TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Nueces, aprende, así sí que se farda.

3 victorias de 6 etapas, quedando en dos de ellas entre los 150 mejores del Tropela

Cómo os venís arriba al más mínimo halago. Te recuerdo que he ganado dos de las seis etapas y queda mucho Giro. Hay que tener más serenidad y ser más comedido en la victoria.

Quinto en esta etapa, por cierto por delante del analista supremo. Debería daros vergüenza. :lol::lol::lol:

Hay que tener más serenidad y ser más comedido en la victoria.

Y lo suelo ser, un tipo como yo que hace a voleo las elecciones no está como para ir de sobrado. Pero sólo quería indicarte la manera de celebrar una victoria y pasar la mano por la cara a los demás participantes. La última vez que lo hiciste quedó algo descafeinada.

Esto está empezando a coger forma y ya me postulo como claro candidato a ganar el Giro.

A la etapa de mañana se le está dando un bombo inmerecido. No la veo decisiva para la general ni indicativa de la forma o posibilidades de cada uno de ganar la carrera, siempre que las diferencias estén en torno al minuto.

La etapa verdaderamente importante es la siguiente, la crono. Creo que ahí sí se va a ver por primera vez quien puede ganar el Giro.

Hoy tenemos puertarraco del copón, espero que se lo tomen un poco más en serio que el Etna. Cuidao con Pinot.

Día para que alguno pierda el giro.

Entre la f1, giro, tenis, fucbol, y masterchef, no voy a tener tiempo ni para hacerme una pajilla rápida.
Vaya mierda de domingo!:mad:

Habra que ver la estrategia que sigue en el cambio de neumáticos.
A Sagan no lo veo para hoy.

Ojala me equivoque y empiecen a destrozarse desde el primer kilómetro de puerto, pero me temo lo peor: todos cogidos de la mano hasta más o menos 3 km de meta. A partir de ahí, que gane el que tenga el ataque más explosivo. Me parece que solo Landa puede poner algo de alegría en la subida, pero es que está solo contra el mundo. A la etapa le va a faltar el típico puerto previo para "calentar" las piernas.

Hostias me acabo de enterar, menuda forma de cargarse el Giro en un momento el anormal de la moto, tremendo y bochornoso.

Joder! Nibali respondiendo al ataque de Nairo sin coger el manillar, con los codos apoyados.:lol:

Última edición:
Bueno, me permito recordar que el año pasado no gane el Tour por culpa de una moto que tiró a Froome y a Porte cuando iban a sentenciar la carrera con la 1ª y 2ª plaza en la etapa y la general.

Dicho esto, es una puta vergüenza. La moto se ha cargado la etapa y el Giro. Con todo, a mí me ha salido bien, todo dentro de lo que preveía y sin nadie (creo) involucrado en el desastre.

Dumoulin me da mucho miedo, se viste de líder en la próxima etapa con minutos de ventaja.

Una puta vergüenza y eso que no llevo a Landa, Thomas y Yates. Una cosa es que te caigas por inútil y otra que te tiren.

Bueno, hasta aquí para mí, iba a ser el ganador claro del tropela, pero con "incidentes de carrera" como esto de la moto poco puedo hacer.

No seas catastrofista porque Landa era una mala elección de inicio para la general y ahora te puede pelear fácil por etapas si continua. La verdadera putada es para los que llevan a Yates, porque Thomas antes o después iba a explotar en montaña y era otra mierda de elección.

Bueno, pues esta ha sido la única etapa que le iba como un guante a Quintana. A partir de aquí inicia su hundimiento porque no hay una sola etapa más que le vaya bien. De hecho, como he señalado, solo va a vestir un día de rosa.

Pinot ha estado como esperaba, Dumoulin ha estado sensacional, Nibali peor pero aguanta el tipo y Krispis lamentable. Creo que el Giro ya es mío.

Landa tenía piernas radioactivas, hoy llegaba con Pinot y Dumo con una pata.

Si ha llegado a meta, que no lo se, no descarto que se retire, si no le han enfocado ni una vez en la subida es que debía ir como el ojete.

Se le abren los cielos del podium al gabacho.

Para no arrasar ahora con las etapas que vienen la diosa fortuna y el puto carabinieri ahn decidido reventarme el equipo tirando a Kelderman y Yates a la puta.

Landa tenía piernas radioactivas, hoy llegaba con Pinot y Dumo con una pata.

Si ha llegado a meta, que no lo se, no descarto que se retire, si no le han enfocado ni una vez en la subida es que debía ir como el ojete.

Se le abren los cielos del podium al gabacho.

LANDISMO

Kelderman abandona el Giro, baja sensible para algunos de vosotros.

Cada vez tengo más claro que Nibali se equivocó completamente entrando al juego de un escalador puro (el mejor) de ataque-parada-ataque. Si Nibali hubiese subido a su ritmo habría entrado con Pinot y Dumoulin y puede que Nairo no hubiese sacado más de 20 segundos, bonificación incluida. Para mí Quintana también se está equivocando; tras Etna y Blockhaus debería haber cogido en torno a un par de minutos sobre Dumoulin para tener colchón en la crono de mañana.

Si llega a estar el Sky y Yates en la subida, lo mismo Quintana solo tendría un puñado de segundos con casi medio Giro cumplido. Espero que mañana Nibali le meta en torno a 40 segundos y se reenganche a la lucha. No, Quintana no gana y vamos a ver si las cronos no lo sacan del podio.

Putadón para Dumoulin lo de Wilco, era lo mejor que llevaba como gregario, y no se le había visto mal.

Claro, la buena era la otra, la que quedó tocada tras el motogate. De ahí la minutada. A ver si recupera bien y puede pillar alguna fuga, que se vienen un par de etapas propicias. Espero que Sky y Orica la líen en honor a LOL.

Señores, hoy empieza el Giro de los mayores. Etapa clave para la general. Mi deseo es que Quintana caiga a la quinta posición de la general, pero va a ser difícil. Lo que no es tan complicado es que salga del podio provisional. Dumoulin puede sellar, como poco, una plaza en el podio de Milán; pero mi favorito para hoy es Fabian Cancellara.

Por el bien de la carrera espero que Zakarin, Krispis, Jungels, Van Garderen y Thomas hagan buena crono y se reenganchen a la lucha por el podio. Hoy debe apretarse la clasificación.

Atrás
Arriba Pie