Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo digo en serio, me mato. Cavendish fuera de control. Kittel otro que tal baila.
Quintana no sé qué actitud criticable tiene. Ha salido a los ataques de Froome que ha podido; cuando ya no puedes más, no puedes más. En su grupo estaba Nibali, ganador de Tour, y Bardet, francés con un podio menos que Quintana en esta carrera. No veo que a estos dos se les sacuda y no sé por qué toda la tostada debía ser para el colombiano.
Ni Nibali ni Bardet ni Roglic se han puesto a menear el codo
Valverde no colabora con Dumolin.
Creo que al final no reveló por falta de fuerzas.Vale que somos valverdianos, pero se ha pasado muy por encima este detalle. ¿Cómo se puede ser tan GARRAPATA de hacer lo que ha hecho?
Tienen lo que se merecen...
Vale que somos valverdianos, pero se ha pasado muy por encima este detalle. ¿Cómo se puede ser tan GARRAPATA de hacer lo que ha hecho?
Tienen lo que se merecen...
Nibali movió al equipo cuando saltó Valverde
Nibali hizo algo estupidísimo, que fue quemar a Pellizotti para acabar él fundido. Si impones un ritmo serio de subida es porque te ves sobrado. En vez de quemarlo cuesta arriba, más le habría valido quemarlo cuesta abajo y haber hecho duo con Dumolén.
Para hoy preveo lágrimas, muchas lágrimas, pocas de alegría, muchas de frustración. Llevan dos etapas muy ricas y la de hoy va a abrir la caja de los truenos. Hoy se cobran las facturas pendientes. Lo digo ya, hoy es una etapa 100% Quintana. Si Quintana quiere ganar alguna vez un Tour tiene que ser en etapas como la de hoy. Espero que Landa esté atento para suministrarle bidones hasta el final. Valverde, máximo favorito para la combatividad pero que reserve para la clasificación por equipos.
Valverde no creo que se mueva hoy, sería pegarse un tiro en la cabeza tanto él como el equipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.