TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, menudo top10, y riéndome el otro día de la Amstel femenina de @lemikox :face: voy camino de empeorar más todavía. El Karma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin título.webp

Suma y sigue. Tercera prueba consecutiva al bolsillo. Estoy por regalaros el Tour de Romandía y sentenciaros en el Giro.

@Nueces, el año que viene me ves el dorsal.

Has tirado de viejos rockeros de estas pruebas y te ha salido bien. Has tenido suerte; mira a los que se cogieron a Albasini. Tienes que mejorar, esto no es Flandes y su pavés. Tu equipo iba lleno de ese perfil de corredor y así nunca vas a ganar.

@Pionono, ¿qué opinas de la Volta a Valencia y del GRANDÍSIMO premio Miguelón? Merece la pena arrastrar los huevos por esas carreteras para hacerse con un buen #palmarés.

En fin, algún año tenía que llegar y con 38 palos y una lesión gravísima de rodilla, ya estaba bien. Si quiere seguir hasta los 40 ganando en World Tour, se tiene que dar cuenta de que le sobran muchos kilómetros de mierda (que encima hace a fuego) a lo largo del año. Es la primera vez que se le hace larga hasta la primavera.

Si fuese medio listo no volvía a dar una pedalada de más hasta el Mundial, pero no podrá evitar hacer exhibiciones (el payaso) en Tour y Vuelta, cuando solo debería correr una y con el freno de mano echado.

Ha sido la Lieja más descafeinada que recuerdo, con diferencia. Prácticamente no ha habido carrera hasta apenas 25 km de meta. Y claro, con 5 del Quick Step, la cosa estaba bastante sentenciada. Llevaban plan A, plan B y hasta plan C. Ha tensado la carrera Gilbert para hacer la selección, luego Jungels... y se acabó, a este ya no le han pillado. El plan era volver a tensar para Alaphilippe, pero no ha hecho falta, de hecho en el momento en que Vanendert le ha recortado 25 segundos en el penúltimo repecho, se ha visto que por el pinganillo le han dicho a Alaphilippe que se fuera por si pillaba a Jungels el de la barba, pero cuando ha petao el del Lotto Saudal de nuevo el francés se ha relajado.

Ante un equipo así, no tenía muchas opciones ni Valverde ni ninguno. Independientemente de que al final se le notaba que no iba fino, poco se podía hacer con esta gente, que están en un modo Dios que está recordando ya no al Mapei clásico, sino incluso la Gewiss del 94. Sinceramente no creo que sea ninguna mala planificación, es que ya dije hace semanas que estamos ante un cambio generacional, lógico por otra parte. Vamos que no ha ganado ningún desgraciao por accidente, es que están ganando gente en un estado intratable. En la Flecha me hace gracia que parece que el Bala quedó último. Que quedó segundo, cojones, ya quisiera el 90% del pelotón hacer esa posición, y ante un tío desatado como Alaphilippe, que está llamado a tener más de estas y si no tiene un par más es precisamente por los últimos 2-3 años de Valverde.

En otro orden de cosas, en plena progresión y apuntando buenísimas cosas, Mavi García del Movistar de tías se ha fracturado la clavícula en la Lieja femenina. Cagon dios qué mala suerte, estaba alcanzando un momento buenísimo de cara al Giro Rosa y lo que viene.

luego Jungels... y se acabó

Se acabó, no. Que esto es Lieja, mira el top 35 de la carrera y cágate con el nivel y los quilates de esta carrera. Que esto no es el Gran Premio Miguelón. Bien, está claro que Jungels tiene talentazo aunque su palmarés hasta el día de hoy sea una puta mierda. Pero Jungels no es Dumoulin, es un tío mucho más limitado, de ahí su palmarés de mierda. Pues este tío, hoy, después de 230 km y más de 3000 metros de acumulado en las piernas se ha meado, literalmente, en la flor y nata del ciclismo internacional. Que un contrarrelojista que no ha ganado nada se ha llevado La Doyenne. Que es un puto chiste sin gracia.

Aquí el único relevo que se ha dado es el de una droga por otra mejor.

Mavi García del Movistar de tías se ha fracturado la clavícula en la Lieja femenina.

Las clavículas, las dos. Mucha mala suerte.

Se acabó, no. Que esto es Lieja, mira el top 35 de la carrera y cágate con el nivel y los quilates de esta carrera. Que esto no es el Gran Premio Miguelón. Bien, está claro que Jungels tiene talentazo aunque su palmarés hasta el día de hoy sea una puta mierda. Pero Jungels no es Dumoulin, es un tío mucho más limitado, de ahí su palmarés de mierda. Pues este tío, hoy, después de 230 km y más de 3000 metros de acumulado en las piernas se ha meado, literalmente, en la flor y nata del ciclismo internacional. Que un contrarrelojista que no ha ganado nada se ha llevado La Doyenne. Que es un puto chiste sin gracia.

Aquí el único relevo que se ha dado es el de una droga por otra mejor.

Jodó qué cansino con la droga siempre. Que el ciclismo es un deporte de equipo, a ver si le entra en la mollera a mucha gente. Con lo que había del Quick Step a 30 km de meta y cómo están andando, era muy difícil que les sorprendiera nadie. Por eso digo que en el momento en que parece que van a cazar a Jungels se movió Alaphilippe por si acaso, eso no se les escapaba ya.

Por cierto, Dumoulin ha sido la primera vez que ha asomado el hocico esta temporada, parece que llega bien al Giro. Y poco se habla de los dos que han pescado el podio en el río revuelto, remarcable la carita de Bardet al llegar a meta, con sus dos cojones. Un tío valiente, si señor. En lo negativo, Landa ha desaparecido al primer arreón, además que se ha visto como se abría y miraba a Valverde en plan "Aquí me quedo, chato". El problema que puede tener Movistar en las grandes vueltas es que como equipo no parece gran cosa, no han controlado ninguna carrera en condiciones.

Las clavículas, las dos. Mucha mala suerte.

Una clavícula por dos sitios, doble fractura de clavícula derecha.

Jodó qué cansino con la droga siempre. Que el ciclismo es un deporte de equipo, a ver si le entra en la mollera a mucha gente. Con lo que había del Quick Step a 30 km de meta

Pero que es imposible que un equipo llegue con esa gente y en ese estado a 30 km de meta cuando hablamos de una carrera de 260 km y más de 3000 de desnivel acumulado llena de superclases. Ni equipo, ni hostias. Que Jungels no es nadie, no ha hecho nada en el ciclismo, que era la tercera vez que corría la carrera y en las dos anteriores no había entrado ni en el top 60, que esto no es terreno para rodadores, contrarrelojistas y patilargos. La puta premisa está mal. Jungels en esta carrera en el kilómetro 200 tiene que ir con la lengua fuera. Ni equipo, ni pollas en vinagre.

En lo negativo, Landa ha desaparecido al primer arreón

Es que Landa la acumulación de desnivel lo lleva muy mal si lo comparamos con Jungels, que se mete miles de metros y sigue frejquísimo, lo suficiente para mearse en un grupo de mierdecillas ganadores y podios de grandes vueltas, vueltas, monumentos...

El problema que puede tener Movistar en las grandes vueltas es que como equipo no parece gran cosa, no han controlado ninguna carrera en condiciones.

No va a ser problema. Quintana va a tardar mucho en vestirse de amarillo en este Tour. Si asumen esa responsabilidad, será por pocos días.

Una clavícula por dos sitios, doble fractura de clavícula derecha.

Ah, lo había entendido mal.

Estoy haciendo el equipo para Romandía y veo que no va Soler, había leído que iría como líder.

Leyendo más, parece que no va a esto pero al Tour sí. Y lo mismo Amador, pasan del Giro y también al Tour. Menuda casa de putes que va a ser el equipo en Francia, Nairo, Valverde, Landani, Amador, Soler... _:lol:

Última edición:
Todavía se puede retocar el equipo para Romandía, hacedlo.

No me ha quedado más remedio que dejar fuera a Spilak, pero voy con un riesgo 10 a esta carrera. O César, o nada.

A las 15 : 09 no tenía a Spilak en mi equipo, a las 15 : 11 sí y a las 15 : 13 hora final... ya había cambiado a 4 tíos y uno de ellos era Spilak. Vaya campaña de mierda que se está currando.

No vuelvo a escoger a un puto vasco. Pero menuda panda de hijodeputas. Bohli, cabrón, otra vez en supersaiya.

Bueno, pues parece que va a ser una buena carrera tropelística, muy abierta y con muchos escenarios hipotéticos distintos. No sé por qué os ha dado por Thomas, la verdad. Sky ha hecho muy buena crono, señal de que ya les dejan meterse algo de mandanga de cara al Giro, pero ni Thomas era claro favorito para el prólogo, ni me parece un corredor de podio en esta carrera.

Porte ha sido la risión absoluta en todas las pruebas disputadas, es tirar un dado esperando que te caiga un uno. Por otro lado estaba Ion que... bueno, no dejó malas sensaciones en la Itzulia en las dos últimas etapas pero en las Árdenas ha sido una mierda absoluta cuando si va bien hace "cosas bonitas". Quedaba Roglic que si, como parece, se ha recuperado de la caída en la Itzulia tiene Romandía en mente y luego tenemos a un Sky como Thomas que todo lo que ha corrido este año lo ha disputado y hecho podio.
Roglic era un fijo y luego los otros tres era una cuestión de "¿quién es el que tiene más probabilidades de defraudarte?"

Porte>Ion>Thomas

Yo lo había cogido... pero el Tropela me lo ha cambiado por Spilak.

Porte ha sido la risión absoluta en todas las pruebas disputadas

No tienes ni puta idea y por eso siempre acabas por detrás de mí.

Porte empezó el año como siempre, ganando en Wilunga Hill y no ganando la carrera de su pueblo por el pelo de un coño. Ni rastro de secuelas tras el hostión del Tour. En el Algarve se puso malo y le cambió todo el programa de entrenamientos y carreras, que en esta primera parte del año tiene como gran objetivo esta carrera como test de forma de cara a su construcción para el Tour. Aquí no ha venido a arrastrarse y le ha salido un prólogo muy decente.

Mira los patrocinadores de BMC, empezando por BMC: toneladas de dinero suizo. ¿Dónde están corriendo? En Suiza. ¿Quién ha fallecido recientemente? El patrón de BMC. ¿Qué se ha traído BMC a la carrera? Una cuota étnica de suizos y todo lo puto mejor que tienen de cara a la general, ganar etapas y portar el liderato. Para BMC esta carrera es como la Volta o la Itzulia para Movistar. @Nueces no lleva cuatro BMCs por casualidad.

Soy el único que ha cogido Bernal?

Bernal de cara a los jóvenes era interesante, pero volvía tras su lesión, un mes sin competir y supeditado a los galones de Thomas. Estaba en un grupo con varias opciones interesantes, con opciones de cara a la general o a ganar etapa. Un grupo en el que tenías que descartar gente apetecible sí o sí. Y no hay que olvidar que Bernal en World Tour no ha hecho nada todavía.

No tienes ni puta idea y por eso siempre acabas por detrás de mí.

Por mucho repetir una mentira, esta no se hace realidad.

Aquí no ha venido a arrastrarse y le ha salido un prólogo muy decente.

@Nueces no lleva cuatro BMCs por casualidad.

Porte, tu querido nuevo amo, va a perder la bici en la cuarta etapa con la bajada de Los Cojones. Su único objetivo es el Tour y todo lo demás basura. Ganará la cronoescalada pero ni con esas tus cuatro BMCs, ojo, tus cuatro BMCs van a hacer más puntos totales que Thomas.

Luego decías por qué a veces no elijo a Sagan y sí a Mathews, y mira, ayer tuviste la respuesta. Una pena que no estuviera Sagan en esta carrera para que fueras como un borrico a elegirlo (y que sólo se pudiera fichar a uno).

Luego decías por qué a veces no elijo a Sagan y sí a Mathews, y mira, ayer tuviste la respuesta. Una pena que no estuviera Sagan en esta carrera para que fueras como un borrico a elegirlo (y que sólo se pudiera fichar a uno).

Que por cierto a Sagan creo que no le volvemos a ver hasta el Tour de California. Está haciendo un stage en la casa de hipoxia que se ha fabricado. Con dos cojones. Me hago una casa para estar viendo la tele a la altitud que me de la gana. Sagan es Dios.

Por mucho repetir una mentira, esta no se hace realidad.

Exacto.

Porte, tu querido nuevo amo, va a perder la bici en la cuarta etapa con la bajada de Los Cojones. Su único objetivo es el Tour y todo lo demás basura. Ganará la cronoescalada pero ni con esas tus cuatro BMCs, ojo, tus cuatro BMCs van a hacer más puntos totales que Thomas.

La cronoescalada va a ser el 80% de la general. Aunque hay terreno, es difícil que la gente fuerte pierda tiempo en las dos etapas hechas para que haya movimiento (que, por cierto, hoy es una de ellas). Tendría que haber desfallecimientos incomprensibles, averías, accidentes o estados de forma muy bajos. Thomas tampoco está en su mejor momento y es otro que lo enfoca todo al Tour. La etapa que mejor le iba era el prólogo, donde tampoco iba a conseguir mucha renta y no tenía muchas opciones de ganar estando Rohan, Roglic o Matthews.

De los cuatro máximos favoritos, Roglic era el fijo que tenía que coger todo el mundo. Entre Ion, Thomas y Porte, imagino que no hay duda alguna de que Porte se merienda en calidad a los otros dos. Thomas y Porte llegan en un estado similar y para mí, a Izaguirre, aunque juega con ventaja por lo de ser vasco, le falta un punto de calidad y lleva una temporada bastante larga a alto nivel. No creo que aquí esté para pelear el podio.

Luego decías por qué a veces no elijo a Sagan y sí a Mathews

No recuerdo haber dicho esto nunca. Yo soy 100% de Matthews, un tío al que me he cogido casi siempre en todo tipo de pruebas.

Hoy Porte se queda en un puerto de segunda y ya empieza a hablar de drogas otra vez, tranquilos.

Hoy Porte se queda en un puerto de segunda y ya empieza a hablar de drogas otra vez, tranquilos.

Es que la droga es una realidad que afecta a mis resultados porque yo juego con limpieza. A ti, por ejemplo, desde que te han quitado el salbutamol no levantas cabeza en el Tropela. Estás siendo un digno rival para @Rhodium y @Pionono.

Atrás
Arriba Pie