Trolleo a la poli: el día de los valientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanguinariamiento rebuznó:
que es exactamente lo que hacen mal?

A primera vista, no disparar a la bestia un par de dardos adormecedores; en EEUU lo habrían dejado frito cuanto menos con una taser, e incluso baliseado.
 
sanguinariamiento rebuznó:
resulta que de hacer eso en estados unidos los jueces hubiesen absuelto a los dos policías, porque van todos a una. ¿Crees que los policías no desean hacerlo?¿crees que no lo hacen por incompetencia? NO. No lo hacen porque los jueces los condenarían a ellos, y toda una panda de garrapatas de los medios de comunicación empezarían a pedir la cabeza de los dos agentes. Tienen que pasar algunos años mas y una huelga general de policías para evitar ese tipo de situaciones.

O que entren tios de verdad, que se hagan respetar y hagan cumplir la ley, gente con cojones, no la cantidad de subnormales e inutiles que ha desde hace unos años. Gente que esta hay metida por que no sabe hacer nada, por que no les gusta trabajar, que no se molestan en nada por si pierden el trabajo y se tiene que poner a trabajar.

He dicho
 
curro jimenez rebuznó:
O que entren tios de verdad, que se hagan respetar y hagan cumplir la ley, gente con cojones, no la cantidad de subnormales e inutiles que ha desde hace unos años. Gente que esta hay metida por que no sabe hacer nada, por que no les gusta trabajar, que no se molestan en nada por si pierden el trabajo y se tiene que poner a trabajar.

He dicho

Y ha dicho Vd. muy bien.
 
curro jimenez rebuznó:
O que entren tios de verdad, que se hagan respetar y hagan cumplir la ley, gente con cojones, no la cantidad de subnormales e inutiles que ha desde hace unos años. Gente que esta hay metida por que no sabe hacer nada, por que no les gusta trabajar, que no se molestan en nada por si pierden el trabajo y se tiene que poner a trabajar.

He dicho
Ojo, el hecho de que haya dentro de la polizei gente vaga y caradura (por no hablar de auténticos mafiosos peligrosos) no significa que sea falso lo que dice sanguinariamiento. Los policías españolas están atados de manos y, en efecto, si golpean p disparan a esta gentuza llevarán las de perder ante el juez y ante la opinión pública; por no hablar de cuando entren en la cárcel y se encuentren con los hamijitos de las "víctimas"... Ya no hablemos de si los que están delinquiendo son menores de edad...:face: Yo he visto polis haciendo tiempo con tal de llegar tarde a una plaza en la que unos niñatos estaban rompiendo papeleras y armando la de Cristo, y los entiendo.

Pero no, la policía no se va a poner en huelga (ni lo necesita tampoco); será necesario que la población sufra en sus propias carnes crímenes de todo tipo, que sin ninguna duda irán en aumento con la crisis. que se movilice la población, que es la perjudicada, igual que en la hecatombe de la educación pública deberían movilizarse padres y estudiantes, que son los principales jodidos a medio y a largo plazo, y no los docentes.
 
La mayoría de los polis son idiotas que en su juventud han sido tratados como tal y cuando les dan una placa se creen Clint

Yo he visto a policías bajarse porra en mano sacudir a panchitos( mujeres, niños y adultos) y volverse a sus coches partiendose la caja

También he visto patear a un moro en el suelo entre 6 agentes del orden

Ahora cuando les llamas porque hay un grupo de gitanos o rumanos liandola no aparece ni dios

A mi me han dado bofetones a mano abierta y me he tenido que callar

Conclusión: cuando llevan las de ganar, son machotes y cuando no, mariconas, es decir, como todos los demás ciudadanos
 
Los canis de hoy son los policias de mañana, y si no, al tiempo
 
Zurraspas rebuznó:
La mayoría de los polis son idiotas que en su juventud han sido tratados como tal y cuando les dan una placa se creen Clint

Yo he visto a policías bajarse porra en mano sacudir a panchitos( mujeres, niños y adultos) y volverse a sus coches partiendose la caja

También he visto patear a un moro en el suelo entre 6 agentes del orden

Ahora cuando les llamas porque hay un grupo de gitanos o rumanos liandola no aparece ni dios

A mi me han dado bofetones a mano abierta y me he tenido que callar

Conclusión: cuando llevan las de ganar, son machotes y cuando no, mariconas, es decir, como todos los demás ciudadanos


Lo mejor es ver a los de cuarenta para arriba, que estan de vuelta de todo, echando la quiniela en el estanco y el compañero con el coche arrancado en la puerta esperando, por poner uno de tantos miles de ejemplos que habremos visto todos
 
En mi pueblo es fácil cometer delitos.

Sólo hace falta ubicarlos tomando el café con gotas mañanero e irse a pegar el palo a la potra punta.

Hasta antes del verano paraban (cuatro lecheras y tres o cuatro zetas), en el Polígono Industrial.

Ahora se han mudado a la zona del Hospital.

No obstante, suelen aparcar más bien resguardaditos.
 
Arriba Pie