TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maldito Kung de los cojones.

A mí también me ha jodido, pero oiga, que se ha caído en una curva.

Por cierto, veo que casi todos del tropeltxo habéis cogido a Landa, que en tuitah ya dice que va enfermo.... O bien se está haciendo la victimita, o bien le ha sentado como el culo la mandanga del Sky pre-giro, causante de tantas bajas de última hora en el equipo de las ganancias marginales :lol:

Por cierto... ¿quién centollos es Viajerojack?

Última edición:
Es un Xavi Trenchs de mi tierra.

213nc4w.png

:lol::lol::lol:

9f5da3ac46d6eff89acd931941e887b9.png

Sobradísimo el Etixx y sobradísimo Kittel. Mañana repiten. Lástima que lo llevemos todos. Me las prometía tan feliz la primera semana con mi Demolino y mi Hello Kittel.

MUAHAHAHAHA

LeBron-James-Dancing-After-Winning-Gold-Medal-2012-London-Olympics.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ce7a9425c3ac3bf89a8e368db548359b.png

Enhorabuena, @Lebrom.

Hablando de los corredores que hemos elegido:
No pillar a Dumo, Cancellara y Kittel era pegarse un tiro en el pie porque las probabilidades de ganar y liderar las primeras etapas eran gargantuescas, al menos hasta la sexta etapa. Que a Cancellara le haya entrado cagalera ha sido casi más una putada que otra cosa, porque el prólogo y los dos/tres primeros días (dependiendo de la crono de Kittel y ya vemos que la hizo a tope) ha hecho jugárnoslo todo a una carta que era Dumo, cierto es, que para cubrirnos algo las espaldas, se podía coger a un "gregario" como Kung o Van Emden por si ese día se salían. Y bueno, salir se han salido los dos, aunque no en ese sentido ya que comieron asfalto.
Los que habéis elegido a la locomotora suiza aún después de leer el link de su tuiter que os pasé es que sois unos cenutrios. Enhorabuena, @Toneti.

Enhorabuena, @Lebrom.

Enhorabuena, @Lebrom.

Hablando de los corredores que hemos elegido:
No pillar a Dumo, Cancellara y Kittel era pegarse un tiro en el pie

No estoy de acuerdo. En ningún momento barajé a Cancellara, como no he barajado a nadie que hubiese tenido un pico de forma en las clásicas de pavés. Estar en forma y obtener resultados en clásicas de pavés, Giro y Tour es imposible, así que es evidente a qué iba a ir peor Cancellara. Por otro lado, había que ser muy prudente a la hora de cargarse el equipo con gente que probablemente no acabe el Giro: Démare, Kittel, Cancellara, Greipel... gente cuyo objetivo es el Tour. La última semana también hay sprints, todos estos no van a estar y es presumible que sí estén los Modolo, los Colbrelli, etc.

La primera semana era para jugársela con Dumoulin, que sabes que puede ganar dos etapas, estar hasta el final y hacer top 10 como poco, y coger a Kittel, sabiendo lo gran esprinter que es, que está en la edad perfecta del esprinter y que venía de ganar en Romandía y no en una vuelta de segunda.

Enhorabuena, @Lebrom.

No estoy de acuerdo. En ningún momento barajé a Cancellara, como no he barajado a nadie que hubiese tenido un pico de forma en las clásicas de pavés. Estar en forma y obtener resultados en clásicas de pavés, Giro y Tour es imposible, así que es evidente a qué iba a ir peor Cancellara.

¿Y en qué estabas pensando? ¿En hacer el ridículo? Vas bien entonces. Si @Lebrom hubiera elegido mejor con los outsiders y los gregarios te levantaba del tercer puesto y no pisabas ni podio.
¿Cómo cojones no vas a coger a Cancellara que tenía en mente calzarse el maiot rosa en el prólogo? No venía a hacer un puesto en la general sino a ganar el prólogo en su última temporada y tener la proeza de vestir las maglias de las tres GV. Líder durante 2/3 etapas más disputar la crono de la etapa 9. Son dos posibles victorias y puntos por la general al ir de líder o en puestos de cabeza.
Colbrelli, por señalar a uno que tienes y que has mencionado, también estaba en la misma lista que Cancellara, así que dime en qué etapas es más favorito que Cancellara en las suyas para llevarse la victoria. En ninguna. Cancellara ha quedado 8 del prólogo estando ese día y el anterior abrazado al retrete. Finalizó el prólogo y echó media pota. Hoy se ha dejado un par de minutos en una etapa ridícula. Lo cual te indica en la condición física que le ha dejado el virus, no que sea así de paquete por tener un pico en Marzo.
https://www.cyclingnews.com/news/giro-ditalia-cancellara-sees-last-chance-for-maglia-rosa-slip-away/

Por otro lado, había que ser muy prudente a la hora de cargarse el equipo con gente que probablemente no acabe el Giro: Démare, Kittel, Cancellara, Greipel... gente cuyo objetivo es el Tour. La última semana también hay sprints, todos estos no van a estar y es presumible que sí estén los Modolo, los Colbrelli, etc.

En esto estoy de acuerdo. A alguno he visto con Greipel, Kittel y Démare. Con dos cojones.
Aquí hay que pensar también cuántas etapas tienen la posibilidad factible de volata final, porque como se puede ver la 2, 3, 7, 12, 17 y 21 si un par de equipos con sprinters fuertes quieren controlar la carrera lo pueden hacer. ¿Cuántos días van a durar Greipel, Démare y compañía? Supongo que hasta la duodécima y gracias. Si en esas 4 etapas rascan varios podios y los italianos se comen los mocos como Viviani y Nizzolo hoy pues va a estar jodido recuperarlo después, sobre todo si no consiguen la maglia verde.

Y hablando de Kittel, que venía en gran forma ya se presumia y hoy se ha podido comprobar al sacarse la chorra y darles de pollazos. Ha sido soberbio. Iba detrás de Démare y mientras este andaba mirando la distancia para salir ha aparecido el alemán por su izquierda con una potencia impresionante. Ni Torbe para follarse a una menor va más rápido.

No, si yo cuando leí que a Cancellara le dolia la tripita es cuando definitivamente lo cogí.

Era como la de Contador que decia que venia de la playa cuando ganó su segundo Giro, o el mismo Dumolin que dice que no viene a competir el Giro...JA.

Pero al final se ve que si, que estaba malito de verdad. Bueno, aún confio que Cancellara llegue con fuerza a la etapa que finaliza en pavé.

P.D: Mañana gana Ewan.

¿Cómo cojones no vas a coger a Cancellara que tenía en mente calzarse el maiot rosa en el prólogo?

También tenía en mente ganar alguna clásica de pavés y en ese momento sí estaba en plena forma. La potencia envejece peor que la resistencia. Dumoulin corriendo en casa tenía todas las papeletas y sus últimas cronos lo venían anunciando. La crono de la etapa 9 le va muchísimo más a Dumoulin.

Colbrelli, por señalar a uno que tienes y que has mencionado, también estaba en la misma lista que Cancellara, así que dime en qué etapas es más favorito que Cancellara

Cancellara en el prólogo y gracias. Ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Colbrelli este año ha corrido mucho menos que el pasado y con todo ha hecho tres top 10 en UWT (Tirreno, Milán y Amstel). Llega mucho más fresco al Giro que el año pasado y con mejores resultados. El pasado Giro se metió en puntos en tres etapas, con un 6º como mejor posición. A poco que mejore esos resultados ya sumará más puntos que Cancellara.

Y hablando de Kittel, que venía en gran forma ya se presumia y hoy se ha podido comprobar al sacarse la chorra y darles de pollazos.

Mañana gana Ewan.

Mira que le he dado al Etixx, pero hoy han estado geniales. A 2,2 km de meta se han puesto a tirar como animales, probablemente conscientes de lo bien que iba Kittel, y han destrozado a todos, salvo FDJ, único treno que ha aguantado pero que ha perdido sus opciones con el calentón para recuperar el ritmo de Etixx. No es solo Kittel, el treno que monta Etixx hace lo que quiere con el pelotón. Eso elimina a mucha gente, como Viviani o Ewan.

Mañana se lo lleva Mareczko.

- - - Updated - - -

O Kittel.

Gracias foro por mandarme a la puta ayer el ladrillo. El autoguardado del foro es lo mismo que el "chupa chupa que yo te aviso".

También tenía en mente ganar alguna clásica de pavés y en ese momento sí estaba en plena forma. La potencia envejece peor que la resistencia.

A ver, maestro del engaño, comentas que tenía como objetivo las clásicas del pavés para después afirmar que la potencia se pierde con la edad (evidentemente). Tú pretendes que con eso lleguemos a inferir que Cancellara no ha logrado las victorias debido a la edad y que le falta fuelle cuando sabes que eso es mentira.

Demostración de potencia con victoria incluida:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Demostración de potencia:

Demostración de funambulismo:

Nadie te compra que la supuesta falta de potencia de Cancellara o la leve disminución de su potencia sea el factor principal de sus derrotas en las carreras del pavés porque ha hecho dos cuartos y un segundo, mención aparte su victoria en Strade Bianchi a base de pura potencia.
Es que la madre que te parió, no lo compras ni tú. Sabes que bien por caídas, la puta cadena y malas lecturas no se ha llevado más victorias. También ha habido carreras donde no era el más fuerte como en Flandes, ahí Sagan estuvo intratable pero eso no significa que Cancellara no estuviera fuerte (quedó segundo) y no tuviera piernas.
Es que me estás diciendo que el tío más potente del pelotón le está empezando a fallar la potencia debido a la edad y, suponiendo que esta temporada Cancellara hubiera dado muestras de flaqueza, que no ha sido así, habría que compararlo con el resto de ciclistas, es decir, que si él desarrollase "supongamos" 500 watios en 2015 y ahora en 2016 bajase hasta los 480, todavía habría que compararlo con el resto, que los demás puede que no pasasen de 450. Por eso si al más potente le restas puede que siga siendo el más potente, no tan potente como antes pero sí más potente que el resto. Y más potente que Dumo, por supuestísisisisimo.

Dumoulin corriendo en casa tenía todas las papeletas y sus últimas cronos lo venían anunciando. La crono de la etapa 9 le va muchísimo más a Dumoulin.
Cancellara en el prólogo y gracias. Ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Dices que Cancellara se lleva el prólogo y gracias cuando hace mes y medio se hizo con la victoria en una crono idéntica a esta por delante de Tony Martin y el actual campeón del mundo; en cambio, Dumoulin cuando le han puesto una crono ha venido Pinot, ojo, Pinot un hijoputa francés escalador y le ha pasado la mano por la cara. Pero antes Pinot se ha restregado bien la mano por los huevos al finalizar la etapa y después sí, ya después le ha pasado la mano por la cara al holandés.
Y claro que corriendo en casa tiene todas las papeletas Dumo, a Cancellara le han envenenado con cicuta y aún así ha peleado el prólogo, a Roglic le han puesto la salida prontito para que no tuviera tiempos de referencia que si los tiene se lo come (sospechosa su actuación tan super siendo un tipo de montaña), y después a Kung y a Van Emden les han hecho una prueba de autos locos moviéndoles las vallas. Que, por cierto, ya les vale que Van Emden también es holandés pero calvo, pobre hombre. Ahora entiendo lo que ha debido de sufrir nuestro querido @ruben_clv al renegar el foro de él despues de trascenderlo.

Colbrelli este año ha corrido mucho menos que el pasado y con todo ha hecho tres top 10 en UWT (Tirreno, Milán y Amstel). Llega mucho más fresco al Giro que el año pasado y con mejores resultados. El pasado Giro se metió en puntos en tres etapas, con un 6º como mejor posición. A poco que mejore esos resultados ya sumará más puntos que Cancellara.

Es que tampoco es muy difícil mejorar la temporada 2015 de Colbrelli, lo dices como si el año pasado en estas fechas hubiera ganado en algún UWT... pues no, espera, en alguna HC... coño, pues tampoco, a ver, seguro que en un 1.2-2.2... :lol:
Llega más fresco pero lo más importante es que llega siendo mejor corredor y eso no te lo discuto pero lo que si te niego es que fuera a hacer más puntos que Cancellara porque Colbrelli está en una terna de favoritos para ciertas etapas donde están él y 10 más mientras que Cancellara las dos cronos es superfavorito, y más en el prologo donde ya te jamas 4/5 días en el Top five y recibes puntos. Eso sin contar la octava etapa como dice el nigga. Que ahora se va a sacar más puntos que el suizo, pues si no hay hecatombe por parte del tío con el nombre más chulo de todo el circuito está clarinete. Pero lo está desde que Spartacus pusó en twitter que bailaba un valls con el retrete.

Mira que le he dado al Etixx, pero hoy han estado geniales. A 2,2 km de meta se han puesto a tirar como animales, probablemente conscientes de lo bien que iba Kittel, y han destrozado a todos, salvo FDJ, único treno que ha aguantado pero que ha perdido sus opciones con el calentón para recuperar el ritmo de Etixx. No es solo Kittel, el treno que monta Etixx hace lo que quiere con el pelotón. Eso elimina a mucha gente, como Viviani o Ewan.

Lo que ha eliminado a Ewan han sido los codazos de Ruffoni. Porque menudo bastardo, llevaba ya varios cientos de metros molestando hasta que Ewan le ha metido la cabeza y el sucio italiano a codazos. Si es que lo llevan en la sangre. Puto Tassotti.

80bd4495fe7ff4f2e4ba6033debc72ca.gif

Demostración de potencia con victoria incluida:

Vaya ladrillo te has marcado. No pienso contestar a nada porque son todo tonterías de alguien que no sabe de lo que habla y que solo busca que le instruya. Hoy no me apetece entrar en ese tipo de trapos. Lo que quieras saber me lo preguntas directamente.

29o1lwl.jpg

NASA-514tyson.jpg

En un día tan glorioso como hoy, quiero dedicar esta holgadísima :lol: victoria a todos aquellos que nunca dejaron de confiar en mí, y que pusieron todo de su parte para hacer llegar al ciclismo donde está actualmente: Conconi, Ferrari, Eufe Fuentes, el Chava, Pantani, brazofuerte, Mr. 60% , Piti, y la cabaretera venida a menos de Luigi Cancellara. Gracias.

EDIT: @Nueces, algún día el azar tenía que hacerme ganar ;)

Bueno, desastrosa etapa donde el tontopolla de Howson se ha quedado cortado y que Kittel ha vuelto a ganar sin levantarse del sillín. Mis otras dos opciones que eran Hofland y Tsatevich haciendo mejores resultados que el puta de la madre de Grega Bole y el maricón del pade de Marezcko.

Qué bonito es todo amigos.

Ah, :lol:

9f79b603fd93931cf679545ad8ac52e3.gif

Gracias @Lebrom. Hasta los profanos tenemos oportunidades :lol:

Bueno, desastrosa etapa donde el tontopolla de Howson se ha quedado cortado y que Kittel ha vuelto a ganar sin levantarse del sillín. Mis otras dos opciones que eran Hofland y Tsatevich haciendo mejores resultados que el puta de la madre de Grega Bole y el maricón del pade de Marezcko.

De todos los que nombras, sólo conozco a Kittel y de oídas :face: . Lo cual añade más mérito a mi pírrica victoria parcial :lol:

Tú y yo llevamos equipos tan similares que las diferencias entre nosotros van a estar en los sputniks y el buk. De momento has golpeado primero con el sputnik ese del Primo, pero esto es molto longo. Yo voy sumando regularmente etapa a etapa , sin estridencias, hasta la victoria final.

La cuarta etapa tiene muy buena pinta. 200 km con dos puertos de 3ª entre el km 120 y el 150, en el punto justo para calentar las piernas antes de tiempo y vivir 50 km finales de infarto, con 10 km finales que prometen LOL con la rampa que les han puesto.

prova-2.jpg

Rampa perfecta para que empiecen a saltar conejos hacia meta y revienten el final. Go, sputniks, go.

Última edición:
Lemikox se va comiendo todo el aire.

Yo bien resguardado, a lo Zubeldia.

De todos los que nombras, sólo conozco a Kittel y de oídas :face: . Lo cual añade más mérito a mi pírrica victoria parcial

Pero si a Tsatevich lo tienes en tu equipo, hijoputa. :lol:

Tú y yo llevamos equipos tan similares que las diferencias entre nosotros van a estar en los sputniks y el buk. De momento has golpeado primero con el sputnik ese del Primo, pero esto es molto longo.

El primer equipo que hice fue más parecido aún:
98cba342deacaaaccf25f64b0452c1a5.png

El dopado de Belletti por el guaperas de Marezcko, Pirazzi por Cancellara y los otros tres creo que eran Taaramae, Clarke y Drombosky pero claro, ese es el equipo fácil, el previsible según jerarquías y que todo dios iba a elegir, además que siempre sale algún robacarteras que nadie espera.
A Busato lo quité con todo el dolor de mi corazón para meter a Ciccone esperanzado que dé la sorpresa en etapas de media montaña y cada vez estoy más convencido de que la cagué; a Henao lo cambié por Howson ya que también esperaba que pelease la general de los jóvenes y además venía en forma pero joder, es que mecagondiox, se ha quedado hoy cortado, que Henao mide 1.70 y el australiano le saca varias pollas forero medio, que en cuestión de rodar no hay color.

Rampa perfecta para que empiecen a saltar conejos hacia meta y revienten el final. Go, sputniks, go.

Confío mucho en Grega Bola para este tipo de etapas, que haga de contrapeso de Colbrelli ya que es más corredor de ese estilo que sprinter puro.

Lemikox se va comiendo todo el aire.
Yo bien resguardado

Tienes más pinta de Ewan, chiquitín de esos de mala leche dando cabezazos a Ruffoni y para perder el sprint por culpa del ultrapoderoso corredor delantero.

A Busato lo quité con todo el dolor de mi corazón para meter a Ciccone esperanzado que dé la sorpresa en etapas de media montaña y cada vez estoy más convencido de que la cagué

Y tanto. Veis que un crío lo hace bien en la clásica de su barrio y ya pensáis "sputnik". Que esto es un Giro, que aquí la gente viene con los huevos pelaos. Bah, si yo es por mantener la emoción, pero está claro que voy a ganar si todo transcurre por unos cauces de normalidad. Tengo el mejor equipo, el más equilibrado, con opciones a todo y bueno en todos los terrenos y circunstancias.

Atrás
Arriba Pie