TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Dumolin que arrasaba en las cronos pesaba 5 kg más que el actual.

No creo que le saque más de 1'30.

Viendo el tiempo que ha sacado Luisle, creo que Pinot puede hacer una buena crono. Los Jungels, Krispis y demás andaran por un tiempo parecido.

La verdadera incógnita para mi es lo que hará Nibali, no sé si en el Blockhaus se desfondó intentando seguir los cambios de ritmo de Nairo, o es que no da para más.

Lástima de la baja de Kelderman, sino esta etapa me la llevaba de calle.

El Dumolin que arrasaba en las cronos pesaba 5 kg más que el actual.

No creo que le saque más de 1'30.

Siendo cierto lo que señalas del peso, mi pronóstico es que le mete 3 segundo por kilómetro como poco, un par de minutos como poco.

La verdadera incógnita para mi es lo que hará Nibali

Binchenso le va a a quitar la ventaja a Quintana. Mismo tiempo en la general.

Y Jungels que va a por la etapa.

Landa de paseo en la crono. Enhorabuena a @Lebrom por la etapa que va a ganar gracias a Landa.

Impugno la etapa. Una moto tira a Yates y Kelderman y ahora otra puta moto ayuda a Dumo para cortarle el viento.

Arggg, ahora entiendo cómo se sentía Felipe II.

Thomas es el primero en destrozar el crono. Dumoulin camino de sentenciar el Giro.

Ya es oficial, Quintana en este Giro lucha por ser 3º en Milan.

¿Qué dices de Landa, ioputa, le han vuelto a tirar?

Conecto ahora y veo a Nairo dando saltos con la bici :121

Tremenda golpisa.

- - - Updated - - -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada.

Pues Thomas está fortísimo. Piñazo con la moto también, momentos en el suelo interminables que la mayoría pensaba que se había roto... para luego currarse una subida de maricón de tu padre y puta de tu madre.
Y ahora una crono muy potente.

Ojo, porque Nairon siempre va de menos a más en las cronos.

Nadie le ha dado bola a Mollema y va a dar mucho por el culo. Tiene pinta de que se está reservando para ayudar a ContaLOL en el Tour. :lol:

- - - Updated - - -

Dumoulin ganando el Giro.

Parece un hobbit en la bici el bueno de Nairo.

Parece un hobbit en la bici el bueno de Nairo.

Le han metido un primer plano cuando estaba calentando haciendo rodillo, y entre el rosa, el casco y las gafas aerodinámicas parecía una mosca el hijoputa

C_9D7CUVYAEtohu.jpg

Cacaíto ya pierde dos minutos y lo que le queda. Le pasa hasta Nibali. Última etapa 30 km contrarreloj cuesta abajo. No se mete en el podio.

Se va a comer 3-4 minutos a este ritmo.

Si no hay desgracias Dumoulin y Nibali son fijos en el podio de Milán. El tercer cajón podría ser para Pinot. Ya no hay duda de que soy el ganador moral del Giro.

49 segundos le saca a Thomas, vaya bestia Dumo.

Tiene pinta que va a perder algo menos de 3'.

No es ningún desastre.

Si bueno, me ha sorprendido el extraordinario rendimiento de Dumolin.
Pero Nairo tampoco lo ha hecho tan mal.

Vaya decepción Pinot, y casi que Nibali también, pensé que tras la crono estarían por delante del mueble.

Si bueno, me ha sorprendido el extraordinario rendimiento de Dumolin.
Pero Nairo tampoco lo ha hecho tan mal.

En honor a la verdad, no ha hecho mala crono valorando que es un tío muy pequeño con poca masa muscular. El tema es que Dumoulin puede meterle otros dos minutos el último día. No tiene pinta de que nadie le pueda meter 4 minutos en la montaña, salvo explosión épica.

Vaya decepción Pinot, y casi que Nibali también, pensé que tras la crono estarían por delante del mueble.

A mí me parece que han hecho cronos correctas. Esta crono es muy larga para Pinot y Nibali ha hecho quinto en la etapa, tercero de los teóricos ciclistas que van a por el Giro.

Yo hablaría más bien de mentiras como Van Garderen o Formolo. En el lado contrario, gran crono de Amador e incluso Pozzovivo, que se mantiene en el top 10.

El Giro está abierto en canal y lo que es seguro es que no va a ser el paseo marcial de Movistar que la inmensa mayoría esperaba.

Atrás
Arriba Pie