Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.568
Sobre esto, ¿tu crees que lo de hoy es que le han dado carta blanca en la etapa, o ha sido un ataque de rebeldía de Landani? Capaz que le dejan durmiendo en la calle esta noche.
Si. Desde fuera yo creo que la jugada ha sido, tira palante y a ver qué pasa, y si Froome deja a Aru entonces te esperas y a tirar como un cabrón. En la subida del último puerto Landa ha dado la misma sensación de ayer, de ir a ritmo pero con gas para salir pitando si quería. Y en los últimos metros le han hecho levantar el pie y no pelear la etapa, venían de atrás fuertes entiendo que para desgastar a Aru. Las jerarquías de equipo son lo que son, la prioridad era si no soltar a Aru al menos desgastarlo. Queda mucha montaña y con el gas que lleva Landa se han creado una carta interesante, aunque veo a Aru muy entero, y ganadores de Tour de Francia sin equipo ha habido unos cuantos, ahora mismo me viene a le memoria Lemond, que corría solo. Y Bjarne Riis, que ganó también solo y con una pierna el hijoputa. Mister 60 le llamaban, qué cabronazo...
Por cierto, otra de las enormes decepciones del Tour: Pantano. Ni está ni se le espera.