TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin Simon se desmarca de su hermano Adam, que se paso el Tour del año pasado sin que le diera el aire.

Buff Landa, lo coje con una pierna.

Tremendo Landani, al final ganará el Tour casi sin querer, va sobrado arrastrando la minga.

¿Alguno del tropela lleva a EmBauke Mollema?

Ioputa.

Lo traigo calentito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mikel Landa, el flamante ganador del Giro del Trentino.

Nairo llega a meta. Exijo una explicación.

¿Pero no era el mejor ciclista de su generación? :face:

Lo que ya me hace descojonarme es la insistencia en decir "No debería haber hecho el Giro", cuando un ciclista de su edad y supuesto motor no debería tener problema con eso, y más teniendo justo delante de las narices a Landa, con exactamente la misma edad y también habiendo hecho el Giro y pegándose calentones para ganar etapas y está hecho una bestia en este Tour.

Quintana es una mentira, un ciclista de actitud lamentable en carrera y con nulo espíritu, ni palmarés ni hostias.

¿Pero no era el mejor ciclista de su generación? :face:

Por eso mismo es exigible una explicación. Es imposible que este quemado; cuando acabe el Tour llevará unos 60 días de competición y 10.000 km en las piernas. Una temporada normalita de estrella, en la que en ningún momento ha tenido un pico de forma.

Lo que ya me hace descojonarme es la insistencia en decir "No debería haber hecho el Giro", cuando un ciclista de su edad y supuesto motor no debería tener problema con eso, y más teniendo justo delante de las narices a Landa, con exactamente la misma edad y también habiendo hecho el Giro y pegándose calentones para ganar etapas y está hecho una bestia en este Tour.

El Giro que ha hecho Landa no es equiparable al de Quintana. No es lo mismo rendir cuatro o seis días que los veintiuno, que el maillot de líder o estar en el podio pesa mucho en las piernas. Landa acabó el Giro 17º a 37 minutos; eso son muchas etapas echándose la siesta mientras Quintana se daba de hostias con Dumoulin y Nibali.

¿Veremos nuevos abandonos mañana tras las recargas? ¿Quiénes te quedan en el equipo Nueces?

¿Veremos nuevos abandonos mañana tras las recargas? ¿Quiénes te quedan en el equipo Nueces?

Como no haya recuperado algo y se vuelva a soltar a minutos de los primeros, me veo venir que Quintana echa pie a tierra.

La clave en el tema Landa, aunque parezca mentira, la puede tener Contador. Si tiene algo de gas y pega un hachazo de los suyos como el otro día en la etapa de 100 km prácticamente es seguro que saldrá con él Landa, y ahí puede haber tomate del bueno.

Yo estoy sentenciado. En la primera semana perdí el 50% de mis bazas. El resto de mi equipo tiene poco riesgo, salvo Bennett, al que solo cogió un 8,4%. Mi única opción es que se meta en una fuga bidón.

Por cierto, últimamente abusas mucho de la pregunta para generar movimiento. Utiliza otras recursos, como mantener una opinión impopular. Di que Van Avermaet es mejor que Sagan.

Este año al menos si.

Hablando de hacer preguntas...

No creeis que Landa tiene un físico demasiado "fuertecito" para ser escalador?

Yo creo que las marginal gains del Sky le podrian hacer perder 2 kilitos y convertirse en Landani, el escalador legendario del espai.

El Giro que ha hecho Landa no es equiparable al de Quintana. No es lo mismo rendir cuatro o seis días que los veintiuno, que el maillot de líder o estar en el podio pesa mucho en las piernas. Landa acabó el Giro 17º a 37 minutos; eso son muchas etapas echándose la siesta mientras Quintana se daba de hostias con Dumoulin y Nibali.

Veamos, puto jeta, vamos a repasar esos datos fríos y extrapolarlos a la carrera, que es lo que interesa. Puto jeta. Que es muy fácil mirar la clasificación final y decir que perdió 37 minutos obviando que UNA MOTO LE TIRÓ en la etapa del Blockhaus. Jeta, que eres un jeta.

Hasta la séptima etapa se van dando crema unos a otros para tostarse al sol italiano. En la octava que gana Izaguirre nuestro amigo Landa ataca para saltar del pelotón a falta de 10 kilómetros y le da más el aire que a Cacaíto en todas las carreras del año.
Al día siguiente espera el Blokhaus y una moto decide ser protagonista del Giro. Kelderman hace carambola y se lleva a un puñado de ciclistas, entre ellos, nuestro amigo y vecino Mikelon que se deja 27 minutos con el IRRECONOCIBLE Quintana ya que ataca a 7 kilómetros del final y en sucesivos hachazos va despatarrando a Pinot, el globero Nibali con esos antebrazos en el manillar y un tal Dumoulin que yendo a ritmo como un añorado navarro consigue no desangrarse en demasía.
La décima etapa es la crono donde Dumo se saca la chorra.
La undécima se produce una escapa al poco de comenzar muy numerosa y para cuando enlazan con eurosport Landa y Omar Fraile van en cabeza y les queda todavía 60/70 kilómetros. Les pillan a falta deeeee... ¿30? Y el vasco se lía la manta a la cabeza, vuelve a atacar y se va en solitario durante unos 5/10 kilómetros. PETADA ULTRAMÍTICA. Pierde hasta los calzoncillos y le viene a recoger el coche escoba donde palma otros 12 minutos con Quintana. Mira, aquí ya tenemos tu diferencia de 40 minutos de pérdida total. JETA.
Transición hasta la etapa 14 donde Dumo se reencarna en el antes mencionado navarro y a base de ritmo va dejando cadáveres y gana la etapa. Tanto Landa como, este... joder, cómo se llama, ah, sí, el puto mueble entran a la par.
Etapa 15 nada reseñable salvo el vuelo sin motor de Kangert.
El etapón que se fumaron los de la general llega en la jornada 16:
Mortirolo y dos pasos por el Stelvio. Fuga a más de 100 de meta. ¿Quién? ¿El mueble? Jsjajsjaajjoojo, no, el mueble no. El de siempre con un puñado de valientes. A 25 de meta se va solo y luego deja la puerta abierta a Nibali y le hace la del zorro.

Y el resto me suda la polla, que ya estoy hasta la hueva de escribir. Pero otro par más de escapadas desde su puta casa y por fin gana una etapa. Sí, también pierde comba con los mejores y se deja unos 4 minutos en la etapa que gana Pinot, ¿pero y qué? Desgaste tremendo el de Landa.

Puta resaca. Puta vida, tete.
Ah, se me olvidaba:
JETA

Algo han hecho muy mal en Movistar con la planificación de Nairo.

O eso o que se han equivocado y sus bidones se los estaban dando a Valvpiti.

Y mañana qué, amigos? Poca chicha de los gallos, guardando las fuerzas que queden para la montaña que queda, y vía libre a escapadas intrascendentes?

.
Por cierto, últimamente abusas mucho de la pregunta para generar movimiento. Utiliza otras recursos, como mantener una opinión impopular. Di que Van Avermaet es mejor que Sagan.

No es por generar movimiento, que no soy un roboc, ioputa, son cosas que me producen curiosidad, estoy en fase de captación de datos, el año que viene sí que sí me llevo el tropela.

Lo de Afermaet está claro, no hace falta ni preguntarlo.

Y mañana qué, amigos? Poca chicha de los gallos, guardando las fuerzas que queden para la montaña que queda, y vía libre a escapadas intrascendentes?

Nuestro señor Alberto Contador está planeando marcarse un allhu akbar para el miércoles. Ojalá se sume a la cruzada el imán Landani.
Y mañana a ver si se piña Froome bajando de una puta vez, que ya lleva un par de avisos.

No creeis que Landa tiene un físico demasiado "fuertecito" para ser escalador?

Creo que Landa en su peso está en lo normal para alguien que escala. Lo que pasa es que me parece que Landa es otro de los ciclistas que coge peso con mucha facilidad, un rasgo que suele estar presente en buenos ciclistas. Y en mí, que engordo solo con desenroscar el bote de mayonesa.

Veamos, puto jeta, vamos a repasar esos datos fríos y extrapolarlos a la carrera

Vamos a ver, borracho, se cayó y las cuatro etapas siguientes estuvo echándose la siesta, de la 10 a la 13. Siesta que luego repitió en la etapa 17. Si sumamos el día de la caída, son seis etapas desconectado, una semana entera de tres fuera de la competición. Mikel Landa, ese extraordinario corredor de grandes vueltas de dos semanas. No sabe qué es ser líder y llevar ese peso día tras día. La única ocasión en la que fue líder se saldo con blancazo tras el primer día de descanso. Ha demostrado tener cualidades, pero todavía no las ha plasmado en carrera. Por eso es el flamante ganador del Giro del Trentino.

Sí, porque es una etapa que a los de la general ni les va ni les viene y parece complicada para ser controlado por los equipos de sprinters como Nesquick-Step o Lotto. Con todo, a ver qué piensan Sunweb o Bahrain, porque sus hombres rápidos si pueden pasar las dificultades montañosas a buen ritmo sin mucho desgaste.

Atrás
Arriba Pie