Triste soledad

Romántico rebuznó:
Por cierto, mi amigo Carlos está molesto desde que le dije que tendría una cita. No se lo ha tomado demasiado bien.

Tú amigo Carlos te a utilizado todo este momento y solo te quiere dar por culo, cada paso que avanzas con una mujer se pondrá más celoso.

Lise_Lotte rebuznó:
Querido Romántico:

Te cuento el caso de un hombre que no es nada agraciado físicamente, e incluso comete algunas faltas de ortografía imperdonables, como, por ejemplo, "necesareo". Nunca se fue de putas, y apenas ha follado con treinta años ya cumplidos. También tuvo experiencias sexuales traumáticas de niño. Un gran partido, vaya. Pero es tan ingenioso, inteligente y simpático en el chat (y en persona también), que no le cuesta nada ligarse a tías.

En mi lista de consejos de baratillo se me olvidaba uno, querido autor del hilo: jamás haga caso del consejo de una mujer en lo que a ligues se refiere. Como la puta zorra colgada que acabo de quotear, todas le hablarán de chicos poco agraciados que ligan la hostia por sus valores morales, de que a ellas no les gustan los tíos guapos ,etc. Si usted se cree toda esa mierda corre serio peligro de hacer cola en el mostrador de la RENFE en compañía del amigo Lolens. No les haga ni puto caso.

Wanderlei rebuznó:
Puede ser perfectamente verdad lo de este hombre.
Yo era como él, hasta que en un viaje a Cuba hace 15 años perdí mi timidez, mi miedo a las mujeres y mi virginidad; fueron 15 dias inolvidables de alternar con mujeres, de soltarme, de follar noche y dia con pibones de primera.
Después de este viaje mi vida cambió, empecé a ligar, a conocer gente sin parar, seguí viajando, en uno de esos viajes conocí a mi ex-mujer que me la llevé a España, salió mal, no lo hagas romántico; disfruta del viaje pero luego cada uno en su pais.
Haz turismo sexual, es una buena opción, a mi me solucionó todos mis males; te ayudará muchísimo.

Hijodeputa, ¿nos conocimos tal vez? ¿ La zorra y el cuervo? ¿Club 34? ¿Bulerías?

Romántico rebuznó:
Estoy un poco descolocado. Si una persona viene a pedir ayuda porque lo pasa mal está mintiendo. ¿Acaso aquí todos sois unos ligones? Tal parece cuando alguien cuenta sus penurias y os parecen mentira. Ojalá fuera mentira, no le deseo ni al peor de mis enemigos todo lo que estoy pasando.

Por cierto, mi amigo Carlos está molesto desde que le dije que tendría una cita. No se lo ha tomado demasiado bien.

Por cada palabra que da más convencido estoy de que puede usted ser un troll.

stavroguin 11 rebuznó:
En mi lista de consejos de baratillo se me olvidaba uno, querido autor del hilo: jamás haga caso del consejo de una mujer en lo que a ligues se refiere. Como la puta zorra colgada que acabo de quotear, todas le hablarán de chicos poco agraciados que ligan la hostia por sus valores morales, de que a ellas no les gustan los tíos guapos ,etc. Si usted se cree toda esa mierda corre serio peligro de hacer cola en el mostrador de la RENFE en compañía del amigo Lolens. No les haga ni puto caso.

No le hagas caso, Romántico. Él es un putero empedernido, y le ha prometido a sus fieles putitas que les conseguirá más horas de trabajo. ¿Por qué, si no, slk, comecoños y cía iban a defender tan férreamente algo tan asqueroso e inmoral como la prostitución? :lol:

Nada, en serio. Lo que te cuento es totalmente cierto: no hace falta que vayas de putas. Con esa labia que tienes, si te metes en un chat como los que te dije, vas a ligar fijo. Así puedes ir empezando. Luego, con la experiencia ya adquirida en dar conversación a mujeres y tal (experiencia que con prostitutas ni de coña se adquiere), puedes ir aspirando a conseguir mujeres mejores (para ti, se entiende). Incluso es posible que seas capaz de ligar en persona.

La pena es que parece que va a ser cierto que eres un clonc :sad:

Lise_Lotte rebuznó:
¿Que a dónde quiero llegar? Pues que tú no tienes por qué rebajarte a irte de putas.

Ya estamos con la monserga de siempre, preñada de desasosiego y ansiedad.

¿Por qué odian las mujeres a las putas y las consideran abominables aunque ellas mismas lo sean siendo simplemente mujeres que se ofrecen a cambio de ser mantenidas de por vida? Pues porque las putas rebajan a unos simples billetes el acceso a su coño, algo que ellas han tratado de evitar durante miles, decenas de miles o centenares de miles de años, creando la falsa idea o expectativa difícil e inaccesible de que el acceso al coño de una tía es casi la consecución de un milagro, la obtención de una victoria olímpica, el culmen del paraíso en la tierra. Quieren hacernos creer que follarse a una mujer es la cima de la conquista y cualquier "enemiga" con un chocho entre las piernas que ofrezca su "tesoro" de una forma tan asequible y fácil, como es poniendo unos billetes en una mesa, degenera, rompe, destruye y aniquila miles, millones de años de engaño, falsedad y actitudes rastreras femeninas para conseguir seguir siendo el foco, el ombligo del mundo, que es lo que ellas en el fondo pretenden.

Lise_Lotte rebuznó:
Sé tú mismo: has demostrado de sobra que puedes mojar bragas con tu forma de escribir. A mí me las has mojado, sin ir más lejos.

Mentira. Mentira podrida. Sabes muy bien, y deberías reconocerlo, en vez de mentir descaradamente sin que sientas vergüenza de ti misma, de que una mujer no quiere a un hombre que sea él mismo, sino a un modelo ideal de príncipe azul que reúna todas las necesidades imperiosas, inagotables, interminables y devastadoras que una mujer requiere de un macho: seguridad, dinero, poder, alto estatus, atractivo, inteligencia, etc. Una mujer JAMÁS querrá a un fracasado, excepto si es su propio hijo y porque lo ha parido. Mientes como una perra o bien, estás muy necesitada de mostrar una vena maternal en una hembra como tú que nunca podrá tener hijos.

Lise_Lotte rebuznó:
No te puedes ni imaginar la de tías que están deseando desvirgar a un hombre, ya sea porque les da morbo la idea, o porque son tan hipocondríacas que prefieren a un virgen fracasado a un putero nato que se baña en dinero.

JAJJAJJAJAJAJAJAJA:face::lol: Eso que ha dicho no se lo cree usted misma ni soñando borracha. ¿Ahora va a venir a contarnos la trola de que una mujer prefiere a un fracasado a un rico con éxito entre las mujeres, al que se le salgan los billetes por el bolsillo de la camisa?
:lol:

Lise_Lotte rebuznó:
Además, valga decirlo, irse de putas es toda una guarrada y una inmoralidad. Las mujeres nunca lo ven ni verán bien, y tendrás que ocultarlo para siempre.

Mentirosa, pérfida, falsa, necia. Eso que dices es otra mentira, no sé si meditada o producto de tu evidente incapacidad mental sesgada por la enfermedad. Todas mis parejas han sabido siempre que yo he estado con putas, y a ninguna se lo he ocultado a ninguna. Ninguna me ha dejado. Si no les ha parecido bien es por lo que he comentado más arriba, porque las consideran competidoras desiguales e infieles, desleales a ese principio lorealista de que un coño vale un imperio que se alcanza sólo a base de sacrificios, algo totalmente falso. Le puedo decir que pese a ese "asco" supuestamente inmoral que usted dice que sienten las mujeres, en el fondo siempre admiran a un tío que haya estado con todas las que ha querido, porque eso demuestra que es un hombre, que ha estado y que puede estar con quien quiera, y una mujer nunca tiene más miedo a la incertidumbre de perder a su hombre que frente a otra mujer.

AhoraEsEM rebuznó:

:121:121:121

Ya le he leído otras veces y hay que reconocer que ustéc sólo sabe decir verdades, de esas que tanto duelen a estas putas supuestas idealistas que luego no tienen reparo en rebajarse a hacerle una felación a un moro (y luego critican a las putas, tiene cojones).

Por cierto, que fue del amigo troll? ya fue enculado por "Carlos"?

Romántico rebuznó:
Mi amigo Carlos, me cuida mucho. Es homosexual o gay, como lo queráis llamar.
Necesito desahogarme, sentirme escuchado y quizá entendido. Me estoy volviendo loco.

Vete de putas.

Toneti rebuznó:
Tener de amigo un gay y no haberse beneficiado ninguna amiga de él.

Estamos ante un nivel ROJO.

Yo diría más que rojo, con esa edad y ser virgen, tiene delito.

oktoberfest rebuznó:
Es una situación aún más patética de lo que me pasa a mí.

Entonces postea tu patética vida, quizás nos interese más.

Filimbi rebuznó:
Este foro cada día es más grande :lol:

Y que lo digas, amigo Litri.

Randy rebuznó:
El físico también es muy importante, no te digo por lo de la barriguita pero la cara,pelo y como te vistas también influye mucho a la hora de ligar.

Y una polla.
Yo tengo algo de barriga cervecera y peso actualmente 89 kilos, con 1,73 de altura y te digo yo que poco se liga.

Y eso que visto bien los fines de semana: pantalones vaqueros, camiseta, sudadera de marca, buen abrigo.. etc..

Joder, 90 kilos con 1,73 no es un poco de barriga cervecera, es estar como el barril de la cerveza :lol:

Dr Criterio rebuznó:
te equivocas. Soy ancho de espalda y en la época que iba al gimnasio estaba tocho.

una pena que ya no vaya. :cry:

Joder, ancho de espalda dice, ancho de huesos mamón.

Filimbi rebuznó:
Joder, ancho de espalda dice, ancho de huesos mamón.

Ahora mismo, estoy pasando hambre como el más hijo de puta.

Estoy a dieta y paso más hambre que en África. :lol:

AhoraEsEM rebuznó:

Permítame añadir un estracto de un poema que me acaba de recordar:

[...]"Conozco a más de una fulana que ha sido una puta,
pero no he conocido a una puta que haya sido fulana.
A las putas que yo he conocido han sido señoras,
que en menos de media hora,
con cariño, condón y ternura han cobrado su cama.
Más baratas que fulanas que presumen de señora.
[...]

La derivación hacia la homosexualidad es un futuro sentimental como cualquier otro, que bien podrían reportarle las satisfactorias gratificaciones que ha ansiado, de forma desperada, en lo que han sido sus -deduzco- patéticos 35 años de vida. Las bondades del aquí-tepillo-aquí-temato, el romanticismo exacerbado del cuarto oscuro, el divino misticismo de la sauna con aroma a poppers flotando en el ambiente, se vislumbran experiencias maravillosas que a buen seguro le abrirán camino hacia una vida plena de sensaciones alegrías, anteriormente inaccesibles para usted.

Me pregunto por qué demonios no estarán tan extendidas este tipo de prácticas sanamente depravadas en lo que viene a ser el mundo heterosexual de toda la vida; con lo fácil y felices que seríamos los humanos si, a nivel social, no estuviera mal visto que, al cruzarnos con una chorba estimulante, pudiéramos levantarle la faldita, olisquearle el esfínter, para acto y seguido introducirle la hipodérmica de carne e inyectarle el vichyssoise. Y si se queja, mordisco en el cogote, como el pastor belga de toda la vida. O el de cabras. En cierta medida, los jodidos degenerados homogaylos nos llevan ya tres cuerpos y un prepucio de ventaja en lo que a conductas sexuales se refiere. Bien por su truchismo.
En el fondo yo le entiendo, y le animo a introducirse de cabeza en el submundo bujarrón, del mismo modo ansío que se introduzcan en su ano con piolet de espeleólogo y casco-bombillo de minero. Usted compartirá sus experiencias con nosotros, disfrutando enormemente de sus fábulas contra natura, y además nos restará competencia, que tiene pinta de estar pero jamón-jamón.

Grandioso clon, por cierto. Un saludete.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Por qué odian las mujeres a las putas y las consideran abominables aunque ellas mismas lo sean siendo simplemente mujeres que se ofrecen a cambio de ser mantenidas de por vida?

No sé, no le encuentro sentido a odiar a una puta, la verdad. A mi me dan entre pena y compasión, tanto si están obligadas a prostituirse como si no. Si lo están, las razones son obvias, pero si no están obligadas a prostituirse y lo hacen por el dinero rápido, me dan pena porque no son capaces de hacer nada mejor para ganarse la vida, algo de lo que no vayas a arrepentirte y que puedas explicar a tus hijos.

Pero ¿odiarlas? No, yo les daría derechos y legalizaría completamente la prostitución, así estarían amparadas por la ley y pagarían impuestos (una no deja de ser catalana :lol:)

sobre la prostitución

AhoraEsEM rebuznó:
¿Por qué odian las mujeres a las putas y las consideran abominables aunque ellas mismas lo sean siendo simplemente mujeres que se ofrecen a cambio de ser mantenidas de por vida? ,
A mi entender, la prostitución no es un problema, es sencillamente LA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA.

El problema es que el hombre quiere sexo y la gran mayoría de las mujeres ponen trabas, excusas, mentiras baratas y añaden suciedad en las relaciones hombre-mujer.

Añade que eres un tío del montón y lo tienes aún más difícil.

No sé en qué cantidad odian las mujeres a las putas, pero si las odian no lo dicen. Las que se callan porque comprenden que muchos tíos no tienen acceso fácil a los coños de ellas. Las que no se callan y echan pestes de los que van de putas es porque ellas mismas no han probado a ser hombres.

Estoy acojonado. En un rato iré a mi "cita". No sé ni qué hacer ni cómo, no tengo tema de conversación ni se me ocurre de qué hablar. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Que sea lo que dios quiera.

Luego os cuento.

Romántico rebuznó:
Estoy acojonado. En un rato iré a mi "cita". No sé ni qué hacer ni cómo, no tengo tema de conversación ni se me ocurre de qué hablar. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Que sea lo que dios quiera.

Luego os cuento.

Hablale de como dudabas sobre dejarle tu culo a tu amigo gay. O de los hilarantes cloncs que te haces en internet, la dejarás rota.

Romántico rebuznó:

Luego os cuento.
Pues le sueltas poesías, a lo mejor le gusta a la tía.

prosickito rebuznó:
:121:121

Ya le he leído otras veces y hay que reconocer que ustéc sólo sabe decir verdades, de esas que tanto duelen a estas putas supuestas idealistas que luego no tienen reparo en rebajarse a hacerle una felación a un moro (y luego critican a las putas, tiene cojones).

Joder, tú sí que te rebajas, tío, al intentar denigrar a los de la "raza" mora. Te retratas tú solo. Imagino que lo de racista tendrá algo que ver con que eres putero (supondré que sí, porque prácticamente todos los del Talante son puteros). Lo gracioso es que me reproches el haberme enrollado con un tío que me gustaba mucho -porque, por más "moro" que fuera, era muy apuesto y bien educado-, cuando tú mismo eres incapaz de acostarte con tías si no es pagándolas.

Mejor empiezas a olvidarte de mí, porque lo tuyo sí es triste. Lo siento. Si te sirve de algo, no te tengo manía alguna. Es una tontería tenérsela a alguien que no conoces ni te molesta. Un bechi.

trolls.jpg

Romántico rebuznó:

Luego os cuento.

Llévate preservativos conTROL por si acaso te la ligas.

Lise_Lotte rebuznó:
Joder, tú sí que te rebajas, tío, al intentar denigrar a los de la "raza" mora. Te retratas tú solo. Imagino que lo de racista tendrá algo que ver con que eres putero (supondré que sí, porque prácticamente todos los del Talante son puteros). Lo gracioso es que me reproches el haberme enrollado con un tío que me gustaba mucho -porque, por más "moro" que fuera, era muy apuesto y bien educado-, cuando tú mismo eres incapaz de acostarte con tías si no es pagándolas.

Mejor empiezas a olvidarte de mí, porque lo tuyo sí es triste. Lo siento. Si te sirve de algo, no te tengo manía alguna. Es una tontería tenérsela a alguien que no conoces ni te molesta. Un bechi.

:137:137:137:137:137 Pero no decías que lo del moro era mentira?:1:1:1:1

1º Cuando he dicho que me caigan mal los moros? y te recuerdo que tu en otros comentarios has denigrado a las compatriotas tuyas con ascendencia indígena, así que quien es el racista ahora?:roll:

2º No me considero muy guapo, pero parece ser que la madre naturaleza me dotó de un buen físico, así que mi misoginia no tiene nada que ver con el que las tías me hayan rechazado precisamente, no soy como cachondo. Si os odio, es por lo falsas, deshonestas, superficiales y traicioneras que podéis llegar a ser y es por ello que muchas veces prefiera antes pagarle a una puta que tener que pasar por la piedra para un polvo de mierda, que quieres que te diga

3º Y por último, el amigo troll se tiene que estar descojonando que los consejitos de amiga guay que le has brindado.

prosickito rebuznó:
:137:137:137:137:137 Pero no decías que lo del moro era mentira?:1:1:1:1

Lo que es mentira es eso de que se la chupé, no sé de dónde lo sacaste, pero vaya telita con los puteros, cómo os gusta difamar ¿eh? Normal, para ser putero hay que tener el alma muy podrida.

prosickito rebuznó:
1º Cuando he dicho que me caigan mal los moros? y te recuerdo que tu en otros comentarios has denigrado a las compatriotas tuyas con ascendencia indígena, así que quien es el racista ahora?:roll:

Pues es obvio que te caen mal los moros, si dices que enrollarse con uno es peor que irse de putas. A ver si te aclaras.

Y lo mío es puro trolleo, chaval, que no te enteras :lol:

prosickito rebuznó:
2º No me considero muy guapo, pero parece ser que la madre naturaleza me dotó de un buen físico, así que mi misoginia no tiene nada que ver con el que las tías me hayan rechazado precisamente, no soy como cachondo. Si os odio, es por lo falsas, deshonestas, superficiales y traicioneras que podéis llegar a ser y es por ello que muchas veces prefiera antes pagarle a una puta que tener que pasar por la piedra para un polvo de mierda, que quieres que te diga

A mí no me cuentes tu vida, no me interesa. Saludos cordiales.

P.D.: Sí que parezco una fiera agazapada a la espera de que me quoteen :lol::oops:

La cita ha sido un desastre. Fui muy tenso. De la que quedamos ni me acordé de darle los dos besos de saludo. Empezamos mal, me sentía fuera de lugar, perdido. Lo notó, joder, vaya si lo notó, y de primeras. Soy un puto desastre, vengo cabreadísimo.

Según nos sentamos, pido un agua para parecer sano. Mientras le estoy contando una anécdota graciosa en Mercadona, tiro la botella de agua y le cae por el escote. Cojo una servilleta y me pongo a frotar el escote. La tía se siente violenta y me dice que no me pase, que no es una cualquiera y que de primeras me olvide de tener algo si voy con esa idea.

Me quedo cortado. Para romper el hielo hago un chiste con su nombre. "Hombre, Blanca, como mi leche". Se quedó con cara de matar. Deduzco que no tenía que haberlo hecho. Todo el rato escuchando su monserga, todo una mierda que ni me importaba, pero tenía que aparentarlo porque sino se jode todo

De la que me dispongo a pagar, noto que no tengo la cartera. Pagó ella y me tomó por un jetas que se aprovecha. No creo que repitamos.

¿En qué cojones fallo? Y ya ni hablo de volver a las charlas. Menuda verguenza

Atrás
Arriba Pie