La ínfima diferencia entre Contador y Froome no permite sacar conclusiones, más allá de que están bien de forma y punto, que era lo esperable.
No debería decir nada porque luego es fuente de loles, pero, bah. Lo que la crono de hoy nos ha dicho es que ContaLOL está en
su buena forma, lo que a día de hoy le da para intentar luchar por meterse en el top 5 del Tour. Sobre Froome, lo que nos dice es que su estado de forma es lamentable, que está pasado de peso, que parece una croqueta sobre la bici y que sin (tantas) drogas es incapaz de alcanzar ese estado somalí con el que se presenta en el Tour. Mira fotos de Froome en la crono de hoy y compáralas con las del Tour del año pasado. Está, ciclísticamente hablando, gordo, y es imposible que pierda ese peso conservando la musculatura sin ayudas mágicas. Que le pregunte a ContaLOL, que sabe de eso.
El que da miedo es Porte, que es otro que lleva un año en modo Dios y de no pillarle el corte en la París-Niza quizá llevaría pleno.
Movistar si no son tontos no ha de ir con un líder claro al Tour, sino jugar con la baza de llevar dos corredores top y con eso jugar con los adversarios.
El problema es que a Quintana le quedan ocho años de éxitos y a Valverde, dos. Movistar tampoco puede molestar al ego de una estrella como Nairo. Además, yo veo a Movistar firmando el doble podio del 2015.
Me hace JiJ los que aún creeis en Contador.
ContaLOL se ha hecho muy antipático en cuanto ha dejado de ganar por sus declaraciones de excusas, pero yo todavía creo en su capacidad para ganar grandes vueltas, no el Tour, que le viene enorme. La última vez que yo vi que ContaLOL podía ganar el Tour fue en el 2014. Vaya temporadón hizo ese año. Con Froome tocado, ese Tour habría sido un duelo Nibali-Contador y para mí era favorito el madrileño. Esa fue su última bala, se cayó y la desaprovechó.
Le pierde el ego y el dinero. Su calendario es el de Nibali.