TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier persona cool sabe que la santísima trinidad del deporte es: boxeo, ciclismo y ajedrez. Ningún otro deporte crea leyendas al nivel de estos tres.

¿Tenis y atletismo, concretamente los 100 metros y las demás pruebas que lleve a cabo y domine el campeón? ¿Cuántos peldaños por debajo les pondrías?

¿Cómo hostias se le da al ignore en el foro? :money:

Última edición:
La diferencia conmigo es ínfima.

Podríamos hablar de un empate técnico.

Creo que ya hemos abierto una brecha que estos abrazafarolas ya no podran cerrar.

IMG_20170530_132227.jpg

2chstom.jpg

He bajado a lo Riijs en Hautacam a ver que tal van los rivales antes de meter la estocada definitiva en las tres competiciones que mejor me van: Dauphine, Suiza y Tour de France.

El Giro de Italia siempre ha sido desastroso para mi, y este año he salvado la situación, auguro una segunda parte de la temporada demoledora.

En la Dauphine atentos al día de que suben La Sarenne, que es la otra cara de Alpe D'Huez, una preciosidad de puerto y más dura que la conocida de las 21 curvas. De hecho es que parece otro puerto totalmente distinto, en paisajes y tipo de carretera estrecha. Voy a disfrutar viendo esa etapa lo que no hay en los escritos, fue de los 3 puertos que más me gustó el año pasado cuando estuve allí.

Mirando los perfiles, he visto uno que se llama Col de le Chat o algo así, que asusta.

Lo subiste en tu periplo alpino?

Mirando los perfiles, he visto uno que se llama Col de le Chat o algo así, que asusta.

Lo subiste en tu periplo alpino?

Negativo, ese no estaba en los dos valles que yo visité. De los gordos me quedé con las ganas de subir Izoard y la Bonette, pero como digo estaban a tomar por culo.

Duro el equipo de Dauphine.

Y en Suiza vuelve Sagan.

Todavía no, es hasta mañana a media mañana. Yo acabo de hacer el equipo a toda prisa, que tengo partido temprano y no creo que puedo conectar antes del plazo. Auguro desastre, muchas dudas, como por ejemplo con los sprinters, y además me ha salido un riesgo de mierda, cosa que suele ser mala señal. DEP.

Todavía no, es hasta mañana a media mañana. Yo acabo de hacer el equipo a toda prisa, que tengo partido temprano y no creo que puedo conectar antes del plazo. Auguro desastre, muchas dudas, como por ejemplo con los sprinters, y además me ha salido un riesgo de mierda, cosa que suele ser mala señal. DEP.

Peor es lo mío, que lo hice a la primera casi sin dudar y me sale, as usually, riesgo 9. Intuyo otro último (o penúltimo) puesto :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sotw90.png

Algún link para la transmisión? Ayer di con un directo en youtube, pero se cortó a poco de la llegada.
Todo el día con el tenis en eurosport1. Las putas de sus madres y los maricones de sus padres!!

Teledeporte piensa retransmitir este año algo además de Tour y Vuelta?

Menuda puta vergüenza de etapa. Este año los equipos de sprinters se están cubriendo de gloria. Muertos de hambre.

Calla puta, que el más perjudicado soy yo, que llevo los mejores sprinters.

No quería comentarlo para machacaros, pero olvidaos de Kristoff hasta el Mundial. Se pira del equipo y la relación se ha roto a las malas. Novias no le van a faltar, así que no tiene que arriesgar ni demostrar nada.

Primer test interesante de cara al Tour en la etapa de hoy. Alguna conclusión se va a poder sacar.

Gran crono de ContaLOL y Porte volando en tiempos de Martin.

ContaLOL está seco, seco.

Porte mejor crono, 11 segundos más rápidos que Martin. Bardet realiza una crono lamentable.

Froome peor que ContaLOL.

Porte acaba de ganar la Dauphine. Vaya año lleva y ya es máximo favorito para el Tour. El año pasado tuvo muchísima mala suerte con el pinchazo y la moto, porque claramente estaba al nivel de Froome y le podría haber disputado la victoria.

Valverde, doce meses al año en modo God.

Última edición:
Valverde líder de Movistar en el Tour.

Atrás
Arriba Pie