Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maldito Kung de los cojones.
Enhorabuena, @Lebrom.
Hablando de los corredores que hemos elegido:
No pillar a Dumo, Cancellara y Kittel era pegarse un tiro en el pie
Enhorabuena, @Lebrom.
No estoy de acuerdo. En ningún momento barajé a Cancellara, como no he barajado a nadie que hubiese tenido un pico de forma en las clásicas de pavés. Estar en forma y obtener resultados en clásicas de pavés, Giro y Tour es imposible, así que es evidente a qué iba a ir peor Cancellara.
Por otro lado, había que ser muy prudente a la hora de cargarse el equipo con gente que probablemente no acabe el Giro: Démare, Kittel, Cancellara, Greipel... gente cuyo objetivo es el Tour. La última semana también hay sprints, todos estos no van a estar y es presumible que sí estén los Modolo, los Colbrelli, etc.
¿Cómo cojones no vas a coger a Cancellara que tenía en mente calzarse el maiot rosa en el prólogo?
Colbrelli, por señalar a uno que tienes y que has mencionado, también estaba en la misma lista que Cancellara, así que dime en qué etapas es más favorito que Cancellara
Y hablando de Kittel, que venía en gran forma ya se presumia y hoy se ha podido comprobar al sacarse la chorra y darles de pollazos.
Mañana gana Ewan.
También tenía en mente ganar alguna clásica de pavés y en ese momento sí estaba en plena forma. La potencia envejece peor que la resistencia.
Dumoulin corriendo en casa tenía todas las papeletas y sus últimas cronos lo venían anunciando. La crono de la etapa 9 le va muchísimo más a Dumoulin.
Cancellara en el prólogo y gracias. Ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.
Colbrelli este año ha corrido mucho menos que el pasado y con todo ha hecho tres top 10 en UWT (Tirreno, Milán y Amstel). Llega mucho más fresco al Giro que el año pasado y con mejores resultados. El pasado Giro se metió en puntos en tres etapas, con un 6º como mejor posición. A poco que mejore esos resultados ya sumará más puntos que Cancellara.
Mira que le he dado al Etixx, pero hoy han estado geniales. A 2,2 km de meta se han puesto a tirar como animales, probablemente conscientes de lo bien que iba Kittel, y han destrozado a todos, salvo FDJ, único treno que ha aguantado pero que ha perdido sus opciones con el calentón para recuperar el ritmo de Etixx. No es solo Kittel, el treno que monta Etixx hace lo que quiere con el pelotón. Eso elimina a mucha gente, como Viviani o Ewan.
Demostración de potencia con victoria incluida:
Enhorabuena, @Césped Alí
Bueno, desastrosa etapa donde el tontopolla de Howson se ha quedado cortado y que Kittel ha vuelto a ganar sin levantarse del sillín. Mis otras dos opciones que eran Hofland y Tsatevich haciendo mejores resultados que el puta de la madre de Grega Bole y el maricón del pade de Marezcko.
De todos los que nombras, sólo conozco a Kittel y de oídas. Lo cual añade más mérito a mi pírrica victoria parcial
Tú y yo llevamos equipos tan similares que las diferencias entre nosotros van a estar en los sputniks y el buk. De momento has golpeado primero con el sputnik ese del Primo, pero esto es molto longo.
Rampa perfecta para que empiecen a saltar conejos hacia meta y revienten el final. Go, sputniks, go.
Lemikox se va comiendo todo el aire.
Yo bien resguardado
A Busato lo quité con todo el dolor de mi corazón para meter a Ciccone esperanzado que dé la sorpresa en etapas de media montaña y cada vez estoy más convencido de que la cagué
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.