanto entra por la puerta le meto cuello y se quita. "No no, que me has hecho una cosa muy fea". "¿No pretenderás que me crea que has venido aquí a las 5 para jugar al Guitar Hero?". Y me intenta convencer de que sí, toda indignada. Yo seguí media hora ahí intentando calentarla en el sofá, besándole el cuello, tratando de meterle mano... pero nada. No consintió que la cosa fuera a más, todo el rato me decía que me había portado muy mal.

Entonces le digo que no vamos a jugar y me dice que ya que ha venido que al menos que le haga un masaje. A lo que yo le digo que "vale, pero que tiene que ser en mi cama y sin ropa". Así que vamos a la cama, pero sigue en el mismo plan. Al final nos quedamos dormidos vestidos. Se fue por la mañana antes de que yo me levantase.

Mecagüenlaputa... ¿¿Alguien me puede explicar qué coño quería esta mujer???? Yo es que no lo entiendo.... Estoy jodidamente intrigado.

PD: El que vaya a decirme que venía a jugar al guitar hero que se guarde su +1.:137
 
Pues está claro, le gustas, más que como un follamigo, otherwise no hubiera ido a tu casa ni quedaría contigo. Si le has puteado es "Lógico" que te tenga castigado.

Claro que a lo mejor ambos teneis 18 años y fuisteis a ver Crepúsculo juntos y teneis fotologs To_ShUlIyO_AhI.
 
Creo que tu problema fue que pensastes que por haber probado tu rabo y gustarle ya podías follartela cuando quisieras como si fuese un self-service. Personalmente creo que tendrías que haberte puesto a jugar con ella al Guitar Hero, servirle alguna copilla o alguna cerveza, después seguir con el masaje y creo que habría caido. A veces disculparse también sirve ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no es por una gilipollez y la culpa si que es tuya ).
PD: y si yo también creo que quiere ennoviarse contigo.
 
mister4 rebuznó:
¿Pero follaste o no?
Joder, NO

sabreman rebuznó:
Pues está claro, le gustas, más que como un follamigo, otherwise no hubiera ido a tu casa ni quedaría contigo. Si le has puteado es "Lógico" que te tenga castigado.

¿Y qué se esperaba ella que hiciera, pedirle matrimonio?

Claro que a lo mejor ambos teneis 18 años y fuisteis a ver Crepúsculo juntos y teneis fotologs To_ShUlIyO_AhI.
No sé qué te hace pensar tal cosa, pero no creo que haya muchos chavales de 18 años que tengan piso y vivan solos.


Diezepam rebuznó:
Creo que tu problema fue que pensastes que por haber probado tu rabo y gustarle ya podías follartela cuando quisieras como si fuese un self-service. Personalmente creo que tendrías que haberte puesto a jugar con ella al Guitar Hero, servirle alguna copilla o alguna cerveza, después seguir con el masaje y creo que habría caido. A veces disculparse también sirve ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no es por una gilipollez y la culpa si que es tuya ).
PD: y si yo también creo que quiere ennoviarse contigo.
Puede que tengas razón, pero no tenía yo el cuerpo para mucha estrategia. En cualquier caso, me he disculpado y he admitido mi error, si no no seríamos amigos.
 
Pues no lo entiendo. ¿Os ponéis a daros masajes desnudos y no folláis? Algo falla en esta historia.

Entonces le digo que no vamos a jugar y me dice que ya que ha venido que al menos que le haga un masaje. A lo que yo le digo que "vale, pero que tiene que ser en mi cama y sin ropa".Así que vamos a la cama, pero sigue en el mismo plan. Al final nos quedamos dormidos vestidos. Se fue por la mañana antes de que yo me levantase.


Me parece que lo que falla es tu entendimiento:shock:
 
Bueno vale, soy retrasado, me habéis descubierto. No se lo digáis a mis padres o me darán unos azotes.

Es una calientapollas, FIN.
 
-SH rebuznó:
Saludos foreros:

..... dormidos vestidos. Se fue por la mañana antes de que yo me levantase.

Está claro que ella te sigue castigando a pan y agua en lo que al fornicio se trata. Pero...¿ha comprobado usted si le falta algo de su casa? ¿Las joyas del joyero de la habitación de su santa madre, su cartera.....? Las chicas por lo general esperan a que el efebo despierte para llevarlas a casa. No es normal esa actitud, desconfíe.
 
Es una calientapollas, FIN.
Creo que ninguna chica dejaría a sus amigas un viernes a las 4.30 y pagaría un taxi de 5 eypos solo para calentar polla. Tiene que haber algo más.

Está claro que ella te sigue castigando a pan y agua en lo que al fornicio se trata. Pero...¿ha comprobado usted si le falta algo de su casa? ¿Las joyas del joyero de la habitación de su santa madre, su cartera.....? Las chicas por lo general esperan a que el efebo despierte para llevarlas a casa. No es normal esa actitud, desconfíe.
Otro que no lee... Vivo solo, y aquí no hay nada de valor (salvo la tele de 52'', que no tiene huevos de llevársela). Ella tiene estudios y un buen puesto en su empresa. (Y no se que coño hago contestando a esta opinión...)

En fín, me quedaré con las dos primeras opiniones que son las que más me cuadran.

Gracias a todos.
 
Cabe cuatro posibles respuestas:
1. Ella quedó contigo porque no tenía plan mejor para esa noche. Dudo mucho que una tía quede con alguien a las 5 de la mañana, los dos sólos en su casa, y no acabe follando con él.
2. Te quería castigar por eso inombrable que la hiciste; para joderte, te dio esperanzas, pero sólo quería calentarte y crearte un dolor de huevos impresionante al tener que irte a la cama sin postre.
3. También puede ser que sea una viciada del GuitarHero, pero no nos has contado nada de sus aficiones. Quién sabe. Esta es la más improbable de las opciones, pero cosas más raras se han visto, y viniendo de mujeres, más aún.

4. El fallo fue tuyo, debías haberte ido con ella a la disco, como la chica te propuso en un principio y tú te negaste. Por eso te castigó, por hacerla ir sola y encima en un puto taxi a tu casa, y no satisfacer sus deseos de bailar, que era lo que realmente quería esa noche como bien te dijo. Las mujeres son muy rencorosas, no lo olvides. Me inclino a pensar que su negativa al fornicio contigo fue precisamente eso, tu negativa a salir y joderle su plan nocturno de fiesta. Como castigo, por ser un tío vago, apalancado y perro, te quedaste sin follar.

Si hubieras salido con ella y la hubieras recogido con tu coche, aparte de quedar como un auténtico caballero español, con unas copas en su cuerpo después de la discoteque te la hubieras follado fijo, estimado amigo. Tuviste tu merecido, así que no le des más vueltas.
 
-SH rebuznó:
Creo que ninguna chica dejaría a sus amigas un viernes a las 4.30 y pagaría un taxi de 5 eypos solo para calentar polla. Tiene que haber algo más.

Vamos a ver: ¿Te hizo hacerte expectativas de que ibas a follar? ¿Follaste? Es una calientapollas. Esto ha sido rápido.

Y una mujer así gasta mucho más de 5 euros en calentar, ¿sabes cuanto vale una minifalda de marca? ¿Todo ese maquillaje? Por cierto, también tienen un instinto muy desarrollado en materia de pasar de amigas, al fin y al cabo acabarán enfandandose con ellas cuando lo intente con sus novios.

Por lo demás, pues no sé porque cojones lo haría contigo, estaría enfadada y querría que pensaras que no es una tía de usar y tirar, a saber. Pasa de ella, y deprisa.
 
-SH rebuznó:
oh, consejo de sabios rapiñeros. Espero que después dejéis vosotros vuestras dudas en este mismo hilo.

¿Te has dado cuenta de que estás en el general o qué?

Uh espera, esto parece hilo trampa, transladado a traición, o las dos cosas. :lol:

-SH rebuznó:
¿¿Alguien me puede explicar qué coño quería esta mujer???? Yo es que no lo entiendo.... Estoy jodidamente intrigado.

¿Que le pidieras perdón? Menuda lumbrera estás hecho.

O que le hicieras un masaje con la ropa puesta y después te la follaras, si es que, yo de mujeres no se.
 
Smells like Foro Ligue Spirit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La tía fue a verte y su intención era dejarte que le metieras mano sólo si te disculpabas por la putada que le hiciste. Como no has contado en qué consiste no te puedo decir si hiciste bien en no disculparte o no.
 
-SH rebuznó:
Saludos foreros:

Abro este hilo a modo de consultorio, a ver si entre todos tratamos de encontrar explicaciones, interpretaciones, soluciones... para esos grandes enigmas que a menudo nos plantea el complejo universo de la mente femenina.

Espero contar con la colaboración de las supuestas foreras para este complicado desafío.



Como es lógico, empiezo yo con mi primera consulta, oh, consejo de sabios rapiñeros. Espero que después dejéis vosotros vuestras dudas en este mismo hilo.

------------------------------
Anoche llegué a casa, y me metí en el foro. Después de un par de posteos me pongo a ver fotos guarras y me caliento, así que decido mandarle un sms a mi última follamiga echando la caña. Conviene aclarar que en realidad es exfollamiga, porque aunque seguimos hablando y viéndonos a menudo, me tiene castigado sin carne hace un mes por una putada bastante fea que le hice.

Pues como decía, le mando un sms en plan "me voy a casa, me gustaría haberte visto" y enseguida suena mi movil. Lo cojo y trata de convencerme para que vaya a una disco con ella. Yo le digo que paso, que estoy ya en casa y que no pienso ir. Sigue intentando convencerme de que yo vaya donde está ella, pero al ver que mi postura es firme me plantea otra opción, que es que se viene a mi casa "a jugar al Guitar Hero", a lo que yo le contesto que vale, que se venga a mi casa """a jugar al Guitar Hero""". Son las 5 de la mañana.

Así que se coge un taxi y en cuanto entra por la puerta le meto cuello y se quita. "No no, que me has hecho una cosa muy fea". "¿No pretenderás que me crea que has venido aquí a las 5 para jugar al Guitar Hero?". Y me intenta convencer de que sí, toda indignada. Yo seguí media hora ahí intentando calentarla en el sofá, besándole el cuello, tratando de meterle mano... pero nada. No consintió que la cosa fuera a más, todo el rato me decía que me había portado muy mal.

Entonces le digo que no vamos a jugar y me dice que ya que ha venido que al menos que le haga un masaje. A lo que yo le digo que "vale, pero que tiene que ser en mi cama y sin ropa". Así que vamos a la cama, pero sigue en el mismo plan. Al final nos quedamos dormidos vestidos. Se fue por la mañana antes de que yo me levantase.

Mecagüenlaputa... ¿¿Alguien me puede explicar qué coño quería esta mujer???? Yo es que no lo entiendo.... Estoy jodidamente intrigado.

PD: El que vaya a decirme que venía a jugar al guitar hero que se guarde su +1.:137
Con una simple disculpa, seguramente habrias mojado el churro.
 
426252ooooooooooo.jpg
 
Deberían meteros un ban por el culo, tanto al autor, como a los que habéis hecho los consejo-comentarios sentimentales de turno.

Mira, hijoputa, a buen seguro fue a tu casa porque la jodida yonki desdentada que te mola no tenía un duro para una micra de heroina, y cuando fuiste al baño a limpiarte la paja por encima del pantalón que te hizo, te robó los anillos, las tarjetas de crédito y el televisor (esto es muy frecuente en los yonis).

Recuerda: esos nervios que tenía no eran porque estuviese loca por tus huesos. Eso es una cosa propia de la jodida Hanna Montana. Lo que le pasaba es que tenía el síndrome de abstinencia. Y esos pinchazos con moratones en todo el cuerpo no era aquello que te contó de que se autolesionaba por amor a ti. Como tampoco se le cayeron los dientes "por lo dulce que eres".

Ahora bien, en unos días sí tendrás motivo para abrir un hilo en el general, cuando te salgan una especie de erupciones amarillentas en el pene y te duela horriblemente al orinar. Eso con suerte, porque como la puta fuese descuidada en su drogar, quizá hasta te haya contagiado eso que tienen los negritos que ni saltan, ni bailan, ni cogen bananos ni tocan el tambor hecho con piel de antílope, y que se ha cargado a un montón de tíos con bigote, cuero y cadenas en San Francisco.
 
¿Porqué cuando pincho en el general acabo en el subforo ligue? Este foro siempre anda con errores.
 
Que te hayan traído aqui para que te humillemos refleja la incapacidad de los mods del rapiñas para crear un subforo con criterio propio.
 
Error nº1. Mandarle un triste sms en vez de llamarla.
Error nº2. No ir a recogerla a la disco y dejar que se pague un taxi.
Error nº3. No jugar un par de partidas al Guitar Hero para que se calle la puta boca y se quede contenta.
Error nº4. Meterla en tu cama vestida.
FATAL ERROR. Quedarte dormido y no cerrar la puerta de la calle para que no pueda huir.

Asi si no es mucho preguntar...¿Cuál fue la putada que le hiciste para que te tenga a pan y agua haciendote mas pajas que un mono?
 
Arriba Pie