TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No jodas, nadie lo hubiera previsto, con el enorme carisma y calidad que ha demostrado los últimos 3 años.

El mueble de vuelta a fábrica.

Pero, hijo de perra, si lo ha ganado TODO, menos el Tour, donde suma podios. Si esto no es un candidato al Tour, ya me contarás.
 
NIbali tiene un romance con las etapas reinas de las grandes vueltas. Aquí dejo el dato.

Y lo tiran. :face:
 
Última edición:
Nunca había visto un gafe tan rápido.
 
Froome desencadenado, pero ojo a Dumoulin que a ritmo está manteniendo la distancia. Y ojo Thomas que lleva un cartucho ahí guardado.
 
Pero, hijo de perra, si lo ha ganado TODO, menos el Tour, donde suma podios. Si esto no es un candidato al Tour, ya me contarás.

Pero qué todo ni qué todo. Y puestos a ese razonamiento, Di Stefano también ganó muchas cosas pero ya no está para competir.
 
Repito, cogí al drogadicto de Yates por Dumolén. M-e-m-a-t-o.
 
Puto Dumolin, viendo como acabó el Giro no me esperaba que estuviese tan bien.
 
Bahrein pone pasta y a Nibali le dan el tiempo del grupo líder.

Si está ahí. Joder, la victoria era suya descarado.
 
Última edición:
Abucheos al Sky, no es para menos, putos drogadictos.
 
Lo de Quintana hoy no tiene perdón. Temporada planificada a su gusto, etapa de su perfil y fracaso ABSOLUTO. A ver qué alergia tiene este año. Qué decepción.
 
Correcto, muy flojo el panchi. A ver si van a ser verdad los rumores, y es que ha cumplido los 46 años.
 
No sé, da la sensación de que, a no ser que haya un desfallecimiento brutal, el top 5 ya está conformado teniendo en cuenta la CRI y los inmediatos perseguidores.
 
Atrás
Arriba Pie