TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tiene que estar interesante es la reunión de equipo del Sky hoy, a ver cómo le meten mano a esta situación que se les ha quedado...

Lo digo en serio, me mato. Cavendish fuera de control. Kittel otro que tal baila.

Mi lectura de la etapa de hoy es que Thomas va a explotar un día de estos y se dejará 10 minutos. Froome es el líder indiscutible y Thomas es una excelente baza táctica. También pienso que Froome y Dumolán, que vienen del Giro, han llegado con un punto más. Ahora, lo que no ganen en esta semana, me resulta difícil pensar que lo van a ganar en la tercera, incluso con una crono de por medio (para mí, Roglic máximo favorito para la CRI). En el grupo de los que han preparado en exclusiva el Tour me quedo con Quintana y Nibali como claros aspirantes a meterse en el podio. Así que la cosa está entre Dumolén, Froome, Quintana y Nibali. A Roglic lo considero el tapado porque nadie sabe cómo va a digerir las tres semanas. Para completar el top 10 veo claramente a Bardet, Zakarin, Fuglsang y Thomas. La plaza que me queda en el top 10 ya me despierta más dudas.

No critiquéis demasiado a Quintana, que en la tercera semana quiero ver al caganer y al ventolín.

Lo digo en serio, me mato. Cavendish fuera de control. Kittel otro que tal baila.

Justo venía a acompañarte en el sentimiento. Y mira que anteayer ya vaticiné que se iban para casa, de hecho han aguantado un día más de lo previsto.

Hay una cosa con Dumoulin que quizá a él le puede venir bien pero al espectáculo mal. Hoy ya se ha metido en podio, y visto cómo va el Sky posiblemente no le veamos atacar de nuevo, esperará a ver qué hacen los demás y reservarse sabiendo que tiene la CRI.

Y de lo que dices, posiblemente el mayor damnificado de la etapa ha sido Astana, se han quedado a las primeras de cambio y Fulgsang ha perdido sólo hoy una minutada, no le veo ni en el top 10 eh.

A Quintana no se le critica el rendimiento, sino la actitud. Digamos que como a Cristiano Ronaldo, no se pone en duda su capacidad goleadora, sino que sea un absoluto gilipollas.

Mañana etapón de la hostia. Lo normal será que en Madeleine no pase nada, en Croix de Fer casi seguro tampoco, porque es largo pero se sube por la parte menos dura, pero eso sí en Alpe d´Huez se puede liar parda, porque es el más corto y se subirá a puto fuego.

Última edición:
Sí, también creo que Dumolín debe limitarse a hacer defensa numantina de su posición guardando todo lo que pueda e intentar dar un estoque el día de la crono.

Fuglsang es pendular, irregular, pero cuenta con las espinacas Astana para hacer un par de días buenos que le metan en el top 10. Tampoco le va mal la crono, donde Landa o Bardet van a perder hasta la cartera.

Quintana no sé qué actitud criticable tiene. Ha salido a los ataques de Froome que ha podido; cuando ya no puedes más, no puedes más. En su grupo estaba Nibali, ganador de Tour, y Bardet, francés con un podio menos que Quintana en esta carrera. No veo que a estos dos se les sacuda y no sé por qué toda la tostada debía ser para el colombiano.

Quintana no sé qué actitud criticable tiene. Ha salido a los ataques de Froome que ha podido; cuando ya no puedes más, no puedes más. En su grupo estaba Nibali, ganador de Tour, y Bardet, francés con un podio menos que Quintana en esta carrera. No veo que a estos dos se les sacuda y no sé por qué toda la tostada debía ser para el colombiano.

Ni Nibali ni Bardet ni Roglic se han puesto a menear el codo como si tuvieran Parkinson ni a mirar todo el puto rato hacia atrás ni a pedir visiblemente a los demás que les hagan el trabajo, y encima tiene los cojonazos de decirlo en las declaraciones que ha hecho en meta "Me han decepcionado los demás que no han atacado". Pero pedazo de mierda si el que no ha movido un huevo has sido tú. Yo soy Soler y Valverde y en el hotel le digo "a partir de mañana te buscas la vida tú solo, gilipollas". Repito, que no se le critica el rendimiento, sino la actitud.

Yo reivindico la etapa de la Landa, ha minimizado la pérdida yendo jodido. Si salva decentemente la de mañana, hasta Pirineos puede recuperar y piernas lleva, como digo la muestra de ello es que aún yendo mal no ha terminado lejos de la cabeza.

Ni Nibali ni Bardet ni Roglic se han puesto a menear el codo

Correcto, se han puesto a chupar rueda como si les fuese bien acabar quintos el Tour.

Imagino que asumes que Quintana es infinitamente mejor escalador que Landa y que además se lo folla contra el reloj. Tienes asumido que Landa no acaba en el top 10, ¿no?

A Bardet al menos le vi intentar atacar un par de veces, y Nibali movió al equipo cuando saltó Valverde.

Hasta su director dice que esperaba más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale que somos valverdianos, pero se ha pasado muy por encima este detalle. ¿Cómo se puede ser tan GARRAPATA de hacer lo que ha hecho?

Tienen lo que se merecen...
Creo que al final no reveló por falta de fuerzas.

Pero si, Valverde ha sido en buena parte de su vida mucho mayor chuparuedas que Quintana.

Claro que Valverde tenía un buen motivo, su rush final.

Nibali movió al equipo cuando saltó Valverde

Nibali hizo algo estupidísimo, que fue quemar a Pellizotti para acabar él fundido. Si impones un ritmo serio de subida es porque te ves sobrado. En vez de quemarlo cuesta arriba, más le habría valido quemarlo cuesta abajo y haber hecho duo con Dumolén.

Para hoy preveo lágrimas, muchas lágrimas, pocas de alegría, muchas de frustración. Llevan dos etapas muy ricas y la de hoy va a abrir la caja de los truenos. Hoy se cobran las facturas pendientes. Lo digo ya, hoy es una etapa 100% Quintana. Si Quintana quiere ganar alguna vez un Tour tiene que ser en etapas como la de hoy. Espero que Landa esté atento para suministrarle bidones hasta el final. Valverde, máximo favorito para la combatividad pero que reserve para la clasificación por equipos.

Nibali hizo algo estupidísimo, que fue quemar a Pellizotti para acabar él fundido. Si impones un ritmo serio de subida es porque te ves sobrado. En vez de quemarlo cuesta arriba, más le habría valido quemarlo cuesta abajo y haber hecho duo con Dumolén.

Para hoy preveo lágrimas, muchas lágrimas, pocas de alegría, muchas de frustración. Llevan dos etapas muy ricas y la de hoy va a abrir la caja de los truenos. Hoy se cobran las facturas pendientes. Lo digo ya, hoy es una etapa 100% Quintana. Si Quintana quiere ganar alguna vez un Tour tiene que ser en etapas como la de hoy. Espero que Landa esté atento para suministrarle bidones hasta el final. Valverde, máximo favorito para la combatividad pero que reserve para la clasificación por equipos.

Les salió mal, pero no creo que fuera estúpido, se trataba de probar a ver cómo coño iban los Sky, porque no se movían y permitían irse. Moverse, probar... joder para uno que lo hace, aunque le salga mal, no le pongamos pegas, no como el resto que van ahí acojonaos.

Hoy debería ser un etapón, al margen de quien vaya mejor o peor, es sin duda la etapa más mítica de este Tour junto con la del Tourmalet que ojito también esa la que se puede liar ya con todo el mundo bien cocido con más de 15 días de Tour.

Valverde no creo que se mueva hoy, sería pegarse un tiro en la cabeza tanto él como el equipo.

Última edición:
Ya ha empezado la retransmisión de la etapa completa.

Movistar tirando con Soler desde el primer puerto y ya cede Poels

Ojalá Valverde no esté acabado y todo forme parte de una planificación de cara al Mundial y Lombardía. Me sorprende lo justo de forma que ha llegado.

Blancazo de Pozzovivo. Nibali ha marcado esta etapa y va a tope (guiño, guiño, droga).

El que va sorprendentemente justo, a no ser que en la tercera semana digievolucione, es Poels.

Como puede ser que un solo tío y que encima es un pedrusquero como Luke Rowe, pueda controlar una fuga con alguno de los mejores escaladores del mundo.

01panoramix.gif

Gromenagüer no supera su caída y se va a casa.

Y Urán no ha tomado la salida. Se le pone de cara a Landa para hacer un top 20.

Última edición:
A este ritmo me llegan a París dos corredores.

¿Dónde vas, Krispis? Se va solo a 70 km de meta. Ni con un motor y medio litro de salbutamol.

Atrás
Arriba Pie