TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que no tengo ni idea de ciclismo, pero si estáis pocos me apunto y tal.
 
Ya me apunté.
Me imagino que el tal obelix6 es el Pelúo.

A ver si ahora tengo un rato y me entero un poco del mecanismo del gilijuego.

EDIT:
Facilito es: Hasta un lerdo zurdo como yo, puede hacer un equipo, vean el mio
AST ARU, Fabio
TNK CONTADOR, Alberto
MOV VALVERDE, Alejandro
BMC DENNIS, Rohan
TFR SCHLECK, Frank
KAT VAN DEN BROECK, Jurgen
DDD CAVENDISH, Mark
KAT KRISTOFF, Alexander
EQS BOONEN, Tom
MOV ROJAS, Jose Joaquin
SKY VAN POPPEL, Danny
LTS BENOOT, Tiesj
AST SANCHEZ, Luis Leon
CPT BAUER, Jack
FDJ CHAVANEL, Sebastien
EQS CONTRERAS, Rodrigo
OGE PLAZA, Ruben
KAT VICIOSO, Angel

La grupeta de retras
El Tropeltxo Globeros PL

[TABLE="class: taulaOrokorra"]
[TR]
[TD="class: testuTxikiagoa"] toneti84[/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"]Francisco Bahamontes Indurain[/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"][/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"][/TD]
[/TR]
[TR="class: rowOn"]
[TD="class: cellIcon"][TABLE="class: taulaOrokorra"]
[TR="class: rowOn"]
[TD="class: testuTxikiagoa"]Disminusaurio[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"][TABLE="class: taulaOrokorra"]
[TR="class: rowOn"]
[TD="class: testuTxikiagoa"]Disminusaurio Disminusáuriez García[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"][/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"][/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cellIcon"][TABLE="class: taulaOrokorra"]
[TR]
[TD="class: testuTxikiagoa"]obelix6[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"]Federico Mbah a Moute[/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"][/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"][/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"][/TD]
[/TR]
[TR="class: rowSelected"]
[TD="class: cellIcon"]ignaciofdez[/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"]Ignacio Fernàndez Aguinagalde[/TD]
[TD="class: testuTxikiagoa"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

K@rma globera.
 
Última edición:
A ver amigos, al final hay tiempo hasta el domingo por la mañana para hacer el equipo para la Paris Niza.

Como ya os ha explicado el pana, hasta un mono adiestrado podria hacerse un equipo decente.
 
Me apuntaré , que en estas cosas suelo hacerlo bien,bueno es de las pocas cosas que hago bien :lol:
 
Agradesido por la invitasión, pero no juego ni al comunio por falta de tiempo, así que para otra si eso.
 
Yo voy a declinar, lo único que se de bicis es que tienen dos ruedas y me suena algo de unos piñones, poco mas.

ah, y que un yonki americano vendía pulseras amarillas a cascoporro, pero no era pa drogas.
 
Hace 20 años participé en una fantasy league de estas. En el global quedé regulín, pero gané una de las ¿cuatro? secciones en las que se había dividido la temporada. Era joven e inexperto, y creía que se podía participar en una cosa de estas sin estar al día del mercado farmacéutico.
 
Ya me he unido a eso pero vaya, he tenido que sudar más que los propios ciclistas en plena etapa, la página me da errores cada dos por tres.
 
¿Y no hay algún golpe de remo para el perdedor? Al ganador que le jodan por hijoputa, que seré yo.

Gargamel.
 
Última edición:
Aún puede uno apuntarse a esto ?
 
Ignatius, mamonazo, menudo equipo de mierda te has cascado. Sería el que mi santo padre habría hecho, y eso que lleva sin ver ciclismo 4 años.

¿Quién hostias es Obelix? El hijoputa va cuarto y tiene más de medio equipo viendo la carrera desde el sofá.
 
Última edición:
Ignatius, mamonazo, menudo equipo de mierda te has cascado. Sería el que mi santo padre habría hecho, y eso que lleva sin ver ciclismo 4 años.

¿Quién hostias es Obelix? El hijoputa va cuarto y tiene más de medio equipo viendo la carrera desde el sofá.
Servidor lleva sin ver ciclismo unos cuantos lustros más que tu padre.
De momento escogí a Contreras y otros de similar jaez más que nada por el LOL. Luego con el gilicomunio ya veremos si nos vamos informando y poniendo al día.

El tal Obélix ese se supone que es nuestro caro Pelúo.

K@rma and komunio
 
A ver, creo que esto ha sido un poco precipitado, y además en estas pequeñas vueltas es más dificil para la gente que no este al dia saber los participantes por cada equipo, además que lo deciden pocos dias antes.

Que os parece si reservamos esto del Tropela para los grandes acontecimientos del ciclismo cuñadil como Giro, Tour y Vuelta?

Con tiempo, dando a conocer los participantes y con un poco más de experiencia para coger un equipo.

Vosotros direis.

Por si no os convence este plan os recuerdo que teneis hasta las 14 : 00 para hacer equipo en la Tirreno Adriatico.

Está claro que la Paris Niza la gano yo.
 
Eso venía a preguntar, ¿para cada una hay que hacer equipo, o vale con el que hicimos para la primera competi?
 
Para cada competición un equipo.
Oido. Este dato lo desconocía.

En efecto, todo fue muy precipitado, pero bueno ya hemos dado el primer paso y tomado contacto con el gilijuego. Vos direis en el futuro.

K@rma sin klen
 
Sobre todo si sobornas como un Platini cualquiera a los organizadores para que suspendan la etapa. Menudo deporte de señoritas que es el ciclismo. :lol:



12828273_971002642975337_5298642116743776019_o.jpg






Pero en Granada hace más frío, y Curro con su camiseta de algodón de la Maratón de Huéscar tiene suficiente.

Que mariconada es esta de lycra y materiales térmicos.
 
Señores vaya París-Niza que nos hemos zampado. :121:121:121:121

Etapones, señores etapones. Y eso que se nota que los gallos aún no tienen el depósito de gasolina lleno, pero aún así recitales de ciclismo de verdad, con un Contador al que veo mucho mejor que el año pasado a estas alturas, un Sky que sigue siendo un equipazo y gente que este año puede pegar un buen salto. Me sigue gustando Dumoulin, pero aún veo que le falta fuelle en los puertos con ritmos exigentes, pero habrá que tenerle un ojo puesto.
 
Arriba Pie