Lise_Lotte rebuznó:
¿Que a dónde quiero llegar? Pues que tú no tienes por qué rebajarte a irte de putas.
Ya estamos con la monserga de siempre, preñada de desasosiego y ansiedad.
¿Por qué odian las mujeres a las putas y las consideran abominables aunque ellas mismas lo sean siendo simplemente mujeres que se ofrecen a cambio de ser mantenidas de por vida? Pues porque las putas rebajan a unos simples billetes el acceso a su coño, algo que ellas han tratado de evitar durante miles, decenas de miles o centenares de miles de años, creando la falsa idea o expectativa difícil e inaccesible de que el acceso al coño de una tía es casi la consecución de un milagro, la obtención de una victoria olímpica, el culmen del paraíso en la tierra. Quieren hacernos creer que follarse a una mujer es la cima de la conquista y cualquier "enemiga" con un chocho entre las piernas que ofrezca su "tesoro" de una forma tan asequible y fácil, como es poniendo unos billetes en una mesa, degenera, rompe, destruye y aniquila miles, millones de años de engaño, falsedad y actitudes rastreras femeninas para conseguir seguir siendo el foco, el ombligo del mundo, que es lo que ellas en el fondo pretenden.
Lise_Lotte rebuznó:
Sé tú mismo: has demostrado de sobra que puedes mojar bragas con tu forma de escribir. A mí me las has mojado, sin ir más lejos.
Mentira. Mentira podrida. Sabes muy bien, y deberías reconocerlo, en vez de mentir descaradamente sin que sientas vergüenza de ti misma, de que una mujer no quiere a un hombre que sea él mismo, sino a un modelo ideal de príncipe azul que reúna todas las necesidades imperiosas, inagotables, interminables y devastadoras que una mujer requiere de un macho: seguridad, dinero, poder, alto estatus, atractivo, inteligencia, etc. Una mujer JAMÁS querrá a un fracasado, excepto si es su propio hijo y porque lo ha parido. Mientes como una perra o bien, estás muy necesitada de mostrar una vena maternal en una hembra como tú que nunca podrá tener hijos.
Lise_Lotte rebuznó:
No te puedes ni imaginar la de tías que están deseando desvirgar a un hombre, ya sea porque les da morbo la idea, o porque son tan hipocondríacas que prefieren a un virgen fracasado a un putero nato que se baña en dinero.
JAJJAJJAJAJAJAJAJA

Eso que ha dicho no se lo cree usted misma ni soñando borracha. ¿Ahora va a venir a contarnos la trola de que una mujer prefiere a un fracasado a un rico con éxito entre las mujeres, al que se le salgan los billetes por el bolsillo de la camisa?
Lise_Lotte rebuznó:
Además, valga decirlo, irse de putas es toda una guarrada y una inmoralidad. Las mujeres nunca lo ven ni verán bien, y tendrás que ocultarlo para siempre.
Mentirosa, pérfida, falsa, necia. Eso que dices es otra mentira, no sé si meditada o producto de tu evidente incapacidad mental sesgada por la enfermedad. Todas mis parejas han sabido siempre que yo he estado con putas, y a ninguna se lo he ocultado a ninguna. Ninguna me ha dejado. Si no les ha parecido bien es por lo que he comentado más arriba, porque las consideran competidoras desiguales e infieles, desleales a ese principio
lorealista de que un coño vale un imperio que se alcanza sólo a base de sacrificios, algo totalmente falso. Le puedo decir que pese a ese "asco" supuestamente inmoral que usted dice que sienten las mujeres, en el fondo siempre admiran a un tío que haya estado con todas las que ha querido, porque eso demuestra que es un
hombre, que ha estado y que puede estar con quien quiera, y una mujer nunca tiene más miedo a la incertidumbre de perder a
su hombre que frente a otra mujer.