TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valverde líder de Movistar en el Tour.

Para mí es triste que Valverde esté ahora en este estado, porque implica que no va a ganar la Vuelta. El podiómetro siempre a tope.

La lupa del antidoping que este año se ha echado encima el equipo Sky está dando sus frutos. Recordad la tormenta que hubo en el mes de marzo, mes en el que Krusty logra en la Milán-San Remo la última gran victoria World Tour del mejor equipo del mundo. Desde entonces, solo tres triunfos parciales de etapa.

Lo de Valverde se estudiará en las facultades de INEF algún día, sobre todo en la rama de psicología, porque hay que ser un auténtico hijo de puta mentalmente para estar a este nivel tantos años y meses durante esos años y pasándoselo pipa sin tener el palo metido por el culo que tienen los Contador y compañía.

La ínfima diferencia entre Contador y Froome no permite sacar conclusiones, más allá de que están bien de forma y punto, que era lo esperable. Yo lo que espero de ambos es que revienten al puto Quintana en el Tour, y si es posible que le pasen por encima también Porte y alguno más. Y ya por soñar que Valverde tenga libertad de movimientos de una puta vez.

Valverde lo que no quiere es tener que pasarse por casa y tener que cuidar de famila e hijos.

Él esta tan ricamente con su rutina de carrera, masaje y cena. Y no quiere volver a casa hasta que los hijos ya esten creciditos.

Movistar si no son tontos no ha de ir con un líder claro al Tour, sino jugar con la baza de llevar dos corredores top y con eso jugar con los adversarios.

Me hace JiJ los que aún creeis en Contador.

La ínfima diferencia entre Contador y Froome no permite sacar conclusiones, más allá de que están bien de forma y punto, que era lo esperable.

No debería decir nada porque luego es fuente de loles, pero, bah. Lo que la crono de hoy nos ha dicho es que ContaLOL está en su buena forma, lo que a día de hoy le da para intentar luchar por meterse en el top 5 del Tour. Sobre Froome, lo que nos dice es que su estado de forma es lamentable, que está pasado de peso, que parece una croqueta sobre la bici y que sin (tantas) drogas es incapaz de alcanzar ese estado somalí con el que se presenta en el Tour. Mira fotos de Froome en la crono de hoy y compáralas con las del Tour del año pasado. Está, ciclísticamente hablando, gordo, y es imposible que pierda ese peso conservando la musculatura sin ayudas mágicas. Que le pregunte a ContaLOL, que sabe de eso.

El que da miedo es Porte, que es otro que lleva un año en modo Dios y de no pillarle el corte en la París-Niza quizá llevaría pleno.

Movistar si no son tontos no ha de ir con un líder claro al Tour, sino jugar con la baza de llevar dos corredores top y con eso jugar con los adversarios.

El problema es que a Quintana le quedan ocho años de éxitos y a Valverde, dos. Movistar tampoco puede molestar al ego de una estrella como Nairo. Además, yo veo a Movistar firmando el doble podio del 2015.

Me hace JiJ los que aún creeis en Contador.

ContaLOL se ha hecho muy antipático en cuanto ha dejado de ganar por sus declaraciones de excusas, pero yo todavía creo en su capacidad para ganar grandes vueltas, no el Tour, que le viene enorme. La última vez que yo vi que ContaLOL podía ganar el Tour fue en el 2014. Vaya temporadón hizo ese año. Con Froome tocado, ese Tour habría sido un duelo Nibali-Contador y para mí era favorito el madrileño. Esa fue su última bala, se cayó y la desaprovechó.

Le pierde el ego y el dinero. Su calendario es el de Nibali.

Creer en Contador como ganador del Tour lo veo complicado, pero sí como animador de carrera. En esta época en la que cada vez más abundan los reguleros de mierda, más preocupados de puestometrear que de ganar, un tipo como Alberto es muy valioso para el espectáculo. Es bueno que tenga piernas porque entonces sabes que intentará ir a por la victoria, y eso puede arrastrar a alguno de los reguleros, mover el avispero y generar situaciones de carrera que no beneficien al Movisky. Como en ¿formigal? En la vuelta del año pasado.

ContaLOL se ha hecho muy antipático en cuanto ha dejado de ganar por sus declaraciones de excusas, pero yo todavía creo en su capacidad para ganar grandes vueltas, no el Tour, que le viene enorme. La última vez que yo vi que ContaLOL podía ganar el Tour fue en el 2014. Vaya temporadón hizo ese año. Con Froome tocado, ese Tour habría sido un duelo Nibali-Contador y para mí era favorito el madrileño. Esa fue su última bala, se cayó y la desaprovechó.

Pero que ha ganado el Tour 3 veces, tan grande igual no le queda eh.

Queda un mes, y repito, Froome ha quedado a 2 segundos. Me parece mejor test la etapa de la Sarenne, ahí si que podremos sacar más conclusiones, pero con algo menos de un mes de margen, Froome puede hacer milagros. No miréis tanto el peso que puede deberse a una planificación diferente, y más viniendo del Sky, para ganar potencia y terminar de "afinar" en los primeros 10 días de Tour.

El último Tour lo ganó hace 8 años, y desde entonces, ni podium.

Además no sé que le ha dado últimamente por caerse en todas las carreras.

En ese sentido se le ve más inteligente en esta Dauphine, en varias de sus caídas estaba metido delante en llegadas masivas en los últimos kilómetros. Aquí ha entrado en la parte trasera tranquilamente.

Este video tiene siglos.

Y la culpa es de la estúpida moda de las fixies, si os fijais ninguno de los ciclistas frena y se lanzan hacia el motorista sin poder evitar el trágico final.

Pero que ha ganado el Tour 3 veces, tan grande igual no le queda eh.

Ha ganado dos Tours, porque ganar el Tour con clembuterol no está permitido. La gente envejece y ahora mismo tiene por delante en la general de un Tour a Porte, Froome, Bardet y Quintana, como poco.

Queda un mes, y repito, Froome ha quedado a 2 segundos.

Pero que Froome en el peor de los casos tendría que haber quedado por delante de Valverde. Froome es mejor contrarrelojista que Contador.

con algo menos de un mes de margen, Froome puede hacer milagros.

En un mes los milagros no los hace el ciclista, los hace la droga y Sky este año la tiene vetada.

No miréis tanto el peso que puede deberse a una planificación diferente, y más viniendo del Sky, para ganar potencia y terminar de "afinar" en los primeros 10 días de Tour.

Froome en Romandía no pudo seguir el ritmo del pelotón, del pelotón, DEL PELOTÓN.

Bueno, ojo Valverde contra el crono, que el chaval es joven y todavía está descubriendo sus prestaciones, este año no ha bajado del tercer puesto en las cronos que ha participado, solo superado por Roglic y peña así.

Oigan, segunda etapa que me llevo estando dentro del top 150 y ni un triste enhorabuena. Se están perdiendo las costumbres :sadpepe:

Coño, que vas el 38 de la General, y Toneti el 40

Debe ser la mejor clasificación general que recuerdo. Supongo que ya empiezan las etapas de montaña, no? Enhorabuena, pero aún quedan muchos puntos a repartir y Nueces está ahí cerca.

Así una pregunta general sobre sprinters actuales. Quienes son los primeros espadas? Porque a veces no coinciden en las grandes vueltas y parece que estaba claro que el Amare este de los huevos era el más fuerte de esta carrera. Greipel sería el hombre a batir?

Y ya se que cada sprint final es un mundo y que los picos de forma y tal, pero en condiciones idóneas se podría hacer un ranking?

Oigan, segunda etapa que me llevo estando dentro del top 150 y ni un triste enhorabuena. Se están perdiendo las costumbres :sadpepe:
jr61ap.jpg

El halago debilita.

Oigan, segunda etapa que me llevo estando dentro del top 150 y ni un triste enhorabuena.

Estas etapas al sprint en vueltas de una semana se están convirtiendo en tal farsa que yo ni las valoro. Ánimo, has pillado buenos puntos de colchón para el momento de la verdad, que son las próximas etapas.

Y ya se que cada sprint final es un mundo y que los picos de forma y tal, pero en condiciones idóneas se podría hacer un ranking?

También depende del tipo de etapa que se han metido, longitud y desnivel. Es complicado porque hay muchas variables. Si preguntas de cara al Tour, todos nos vamos a coger a Kittel y Sagan. Kittel es el mejor sprinter (en el mejor equipo) para etapas llanas de menos de 200 km con llegadas masivas. Sagan te cubre el resto de circunstancias: más de 200 km, grupo seleccionado, final que pica hacia arriba, etc.

Colchón que perderé por haber quitado en el último momento a mi querido Valverde. Mira que lo tenía meridianamente claro, Porte era fijo, y la duda era el otro favorito. Al final pillé a Froome porque siempre me ha ido bien seleccionandolo, y además las jóvenes promesas como el español pueden ser una incógnita de rendimiento.

Está siendo una temporada rara entre los capos, con rendimientos extraños antes de las grandes vueltas, casi como si quisieran ocultar el nivel real. Puede que sea también porque han cortado la barra libre de droja. Ahí se está beneficiando Valverde, que está como siempre a tope.

Ojocuidao Gaudu hoy, el gabacho está dentro del top10 en strava en ese puerto.

Al final pillé a Froome porque siempre me ha ido bien seleccionandolo

Yo también soy muy de Froome en las carreras en las que sé que rinde, pero lo de Romandía me mató. Ahí vi que el escándalo de dopaje había traído consecuencias, que su preparación sin magia no da resultados y que este no iba a ser su año en el Tour.

Ojocuidao Gaudu hoy, el gabacho está dentro del top10 en strava en ese puerto.

No se me había ocurrido nunca mirar Strava para estas cosas. Más datos para el análisis, ahora sí que estáis perdidos.

Leo que Valverde se ha caído. Qué bien. Sin noticias de la gravedad o de si sigue.

Sigue y parece que ha atacado, se le han unido Aru, Chaves y Rafa Valls pero sin buena sintonía les han cogido de nuevo.

Lo estoy siguiendo en la web oficial

Yo llevo a Pauwels y se está quedando en los km finales de la subida

Aru se hace migas la rodilla, está dos meses sin competir, reaparece aquí y le restriega el pene en mesa de cristal al resto de favoritos, claro que sí. Mi favorito para el Tour es Industrias FarmaPlasma.

Queda un mes, y repito, Froome ha quedado a 2 segundos. Me parece mejor test la etapa de la Sarenne, ahí si que podremos sacar más conclusiones, pero con algo menos de un mes de margen, Froome puede hacer milagros. No miréis tanto el peso que puede deberse a una planificación diferente, y más viniendo del Sky, para ganar potencia y terminar de "afinar" en los primeros 10 días de Tour.

Pero que Froome en el peor de los casos tendría que haber quedado por delante de Valverde. Froome es mejor contrarrelojista que Contador.

En un mes los milagros no los hace el ciclista, los hace la droga y Sky este año la tiene vetada.

Froome en Romandía no pudo seguir el ritmo del pelotón, del pelotón, DEL PELOTÓN.

Yo también soy muy de Froome en las carreras en las que sé que rinde, pero lo de Romandía me mató. Ahí vi que el escándalo de dopaje había traído consecuencias, que su preparación sin magia no da resultados y que este no iba a ser su año en el Tour.

Y llega Froome en la primera etapa de montaña y llega al sprint a meta con Porte y le mete tiempo a Contador y a Valverde.

Igual, sólo igual, el tío este sabe lo que se hace y en lo que dije del peso no voy desencaminado, querido Nuts... :cool:

Igual, sólo igual, el tío este sabe lo que se hace y en lo que dije del peso no voy desencaminado, querido Nuts... :cool:

No sé, te recuerdo que también decías que a Contador el Tour no le viene grande y hoy le han meado en la cara un buen puñado de favoritos. No está ni para top 5.

Una crono es una prueba donde prima la potencia bruta. Si Froome estuviese construyendo potencia, le habría salido bien la crono y hoy se le habría visto peor. Hoy ha estado muy bien, es innegable, a mí me ha sorprendido. También ha ido a rueda de Porte, sin dominar ni tirar en ningún momento, salvo en la bajada. En el sprint le han superado Porte y Fuglsang, pero esto es más normal.

Otros años sabías que Froome iba fino al Tour por cómo hacía la Dauphine. Este año, incluso en esta etapa, está despertando dudas más que razonables.

Y por seguir con rendimientos raros, ahí están Aru, increíble en el sentido literal, o Bardet, por debajo de lo que espero de él.

Por último confirmo que el payaso de Krusty es la última vez que me la juega. No hay ciclista más asqueroso, drogadicto y vago en el pelotón. Me da igual perder clásicas. Vetado de por vida.

Congrats @Lebrom, ir en top20 de la general es un hito.

Lo mío tiene menos mérito, ya dije que era el perdedor moral de la Delfín liberada :lol:

Atrás
Arriba Pie