A ver, que tengo a Jungels en vez de Colbrelli. Tampoco te lo flipes.
Si hoy el italiano con un par de hombres currando para él no ha dado la talla será por falta de fuerza, y si no iba nada indica que vaya a pelear mañana. Al menos no se ha quedado cortado como los anormales que tengo de satélites, eso yes, pero con todo ha sido bastante gñe lo que ha hecho.
A ver, Jungels-Colbrelli saldré ganando, además si suena el flautón y aguanta la montaña se puede meter en la lucha del maiot de jovén; Chaves creo que hará mejor Giro que Urán pero eso hasta la montaña no lo sabremos; el puto Kruiswi se le ha visto fuerte y Kangert dando pena, así que ahí me joderás buenos puntos a no ser que le dejen pelear alguna etapa o hundimiento de Níbali (ya se podía ahostiar como mis satélites joder).
Luego si seguimos con los italianos tienes a Busato, que ya sé que es cagada pero cogí a otro italiano y aún no ha llegado a su terreno. Lo que ni por asomo tenía pensado era coger a Belleti, me pillaba antes a Tsatevich o Hofland, que van a dar más puntos. El que me ha sorprendido ha sido Porsev ya que esperaba que le hiciera de lanzador a Tsatevich pero se ve que mis cojones 33.
Y ya digo que mis gregarios no eran malos, me sonó la flauta con Roglic aunque estaba pensado para la montaña, bueno, qué cojones, casi todos están pensados para que garrapiñeen algo en la montaña, ¿pero qué ha pasado? Hostia de Roglic, hostia de Zoidl y lo de Howson no lo sé aún (el cabrón no responde a mis twits

).
Igual se retiran mañana o siguen dando pena. Por eso lo de tener suplentes, pero el Tropela es lo que es.
Por cierto, mañana el último kilómetro pica algo hacia arriba y es pavé.