TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me robaron la etapa con Porte y ahora me roban la etapa con Nibali.

VastUnripeHackee-size_restricted.gif

De Nibali a Krispis hay apenas 1 min de diferencia, va a estar interesante, aunque lo de hoy de Krispis seguramente le pasará factura.

Y me veo venir que Froome o Thomas van a tener un día una "pájara" por orden del equipo, porque si no va a ser un canteo absoluto mayor aún de lo que ya es.

Y me veo venir que Froome o Thomas van a tener un día una "pájara" por orden del equipo, porque si no va a ser un canteo absoluto mayor aún de lo que ya es.

Qué va, se la suda todo. Encargan un trabajo a una universidad del tercer mundo que demuestre que un puto pistard puede ganar un Tour y Thomas se convierte en el nuevo Wiggins. Y si hay algún problema con el hematocrito o el salbutamol, otro estudio que demuestre que su interacción con el té provoca positivazos que en realidad no son positivazos porque ganas el Tour sin riñones.

Pues sensacional, espero que todo sea una farsa para no pasar el antidoping o para doparse más. Ya me sabotearon a Porte y ahora a Nibali, que era una de mis grandísimas bazas.

Por lo visto ha sido una moto de policía, es decir, otra vez culpa de la organización. La mejor carrera del mundo es esa que provoca caídas masivas de los favoritos por desplome de un arco hinchable o esa que no controla accesos a los puertos para limitar aforos y sus motos terminan tirando a los ciclistas por no atropellar a espectadores.

Ay, mi Nibali, hijos de puta. Ya podía haberle pasado una moto por el cuello a Thomas.

Última edición:
Y esto por no hablar del gordo borracho que ha intentado agredir a Froome. Hoy podía haber hecho un pleno y entonces sí que mando a tomar por culo a este deporte y al Tropela.

Me informan de que Quintana acaba de cruzar la línea de meta de Alpe d'Huez.

Por si este deporte no tuviese suficiente cáncer, encima hay que añadir a los retrasados que corren al lado de los ciclistas y a los de las bengalas. Ganas de matar aumentando como mi Nibali esté malito.

He estado bastante desconectado hoy, pero por lo poco que estoy viendo en la internec, la subida al Alpe D'Huez ha sido terrorífica: hooligans, borrachos, bengalas, etc.

Podría haber sido peor, podría haber ganado Froome :lol:

EDIT:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo me cago en la organización del Tour, que cada año se supera en inútiles.

Paso de esta reputísima mierda de deporte asqueroso. Aquí os quedáis.

No sé, ¿alguien se imagina que el tío del VAR salte al campo y le parta la pierna a Messi en pleno Mundial? Pues esto es lo que pasa año tras año en la mejor carrera del mundo.

No sé, ¿alguien se imagina que el tío del VAR salte al campo y le parta la pierna a Messi en pleno Mundial? Pues esto es lo que pasa año tras año en la mejor carrera del mundo.

Es que no me imagino la frustración de alguien como Nibali por irse a casa por algo así. Si te hostias bajando un puerto, pase, si te ganan, pase, si te pillas una gastroenteritis, pase... pero que te tire una puta moto de la organización es para coger una escopeta y liarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No veo ninguna moto cerca, tiene pinta de algún colgao de los que gritan en las cunetas.

No veo ninguna moto cerca, tiene pinta de algún colgao de los que gritan en las cunetas.

En la Vuelta a España habría Guardias Civiles de 190 centímetros el más bajo cada dos metros dispuestos a romperle los morros al que se pase de listo. El Tour es una puta carrera de pueblo y Nibali se retira por culpa de la organización de mierda de la carrera.

Todos los años igual. Dominando con solvencia el Tropela hasta que llega esta puta mierda de carrera que pone vallas de metal con salientes en las curvas de las cronos para que los ciclistas se maten. Siempre el Tour me jode lo que estaba siendo un temporadón. ¿Pero cómo puede haber una puta mierda de carrera como esta, que todos, todos los putos años la lía de alguna forma mandando a casa a las estrellas? Si es que ya no quedan sprinters porque hacen etapas de montaña de 100 km con fueras de control de 6 minutos. Que esto lo ha organizado un mongólico de pueblo francés hijo de la gran puta.

Aficionados franceses tirar a Nibali en un puerto francés en la ronda francesa.

Que se preparen Alafilip, Bardet y demás ralea gabacha el año que viene en el Giro :trump:

Aficionados franceses tirar a Nibali en un puerto francés en la ronda francesa.

Creo que son holandeses de mierda. Madre mía, qué agujero me han hecho con Nibali, que era el gran tapado del Tour, mínimo podio y un par de etapas de alta montaña como la de ayer. Thomas el inconsistente y Froome y Dumo cansados del Giro. El podio lo tenía ahí y quien sabe si la carrera. No envié a mis ciclistas a luchar contra los cromosomas de la organización y los aficionados. Ahora me voy a ver obligado poner los cojones sobre la mesa en la Vuelta.

Pues por ahora Thomas de inconsistente nada, más bien al revés.

La etapa del Tourmalet puede ser dantesca.

Me informan de que Adam Yates acaba de cruzar la meta de Alpe d'Huez. Ojo con Micheldroga para lo que queda de temporada, que les han debido dar un aviso después de la vergonzosa exhibición de narcotráfico del Giro.

Unzue acaba de decir en Eurosport que a la Vuelta van también los tres.

Imagino a Nueces implosionando...:lol:

Atrás
Arriba Pie