Trolleo a súcnor en Wallapop

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero mientras no denuncie a los Mossos d'Esquadra y a la Ertzainza, podemos seguir desde Barcelona y Bilbao ¿no?
Ya le dijeron de quedar en la puerta de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, y no confirmo nada.
Las ofertas tienen caducidad.

Como que ninguna. Si registró un usuario y escribió varios mensajes en este hilo diciendo que nos iba a denunciar a la policía y a la guardia civil...

Creia que había preguntado si despues de eso había vuelto por aquí. Tres mensajes mal escritos en un foro, un anuncio de una calidad pesima en wallapop y aún con sus cojones habla de denuncias.

Pero, oficialmente habéis tenido noticias del notas este en el foro o qué? Simplemente ha quitado el anuncio y ya, no?
Yo no llegue a recibir mensajes alguno suyo en wallapop tras su comentario en el hilo. entiendo que sus más allegados le harían recapacitar o simplemente la policía Nacional le explicaría de buenas formas que se fuera a su casa a seguir jugando a la Play y con los moñecos

Ah vale, entonces habrá sido una naxada, a no ser que Le Chuck confiese.

Buscad blackphonea por el Wallapop . Hay cientos que vendieron los chinos sin licencia y ahora solo sirven como ladrillos

Editado cobardemente:
Joder en que momento habre elegido no parar por la ciudad unos dias. Vaya hilol :lol:.

Esto tiene bastante potencial de lol. No estoy nada metido en la mierda esta de wallapop pero intuyo que salvo excepciones debe ser el culmen del lumpen. Supongo que sera cuestion de suerte y buscar.

p.d. Solo en este puto foro sois capaces de desviaros a temas legales relativos a la prueba de las obligaciones, la consideracion como poco de escritura publica de wallapop, y temas de tributacion (que si ya de derecho en general hay incultura general, en tributario que es un rato complejo ni te cuento). :pringui:

Cuando me libere de mis compromisos tratare de aportar.

Si, bastantes... Es lo que tiene una hora de bus todos los días... Solo quiero subir las que me contestan creyendo que soy retrasado y que les voy a pagar la pasta que piden.

He aquí un potencial timo de la estampida, un juego que no vale ni 5€ en aliexpresss pidiendo 120€

Como podéis leer soy claro y la pregunto si es una puta mierda china, estoy esperando contestación

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Juego game boy color
Pokémon Diamond versión Pikachu. Todo una rareza donde el personaje principal es Pikachu - 133749147 - Consolas y Videojuegos

088927c30aa2b144af176f0c1bcd1692.jpg

Editado cobardemente:
Pero si eso es una copia chinesca de las que vendian en los bazares con nombres trabajados como "Blue sky versión" o "Platinum Night Version", vaya lolazo.

Hoy le he enseñado este hilo a un amigo imaginario mío, un abogado de casi cincuenta palos. No he visto a un tío reír de manera tan increíble en años. Se descojonaba vivo. Se le saltaban las lágrimas, se ponía rojo, se le caía el moco de la risa. Se tiraba sobre la mesa deshuevao, pegando risotadas y voces. A punto ha estado de tirar dos veces el portátil porque cuando se echaba sobre la mesa lo mandaba a tomar por culo. Manotazos pegaba al ritmo de jajás y joaojasjajajás. Pataleaba en el suelo, congestionado de la risión. Dice que es lo más grande que ha visto en mucho tiempo y que hacía meses que no reía tantísimo, hasta le ha entrado dolor de cabeza y todo de tanto reírse. A mitad del trolleo decía que ya no quería leer más, que le iba a dar algo, que de verdad, no me enseñes más, que no puedo, que no puedo... y la cosa seguía, y el tío seguía más y más. Os ha llamado artistas, genios, en particular a Armin, del que ha admirado su finísimo trolleo. Luego nos hemos ido a tomar unas cañas y mientras se reía rememorándolo mascullaba para sí frases como "no serás tan fan" "pensaba que vendías, no que comprabas" "no le llames ello, que es mi mujer". "Ahora entiendo por qué te gusta tanto ese foro, ahora lo veo claro, esto es para estar todo el puto día dándole matraca", me decía. Ha sido este hilo para él una especie de epifanía. No me extrañaría que se lo imprimiese y se lo colgara en las paredes de su despacho.

Pero hombre...

Tampoco es este hilo la gran revolución. Quiero decir, esta bastante bien pero el humor no llega a las carcajadas. Nos estamos echando unas risas pero no lo catalogaría yo de joya del despolle.

Pásale el zip de Las cenas del embajador al hombre ese. Igual lo matas.

Hoy le he enseñado este hilo a un amigo imaginario mío, un abogado de casi cincuenta palos. No he visto a un tío reír de manera tan increíble en años. Se descojonaba vivo. Se le saltaban las lágrimas, se ponía rojo, se le caía el moco de la risa. Se tiraba sobre la mesa deshuevao, pegando risotadas y voces. A punto ha estado de tirar dos veces el portátil porque cuando se echaba sobre la mesa lo mandaba a tomar por culo. Manotazos pegaba al ritmo de jajás y joaojasjajajás. Pataleaba en el suelo, congestionado de la risión. Dice que es lo más grande que ha visto en mucho tiempo y que hacía meses que no reía tantísimo, hasta le ha entrado dolor de cabeza y todo de tanto reírse. A mitad del trolleo decía que ya no quería leer más, que le iba a dar algo, que de verdad, no me enseñes más, que no puedo, que no puedo... y la cosa seguía, y el tío seguía más y más. Os ha llamado artistas, genios, en particular a Armin, del que ha admirado su finísimo trolleo. Luego nos hemos ido a tomar unas cañas y mientras se reía rememorándolo mascullaba para sí frases como "no serás tan fan" "pensaba que vendías, no que comprabas" "no le llames ello, que es mi mujer". "Ahora entiendo por qué te gusta tanto ese foro, ahora lo veo claro, esto es para estar todo el puto día dándole matraca", me decía. Ha sido este hilo para él una especie de epifanía. No me extrañaría que se lo imprimiese y se lo colgara en las paredes de su despacho.

No me diga que lo del piso en Burgos no iba en serio ...:face:

Ando buscando pero por mi zona no aparece nada sucnor.
Estare al tanto de cualquier nueva eventualidad.

el otro día vi una carta conmemorativa por el tercer puesto en un torneo Pokémon, 4500€

Supongo que aquí solo se podrán poner súcnors de videojuegos, no?

Hombre seria lo suyo, pero tambien vale lo que este relacionado con la electronica en general

Mire que quiere que le diga, si encuentra uno que venda bragas a 1000 € traigalo aqui y caguese en sus muertos :1

Si buscais directamente en la sección videojuegos salen varios cartuchos sueltos con el precio a 0€, dentro pone negociable...

NEGOCIABLE...:jew:

Os adjunto objetivo, alguno que empiece a ofrecer más pasta. Me lo deja en el módico precio de 50€

897baaf4872ac6c50790d0b1de7a8a05.jpg

360f3ee4c51f1200b44f72ada429f353.jpg

Llevo unos dias mirando lo del cartucho ese de pokemon y es el que salió en los bazares chinos junto a Diamond Versión y Jade Version, ambas montadas sobre otro juego japones de criaturas coleccionables.

Es una rom hecha con un port pirata de "super mario bros 3" montado en Game boy color cambiando los sprites de Mario y sus enemigos por sprites chusqueros de Pikachu y demás.

Creo que el mercado vale lo que quieras pagar, pero en los chinos durante la época de game boy color no creo que valiese mas de 1.500ptas, que al cambio son unos 7.50€

Desde luego yo no pago ni un céntimo por el. Pero parece que ya os habéis aburrido

Atrás
Arriba Pie