TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LA PRIMERA ETAPA ES UN PRÓLOGO.

Pues otra carrera que me llevo fácil. Estoy por coger a Contador a ver si así tengo al menos un rival en @Lebrom.

Pero cuánto puto asco le estoy cogiendo a enhorabuena @Lebrom. Que, por cierto, ¿cómo ves el Giro? ¿Sensaciones?

A quién hostias vas a coger, hijoputa, que te reviento.

Pues si te digo que todavía no he mirado los grupos que ha hecho el tropela... :lol: estoy apurando para que me dure menos el previsible disgusto.

2h88jo5.jpg

Ale, ¿Qué cambiaríais?

Dumolin.

Está bien porque de "Otros" has cogido a cuatro que prometían mucho y al final fueron un fiasco.

Yo al final he quitado a Tom Van Asbroeck para coger al inútil de Hugh Carthy, lo dejo escrito por aquí por qué se que me arrepentiré.

Yo es que de verdad no sé por qué me molesto en enseñaros a jugar si luego hacéis lo que os da la gana.

Pensad también una cosa: en tres semanas pasan muchas cosas. Va a pasar que uno de esos líderes cantados no va a carburar o se va a caer. También va a pasar que alguien con quien nadie cuenta va a hacer la carrera de su vida. Todo esto tenéis que valorarlo: ¿Quién es un desgraciado? ¿Quién tiene papeletas para ser un tapado?

¿Estáis seguros de que el equipo que lleváis es "el equipo"?

Está bien porque de "Otros" has cogido a cuatro que prometían mucho y al final fueron un fiasco.

Yo al final he quitado a Tom Van Asbroeck para coger al inútil de Hugh Carthy, lo dejo escrito por aquí por qué se que me arrepentiré.

El apartado de "otros" suelo hacerlo a suertes totalmente, a lo @Pionono style. Pero vamos, que ya sé que no voy a ganar el Giro con ese equipo :lol:

El grupo "Favoritos" me está rompiendo el corazón. Aru, Chaves, López, Pinot, Pozzovivo y Yates. Aquí va a estar la carrera.

Yo tengo la duda de Luisle, lleva desde Enero dándose buenas palizas y no veo puto pico para el Giro.

Yates es un pechofrio regulero. El pozzovivometro ya lo comentó Landa. López se desfondará y Pinot se despeñará. Aru con la gasofa pocha del equipo no andará una mierda.

El único válido, chavito.

Vamos a ver las carreras que ha ganado Chavito este año... Mmm, 1 en Australia a tomar por culo nada más empezar la temporada... bueno, vale, que esto es de preparación para el Giro. A ver el año pasado... hostias tú, 0. 0 putas carreras. En La Vuelta 11º y el Tour 70º.
Me quedo con Simon que al menos ataca, el regulero es Adam.

Yo tengo la hostia de dudas, y en Luisle ni había caído hasta que en el foro amigo han preguntado por él y sí que es cierto que lleva todo el año on fire. En fin, un porrón de dudas. Meto el equipo random de siempre con riesgo 10 y que sea lo que el Etna quiera.

Última edición:
Donde también estaba el difunto rusasmacizas. Ese y uno inglés son mis foros de referencia en cuanto a ciclismo, para todo lo demás putalocura o Nuecesnews.

Ah, Parlamento.

La verdad es que en el grupo de "Cazadores" donde ponen a Luisle, está repleto de outsiders de los que molan coger.
Una lástima que los putos etarras te hagan descartar tantos.

Joder, qué fácil va a ser sin pretenderlo.

Otros sprinters... también me trae por la calle de la amargura. Joder de dios ya.

Mamones, me voy a coger a Marezko. ¡Jumanjiiiiiii, digo... Jerónimo!

Equipo hecho, vaya colgaos los del tropela, hasta arriba de tripis para hacer los grupos. Muchas dudas pero así se queda, voy a ir preparando excusas :trump:

Bueno, voy a quitar todas mis elecciones y a empezar de nuevo de cero. Todavía hay tiempo.

Esto deberían de cortarlo de madrugada para que así no den tiempo a los vagos y maleantes hacer cambios de última hora. Madre de Dios, si hasta he cogido a Pozzovivo 2 veces y lo he quitado 7 más.

Si he de perder que sea haciéndole bonito.

Vaya cuatro jugones me he cogido en Otros.

Capaces de liarla parda o de quedarse con un 0 como un rosco de grande.

Yo no entiendo tanto secretismo con los equipos, sabiendo que yo me he cogido a Froome :lol:

Y a Pozzovivo y Luisle como últimos cambios...

Atrás
Arriba Pie