TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía hay tiempo para un par de cambios. Al final tienes que coger a los que te gustan.

Bueno, no, mejor coger a los mejores y a los más drogados. Yo qué sé. Como si pudieses controlar y prever lo que va a pasar las próximas tres semanas. Al final da igual, una prueba tan larga es todo suerte. Suerte y análisis.

Bueno, ya no lo retoco más. Me piro.

He quitado a SCHACHMANN para coger a TIMO Wellens. Hoy con 40 grados le da una lipotimia y se retira del Giro. A ver si lo gafo.

Lo que sí que es un auténtico LOL es lo de los sprinters. Vaya mierda de nivel y vaya puta lotería va a ser. Yo le he asignado un número a cada uno y con un dado de rol los estoy eligiendo.

Frum se acaba de caer haciendo el reconocimiento de la etapa, al final voy a tener que pillar a Dumolin.

Pues si Froome se ha caído quito a Pozzovivo.

Bueno, ya no lo toco más. A tomar por culo. Alea iacta est.

@Toneti, ¿vas a pillar a Geniez esta vez? Me entran (otra vez) las dudas de meterlo como jefe de filas del AG2R.

Última edición:
Cagondiox, voy a quitar a Patrick Konrad.

Que alguien me corte el wifi.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tiene buena pinta, me tocará cambiar al Dumo que no lleva nadie :roll:

inyustizia.

Ya tenía el equipo hecho en función de Dumo y ahora todos vosotros, subnormales todos, vais a tener la puta folla de hacer uno similar.

Anda y que os den por el culo. @Lebrom, hijodeputa, de una hiena, malparido, gonorrea, ojalá pierdas 40 kilos y te veas poderoso en el espejo pero se te quede micropene.

82f1c7ca6d3735ae31e6a1dcc5043cd8.png

:omg:

Pues a tomar por culo si es verdad. Fuera del hilo, puto negro gafador de todo.

Si estos se han caído calentado, lo de esta tarde va a ser un LOL continuo.

Atrás
Arriba Pie