Triste soledad

Romántico

RangoNovato de mierda
Registro
29 Mar 2011
Reacciones
0
Son 35 años los que llevo sin conocer a nadie. Casi 4 décadas sin conocer el amor. La desesperación tampoco ayuda mucho en salir a flote, todo lo contrario, es un ancla que me empuja hacia el fondo. Las mujeres son como los lobos, huelen el miedo y la desesperación, y yo la expulso por todos los poros al igual que un atleta huele a sudor.

En estos 35 años me estoy empezando a plantear temas que nunca antes hubiera pensado plantearme. Ninguna mujer se fija en mí, y si lo hacen, yo no me atrevo a condescender de tal forma que haya lugar a algo. No sé de dónde viene este miedo, quizá por mis problemas de niñez, siempre se reían de mí. Todo se basa en el físico, en lo que aparentes ser, en eso consiste todoaparentar antes que ser.

Mi amigo Carlos, me cuida mucho. Es homosexual o gay, como lo queráis llamar. Está muy atento de mí y ya no sé si busca algo más que amistad. Quizá vea que estoy tan desesperado y se quiera aprovechar de ello. Lo peor de todo es que en otro momento hubiera dejado claro que no habría nada. Hoy en día no lo tengo tan claro. Quizá mi subconsciente quiere tener a alguien y ya me da igual el sexo.

Me siento un perdedor, hoy más que ayer. Y veo que es un bucle que no acaba. Necesito desahogarme, sentirme escuchado y quizá entendido. Me estoy volviendo loco.

Nada más por el nick que has puesto, ya se vé que te vá la vena romanticona. Lo contrario que el señor comecoños.

Y vamos, 35 años sin conocer a nadie...¿desde qué edad comenzastes a queres conocer tías?. Porque si es a los 18, entonces suma y resulta que tienes actualmente 53 tacos.

Tener de amigo un gay y no haberse beneficiado ninguna amiga de él.

Estamos ante un nivel ROJO.

oktoberfest rebuznó:
Nada más por el nick que has puesto, ya se vé que te vá la vena romanticona.

Mecagoenmiputasangremezclada, :lol::lol::lol:

Cachondo, ¿sabías qué igual eres el único motivo por el que sigo entrando a este foro? Tú y el señor Constanza, probablemente. O eres el clon más amo del mundo o el tío menos amo del mundo, en cualquier caso gracias.

No sé si me he explicado bien.

Un tío que abre un hilo diciendo eso de que en 35 años no ha conocido a ninguna y además pone ese nick, suena a historia surrealista. O que es muy feo.

Encima dice que tiene un amigo gay que le cuida.

Es una situación aún más patética de lo que me pasa a mí.

A ver si lo he entendido bien.

Pillas menos que cachondo mental y ante ésto, un maricón intenta darte por culo y tú no sabes ya si aceptar que te apriete las clavijas porque estás desesperado.

Este foro cada día es más grande :lol:

Agradezco a Dirty Harry que me haya tomado en serio y haya intentado ayudarme.

A mí en principio me gustan las mujeres, el problema es que este gusto no es recíproco y no me queda otra que conformarme con lo que tengo. Soy nulo ligando y por más libros que me he leído sobre la seducción y las relaciones humanas, no saco nada en claro. Incluso estuve a punto de apuntarme a un cursillo de ligar que habían promocionado vía televisión. Imaginad hasta qué punto llega mi desesperación.

En cuanto al dinero, no tengo demasiado. Estoy en el paro y vivo con mi abuela. Mi vida en sí es un cúmulo de despropósitos, por eso tampoco es fácil encontrar nada para compartir y hacer feliz a una mujer. Me siento vacío. Por eso quizá probaría suerte con mi amigo para ver si me gusta, es el único saliente al que me puedo agarrar antes de caer.

¿Nadie puede aconsejarme o enseñarme a ligar?

Entiendo que, a tu edad, ya habrás probado por muchas vías, así que voy a señalar algunas líneas a vuelapluma y a partir de ahí si quieres cuéntanos por dónde van los tiros de tu fracaso:

-Cuídate. Por horrendo que se sea, siempre hay margen para la mejora. (Podrías contarnos un poco cómo eres, cómo vistes, etc).

-En mi opinión esos cursos de los que hablas son hez, pero hay gente a la que les funciona. Prueba con alguno.

-Prueba a ligar por la internec. Meetic es un buen sitio. Gástate lo que cuesta la suscripción, que 10 euros no van a ninguna parte. (Háblanos de cuáles son los medios que utilizas para conocer hembras).

-Si te parece que lo del paro puede ser un problema para tu presa, miéntele e invéntate un empleo. De primeras no necesitas encontrar al amor de tu vida, sino soltarte un poco, así que no pasa nada por crear una historia, mientras sea sostenible en el corto plazo.

-No des pena. Para entrar aquí está bien, no pasa nada, estás entre hamijos. Pero con ellas no vayas por ese camino o saldrán huyendo. Tú ya has estado con mujeres, ya tienes experiencia.

Cuéntanos y con ayuda de LOL las cosas empezarán a mejorar.

Romántico rebuznó:
Agradezco a Dirty Harry que me haya tomado en serio y haya intentado ayudarme.

A mí en principio me gustan las mujeres, el problema es que este gusto no es recíproco y no me queda otra que conformarme con lo que tengo. Soy nulo ligando y por más libros que me he leído sobre la seducción y las relaciones humanas, no saco nada en claro. Incluso estuve a punto de apuntarme a un cursillo de ligar que habían promocionado vía televisión. Imaginad hasta qué punto llega mi desesperación.

En cuanto al dinero, no tengo demasiado. Estoy en el paro y vivo con mi abuela. Mi vida en sí es un cúmulo de despropósitos, por eso tampoco es fácil encontrar nada para compartir y hacer feliz a una mujer. Me siento vacío. Por eso quizá probaría suerte con mi amigo para ver si me gusta, es el único saliente al que me puedo agarrar antes de caer.

Meetic. Mi tío tenía cuarenta y muchos, era depresivo, muy tímido y tirando más bien a asocial y se ligó a la que ahora es su mujer mediante esa página. Eso sí, besó a unas cuantas ranas antes de dar con la rana correcta, pero supongo que es la única manera de aprender a ligar en una situación como la tuya. Ánimo, ojalá tengas suerte.

Romántico rebuznó:

Empieza apuntándote en el badoo. Tírale a todo y no hagas ascos a lo que te salga. Algo saldrá.

Si no eres un troll... Compañeros ¿Y si recuperamos aquel mítico hilo de operación desvirgue?

No soy muy atractivo, tampoco soy muy feo. Normal tirando a del montón. El problema es que las mujeres notan la desesperación y la inseguridad y eso las repele, o eso parece.

No visto de marca y soy un poco dejado. Debería apuntarme al gimnasio o salir a correr para bajar un poco de peso. Tampoco es que sea obeso pero estoy un poco fuera de forma.

Tengo 35 años, y a estas alturas, con tanta inexperiencia junta, es muy difícil hacer algo, ya que las mujeres vienen de vuelta de todo y tampoco quiero que me engañen y me hagan más daño.

Las webs de contactos nunca fueron lo mío, si les hablo ni me responden. Ahí prima el físico y como he comentado ya, no es mi fuerte. La verdad que no sé por dónde atacar, porque tampoco tengo amigos para salir, los que conozco o están casados o en pareja, y están atados. Sólo podría salir con mi amigo Carlos pero sería como ir a cazar perdices con un gato.

Aquí faltan datos importantes. En primer lugar, cuando dices que llevas 35 años sin conocer a nadie, ¿desde cuándo estás contando? ¿desde que naciste? ¿desde que lo dejaste con alguien? ¿ha habido realmente alguien en tu vida? ¿has follado alguna vez en tu vida, aunque sea con putas?

El tema del empleo es importante, y si quieres algo serio con alguien, más aún; debería ser tu primera prioridad. Busca algo, que (además de ser una fuente de ingresos) al menos tendrás menos tiempo para acordarte de lo desesperado que estás, y con suerte hasta puedes conocer a gente que valga la pena.

Lo de vivir con tu abuela suena a broma, joder. Ni se te ocurra mencionarlo a ninguna mujer. Pero si estás tieso de pasta es un buen negocio. ¿Vas a heredar la vivienda de tu abuela? Asegúrate de que así esté escrito en su testamento, ya que tú le dedicas tu tiempo a cuidarla y estar con ella; que luego no vengan tus familiares chupópteros a reclamar su parte del pastel. Y luego si ves que tarda mucho en palmarla, "dale un empujoncito hacia el otro mundo".

Si te pones nervioso cuando estás con una mujer, tienes que entrenarte. Lo mejor que puedes hacer para eso es irte de vez en cuando a un puticlub, tomarte una copa y hablar con las putas que te vayan entrando; y así hasta que te acostumbres a estar con una mujer. Si no tienes pasta, no subas con ellas, pero es recomendable que de vez en cuando le des alegría a tu hamijo colgante si no quieres que se atrofie.

Tu hamijo el mariquita te puede servir no sólo para que te reviente el culo (que también), sino para que te aconseje sobre estilismo, que te presente mujeres, etc. Quien tiene un hamijo marica, tiene un tesoro.

Por último, y como ya te han dicho, tira de la internec. Ahí suelen habitar entes tanto o más desesperados que tú, así que no vas a desentonar mucho.

Ánimo, hamijo.

Romántico rebuznó:
No soy muy atractivo, tampoco soy muy feo. Normal tirando a del montón. El problema es que las mujeres notan la desesperación y la inseguridad y eso las repele, o eso parece.

No visto de marca y soy un poco dejado. Debería apuntarme al gimnasio o salir a correr para bajar un poco de peso. Tampoco es que sea obeso pero estoy un poco fuera de forma.

Tengo 35 años, y a estas alturas, con tanta inexperiencia junta, es muy difícil hacer algo, ya que las mujeres vienen de vuelta de todo y tampoco quiero que me engañen y me hagan más daño.

Las webs de contactos nunca fueron lo mío, si les hablo ni me responden. Ahí prima el físico y como he comentado ya, no es mi fuerte. La verdad que no sé por dónde atacar, porque tampoco tengo amigos para salir, los que conozco o están casados o en pareja, y están atados. Sólo podría salir con mi amigo Carlos pero sería como ir a cazar perdices con un gato.

-Haz que no noten esa desesperación. ¿Cómo? Generándote cientos de citas. Se convertirán en algo habitual para ti y dejarás de sentir esa urgencia.

-Qué significa "fuera de forma"? Talla y peso, por favor.

-Las tías con 30 tacos son más comprensivas y tienen los pies más en la tierra que con 20. Eso para ti va a ser una ventaja.

-En qué webs entras? Si no te responden en Badoo no pasa nada, porque es una web-hez. Si no te responden en meetic habría que volver al punto 1 y mejorar tu apariencia, porque tal vez necesites más chapa y pintura de la que crees.

Has intentado ir un poco bebido?? no digo borracho, digo bebido. A tí lo que te falta es soltarte un poco, y por supuesto cuidarte. Debes mentir, decir que tienes una profesión interesante y que ganas pasta (cuida tu ropa, y que disimule tus carencias fisicas). Si creen que tienes pasta, aunque seas un orco de mordor, ya tendrás much oganado, ellas son así, y más con las que pasan de la treintena, que ya no buscan malotes, sino a supuestos padres.

No digo que te dejes enganchar, sino que te vayas soltando, que las engañes, que te inventes otro yo, que tengas otra vida y que te la creas.

Por tu forma de escribir noto que te gusta dar pena, y las tías detestan eso, quieren machos seguros de si mismos y todas esas mierdas.

Así, querido piltrafa, tu no eres "Romántico", ahora eres fulanito de tal, vives solo en tu casa, pero temporalmente has traído a tu abuela por que está un poco pachucha. Has pasado años en el extranjero, y de profesión, escoge según la presa:
- Puta loca: psicologo
- Muerta de hambre: trabajador social
- Pivonazo: controlador aéreo o notario
- Choni subnormal: mecánico
- etc... sigue la lógica, y adaptate al medio.

de nada.

Y tu amigo el maricón no tiene amigas? normalmente los invertidos se ganan con más facilidad la confianza de las mujeres, dile que te presente a alguna, y si eso, luego os juntáis los tres y hacéis el trenecito (tu te pones en medio).

No obstante, le felicito por su imaginación, señor troll.

Primero de todo, quiero dar las gracias por el apoyo, por primera vez en mi vida me siento respaldado y sois lo más parecido a un amigo que puedo tener.

Peso 88 kilos y mido 1,78. Estoy bastante ancho como os podéis imaginar. Intento salir a correr a diario pero soy demasiado dejado y me rindo muy pronto.

Por más que busco trabajo no encuentro nada, no tengo estudios y estuve trabajando en Mercadona hasta que recortaron la plantilla, me tocó a mí ir fuera. A parte de eso, tengo poca experiencia, de reponedor en Carrefour y tengo un grado formativo en peluquería. Pero por un incidente bochornoso nunca más intenté buscar trabajo de peluquero.

Idiomas no sé, tuve que abandonar los estudios de joven para poder trabajar, mientras tanto aproveché y saqué el curso de peluquería. Lo mío no es estudiar ni los idiomas. Podría echarme 24 horas estudiando que no se me quedaría nada.

El alcohol no me sienta bien. Alguna vez probé y acabé metido en problemas por culpa de él. Aparte, en los libros que he leído dice bien claro que nunca se ha de ir bebido a las citas porque a las mujeres no les gustan los borrachos.

De putas he ido hace tiempo pero no pude hacer nada. Pagué y al llegar a la habitación me bloqueé. Por más que la señorita intentó practicarme la felación, no pude hacer nada y me quedé como un imbécil y sin el dinero.

El físico también es muy importante, no te digo por lo de la barriguita pero la cara,pelo y como te vistas también influye mucho a la hora de ligar.

Lo del amigo gay tenia que ser una fuente de hembras para ligar, siempre todos los gays conocen a mogollón de chicas y te las puedes presentar, ya que no tienes más amigos vete tirando con el, pero sin nada de mariconas eh:lol:

Lo de las webs para ligar como dicen los de más foreros esta bien para tener una relación con alguna chica.

Lo malo de todo esto que te va tocar currartelo tú solo si quieres ligar.

Romántico rebuznó:
Por más que busco trabajo no encuentro nada, no tengo estudios y estuve trabajando en Mercadona hasta que recortaron la plantilla, me tocó a ir fuera. A parte de eso, tengo poca experiencia, de reponedor en Carrefour y tengo un grado formativo en peluquería. Pero por un incidente bochornoso nunca más intenté buscar trabajo de peluquero.

Idiomas no sé, tuve que abandonar los estudios de joven para poder trabajar, mientras tanto aproveché y saqué el curso de peluquería. Lo mío no es estudiar ni los idiomas. Podría echarme 24 horas estudiando que no se me quedaría nada.

El alcohol no me sienta bien. Alguna vez probé y acabé metido en problemas por culpa de él. Aparte, en los libros que he leído dice bien claro que nunca se ha de ir bebido a las citas porque a las mujeres no les gustan los borrachos.

De putas he ido hace tiempo pero no pude hacer nada. Pagué y al llegar a la habitación me bloqueé. Por más que la señorita intentó practicarme la felación, no pude hacer nada y me quedé como un imbécil y sin el dinero.

Demasiada buena ortografía para carecer de estudios y ser un deshecho social.

Seria todo demasiado bonito, vayase usted a tomar por culo.

Que no tenga estudios no quiere decir que no sepa escribir, no mezclemos churras con meninas. Aunque lo mío no sea estudiar, me gusta leer y paso unos buenos ratos sumergido en novelas.

La gente como tú no existe, si de verdad tu caso fuese cierto, no estarias echandote la culpa a ti mismo, serias menos compasivo y delegarias todo a que las mujeres son unas putas egoistas que solo follan con ciclaos y no se que más historias que he leido por aqui.

Atrás
Arriba Pie