TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que coño está haciendo el grupo?

Como dicen los de Ciudadanos #mejorunidos.

No veo a Froome con buena cara.

Greipel también pa casa. Joder que se van a ir todos los sprinters en plan huelga o que...

Que coño está haciendo el grupo?

Como dicen los de Ciudadanos #mejorunidos.

No veo a Froome con buena cara.

Está haciendo mucho calor, a ver si va a ser como Indurain pero al revés, que los elementos van a poder con él.

Krispis va a por la etapa, pero el liderato lo tiene muy complicado por lo que le van a recortar. Ahora, se está inmolando para lo que queda de Tour.

Gaviria a casa. Maillot regalado a Sagan. Ojo a los sprints a partir de ahora de cara al Tropela. Pueden triunfar más fugas de lo previsto o salir a la luz sprinters secundarios.

Mollema no acaba el Tour. No está ni para fuga.

Krispis va a por la etapa, pero el liderato lo tiene muy complicado por lo que le van a recortar. Ahora, se está inmolando para lo que queda de Tour.

Si gana en Alpe d'Huez, se vuelve a casa como un triunfador, eso es algo por lo que cualquier corredor mataría.

Pues van a llegar a París los justos pa jugar al mus a este paso.

Adam Yates tiene un hermano genéticamente idéntico al que han utilizado con éxito de cobaya en el Giro. ¿Por qué no le han dado la misma droga para el Tour, siendo este más sólido para las grandes vueltas?

Pues ahora mismo diría que el favorito puede ser Majka, que va tapadito en grupo, porque lo de Krispis me parece un suicidio. Si no explota, mis felicitaciones al doctor y Roglic máximo favorito a ganar el Tour.

Majka hace un momento se ha visto diciendo al coche "Me quedan dos telediarios". Krispis puede ganar la etapa, pero en cuanto empiecen Alpe d'Huez si no pasa nada raro Sky pondrá en marcha la apisonadora y caerán los minutos a velocidad hiperespacio.

Que me expliquen lo de Valverde.

Para que ha servido sus dos inmolaciones?

Valverde esta ahora mismo en la distancia para que ataque Landa.

Bueno, me mojo. La victoria está en el grupo del maillot amarillo y es de un Movistar.

Mucho gregario en el grupo del líder. Señal de que van con fuerzas y van a hacer una subida salvaje. Capaces son de pulverizar el record de ascensión.

Lo van a pasar en el último kilómetro.

No se puede hacer nada contra un equipo que cuela rodadores en la alta montaña.

Mucho gregario en el grupo del líder. Señal de que van con fuerzas y van a hacer una subida salvaje. Capaces son de pulverizar el record de ascensión.

Ni de puta coña. Lo de Pantani fue una salvajada casi al 100% irrepetible.

Atrás
Arriba Pie