TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que asco me da el perro gabacho este.

@Lebrom, hijodeputa, 500 de ventaja en dos putas carreras de mujeres de un día.
PASO DE ESTE PUTO JUEGO.

:1::1:Todo suma. Y nada de a voleo, mucho estudio detrás.

Así compenso el desastre masculino.

Bueno, pues queda la carrera de verdad, la de los mayores, donde voy a sacar más puntos, tanto en masculino como en femenino.

No ando desencaminado yo en el femenino. Creo que la peor clasificación de mi triunfante historia.

No ando desencaminado yo en el femenino. Creo que la peor clasificación de mi triunfante historia.

Anécdota, Mavi, la del Movistar de chicas, hizo la última vuelta con la rueda frenada. Putadón y aún así entró la 11.

Yo tampoco he obtenido nunca un resultado tan malo en todas las competiciones del Tropela como el que voy a sacar en este tríptico femenino. Espero que Lieja lo maquille un poco.

Por cierto, están rulando por la hinterné los tiempos de ascensión a Huy y Valverde hizo el mismo tiempo que venía haciendo los últimos años. Ha sido Alafelipe quien ha subido desatado gracias a toda la increíble energía de Nesquick, marcando un tiempazo.

Lo de Quick esta temporada supera con creces a ninguna otra de Sky. No me creo que acaben la temporada sin un positivazo. Esto o no vuelven a ganar nada en lo que queda de temporada.

Última edición:
Lo de Quick esta temporada supera con creces a ninguna otra de Sky. No me creo que acaben la temporada sin un positivazo. Esto o no vuelven a ganar nada en lo que queda de temporada.

Pero es que es muy posible que fuera la idea, conociendo al patrón del equipo, que en un enamorao de las clásicas. Habrán puesto toda la carne en el asador para esta parte de la temporada, y luego que hagan lo que salga, si rascan alguna etapa en las grandes vueltas, pues vale.

Llevan veintiséis victorias esta temporada, el triple que la media del resto de equipos, once de ellas son World Tour. Por si estos número no oliesen a chamusquina (siempre puedes decir que tienen un par de sprinters y un par de clasicómanos muy buenos que inflan los números), lo realmente acojonante es que esas victorias las han conseguido once ciclistas distintos, ¡once!, gana hasta el que baja a por bidones. Todo el equipo en modo super saiyajin.

Vaya mierda de Ardenas femninas que me he marcado. Lo de la polaca es de juzgado de guardia.

Menos mal que Matthews va a dar el campanazo en Lieja mientras todos se quedan mirando a Valverde y Alafelipe.

Lo de Kasia ha sido un descalabro en toda regla, pero igualmente, pillarla por delante de Van Vleuten es una cagada de manual.

Lo de Kasia ha sido un descalabro en toda regla, pero igualmente, pillarla por delante de Van Vleuten es una cagada de manual.

Claro que sí, qué gran error no cogerse a una contrarrelojista en las Ardenas que no tiene ninguna opción de ganar y que está en el grupo de las máximas favoritas. Sobre todo teniendo en cuenta que venía de fostiarse en Flandes, lo que le ha debido proporcionar un TUE de catedral para rascar un podio de mierda.

Que has caído de pie. No le des más vueltas.

30 km a meta y poca selección. Si no empiezan a darse de hostias ya, suben mis opciones por Matthews. Nibali lleva un equipazo, algo tienen que hacer porque Nibali en un grupo no tiene nada que hacer.

La mentira de Alafelipe ha cogido un desvío al aeropuerto.

Ah, no, va ahí a cola.

¿Y Jungels? Pero qué puta vergüenza Quick. Como no explote en mil pedazos en San Nicolás apago y me voy.

Última edición:
Martin pincha y se queda fuera. Me cago en todo.

Menudo mulo el pureta de Vanendert. Y Jungels a fuego.

Claro que sí, qué gran error no cogerse a una contrarrelojista en las Ardenas que no tiene ninguna opción de ganar y que está en el grupo de las máximas favoritas. Sobre todo teniendo en cuenta que venía de fostiarse en Flandes, lo que le ha debido proporcionar un TUE de catedral para rascar un podio de mierda.
.

Reducir a Vleuten a "contrarrelojista", vaya cojonazos :lol:

Y lo de Flandes no le afectaba/generaba dolor sobre la bici, lo dijo días antes de empezar el triptico.

Pues se lo va a llevar Jungels. Lamentable este deporte. Lamentable. Que todo Quick no esté ahora mismo en un hospital donando cada corredor un litro de sangre para ser analizada y expulsados cautelarmente de todas las carreras solo apuntan a que este deporte es una puta mierda.

Reducir a Vleuten a "contrarrelojista", vaya cojonazos :lol:

Pues lo que es y lo que indica su palmarés. Etapitas, cronos y un par de carreras importantes de un día que no se pasan con el desnivel. Contrarrelojista venida a más y por tanto puta mierda para estas pruebas.

Atrás
Arriba Pie