TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como en el Pais Vasco o las Ardenas.

Me alegra mucho que cites esas dos carreras, ya que en el País Vasco fue evidente que no se pasó ningún control antidopaje y en la LBL, mi carrera, hizo frío, nevó y llovió copiosamente, alterando drásticamente mis opciones. Y a pesar de todo eso, en ambas carreras acabé segundo.

Como en el Pais Vasco o las Ardenas.

O Tour de Flandes.

Y ahora Nueces dirá: Eran mis primeras pruebas en el Tropela, estaba preparando el camino para arrasar en pruebas futuras como se está viendo en este Giro, además que no acabase en el podio fue debido a una concatenación se sucesos desafortunados ya que mi equipo era el más fuerte. :lol:

A ver, estoy viendo las caídas del Giro en esta etapa y parece que Peroud se va para casa, a preparar el Tour para Bardet; Arndt, Zoidl y Roglic se han ahostiado, y Howson no sé. Vamos, que este Giro os lo están poniendo en bandeja. A ver si sois así capaces de darme algún susto.

O Tour de Flandes.

O Paris - Roubaix. En Flandes triunfó una fuga muy improbable. La única carrera en la que la he cagado objetivamente fue la Volta, que fue mi primer experimento en mi proceso de aprendizaje.

Creo que todos llevan a Ulissi menos yo, así que Enhorabuena, @todos

CiGtIjpWMAA8Y0d.jpg

Enhorabuena a ese mierda de XTM que no da la cara. Lleva un equipo muy enfocado a la montaña, por lo que todavía puede engancharse a la lucha por el Giro. De momento le ha pasado factura un equipo de sprinters algo flojo, sobre todo por no tener a Kittel.

Yo voy tapadito, sin sacar la cabeza, sumando etapa a etapa y ya a solo 40 puntos de la maglia rosa. Solo hay que ver el top 30 de esta etapa y ver mi equipo para saber que llevo a todos los hombres fuertes de la carrera.

XTM sabe de ciclismo lo que yo de astrofísica.

Cogió a Txurruca porque le molaba el nombre.

Mañana tampoco va a haber sprint al uso. Esos 233 km con 100 km de rompepiernas que esconden un puerto de 3ª no puntuado van a volver a eliminar a los Kittel y compañía.

XTM sabe de ciclismo lo que yo de astrofísica.

Cogió a Txurruca porque le molaba el nombre.

Pues como falle Landa nos abrasa. Y no porque pille los 100 puntos del mejor vasco ya que tiene el equipo repleto sino porque es el único que ha pillado a Roche que es el segundo del sky, buen escalador y si tiene que currárselo para hacer top10 y estar con los mejores puede hacerlo. Además si Valverde se dedica a rapiñear por segundos de bonificación también puede darle buenos puntacos al final del Giro.

Tú y yo veo que hemos pensado lo mismo con Nibali "mamasita mamasita que esté mal y Kangert tenga que pillar la batuta". Pero los cojones. Y encima Fuglsang parece en forma.
Como los más fuertes del Giro sean los de esta etapa adiós muy buenas, tres de los cinco satélites que tenía se hostiaron antesdeayer y hoy han perdido minutadas, espero que se puedan recuperar pero ya me da mala espina.

Bah, os regalo el Giro. No lo quiero. Las uvas están verdes. :lol:

Última edición:
Yo no sé si es que pensáis que intentaba engañaros cuando os dije que os cogieseis a italianos o que Nibali iba a ganar el Giro. Al contrario, os daba pistas para que al menos me dieseis algo de guerra hasta la etapa 14.

A ver, que tengo a Jungels en vez de Colbrelli. Tampoco te lo flipes.

Si hoy el italiano con un par de hombres currando para él no ha dado la talla será por falta de fuerza, y si no iba nada indica que vaya a pelear mañana. Al menos no se ha quedado cortado como los anormales que tengo de satélites, eso yes, pero con todo ha sido bastante gñe lo que ha hecho.
A ver, Jungels-Colbrelli saldré ganando, además si suena el flautón y aguanta la montaña se puede meter en la lucha del maiot de jovén; Chaves creo que hará mejor Giro que Urán pero eso hasta la montaña no lo sabremos; el puto Kruiswi se le ha visto fuerte y Kangert dando pena, así que ahí me joderás buenos puntos a no ser que le dejen pelear alguna etapa o hundimiento de Níbali (ya se podía ahostiar como mis satélites joder).
Luego si seguimos con los italianos tienes a Busato, que ya sé que es cagada pero cogí a otro italiano y aún no ha llegado a su terreno. Lo que ni por asomo tenía pensado era coger a Belleti, me pillaba antes a Tsatevich o Hofland, que van a dar más puntos. El que me ha sorprendido ha sido Porsev ya que esperaba que le hiciera de lanzador a Tsatevich pero se ve que mis cojones 33.

Y ya digo que mis gregarios no eran malos, me sonó la flauta con Roglic aunque estaba pensado para la montaña, bueno, qué cojones, casi todos están pensados para que garrapiñeen algo en la montaña, ¿pero qué ha pasado? Hostia de Roglic, hostia de Zoidl y lo de Howson no lo sé aún (el cabrón no responde a mis twits :lol:).
Igual se retiran mañana o siguen dando pena. Por eso lo de tener suplentes, pero el Tropela es lo que es.

Por cierto, mañana el último kilómetro pica algo hacia arriba y es pavé.

Yo cogí a Cancellara por la etapa de mañana. Aunque dudo que sea pavé 5 estrellas como el de Roubaix o Flandes

Tremenda cagada la de Caleb Ewan, aún esta un poco verde para grandes vueltas por lo que veo, aunque el chaval tiene mucho futuro. Lo veo como un dominador de volatas en 1 o 2 años.

Jungels está quemando todas sus naves esta primera semana, en la tercera se hundirá en las profundidades de la clasificación a lo Kwiatwoski

Veo Nibali sorprendentemente bien. Me da miedo.

Ojalá la típica imagen de Nibali en primer plano desfondado en las primeras rampas como hemos estado viendo durante toda la temporada.

Que solo llevamos cuatro etapas. Ahora mismo cualquiera puede ganar el Giro.

Esto es una vuelta de tres semanas. Mucha gente pierde 15 minutos un día para meterse en la fuga al siguiente y estar fresco. Los únicos que compiten en todas las etapas son los 15 que van a por la general. El resto espera a su terreno y actúa en función de objetivos.

Colbrelli ha intentado cerrar el hueco con un compañero, no ha podido y ha pasado de meterse un calentón. Son fuerzas que harán falta para intentarlo otro día. Pelea por ganar etapa, no por hacer segundo o la general. De todas formas sí es cierto que Jungels ya se ha destapado como una muy buena opción.

De Cancellara te puedes olvidar este Giro.

Lo que hoy se ha visto es a la gente que tiene fuerzas para ganar etapa, que quiere hacer general o que quiere lograr algún maillot. Y mi equipo estaba muy bien representado. Nada más, ni nada menos. Si con los días logran ir rematando lo que hoy se ha visto, ganaré el Giro de calle.

Jungels está quemando todas sus naves esta primera semana, en la tercera se hundirá en las profundidades de la clasificación a lo Kwiatwoski

Mientras me siga dando puntos ahora que se hunda cuando quiera.

Que solo llevamos cuatro etapas. Ahora mismo cualquiera puede ganar el Giro.

Toneti no :lol:

Esto es una vuelta de tres semanas. Mucha gente pierde 15 minutos un día para meterse en la fuga al siguiente y estar fresco. Los únicos que compiten en todas las etapas son los 15 que van a por la general. El resto espera a su terreno y actúa en función de objetivos.

Si en eso estoy de acuerdo pero mis satélites por lo que he leído en Twiter a Roglic, por ejemplo, pierde tiempo porque se está poniendo azul de los moratones del otro día. Por eso digo que no sé cómo andará el resto físicamente y si me guío por la tabla de tiempos pues se les ven en el inframundo.

Colbrelli ha intentado cerrar el hueco con un compañero, no ha podido y ha pasado de meterse un calentón. Son fuerzas que harán falta para intentarlo otro día. Pelea por ganar etapa, no por hacer segundo o la general.

También peleaba por hacer segundo, es más, peleó por hacer cuarto:

87bc82d0030a7a428525016fe3d88bdf.gif

Me he fijado en la llegada porque me parecía raro lo de Colbrelli, así que ale, a tomar por culo, otro más que tienes para mañana. Como no aproveches estas etapas para sacar diferencias ya lo llorarás más tarde.

Así un poco en offtopic... ¿alguien sabe qué es eso de nivel de riesgo del equipo? ¿Probabilidades de pillar sidra con alguna azafata después del podio? :lol:

TVE ficha a Lobato, el calvo de la f1. ¿Será para retransmitir el Tour y demás? Me suena que le da a las bicis el tío.

TVE ficha a Lobato, el calvo de la f1. ¿Será para retransmitir el Tour y demás? Me suena que le da a las bicis el tío.

El PP es puta basura y controla la TVE.
Lobato es contratado por la TVE.
Lobato es puta mierda.

Si retransmite una sola etapa de Tour o lo que sea me paso al sopcast ipsofacto.

Última edición:
Puto Taramae, no sólo lo tengo el Tropela, sino que ha cortado a Modolo, que también lo tengo.

¿Cómo reparte los puntos el tropela? Supongo que a Demare le caerá algo por ser segundo, no?

CiL2Z3IWMAEfoC6.jpg

Le caen la mitad de lo que tendrían que dar por ser puto gabacho.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie